Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Quien anda ahí? (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien anda ahí? (libre)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 5:26 pm

Invitado
Invitado
Exquisita. Suculenta. No había nada como el sabor de aquella sustancia color carmesí escurriendo por mi boca proveniente de aquel cuello, de aquella piel tan tersa en la que mis colmillos se encontraban encajados extrayendo aquella delicia. Hacía tan solo algunas horas había estado observando a esta chica desde la salida de la escuela, no recuerdo su nombre, acaso era Mikoto, o era Natsuki?, bah, eso no importaba, no en estos momentos. Podía sentir la respiración agitada de la chica, su pulso acelerado, sus músculos tensos, vamos, creo que el sentir como drenan tu sangre no le cae muy bien a cualquiera. Pero no podía evitar sentirme atraído por aquel manjar, necesitaba alimentarme, creo que a esto le denominan Vampirismo.

El cuerpo de la chica, casi sin vida, quedó tendido sobre el suelo cerca de una de aquellas tumbas, no me gustaba asesinar a mis victimas, más adelante podría volver a alimentarme de ellas. Ya recordé porque era que esta chica se encontraba por estas zonas tan oscuras y apartadas, dejaría unas flores a su abuela, una lastima que se hayan dañado durante este pequeño encuentro de gran gusto para mí, para ella quizás no tanto.

Limpié el exceso de sangre de mi boca y caminé hacia la salida de aquel lugar sin mirar atrás, con mis manos en los bolsillos y un apetito satisfecho. Aún no entendía porque tenía este extraño deseo por la sangre, sabía que aquellos colmillos que poseía no servirían para otra cosa, pero, ¿Quien era yo?...

Re: Quien anda ahí? (libre)

Mensaje por Serene Saigo el Lun Ene 19, 2015 7:54 pm

Ver perfil de usuario

El aire se arremolinaba. El ambiente, espeso y cerrado a pesar de estar en las calles de la ciudad le molestaba. Siempre que había algo cerca que no le gustaba pasaba aquello.

Era la presencia de un ser espiritual a tener en cuenta. La verdad era que para lo que la joven había visto desde hacía un tiempo, aquella presencia no era tan poderosa, pero es que ella tampoco era precisamente fuerte en aquel momento.

Se había recorrido ciertas zonas en búsqueda de aquel ser, tanteando el terreno, viendo rastros de su presencia. Pero por más que lo meditaba no entendía nada. Habían indicios de que se había cruzado con más gente, de que había pasado por zonas de gran población y aun así no había atacado. Es como si simplemente se hubiera dedicado a observar desde lejos.

Más sofisticado que un hollow... ¿sería un ser diferente o simplemente un hollow con un mínimo de intelecto? O quizá cualquier otra cosa.

Llegó finalmente a un cementerio.
Curioso lugar para alguien que busca alimentarse, pero el destino la llevó hasta el cuerpo tendido de alguien. Había sangre en el cuerpo, pero tenía algo que le indicaba que aun tenía vida. Aquello no era obra de un hollow.

-¿Quien eres?- preguntó serene a la sombra de alguien que se disponía a abandonar la escena del crimen.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 8:49 pm

Invitado
Invitado
Detuve mi paso al escuchar la voz de una chica a mis espaldas, obviamente no se trataba de la chica peli azul que hace instantes promovía mi cena, nadie podía levantarse luego de algo así, no, seguramente había sido alguna husmeadora testigo de lo que había sucedido. Debía mantener mi secreto a salvo, no debía dejar rastro y además, darse una merienda nocturna nunca estaba de más. Sonreí para mi mismo.

Me giré sin prisa al tiempo que la luna levemente dejaba de estar oculta por las nubes, la luz ilumino el cementerio, no del todo pues el terreno era levemente extenso, pero si iluminaba lo suficiente como para dejarme ver. Al tenerla de frente noté que se trataba de una chica de cabellera extensa y blanquecina, muy delgaducha para mi gusto, pero lo importante yacía en sus venas, en constante circulación.

Mi respuesta a su pregunta no fue más que una simple pero perturbadora sonrisa que mostraba unos colmillos filosos. La verdad no tenía como responder aquello, durante muchas noches esa pregunta rondaba mis pensamientos pero no hallaba respuesta... Quizás en su sangre, la encontraría...

Mensaje por Serene Saigo el Mar Ene 20, 2015 12:23 am

Ver perfil de usuario

Acercó sus pasos hasta la joven tendida en el suelo.
Inspeccionó un poco su cuerpo y no tardó ni un instante en darse cuenta de la herida que tenía. Era una mordedura. Taponó la herida con una mano mientras con la otra sacaba un trozo de tejido que serviría a modo de gasa para taponarla y que no llegara a desangrarse por completo.

-¿Quien te crees que eres para tener la libertad de usar esta ciudad como coto de caza?

Una vez hechos los primeros auxilios, la joven se levantó de nuevo, dejando a la víctima tendida de nuevo en el suelo. No le gustaban aquellos seres que se dedicaban a molestar la tranquila rutina de los humanos. Eran seres que no tenían nada que ver con los mundos espirituales y merecían respeto.

Con un sonido metálico, la zampakuto de Serene se separó de su funda y quedó bien cogida por su mano. Desde luego no pensaba dejar que aquel ser campara a sus anchas.

-No eres un hollow. ¿Qué eres?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2015 5:26 pm

Invitado
Invitado
Observé como la peliblanco hacia de enfermera con la otra chica. Innecesario pues la herida desaparecería en algunos segundos, ni siquiera la chica recordaría lo que había pasado, tan solo despertaría y se marcharía a casa al ver que sus flores estaban dañadas, quizás extrañada de aquel detalle, pero nada fuera de lo normal. Así sucedía con todos, nadie recordaba que había sido atacado, nadie presentaba molestias en su cuello, la vida de esas personas transcurría de manera normal.

Miré a la chica de arriba a abajo, parecía molesta por lo que había presenciado y llevaba una... espada!!. No me esperaba algo así. Mi sonrisa rápidamente desapareció y mi rostro reflejaba preocupación -Oye, no es necesario que desenfudes esa espada, la chica no esta muerta- respondí mientras daba cortos pasos hacia atrás. No me esperaba que una chica llevará una espada. Acaso se trataba de una cazavampiros o algún agente de esos de los que había visto en las revistas.

Me detuve cuando mencionó la palabra hollow. ¿Que rayos era eso?. Pero entonces miré de nuevo la espada y recordé que lo mejor no sería quedarme a averiguarlo. Nunca se me había dado bien la pelea, nunca lo había necesitado. Por primera vez sentía miedo.

Mensaje por Serene Saigo el Miér Ene 21, 2015 1:57 am

Ver perfil de usuario
Spoiler:
Off: se me hace raro que Serene sea el motivo de temor de alguien O.o

La joven se quedó extrañada al ver la reacción del pelirrojo.
Había tenido respuestas agresivas de todo tipo cada vez que había enfrentado a un enemigo, pero nunca habían mostrado cara de pánico. Era realmente desconcertante, pero por otra parte hacía nacer un sentimiento de superioridad virtual. Lástima que no tuviera ningún tipo de interés por aquel tipo de conducta.

-Abandonar a alguien a su suerte tras tal herida y decir que no está muerto es absurdo- respondió la joven, sin titubear en sus pasos acercándose a él -dime una razón por la que debiera perdonarte por lo que acabas de hacer

Cogió esta vez la zampakuto con ambas manos, situándola en posición descendente sobre su lado izquierdo, adelantando la pierna derecha. Aquella era la primera vez que empleaba los resultados de su entrenamiento con la espada en el mundo humano.

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 14, 2015 11:26 pm

Invitado
Invitado
Le miraba detenidamente. Alerta ante cualquier movimiento que supusiera un ataque inminente. Sabía que aquella chica no dudaría en atacarme, puesto que se había implementado el papel de héroe. Tan solo era cuestión de segundos para que iniciara su ataque. Se acercaba lentamente pero decidida.

Cada paso que daba hacia el frente era uno que yo daba hacia atrás. Tragué saliva. No titubeaba. Pareciera estar acostumbrada a ese tipo de escenas. Pude reconocer que aquella chica había entrenado con su espada desde hacía mucho tiempo. La sostenía de tal forma que casi podía considerarse perfecto.

El filo de la katana reflejaba la luz de la luna. Debía hacer algo para que no me atacara -N-no tengo la culpa. Necesito alimentarme- dije con voz temblorosa -Si pudiera ser de otra forma lo haría. Pero no puedo evitarlo.- dije cuando alcancé a acorralarme. Detrás de mí estaba una enorme pared.

Off:
No te emociones tanto, Hiroto aún desconoce como activar su doll, pero puede correr xD

Mensaje por Serene Saigo el Jue Mayo 14, 2015 11:56 pm

Ver perfil de usuario

A Serene le extrañó la defensa que el chico esgrimió verbalmente.
¿Que no podía evitarlo? ¿Debía considerar que sufría algún tipo de patología mental? Aquello era absurdo, parecía más una justificación barata de trilero que un alegato.

-Vamos a ver, ¿tu te crees que soy tonta?- dijo mientras miraba a la joven de nuevo. Pero en aquel momento se dio cuenta de que la joven seguía estable, sin muestras de haber perdido más sangre. Inspeccionó de nuevo la herida. Solo había algo de sangre reseca -¿qué narices es esto?

Volvió a mirar al pelirrojo, esta vez extrañada.
Mil preguntas se pasaron por la mente de Serene, pero pocas servían para deducir lo más rápido posible. Simplemente lanzó la que creyó más útil y certera.

-¿Qué le has hecho? ¿A qué llamas alimento?

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Invitado el Mar Sep 01, 2015 10:13 pm

Invitado
Invitado
Sentía la fría y musgosa pared de piedra caliza que se alzaba detrás de mí, impidiendo cualquier escape de aquella situación. Negué ante sus palabras. Si algo parecía aquella chica era todo menos tonta y si algo quería evitar, era una confrontación ya que obviamente, las tenía de perder contra ella.

La chica volvió su mirada a la chica y la regreso a mí, y como ya era de esperar, se mostraba confundida por lo que había visto -Te dije que no estaba muerta- respondí aun tratando de buscar algún lugar por donde salir corriendo, mas su pregunta me mantuvo en el lugar. Era cierto, siempre me alimentaba de la sangre, pero no sabía a ciencia cierta lo que les hacía o porque lo hacía, tan solo me alimentaba y con ello me sentía vivo, aunque no por eso pretendía ser un ignorante al no investigar y encontrar la respuesta a aquella condición, pero solo aquel hombre lo sabría, aquel hombre de cabellos blancos y mirada terrorífica -L-la sangre... eso es mi alimento al igual que... las almas... no se lo que lo soy- sabía que aquello sonaría descabellado, pero que más podría decirle, ni siquiera yo entendía lo que realmente era.

Mensaje por Serene Saigo el Miér Sep 02, 2015 5:59 pm

Ver perfil de usuario

Miró intensamente a Hiroto, profundizando en su propia mente nublada hasta que, finalmente, una idea apareció como de la nada en ella dándole sentido a todo lo que allí estaba pasando. Dejó a la joven en el suelo, sabiendo que estaba perfectamente viva y se acercó al joven pelirrojo.

-Por lo visto eres un bount- dijo Serene, pensando en qué significaba aquello más concretamente -y no me extraña que estés confuso si no sabes qué eres.

Meditó un momento mientras se acercaba al joven. Un sonido metálico se hizo presente al enfundar su espada y, tras ello, le tendió la mano al chico para que se levantara. Entonces le cuadró todo, pero aun así tenía motivos para castigar al chico, aunque... ¿quién era ella ahora? Su instinto ajusticiante de shinigami aun seguía allí a pesar de su naturaleza. Aun así no tenía ningún tipo de obligación por hacer aquello si el chico no se trataba de un hollow.

-Eres el resultado de un antiguo experimento- introdujo la chica, haciendo memoria de todo lo que sabía de aquella raza al momento -básicamente sois humanos con capacidades espirituales desarrolladas. A diferencia de muchos otros vuestra vía de desarrollo es alimentaros de sangre, más concretamente de la energía espiritual que reside en esta.

#66CC00, #666633
Stats Máscara:

Mensaje por Contenido patrocinado