Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

How much did you leave me behind? Batalla Amistosa [Priv.Mercedes]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: How much did you leave me behind? Batalla Amistosa [Priv.Mercedes]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Dom Mayo 07, 2017 4:58 pm

“A qué se refiere con eso? Estamos peleando, ¿acaso me está tomando a broma?” Pensé sintiendo ese sentimiento extraño en mi pecho mientras notaba como esquivaba el kido y mantenía a Neko no ryōsoku en su mano, debido a su shunpo no me sería fácil recuperarla, sin embargo, quizá si lograba distraer su atención. -No me considero alguien fácil para perder la paciencia. –Respondí mientras escuchaba lo que había ocurrido, así que entonces ella debía ser como su líder si les enseñaba a los nuevos vizard, pero que es lo que le había ocurrido a los anteriores vizard. -Hey! ¡No es momento de que te pongas a divagar, vuelve acá y recupérame tu mal compañero! –Escuche como kath se quejaba, siempre estaríamos unidos así que era normal para mi escucharla aun teniendo la zanpakuto lejos. -Si, lo recuerdo bien, pero no sé qué les ocurrió. –Entonces toda mi espalda se erizo, estaba justo atrás de mí y yo no tenía como defenderme su llegaba a usar su espada o la mía, así que trate de usar el shunpo hacia un lado para evitarla.

Sin esperar a notar su reacción solté una patada a la altura de su cabeza para después usando la pierna que aún seguía en el suelo dar otro salto para que esta pudiera conectar del otro lado de su cabeza, ella era rápida y más experimentada que yo, pero aun así mientras más ataques soltara más podría comenzar a entender el patrón de sus contraataques. “No hay más que pensar, solo mata.” Yo no lo sabía, pues jamás me había dado cuenta, pero mi zanpakuto y su funda estaban enfriándose.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Mar Mayo 09, 2017 7:34 am

Lo miré ¿Me estaba retando? Si yo quería podía ser muy cruel y sería divertido ponerlo a prueba, estaría bien. Entonces dijo que no supo que les pasó - Lo que les ocurrió fue que a todos sus seres queridos le dieron la espalda, sus amigos, sus compañeros, y decidieron hacer una cacería , poniendo precio a su cabeza, además de que fueron exiliados, a parte de humillados, fueron perseguidos ¿Y sabes porque? Porque dentro tienen un ser, que no era bueno ni malo, simplemente era como era tratado, un monstruo. . Con esa pequeña historia he contado la mayoría de las historias de los Vizard, todas eran parecidas el odio de los shinigamis a los seres que son distintos es tan grande que se olvidan que antes todos fueron compañeros.

Observé a Shinji el intentó golpearme con su pierna, cosa que bloquee con mi zampakuto, y la siguiente parada la bloquee con la zampakuto de Shinji, en ese momento me di cuenta de que su zampakuto estaba fría, pero aun así intente golpear con la pierna derecha a shinji en los cataplines, y si por alguna razón bloqueaba mi ataque le cortaría con ambas zampakutos. Después me alejé y miré su zampakuto ¿Estaba congelándose? Miré a shinji -¿Qué le pasa a tu zampakuto? . No era normal que se estuviera congelando sin un compando de activación o algo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Mayo 09, 2017 6:08 pm

Parpadee tratando de escuchar lo que ella decía pues sus labios parecían moverse, sin embargo, es como si su voz estuviera siendo distorsionada antes de llegar a mis oídos. Era algo extraño, pero aun así algunas palabras las alcanzaba a reconocer. “Cacería…exiliados…humillados…perseguidos…monstruo.” En ese momento el sentimiento de vacío y frio en mi pecho se incrementó exponencialmente, es como si algo en mi pecho estuviera succionando todo el calor de mi cuerpo empezando por mi corazón. Con la mirada borrosa note como bloqueo mis dos patadas usando su zanpakuto, así como la mía. “Entonces me estas traicionando tal y como él? Kath?!” Pensé con la mente ligeramente nublada recordando mi muerte y al causante de mi muerte. Note como intento golpearme en un área sensible así que reaccione, pero llego a cortarme o eso pensé pues el dolor parecía estar presente, pero al mismo tiempo me parecía lejano.

Caí en mis pies mirándola de frente, pareció mirarme de regreso y mover la boca para decir algo, pero no pude entenderle. “Por qué hablas de cosas que no entiendo? ¿Por qué intentas decirme algo de manera que no te entiendo?” Apreté los dientes y mis puños usando el shunpo para correr en línea recta en su dirección sin importarme si me cortaba, kath debía buscar a kath y hacer que dejara de burlarse. -Deja de hablar sin sentido! ¡Deja de burlarte de mí! –Grite mientras que mi esclerótica izquierda era de color negro soltando un puñetazo en dirección a su estómago.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Mayo 12, 2017 8:39 am

Notaba a Shinji que le pasaba algo ¿Era porque no había dormido? No sé , él tenía mala cara y empezaba a sospechar algo. Pero por alguna razón tenía la esperanza de que no fuera eso, de que simplemente fuera una falta de sueño, hasta que no tuviera una prueba fiable no actuaría, quería negar que Shinji….

Miré la zampakuto de Shinji, estaba fría, tenía pensando devolvérsela después de quitársela, pero que se ponga fría no es normal, a no ser que su portador sufra cambios inestables o el mismo espíritu de la zampakuto.

Lo miré cuando gritó ¿Ahora me odiaba? Quizás nunca debimos pelear, no soy de ponerme en serio con mis amigos. ¿Que dejara de hablar sin sentido?¿Que dejara de burlarme de él? ¿Me estaba burlando? No me estaba burlando o por lo menos no para hacer daño. Pero cuando vino a por mi y vi su puño rodeado de un aura negra lo entendí. Miré a su zampakuto y le dije, a pesar de que yo no podía escucharla ella a mi esperaba que si -Lo siento, te quedaras un poco más conmigo, no es recomendable que vayas ahora con Shinji, él está siendo consumido por su hollow, pero no te preocupes, yo le ayudare, lo prometo, pero tu tienes que ayudar a Shinji poco a poco, intentar que su Hollow no lo consuma del todo, él no escuchara lo que tenga que decir, pero haré que el hollow salga , pero tu ayuda a Shinji para que él no desaparezca. Esto va a ser peligroso, así que Kath, esfuérzate . Sonreí, esperaba que Kath pudiera oírme.

Ahora si tenía que burlarme de él para que su hollow saliera y formará una máscara en su rostro, porque la única manera era arrancarle la máscara, para alguien que nunca ha tratado con su hollow interno no hay otra manera.

-Pff, Shinji eres DËBIL , ¿Y tu decías que querías protegerme? No puedes, siempre me toca a mi protegerte . Me dolía lo que estaba diciendo, pero tenía que hacerlo por Shinji.
Mientras lo veía corriendo hacía mi con un shumpo me puse delante, le intente golpear con mi puño derecho en su estómago, aunque mi velocidad era mayor, tenía más posibilidades de acertar que de fallar, además sin excluir el hecho de que su Hollow había tomado el control. Después use el shumpo para colocarme encima de él , con mis pies en su cabeza, para cuando el quisiera reaccionar yo saltaría hacia atrás y le empujaría. Esperaba que esto fuera suficiente para que su máscara se mostrará, o por lo menos para que se mostrará una parte.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Mayo 16, 2017 6:58 pm

Su voz aun la escuchaba distorcionada, era como si tuviera un insecto dentro de mis oídos internos. Y cada vez que escuchaba su voz intentando decir algo era como si introdujeran un tornillo en mi cerebro y hecharan acido en mis orejas, era un ataque a mis cabeza y comenzaba a enfurecerme aun mas por la simple molestia que esto me provocaba. -Shinji! Hey reacciona! Mercedes dice que estas siendo consumido por un hollow! Reacciona! –Me parecio escuchar la voz de kath aunque mas bien parecía un susurro, por primera vez desde que me volvi shinigami, no podía escuchar su voz. Me arrodille en el suelo preso del pánico, dolor, ira, tristesa, todo me atacaba al mismo tiempo y sentía un dolor tremendo en mi pecho. Era como si alguien tirara de mi mente mi cordura, intentaba mantener mis sentidos pero no era tan fácil como uno podría pensar, fue en ese momento que escuche lo que mercedes dijo.

- Pff, Shinji eres DEBIL.  ¿Y tú decías que querías protegerme? No puedes, siempre me toca a mi protegerte. –Sujete mi pecho, un hueco se comenzaba a formar en el mismo mientras miraba a todos lados buscando desesperadamente algo, mi mente cada vez se nublaba mas, sentí un empujon que seguramente habría sido mercedes. “Dejame…SALIR!!!” Eso fue todo, fue lo ultimo que escuche antes de sentir un fuerte tiron en la parte posterior de mi cabeza y me sumi en una completa oscuridad, ya no sentía nada. -AAAARRRGG!!! –Ya no era un individuo, era aquellos seres a los cuales los shinigamis tanto odiaban, lo que los plus temian. Pero aun podía escuchar, en ese momento sin que yo lo supiera mi cuerpo habia golpeado el suelo y ahora se incorporaba en sus cuatro patas como si de un animal se tratase mirando fijamente a mercedes. Tras gruñirle nuevamente se lanzo contra ella abriendo mi boca buscando morderla y arrancarle un pedazo de carne.

Mascara:

Última edición por Shinji Kurosaki el Vie Mayo 19, 2017 6:46 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Mayo 19, 2017 6:40 pm

Seguía observando a Shinji, por alguna razón me sentía yo culpable, aunque en cierto modo era mi culpa, yo lo había provocado, no sabía que la diferencia de poder le afectaría tanto. Si lo llegaba a saber no aceptaba el combate.

Y por supuesto, como era mi culpa me tocaba remediarlo a mí. Al escuchar sus palabras y ver cómo se formaba su máscara apreté los dientes, era la oportunidad perfecta para hacer que Shinji volviera y para ello tenía que arriesgar mi vida, y lo haría.

Él se abalanzó sobre mí, y deje que su boca me alcanzara y mordiera, lo sujete, para que no se moviera, el problema es que me estaba clavando los dientes, provocando hemorragia, lágrimas cayeron sobre la cabeza de shinji, resbalando sobre su máscara, lloraba por ver a Shinji así, me daba igual la parte derecha de mi abdominal, agarré con fuerza la máscara de Shinji y comencé a tirar, de golpe, había conseguido arrancarsela.
Shinji estaría confuso y yo sangraba, pero lo primero que se me ocurrió fue abrazarle mientras lloraba -Lo siento…. .

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Mayo 19, 2017 7:12 pm

El momento en el que mis dientes tuvieron el cuerpo de mercedes entre ellos, todo mi cuerpo se tensó al saborear el inconfundible hierro de la sangre. Entonces poco a poco recobre la conciencia mientras la oscuridad en la que me encontraba atrapado se iluminaba de poco a poco, mostrándome lo que había ocurrido. Estaba mordiendo el abdominal de Mercedes y claramente estaba sangrando, ¿pero ella estaba abrazándome con fuerza y…llorando? -Vaya, por fin regresas a tus sentidos idiota. Mira lo que hiciste. – Escuche decir a kath, pero no tenía ánimos para pelear, mi cuerpo me pesaba, como si hubiera corrido una maratón todo el día. “Que…que fue lo que ocurrió?” Pregunte mirando que mercedes aún mantenía a kath en su mano, la respuesta era algo que solo podría haber salido de mis peores pesadillas.

-Te hollowficaste y atacaste a mercedes, ella se dejó alcanzar para poder arrancarte la máscara. –Al escuchar esto mis ojos se abrieron por completo mientras los últimos pedazos de mi mascara desaparecían, jamás en todos estos años se había generado una máscara en mí. Con cuidado me libere de los brazos de mercedes para poder ponerme de pie y esta vez abrazarla yo mientras lloraba temblando ligeramente.   “La ataque…yo la ataque…” Intentaba no lastimarla con el abrazo. -Yo...lo lamento mucho…no…quería que pasase esto…no debimos enfrentarnos si…yo estaba…inestable… -No podia decir mas...las palabras se atoraban en mi gartanta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Miér Jun 07, 2017 8:09 am

Miré a Shinji me abrazaba, el no se tenía que sentir mal, era mi culpa, no sabía que él estaba inestable y le provoqué. Negué con la cabeza al escuchar sus palabras -No, fue mi culpa, no debí provocarte, lo siento, toma te devuelvo a Kath . Me levanté y mostré una mueca de dolor, si que tenía los dientes largos, me había mordido pero fuerte. Dolía, pero estaría bien mañana, aunque me tendría que curar con Kaido, y yo no era tan buena como mi hermana en eso, y mi hermana no estaba, lástima. Le ofrecí a Kath y le dije -Gracias Kath . Me sequé las lágrimas y le dije a Shinji -Es mejor que lo dejemos por hoy, pero tendrás que volver a verme y te tendré que enseñar a controlarlo, ya no podrás ocultarlo por mucho más, por el momento y hasta que vengas a mi , evita a cualquier coste pelear y menos si es una batalla sería ¿De acuerdo? Un hollow inestable puede ser bastante peligroso, tanto para tí como para tus aliados¿De acuerdo? . Intente serenar mi mirada, pero en el fondo estaba preocupada ¿Y si pierde el control en la SS y lo matan?

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Jun 07, 2017 8:35 pm

-No….fue mi culpa…debi decirte que no estaba preparado hoy… -Tome a kath entre mis manos enfundándola, pero mis manos temblaban, tenia un nudo en la garganta. Habia atacado a mi ex capitán y a la chica que amaba, que podría esperar si atacara a alguien que no fuera tan importante para mi? Note como mostro una mueva en su rostro al momento de moverse asi que con cuidado puse ambas manos donde la habia mordido usando kido medico para parar la leve hemorragia y quizá cerrar la herida si tenia suerte, mientras seguía escuchaba como decía que mejor debíamos dejarlo por hoy, me decía que me enseñaría a controlarlo debido a que ahora no podría seguir manteniéndolo en secreto pero aun mas, me advirtió que no debía pelear o entablar combate bajo ninguna razón. -Asi de peligroso puedo ser?.... –Suspire, jamas pensé que estaria en una situación como esta y es que ella misma se habia contaminado con hollow al intentar ayudarme.

-Lamento todo esto…la herida…y el que te contaminaras al haber buscado una forma de ayudarme, yo no he podido hacer mucho por ti…solo me he mantenido débil y ahora… -Suspire exausto de todo esto mientras le miraba a los ojos sonriendo y limpiando las lagrimas que aun amenazaban con asomarse, debía aprender a controlarme y también controlarlo a el. -Se que eres mejor en kido que yo, pero….necesito tratar la herida al menos para asegurarme que por mi culpa no moriras. –Intente hacer un chiste mientras la miraba.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Jun 09, 2017 7:15 am

Negué con la cabeza -No, fui yo la que debió darse cuenta de eso, pero pensaba que era que solo estabas algo cansado . En un principio sospechaba, pero confiaba en el , así que no dude.
Al escuchar su pregunta asentí -Sí, es posible que sin darte cuenta tome el control de ti y mate a personas, además para tu salud mental será un duro golpe, tendrás miedo de que tome el control de ti y quizás pesadillas, pero sobre todo un sentimiento en tu pecho de que hay alguien justo detrás de ti intentando matarte….Sentía lástima por Shinji, es verdad que todos los vizard pasamos por ello, pero no es nada agradable de pasar, porque encima tienes luego que aprender a controlarlo.
Vi como se colocaba intentando curarme la herida, le miré de forma serena y compasiva, y le dejé que me curara, entendía que se sentía culpable y quería remediarlo. Le sonreí -Ey, no te preocupes, estoy bien .Esperaba que por lo menos se sintiera mejor.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario