Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

How much did you leave me behind? Batalla Amistosa [Priv.Mercedes]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: How much did you leave me behind? Batalla Amistosa [Priv.Mercedes]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Jun 09, 2017 1:31 pm

Ver perfil de usuario
Senti una enorme presión en mi pecho, asi que podría tomar control de mi sin que me diera cuenta? Queria eso decir que incluso estando peleando el usurparía el control de mi cuerpo sin que yo lo supiera? Eso me aterraba. -Ese sentimiento lo tengo, desde que llegue al sereirei, por eso he trabajado mas mi velocidad, para que nadie pueda atacarme por detrás. –Limpie mi rostro mientras lograba que las lagrimas no salieran mas, le mire entonces, tenia una sonrisa la cual me hizo sentir aun mas culpable pero de igual manera me hizo sonreir. -No es justo, si me sonries de esa forma no puedo seguir deprimido, ugh usas que me gustes en mi contra. –Mencione mientras terminaba de curarla, suspire pues la herida no habia sido muy grave aunque si profunda. Le mire y luego mire mis manos las cuales tenían un poco de su sangre la cual provocaba que mis manos temblaran.

-Entonces….segura que estas bien?...La gente tiende a mentir para evitarle dolor a otros, pero eso solo duele mas. –Mencione besando su nariz aun algo shockeado por el hecho de haberla atacado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Mercedes el Vie Jun 16, 2017 2:34 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré - ¿Y que tiene que ver la velocidad con todo esto? Aunque no te den por la espalda tu hollow puede tomar control de ti, incluso fastidiarte y obligarte a que te den .No entendía a que venía eso, pero sabía que Shinji tenía miedo. Puse mi mano sobre su pelo y se lo revolví, como en los viejos tiempos. Sonreí.
Escuche su pregunta y asentí -Sí, por suerte sigo siendo más fuerte que tu, si eso no hubiera sido así hubiera estado un poco….mmm….jodida la verdad jajaja ¿Y tu? ¿Te encuentras mejor? Después de todo era él quien me había atacado, mi herida se podía curar, pero a lo mejor la suya tardaba más, tampoco quiero que tenga malos sentimientos, el hollow podría aprovechar la más mínima oportunidad para atacar e intentar tomar el control de él.
Lo miré con preocupación, pero a su vez le sonreí. Me levanté y le ofrecí mi mano con una sonrisa -Vamos, te invito a tomar algo, seguro que te sienta mejor .
Él necesitaba relajarse, ponerse triste o nervioso no sería bueno, tiene que aprender a mantener la calma, si no su hollow podría aprovechar cada debilidad para tomar el control y si Shinji se convierte completamente en hollow, entonces morirá, una vez se convierte en hollow no se puede deshacer. Pero no se si contárselo o quedarme callada, quizás no es el momento de que el lo sepa, quizás deba darle más tiempo, que procese todo lo que le he comentado y la próxima vez que nos veamos ya le enseñaré más cosas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Jun 19, 2017 11:21 pm

Ver perfil de usuario
-Me refiero….siempre me he sentido como….perseguido….entonces mejoro mi velocidad para que si ese sentimiento es real, nadie pueda alcanzarme o tomarme por sorpresa. –Rei divertido mientras ella confirmaba que hubiera sido peor si yo fuese mas fuerte, por lo que negué ligeramente mientras le miraba algo cansado. -Es verdad, pero entonces entre mas fuerte me haga yo, mas fuerte se hara el verdad? Ademas no lo hubieras estado, eres lista habrias sabido que hacer. –Comente intentando restarle importancia, pero la verdad estaba mas asustado que antes, pues en estos 600 años jamas habia tenido un episodio y ahora ese maldito hollow parecía tener prisa para salir y hacerle saber al mundo que estaba ahí. -Entonces me invitas a tomar algo? Me parece bien….me ayudaría muchas gracias. Por cierto! – Quiza no debía hacerlo, pero sentía que era lo correcto además de que sinceramente habia querido hacerlo pero debido a que estaba ocupado no habría podido.
-A modo de disculpas. –Comente para después darle un pequeño beso en los labios mostrando una sonrisa simplona mientras me rascaba la nuca. -Entonces….a donde vamos? –

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Mar Jun 20, 2017 4:02 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré, no sabía si quitarle la ilusión o no, no sabía si decirle que siempre habrá gente más rápida que él, incluso que yo. Me dijo que aunque él hubiera sido más fuerte yo podría habérmelas arreglado, cosa que es posible, pero nunca se sabe. -Es posible, pero por si acaso no nos arriesgaremos ¿vale? .Le saqué la lengua y le sonreí.
Aceptó mi propuesta, cosa que me alegró aunque creo que le invitaré a un helado, así yo también me tomo uno que me apetece. Lo miré , pero en ese momento besó mis labios, no hice nada, estaba ahí como si no me hubiera ni inmutado, pero por dentro estaba siendo un caos y probablemente poco a poco mi rostro fuera volviéndose rojo. Entonces agite la cabeza de izquierda a derecha como intentando que desapareciera y le dije -Vamos.La estrategia es si no piensas en ello entonces no te sonrojas, poco a poco lo entendía.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jun 22, 2017 8:59 pm

Ver perfil de usuario
-Bueno entonces será mejor que aprenda a como deshacerme de el o bueno, dominarlo tal como lo hiciste tu. Despues de todo… -Habia investigado un poco sobre las actitudes de Mercedes al relacionarse con los del escuadrón notando ahora mismo que estaba nerviosa y por ello se habia quedado en silencio por lo que caminaría a su lado con una enorme sonrisa. -No puedo dejar que vuelva a lastimar a mi futura novia. –Susurre a su oído para rápidamente usar el shunpo alejándome un poco quedando a un metro de ella. Si bien aun estaba temblando un poco debido a lo que recién habia hecho, pensé que quizá molestarla un poco seria lo mejor para pasar un buen rato antes de beber pues a el le encantaba beber. [color=#660000]-Se que dije me tomaría todo con mas calma, pero tu rostro es tan bonito que no puedo evitar besarlo, que vas a hacer al respecto? Dejar que te bese de nuevo? –[/colo]Comente tomando posición para usar el shunpo nuevamente.

Mensaje por Mercedes el Sáb Jun 24, 2017 11:03 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí -Claro, yo te enseñaré cómo .Después de todo era mi deber, como su ex capitana y quien es posible que por mi culpa despertase su hollow. Escuche su susurro y al ver como se alejaba no pude evitar reírme, lo había dicho para picarme y era él, el que se avergonzaba. No hay quien entienda a los chicos. Después se acercó y me pregunto si le iba a dejarle besarme de nuevo -Quien sabe, pero es más probable que me eche a reír . Al final, me lo tomé con humor, después de todo el acababa sintiendo más vergüenza que yo, por lo que no conseguiría del todo su propósito, que era hacerme sonrojar.
Suspiré, le sonreí y miré a un puesto de helados -Hemos llegado, elige lo que quieras, yo tomaré un helado de kinder
Miré al dependiente y le sonreí, el dependiente asintió y fue a por el helado, sacó la cuchara para coger bolas de helado y colocó la bola en el cucurucho, miró a Shinji esperando a que respondiera y decidiera.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Jun 24, 2017 11:25 am

Ver perfil de usuario
Note como ella solo se rio de mi, al parecer ya no me seria fácil el que se sonrojara lo cual era una pena por que se veía increíblemente bonita cuando lo hacia. -Bueno no puedes decir que no lo intente, o no? Jejeje en fin, almenos logro hacerte sonreir. –Comente dándole la espalda mientras seguíamos caminando mirando el puesto de helados sonriendo como niño chiquito, mirando todos los sabores que se podían pedir con brillos en los ojos. -Yo quiero de limón y chocolate con menta por favor! –Le dije al señor mirando a mercedes de reojo mirando mi mano. Por alguna razón no tenia la mas minima idea de sobre que podríamos platicar, pues ahora mismo mi mente estaba muy revuelta como para poder organizar un tema de conversación, pero siempre estaba la salida fácil de este embrollo.
-Y dime Mercedes, que tal estos días? Que has hecho ahora que no estuve rondando por el mundo humano. Algo bueno? –Pregunte mientras tomaba el helado buscando mi cartera, pues al usar el gigai siempre traía dinero antes de salir de la sociedad de almas. -Etto…cuanto seria de los dos helados? –

Mensaje por Mercedes el Miér Jul 05, 2017 5:13 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Le sonreí, bueno me hacía gracia que me intentara hacer sonrojar y no lo consiguiera y en cambio el se sonrojara, era algo irónico y divertido.
Cuando Shinji pidió su helado yo pagué ambos, al escuchar su pregunta lamí mi helado y le dije -Para tí nada . Escuché su pregunta y le dije
-Pues algo así como entrenar y esas cosas . Me reí,pero en ese momento escuché una canción, provenía de mi bolsillo derecho, era mi móvil, lo cogí y lo miré. Vaya, eso significaba que era hora de irse.
Miré a Shinji -Eh, me tengo que ir, lo siento , tómate el helado tranquilo y vuelve a la Sociedad de Almas, es peligroso que estés por aquí . Puse mi mano sobre su cabeza y le revolví el pelo, le sonreí y usé el shumpo para irme, aunque él quisiera no podía seguirme. Dejé aquel lugar.
OFF:
Si quieres cierro yo el tema o tu

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Jul 06, 2017 3:00 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba