Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Caballero negro, en peligro [Blaze. Semi Priv] [Shinigamis no son bienvenidos]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Caballero negro, en peligro [Blaze. Semi Priv] [Shinigamis no son bienvenidos]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jun 21, 2017 4:20 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
-Represalias del Gotei..
Sus palabras, burlescas hacia los integrantes del Gotei 13, precedieron a una risa que nada dejaba a la duda: tomaba a los shinigamis como seres ridículos, o eso estaba comunicando.
-Si son tan listos como hasta ahora, no tengo mucho que temer. Ya me regalaron el mayor arma de todas sin siquiera conocerme,
y ahora ese capitán cayó en mi trampa sin apenas esfuerzo.

Manteniendo esa sarcástica sonrisa, volvió a enfundar la espada.

Ciertamente, el aura de misterio alrededor de aquella mujer iba en incremento. Ningún humano debería poseer una esencia tan oscura como la suya, que se asemejaba a la del hollow más ruin y despiadado.
Y a pesar de todo, las palabras que salían por la boca del shinigami herido lograban hacerla suspirar.
-No, no puedo darte más pruebas. Ya ha sido suficiente mostrarme ante vosotros y traer la espada, ¿qué más queréis? no tenéis nada que perder... ¿cierto?
Se cruzó de brazos, comenzaba a desesperarse. Pero algo le sacó una pequeña sonrisa, otra más.
-Así que.. ¿hay más como ella?
La tarde estaba siendo sublime, más información gratuita. Fantástico, realmente fantástico.
-Voy a tener que tomar muchos apuntes... en fin, ¿qué me decís? tengo asuntos que requieren mi atención. Si queréis encontraros con el capitán.. venid a este mismo lugar dentro de cinco días, a media noche.
No dijo más. Su despedida fue un leve gesto de su diestra y otra de sus misteriosas sonrisas; la humana de coletas rubias se alejaría dándoles la espalda y caminando hasta el fondo del callejón, lugar donde aquel enorme ente espectral la esperaba.
Una vez alcanzó la oscuridad, no hubo rastro de ella.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Caballero negro, en peligro [Blaze. Semi Priv] [Shinigamis no son bienvenidos]

Mensaje por Blaze Joint el Dom Jun 25, 2017 10:59 am

Ver perfil de usuario
Por suerte, o por desgracia, aquella humana habría cumplido con su parte del trato, por mas que hubiera deseado indagar mas no pudo evitar extrañarse arqueando ambas cejas como incrédula con la situación que se le presentaba ante su típica fuga de reiatsu. La curiosidad había matado al gato y normalmente ella gozaba de una actitud y carácter demasiado prudentes como para simplemente ser la primera en picar el anzuelo, aun así, aquella mujer no demostraba ningún temor al Gotei por lo que no se sentiría culpable de lo que sucediera, si bien proteger a los Humanos era prioridad para los Vizard, ella misma tenia sus propios objetivos como individuo, causarle dolores del cabeza a la Sociedad de Almas eran de los mas prioritarios en su lista, la escucho atenta sopesando sus palabras e ignorando las palabras de Zero que si bien no eran menos importantes, ya no entraban al caso. La humana haba cumplido y ellos también debían hacerlo.- Cinco días....- Penso evaluando las cosas, tenia pensado perderse un tiempo; quizás, conocer un poco mas al fugitivo que se había encontrado en primeras. ¿Tendría suficiente tiempo?

Un suspiro marcaría la pauta haciendo que Blaze cerrara los ojos en un parpadeo para aclarar la mirada, drenando el sin fin de pensamientos que actualmente daban vuelvas en su cabeza cuan pista de carreras. Ya se ocuparía de ver que tenia aquella mujer entre manos, por el momento solo asintió, respondiendo afirmativamente a la moción de la Humana antes de siquiera representar su decisión con su propia voz.
- Tu ganas, nos veremos aquí en cinco días.- Dijo primeramente, luego; se tomaría una pequeña pausa, una fracción de segundo para respirar y proseguir.- En la medida en la que nos des respuestas te las daremos a ti, recuerda eso.- Era necesario dejar clara su postura y carácter, aventurarse en el suspenso que dejaría aquel encuentro futuro le dio mucho que pensar ¿Que planeaba aquella mujer? ¿Que tanto poder tenia?, no pudo evitar sentirse incomoda, mucho menos ella quien de por si era una persona sumamente desconfiada. Sin más la miro marcharse, consciente de que el mensaje habría sido claro solo pudo dirigir la mirada hacia el único que sobraba en la escena.- Sobrevive y encuentrame y veremos si vales.- Concluyo con decisión antes de tomar un camino sin rumbo aparente, llegado el momento simplemente se desvaneció.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 11:17 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba