Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Caballero negro, en peligro [Blaze. Semi Priv] [Shinigamis no son bienvenidos]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Caballero negro, en peligro [Blaze. Semi Priv] [Shinigamis no son bienvenidos]

Mensaje por Blaze Joint el Mar Mayo 09, 2017 7:58 am

Ver perfil de usuario
Así es, le hubiese gustado pasar el resto del día dejando que el silencio alimentara su deteriorada serenidad, viajando a paso de shumpo haciendo la vigilia matutina, eliminando cualquier aparición de nivel menor y así. Aun así, el destino cosa misteriosa tenia otros planes. Desde hacia un tiempo sentía que algo pasaba en la cuidad, algo la motivaba a salir de noche cuan una detective que investiga algún crimen, era una extraña corazonada la que la invito aquella noche a acercarse a aquel punto recóndito y decadente de la cuidad. Seria inevitable no reaccionar a aquella figura, se trataba de un hombre rubio, revestido en lo que parecía una armadura amarillenta considerablemente deteriorada, no tuvo que pensar demasiado para determinar su proveniencia siendo la esencia de aquella vestimenta la principal delatora. Shinigami. A Blaze no le agradaban, con grandes dificultades los soportaba siendo quizás Urahara el único entre ellos con el que sentía el mínimo de agrado. Lo medito por un momento en silencio, esperando que aquel individuo estuviera al tanto de su presencia, se aposto en una esquina apoyando su hombro de la edificación que se alzaba a un lado del callejón luciendo su típica gabardina negra, su bikini bajo esta y, aquella Zampakutoh de funda blanca casi tan larga como ella bien ajustada a su espalda, dos coletas mantenían divididas de lado a lado aquella voluminosa cabellera negra y, aquella fuga de reiatsu azulado siempre flamante en su ojo izquierdo.- ¿Que esperas para regresar a la Sociedad de Almas?.- Pregunto sin mas, aquel hombre parecía pagar el costo de una buena pelea, su espíritu quizás; era lo único que lo mantenía allí y es que aun su Shikai yacía parcialmente activo a pesar de sus heridas. Algo bastante contraproducente a decir verdad...

Blaze lo miraría inerte, tragando saliva antes de volver a rompe el silencio.-
¿Quien eres...?.- Pregunto entonces, refiriéndose a aquel hombre, y al peculiar estado en el que se encontraba, no era propio de ella auxiliar a un Shinigami del Gotei, no si este lo era... .

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Re: Caballero negro, en peligro [Blaze. Semi Priv] [Shinigamis no son bienvenidos]

Mensaje por Blaze Joint el Jue Mayo 11, 2017 3:34 am

Ver perfil de usuario
Sus ojos se abrieron, dejando relucir aquella fuga la cual continuaba flameando sin cesar. Su respiración era tranquila, pausada, sus manos descansaban de lado a lado sin tensión alguna, mientras el rubio hablaba su propia percepción analizaba su estado, sus sentidos mejorarían su perspectiva mientras su sensibilidad se ocupaba de hacer un diagnostico apenas preciso, buscaba alguna conclusión aunque era obvio que el estado actual de aquel hombre era propio de alguna pelea. Así pues opto por acercarse al sujeto apoyándose de una rodilla para agacharse y de esta manera encontrarse a su nivel- Mi nombre es Blaze- Respondió colocando su Zampakutoh en el suelo para estar mas cómoda, se tomo unos segundos para meditar sus siguientes palabras, claramente aquel hombre no tenia ninguna afiliación con la Sociedad de Almas, ya no. podía estar tranquila, aun así tuvo sus razones para sospechar pues en la actualidad ella también había desertado de su posición dentro del Gotei 13, que lo cazaran siempre seria una posibilidad y eso el lo debía tener muy claro incluso antes de penetrar el Dangai en su salida. Posiblemente sus heridas actuales eran el precio de su exilio, uno temprano que pronto acarrearía mas consecuencias, estaba condenado lo que el acababa de hacer.- Desactiva tu Shikai, estas consumiendo energías que vas a necesitar, ademas; en este estado le sera mas fácil al Gotei rastrearte.- La experiencia de Blaze hablaba por si sola, si bien las razones de su exilio eran bastante particulares; el hombre que se hallaba herido frente a ella no presentaba los mismos síntomas que ella ni tampoco la misma esencia que motivo su propia salida, sin embargo, su odio y opinión del ente era casi la misma.

Seria entonces cuando Blaze respiró profundamente por última vez, no tenia conocimientos de kido curativo y se medito la idea de llevarlo a la base, seguramente acabaría haciéndolo. -
Vendrán por ti... No lo permitiremos - Tenia que ayudarlo, por un momento se vio a ella reflejada en aquel Shinigami, en el resentimiento y decepción que afloraba de un ente al que había servido y por el que habría dado la vida ademas de una eternidad de servicio, en su momento no tuvo quien la auxiliara de manera inmediata, lo hubiera deseado y estaría allí para serlo. Por el momento Zero debia cumplir sus indicaciones, ya mas adelante verían que sucedería...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Blaze Joint el Jue Mayo 11, 2017 1:05 pm

Ver perfil de usuario
Sin la menor dilación procedió a incorporarse, no sin antes observar como aquel rubio desactivaba su Shikai dejando entrever la verdadera gravedad de sus heridas, para su suerte, parecía que el combate había herido mas su orgullo que su cuerpo pues este se levanto utilizando su deteriorada motricidad para dar un par de pasos al tiempo en que hablaba, Blaze tomaría su Zampakutoh ajustándola nuevamente a su espalda mientras lo veía, no estaba en condiciones para viajes demasiado largos y aun ni siquiera tenían un rumbo.- ¿A donde piensas ir con esas heridas?

Tras aquello, Blaze empleo un shumpo para cerrarle el paso, evitaría que saliera del callejón de momento, hizo vinculo visual con aquel chico, luciendo la fuga de reiatsu azulada de su ojo izquierdo que la caracterizaba, y procedió a suspirar, claramente y como pudo escuchar de el anteriormente, no comprendía su situación actual. Los hombres por lo general eran así de tercos.- Déjame adivinar... ¿Onceava división?.- Tanteo dada la terquedad del hombre que con grandes esfuerzos parecía mantenerse en pie. Era obvio que necesitaba forzar las cosas para que aquel fugitivo sin nombre se tomara un respiro momentáneo, bastaría con anteponer su palma sobre su pecho generando un efecto de empuje que probablemente lo haría caer de glúteos hacia atrás.- Tomate un respiro, créeme lo necesitaras..- Anuncio encarandolo con seriedad.

Mensaje por Blaze Joint el Vie Mayo 12, 2017 12:15 pm

Ver perfil de usuario
La chica de las largas coletas se permitió arquear la ceja derecha en gesto de ironía al poco tiempo de escuchar al joven recién llegado. El ya mencionado parecía haber pertenecido a la Octava División. Intrigante.... En sus tiempos en el Gotei no había escuchado demasiado de aquel departamento del Seireitei. Si, mas al poco tiempo restaría importancia a aquello, el joven claramente poseía cierto talento para aplicar reiatsu curativo, le permitiría algunos minutos para realizarlo, no era rentable vagar por la cuidad con semejantes heridas y menos en su condición como fugitivo.- Al menos puede sanarse a si mismo... -Pensó la Ex-segadora, aun haciendo contacto visual. La Vizard entonces vacilaría ante las siguientes palabras del rubio, le otorgaría unos segundos de silencio antes de romper el silencio.- Alguna vez fui un oficial del Noveno Escuadrón.-Acoto respirando imperceptiblemente rompiendo contacto visual para digerir aquel encuentro y nuevamente apoyarse de la pared del callejón que ambos habitaban.

Bueno, sin duda aquel Shinigami poseía ‘determinación’ y era alguien que trataba de yacer preparado para los nuevos retos que le deparaban y debía estarlo, su propia percepción arrojo que ambos no se encontraban en las mismas condiciones, mientras que una naturaleza particular existía en Blaze, aquel hombre solo era un vil Shinigami, le resulto intrigante el hecho de su deserción mas no haría incapie en aquello, reconocía que la Sociedad de Almas era un ente que consideraba prescindible a cualquiera de sus efectivos-
No te preocupes, te veras obligado a fortalecerte si quieres sobrevivir a la nueva vida que te espera.-Hablo nuevamente al tiempo que rememoraba las similitudes que aquel hombre y ella guardaron en algún momento. Su inexperiencia, carencia de debida fuerza y posible persecución, aquellos eran retos que ya había tenido que enfrentar y que habían dejado un resentimiento y odio hacia el Gotei como resultado - ¿Cual es tu nombre? .- Pregunto con un tono de voz algo más suave de lo habitual, casi amistoso para lo que suele ser. Acto seguido procedió a girarse, retomando el contacto visual.- ¿Quieres volverte fuerte? -Sonrío con cierta malicia, pero apenas se pudo apreciar. Por fin se vislumbraba la oportunidad, venganza. Una que seguramente no compartirían los mas cercanos a ella y a los que jamas podría comprometer. Solo quienes tuvieran aquel odio latente podrían obtener el suficiente poder como para hacerlo caer sin piedad y con aquello; verlo crecer.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Mayo 14, 2017 10:45 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Oh... qué precioso escenario. Qué maravilla y qué bien preparado. ¡Ni la mejor obra de teatro sería digna de tan fastuosos personajes! el muchacho herido y la... ¿la chica? ¿qué era aquella chica? ¿por qué su energía no era del todo igual que la del shinigami?

-¿Has visto, Salazar? mi cebo ha dado con tres presas... esta noche ha sido demasiado productiva como para ignorarlo.
-Estás sobrepasando tu límite... vamos a dejarlo por hoy.
-Esto acaba cuando yo lo diga.

¡Cómo voy a dejar pasar esta ocasión! como abandonar un baile en el paso más soberbio, como bajar el volumen en la mejor nota del compositor.
No, voy a ir a por todas, desde luego que si.

-¿Estás herido?
Aparecí de pronto, caminando desde el fondo de la calle, a las espaldas de aquella pareja tan interesante. Una jovencita, una humana sin más cualidades que las de un cabello rubio recogido en dos coletas, un cuerpo bastante femenino y llamativo vestido por una túnica oscura, descalza por cierto, y... unos ojos del color de la miel que miraban de cierta forma inquietante, como si ocultasen miles de intenciones.

Aspecto de Sortiara:

-Yo puedo ayudarte. Yo puedo ayudaros.
Sonreí a medida que mis pasos me aproximaban a aquellos dos. Ciertamente era humana... pero había algo extraño, el poder perceptible en esa rubia era escaso y, sin embargo, transmitía un pesar y una sensación incómoda, como si el mejor consejo que alguien pudiese darte en presencia de esa joven fuese el de huir sin mirar atrás.
-He visto al hollow... la bestia ya es historia. ¿Quieres saber de dónde salió? yo puedo decírtelo. ¿Quieres... venganza? yo puedo ayudarte... solo quiero un poquito de información a cambio.
Y una vez detengo mi caminar a dos metros escasos de la pareja, de la chica y el shinigami... ¡Maravillosa! la energía que desprende esa muchacha es absolutamente cautivadora, una mezcla que no logro comprender y de la quiero saber más, mucho más. Quiero saberlo todo.
-Yo solo... quiero saber...
Doy un paso más al frente y alzo la mano, con la única intención de, lentamente, aproximarla al rostro de aquella chica de oscuros cabellos y tratar de acariciar su piel. Nada más que eso.
-¿No deseas saber el origen de tu agresor... shinigami?
Lancé la incógnita sin quitarle los ojos de encima a la fémina, embelesada.

No era normal. Ni de lejos la presencia de esa humana era habitual, ni tampoco la aparición de aquel hollow tan dispar, salido de la peor de las pesadillas, que esa noche habría atacado la ciudad.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba