Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Ausencia salvaje..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencia salvaje..

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Mayo 18, 2017 11:07 pm

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
Como el titulo indica, temo que debo presentar una indefinida desaparición de mi parte, tanto por motivos personales como problemas en la situación país en la que vivo.... Prometo en lo que este un poco mas atento y dispuesto regresare duplicando si es posible mi participación.. haré lo posible para responder los temas actuales que llevo abiertos y pido disculpas a todos ellos con los que me encontraba en algún tema actualmente.. Shu`yu, Mika, Miwa y Alfabica... Lamento las tardanzas y los problemas.. se los compensare.
Llorar5 Llorar5

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Ausencia salvaje..

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Mayo 19, 2017 2:05 pm

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
Descuida Vincent, se entiende eso, espero que aquellos problemas se solucionen y cuando puedas regreses con nostros  , te mando un fuerte abrazo >-<

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Jun 13, 2017 12:45 am

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
Buenassss... regreso nuevamente con algo de pilas recargadas.... (solo un poco) extrañe a varios de ustedes, espero retomar mis temas y comenzar nuevos lo mas pronto posible.

Sonrisa 2 Sonrisa 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba