Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Quien anda ahí? (libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quien anda ahí? (libre)

Mensaje por Invitado el Mar Sep 15, 2015 9:29 pm

Invitado
Invitado
La chica de pelo blanco comenzó a caminar en mi dirección, su mirada se encontraba clavada fijamente en mi persona y aquellos ojos verdes hacían que mis piel se pusiera de gallina. No tenía escape de aquel lugar. Era tan irónico que en ese lugar acabaría mi existencia y saber qué es lo que era.

La chica musitó una palabras que a mis oídos no fueron nada más que otra puerta abierta a la confusión que ya tenía sobre mi mismo ¿Un Bount? ¿Qué rayos era eso de un Bount? La noche había mejorado, iba a morir en manos de una chica, siendo denominado como un “Bount” y sin tener idea de lo que eso significa. Para colmo la chica había usado otro término nuevo a mis oídos: Hollow.

La espada de la chica se alzó de repente y por el susto y mi mal nervio, resbalé al suelo. Tan solo coloqué mis manos por encima de mi cabeza como escudo, aunque era más que claro que eso no me salvaría de la filosa hoja de la katana de la chica. Pasaron los segundos y nada había pasado. Abrí los ojos lentamente, observando que la chica me tendía la mano con una sonrisa.

Dudé unos instantes, pero accedí y con su ayuda me levanté del húmedo suelo del cementerio. Le miré intrigado por aquella expresión que la chica mostraba y luego alcé ambas cejas, sorprendido por aquella información que la chica proporcionaba -Así que... un Bount, eh?- rasqué detrás de mi nuca, intentado digerir todo eso. Dios, pero si ésta era la noticia de las noticias, resultaba que ahora era el resultado de un antiguo experimento, no, un humano con capacidades espirituales desarrolladas cuyo desarrollo residía en la succión de la sangre. En teoría, un vampiro, tal y como y ya lo había investigado, aunque estas criaturas según las leyendas no podían salir bajo los rayos solares y yo por supuesto, podía hacerlo sin problemas así que no me consideraba una criatura de esta “especie” fantasiosa.

Negué con un ligero movimiento de cabeza -Parece que sabes mucho sobre lo que soy. Te molestaría compartir esa información conmigo, no tengo dinero para pagarte, pero algo podría hacer- expresé algo dudoso. Realmente no sabía que podría hacer para que la chica me brindase más información. Al menos ahora tenía una idea de lo que era, un “Bount” sea lo que eso realmente fuera.

Re: Quien anda ahí? (libre)

Mensaje por Serene Saigo el Mar Sep 15, 2015 10:00 pm

Ver perfil de usuario

-En realidad poco más sé sobre los bount- dijo Serene mientras repartía su peso entre las piernas para ayudar al chico a levantarse. Se arregló la ropa y el pelo ligeramente después del momento de tensión. No debía bajar la guardia, pero por lo visto aquel joven estaba aun más confuso que ella misma -tengo datos sobre alguna de sus habilidades, pero básicamente eso es lo que se.

Cuando lo comentó lo recordó.
Miró a ambos lados, agudizó sus sentidos y luego miró punzantemente a Hiroto. ¿No debía tener un doll? Aquello era extraño. Si era un bount debía de tenerlo. Era algo natural en ellos tener a su compañero y Hiroto no parecía ir acompañado de nadie. ¿Dónde estaba entonces? Lo primero que pensó la joven es que aquello era todo una estúpida trampa, pero se calmó. Ya había tenido la guardia baja, a aquellas alturas ya podría haber muerto si un enemigo hubiera tendido semejante artimaña. No tenía motivos para seguir calentándose la cabeza.

-Lo único que se es que los bount suelen tener consigo un compañero. Muchas veces posee una forma animal o similar, otras son simples monstruos no mejores que un hollow.

Al calmarse sus nervios pensó que aquel sitio no era lugar para tener una conversación. A aquel tipo de cosas les acompañaba mejor un café en un restaurante que una lápida y varios nichos.

-¿Te parece bien si hablamos de esto en otro sitio? Dejemos a los muertos que sigan descansando

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba