Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Caballero negro, en peligro [Blaze. Semi Priv] [Shinigamis no son bienvenidos]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Caballero negro, en peligro [Blaze. Semi Priv] [Shinigamis no son bienvenidos]

Mensaje por Blaze Joint el Lun Mayo 22, 2017 5:40 am

Ver perfil de usuario
Una brisa susurrante consiguió erizar los casi imperceptibles pelos en sus brazos y por un segundo esa sensación fue de lo mas incomoda. No fue necesario ponerse de pie y alarmarse ante aquella presencia que a duras penas se dejaba notar. Aquello era algo que en raras oportunidades fue capaz de ver pero sabia que era una realidad, los había conocido en el pasado, las palabras de Zero así como su recuperación fueron viento en popa, apenas ignoradas con la presencia de aquella humana, claramente poseía las cualidades espirituales para verlos y por si fuera poco, acercarse a ellos sin ningún pudor. la miro desconfiada como le era habitual dejando que su expresión seria marcara la pauta, se tragaría sus palabras de momento, reparando en aquel sentimiento que había dejado su imprevista aparición, aquella sensación no era violenta sino extraña, un oscuro suspenso yacía implícito en sus palabras, uno que no alcanzaba a descifrar. Aquel sentimiento le recordaba de cierta manera a sus primeros días en Karakura, cuando todavía no era capaz de moverse con total libertad entre las calles y la inseguridad estaba a la vuelta de la esquina. La vizard suspiró por lo bajo mientras que aquellas paredes psicológicas que había construido se derrumbaban gracias al propio peso de su conciencia y al filo de una realidad a la que ya estaba acostumbrada. Su cuerpo estaba estático y aún mantenía su gélida mirada sobre aquella niña. Durante algunos segundos permaneció congelada, algo en su interior la invito a reparar en su ultimo encuentro con un Humano con semejantes cualidades espirituales, hacia tiempo que no salían a la luz. Una sonrisa se trazó en sus labios al mismo tiempo que giraba lentamente su cabeza para poder dirigir una mirada, a la chica antes de que pudiese concluir su tacto.- No te atrevas a tocarme, humana.- Advirtió, dejando en suspenso las consecuencias de no acatar su moción.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Caballero negro, en peligro [Blaze. Semi Priv] [Shinigamis no son bienvenidos]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Mayo 27, 2017 4:56 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Qué sensación, fantástica, evocaba un efecto embriagante y adictivo;
Ver cómo dos seres que no pertenecen a esta dimensión, dos poderosos que deben ser considerados dioses para la humanidad... son consumidos por la inquietud ante mi sola presencia.
Ese es el poder de los que tienen la información, y esto que ahora contemplo, es el miedo a lo desconocido: incluso esas criaturas temen lo que no entienden... y eso es una verdad absoluta.

Por desgracia, la fémina morena no permitiría que estableciese contacto. No tenía mayor importancia, estaba casi segura de que no conseguiría datos relevantes tocando su cutis. Sonreí. Sonreí con toda la alegría del mundo, con la misma ilusión con la que un niño miraría un juguete nuevo.

-Eres preciosa..

Mis breves vocablos no tenían un significado físico. Era su aura, su naturaleza lo que me atraía... conocer por qué no lograba entender la composición de su presencia, por qué era distinta a los demás shinigamis.
Mi mirada, sin abandonar la sonrisa, se intercambiaba para posarse de nuevo sobre ese ser lastimado que trataba de defenderla. Sus palabras reflejaban confusión, pero valentía. Una inútil valentía.
-Oh, vamos.. el hollow se escapó solo. Yo no le haría daño a mi propio mundo
Y elevando palmas de mis manos ante su postura, demuestro mi condición desarmada. No puedo hacerle ningún daño.
-No vengo a buscar pelea. No soy tan tonta como para retar a dos shinigamis cuando no puedo defenderme ni de abusones humanos. Aunque eso si, puedo veros.
Y de nuevo, mi sonrisa mostró una mezcla de sarcasmo e intenciones desconocidas.
-Seguro que hay algo que queréis saber.. o algo que queráis... hacer. Tengo influencias en este mundo, tan solo quiero saber más sobre el otro mundo. ¿Qué hay allí? no está en mi interés dañar el mundo en el que vivo, repito.

En eso soy distinta a los demás. Yo no temo a lo que desconozco.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Blaze Joint el Lun Mayo 29, 2017 11:54 pm

Ver perfil de usuario
La chica de las largas coletas se permitió arquear la ceja derecha en gesto de ironía al poco tiempo de escuchar al joven rubio dirigirse a la extraña Humana que en poco se detuvo tras sus palabras. El ya mencionado parecía tener cierta noción de la naturaleza de aquella chica la cual claramente tenia el potencial espiritual suficiente como para verlos y no solo eso, seguramente mas de su esencia seria perceptible para ella, probando la intriga latente en sus ojos. El talento espiritual en los humanos era poco ortodoxo y pocos ejemplares capaces entre dicha raza había podido conocer sin embargo Blaze se permitió un suspiro para encarar a la recién llegada con su semblante habitual, gélido, dejando que sus palabras fueran correctamente asimiladas.- Lo mas probable es que tenga algo que ver pero.... Así de extraña es la naturaleza de los poderes al alcance de los Humanos.-Pensó la Ex-segadora, aun haciendo contacto visual. La Vizard entonces vacilaría ante el ofrecimiento de la desconocida, más carecía actualmente de las palabras precisas por lo que le otorgaría unos segundos de silencio y su nombre.- Mi nombre es Blaze.-Acoto respirando imperceptiblemente rompiendo contacto visual para digerir aquel encuentro.

Bueno, sin duda aquella humana poseía ‘determinación’ parecía alguien que trataba de yacer preparado para los nuevos retos que le deparaban, aunque mucho era propio de alguien con su juventud cosa que chocaba con el criterio de Blaze la cual aunque no lo pareciera poseía mas edad y experiencia base-
Quiero toda la información que tengas sobre movimientos de Shinigamis en la cuidad..-Hablo nuevamente al tiempo que, se acercaba un poco a la susodicha..- Si tienes alguna información valiosa, podría ayudarte, asumiendo claro que tenemos un enemigo común...-Sonrío con cierta malicia, pero apenas se pudo apreciar.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jun 03, 2017 7:30 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Sublime. Esto es... sublime.
"Cuando eres capaz de ver lo sutil, es fácil ganar."

Cuánta sabiduría, Sun Wu... nunca dejarás de sorprenderme.
Era inevitable. Una sonrisa que trataba de reprimir con todas mis ganas apareció en mis labios. Estaba eufórica y no tenía que permitirme que esas emociones aflorasen, que se distinguiese lo feliz que estaba en este momento con aquella preciosa nueva información. Peleas internas entre los shinigamis... y me habían dado una información tan preciosa sin costo alguno.
-Movimientos de... ¿shinigamis?
Tragué saliva mientras se me hacía un nudo en la garganta, reprimiendo lo que sentía.
-¿Acaso no eres shinigami también?
La miré expresando incredulidad, quizá podía llevarme algo más de información extra.

Pero sería mejor que dejase de hacerme la tonta y les diese lo que querían... si, nunca es bueno hacer esperar a los clientes.
-Si, he notado movimientos de más shinigamis en la ciudad... pensé que no tenían controlado el bosque, pero si, también los he notado allí al menos dos veces. A decir verdad, traté de anotar sus rutas, pero... no tienen ningún sentido. El itinerario de los que tienen más poder no sigue ningún patrón, al contrario de las rutas de vigilancia de los rasos. Hm...
Y ciertamente, había uno que se me escapaba: un hombre de cabellos claros y hermosa tez; Ni estaba segura de que fuese un shinigami, mis numerosos ojos en la ciudad lo habían tan solo logrado ver una vez y... oculta su presencia espiritual de una forma tan magnífica que ni si quiera yo había sido capaz de sentirlo.

Los miré. Tenía un as en la manga reservado, quizá eso captaría un especial interés de parte de aquellos dos.
-Si queréis.. puedo tratar de seguirlos y hacer anotaciones, pero creo que hay algo que os interesará más..
Mi voz adquirió un tono más cautivador.
-Capturé a un capitán shinigami... es mi prisionero. Podréis hacerle algunas preguntas, pero el precio será alto. ¿Estaríais dispuestos...?
Preocupante. Si, sin duda el asunto que rodeaba a la humana era muy turbio: cómo demonios habría logrado una chiquilla mortal capturar a un Capitán del Gotei 13. Esos ojos de color miel, llenos de misterio, observaba a la pareja a la espera de su respuesta.

Mensaje por Blaze Joint el Dom Jun 04, 2017 11:07 pm

Ver perfil de usuario
Aun no has probado que tenemos un enemigo común, Humana - Dijo de inmediato encarandola con la característica fuga de reiatsu que flameaba sin menguar ni un momento, aquel síntoma contrastaba con su tono habitual enriqueciendo su seriedad. Pasearía su gélida mirada a su alrededor asegurándose de no estar siendo escuchados, la noche aun no terminaba y algo le decía que seria larga, justo ese día le haría compañía a un Shinigami regurgitado por su propia mano, no muy diferente a ella y al resto de los Vizards, ¿Irónico?. Dado su historial lo era y es que cada vez que volteaba y veía a aquel hombre vería reflejado todo el odio y pensamientos que habría deseado e impartido a los seres como el en su mente y sentía extrañeza, como si fácilmente pudiera controlar aquellos sentimientos y contener su racismo. Karakura de noche no era la cuida bulliciosa como lo era cuando el sol; astro padre tomaba todo el protagonismo, ante la imponente luna; Karakura era un sitio misterioso plagado de peligros para aquellos con almas frágiles. Hace un rato y en su camino verían que las calles serian concurridas por algo mas que un gran grupo de personas, seria un único individuo bastante peculiar, mortal. Aquella chica hablaba de cosas peligrosas ¿Que interés tenia en herir a la Sociedad de Almas? ¿Como una vil humana había logrado amedrentar y capturar a una Capitán del Gotei 13?. Una vez posicionados relajo los hombros dejando que sus pensamientos fluyeran junto al aire que entraba y salia de sus pulmones.- Creo que siempre.- Si puedes probar que en verdad lograste eso, hablaremos.- Dijo con simpleza; esperando por ella así como la intervención de Zero, el nuevo residente de Karakura.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Jun 10, 2017 4:31 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Pruebas. Por supuesto, ¿qué sería de los hechos sin las pruebas?
Sonreí, trataría de complacer sus incógnitas. Dí la orden a mi vasallo invisible de que trajese aquel objeto, lo que más se asemejaría a la prueba que ellos buscan.
-Es que no tenemos ningún enemigo común, querida.
No me interesa enemistarme con ninguna facción... aunque puede que esté sobrepasando la línea un poco hoy, ¿no crees?

Me encogí de hombros soltando un suspiro, acababa de darme cuenta de que debía cuidar mis acciones si no quería provocar a un grupo tan poderoso como el del Gotei 13.

Me crucé de brazos, esperando.
-Fanfarronear no entra en mis imperfecciones. Es de mal gusto. Os pido que esperéis unos momentos... está al caer.
Y así esperé, un minuto más o menos. Se sentiría la dura presencia de un ser desconocido, fantasmal, que se aproximaba.
De pronto caería a sus espaldas una especie de ente espectral enorme, de oscuro e intimidante aspecto... que no era ni hollow ni shinigami, era algo casi abstracto.
El espectro:

Esa tenebrosa criatura dejó en mis manos algo, un artefacto alargado envuelto en unas telas negras.
-Gracias. Vuelve a tu puesto.
Efectivamente, tal como había hecho su aparición, el dantesco ser desapareció sin dejar rastro.
Apartando tan insólita escena... sonreí satisfecha; desenvolví el artefacto de sus negras telas, y lo mostré: una zanpaku-tō. Una poderosa arma y experimentada en la batalla, llamada Unmei. Era la espada de un capitán del Gotei 13 que había desaparecido recientemente.
-Espero que esto sirva como prueba.. es una bonita espada.
La sostuve entre mis manos, la observé, incluso la saqué de su funda y dí un corte al aire con ella. Era magnífica, el arma de un capitán del Gotei 13.
-¿Y bien? ¿hay trato...?

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Jun 10, 2017 10:42 pm

Ver perfil de usuario
Aquella aura de suspenso giraba alrededor de aquella humana tan peculiar no menguaría, todo lo contrario, la aparición de aquel ente espectral bajo su posible control solo caldeo mas la situación así como la extrañeza de la Vizard. Algo la invitaba a actuar con prudencia mas aun cuando aquella criatura dejaría a la vista de todos la katana que pronto seria sostenida y expuesta por la susodicha. A pesar de su desdén hacia los Shinigamis no podía comprender como aquella humana se había hecho con semejante arma, algo la invito a pensar que su portador posiblemente estaba muerto aunque ella afirmaba tenerlo en custodia. Arqueó la ceja ante la clara burla, se limitó a no responder y respirar un poco más profundo de lo habitual, no perdería la calma por algo como eso. Era incomprensible e impresionante si aquello en verdad había pasado, las palabras enunciadas por Zero remarcaron su postura, una no muy diferente a la de Blaze aunque si con un exceso de ingenuidad, aun no sabían que quería de ellos aquella Humana..- Un Capitán muerto no es poca cosa, mucho menos capturado por una Humana- Se limitó a responder mientras seguía sus movimientos con los ojos.- ¿Estas consciente de las represalias que podía tomar el Gotei en tu contra si se descubre lo que has hecho? .- La confianza no servía en ese tipo de situaciones ya que cualquiera de los dos podría tener intenciones no declaradas sin tomar en cuenta el conflicto en el que se estaban metiendo de cabeza si cooperaban con una Humana capaz de derrotar a un Capitán, todo era posible en la guerra, si aquella humana era consciente de las consecuencias de su ambición entonces la escucharía.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba