Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ausencia Administrativa Intermitente - Parte 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia Administrativa Intermitente - Parte 3

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Mayo 06, 2017 12:50 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Um, me hubiera gustado dejarlo en un aviso circunstancial pero creo que llego la hora de anunciarlo oficialmente. Voy a estar ausente de forma intermitente por mis obligaciones personales (como la universidad) y por mi estado de animo personal que tampoco ayuda mucho en general a tratar con este trabajo.

El foro no quedara sin administrador, simplemente estaré intermitente por lo que tengo que pedirles que tengan paciencia para que atienda asuntos de este lugar porque a lo mejor tardo un par de días entre hacer uno o hacer otro.

Espero entiendan la situación en la que me encuentro y sepan colaborar con la paciencia.

Es todo.

Última edición por Shu'yu Akigahama el Dom Oct 22, 2017 7:23 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Ausencia Administrativa Intermitente - Parte 3

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jun 03, 2017 8:14 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Renotifico mi ausencia en el foro, solo para que los que aun andan por el foro la recuerden. Sigo sin estar a tiempo para atender asuntos administrativos, recomendaria que para este periodo donde la administracion no está practicamente dejen el foro en baja prioridad para responder roles y demás porque sus peticiones probablemente no sean atendidas en bastante tiempo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Oct 22, 2017 7:23 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Bueno, dejo una ausencia aquí con aviso y todo. Ya lo he soltado en algun que otro rol, pero quiero anunciarlo para todos. Estoy en época de fin de clases y lleno de trabajos y otras cosas por lo que obviamente esto mengua de forma significativa mi actividad en el foro.

No me meto en la CB porque si me meto no roleo y la prioridad es rolear, así que si tienen cosas que decirme el MP es la mejor alternativa.

En fin, seguiré roleando intermitentemente como hasta ahora, pero quería avisar de mi ausencia para que los que están presentes no se lo tomen como que me estoy yendo o algo así (que siempre las idas de admins empiezan de esta forma), simplemente estoy muy atareado y no puedo dedicarte todo el tiempo que quiero al foro x.x

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Oct 24, 2017 11:47 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Actualizo mi estado, esta semana, hasta el sábado al menos no voy a poder rolear, me encuentro sumamente saturado con la universidad y las cosas no paran, espero ya la semana que viene deshacerme de los trabajos pesados y poder volver con ustedes.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Oct 30, 2017 4:05 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Bueno, he vuelto ( más o menos) sigo en la etapa mas jodida del año pero creo que podré volver a postear y pasarme por aqui.

Desgraciadamente mi falta de tiempo ha causado una desertificación de users en el foro, pero bueno, habrá que recuperarnos con los que estemos, por lo pronto me centraré en intentar avanzar con la actualización general y veremos de hacer una limpieza de usuarios lo las pronto posible para despejar los puestos posiblemente desocupados.

En fin, espero que todos estén bien y yeeeey.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba