Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Permiso. Buenas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Permiso. Buenas.

Mensaje por Kyouji Kagami el Mar Mayo 09, 2017 7:05 pm

Ver perfil de usuario
Hola, ¿qué tal? ¿cómo les va? Espero que bien. Me he registrado en esta comunidad como Kyouji Kagami y así pueden llamarme. Déjenme decirles que ha sido una grata sorpresa para mí toparme con un foro activo sobre Bleach. Espero que el tiempo y la inspiración me permitan rolear en el maravilloso mundo creado por Kubo y narrar un sin fin de aventuras junto a todos ustedes. Saludos.

Re: Permiso. Buenas.

Mensaje por Urahara Kazama el Mar Mayo 09, 2017 10:06 pm

Ver perfil de usuario
Mis más buenas bienvenidas joven Kyouji-kun. Espero que disfrutes del foro y el rol de la temática como deseas. Sólo no te impacientes a la hora de que acepten la ficha y otras cosas, la administración sufre problemas. Por lo demás, estás invitado a ser mi teniente ^^ Necesito a algún genio ocupando esa vacante y ser el Sub líder del Departamento de Investigación y desarrollo xDD

Bueno, que lo disfrutes compañero.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Benihime

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Mayo 11, 2017 12:39 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Como bien dijo Urahara la administracion esta sufriendo problemas en este momento pero de todas formas te doy la bienvenida como administrador al foro.

Si tienes alguna duda mandame un MP y si ves que no te respondo en un rato mandamelo de nuevo que seguramente se me habra pasado el mensaje.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba