Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Veradax el Sáb Mayo 20, 2017 11:25 pm

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
La garganta se abrió en medio de aquel cielo azulado en el mundo de los humanos, saliendo de su interior un grupo de cinco individuos con indumentaria blanca. Tenían huecos por varias partes del cuerpo, junto al fragmento de una máscara de hueso adherida por alguna zona del mismo cuerpo. En las expresiones de estos parecían ansiosos por iniciar la búsqueda, sin embargo algo decía que por el camino buscarían algo de diversión de por medio. Un hombre vestido con una gabardina negra, ornamentado con caracteres mecánicos dorados, una máscara blanca con unas gafas de cristal azul celeste y unos guantes blancos. Se ajustó las gafas con su mano diestra y miro hacia sus subordinados, dejando verse un reflejo en sus lentes por el contacto de la luz del sol y una expresión de seguridad en su mirada.

-Recordar que hemos venido solamente a por información, no libréis ninguna batalla de forma innecesaria. Prefiero que huyáis a que os extraigan información.

La mano del arrancar se colocó en la espalda de sus lacayos, dando una palmada de ánimo queriendo transmitir sus buenos deseos. Asintiendo que serán capaces de llevar a cabo dicha tarea a la perfección. Se mantendría en el aire suspendido a la espera de que volviesen sus esbirros, mientras extrae de su bolsillo un reloj mirando el tiempo estimado que deberían volver.
Observo a su alrededor el gran pueblo de Karakura, viendo a los humanos paseando por las calles. Coloca un par de dedos en su lente y la ajusta para alcanzar una mayor visión. Tratándose solamente de un niño acompañado por un adulto, pudiendo ver un débil rastro residual de reiatsu en el pequeño.

-¿Sera capaz de detectar espíritus? Pongamos a prueba eso.

Extrajo de uno de sus bolsillos una pequeña capsula de cristal, contiene una esencia oscura en su interior. Fijado el objetivo lo lanzo en su dirección, este impacto contra el suelo rompiéndose y liberando la esencia. De nuevo cogería el reloj calculando el tiempo estimado en que debería ocurrir, fueron unos veinte segundos exactos cuando una garganta se abrió en la zona apareciendo un hollow. Este iría directo hacia su presa, el niño se giraría y gritaría de miedo al ver a la criatura. Sin embargo el padre se quedó extrañado sin entenderlo, cuando se quiso dar cuenta las mandíbulas atraparon el cuello del adulto y le arranco la cabeza surgiendo un reguero de sangre.

Los ojos del arrancar se abrieron gratos de sorpresa y a la vez satisfecho, un nuevo sujeto de pruebas para su laboratorio y una nueva investigación que podría llegar aportarle nuevos datos. Hasta donde conoce la naturaleza humana es desconfiada y por lo tanto debería sacrificar aquella bestia. Su ojo izquierdo brillaría de un rojo intenso y una bala saldría disparada al cráneo del hollow perforándolo y acabando con su vida. Aparecería mediante un sonido a la espalda del muchacho, apoyando ambas manos sobre sus hombros y dejando ver una expresión empática en sus ojos.

-Tranquilo chico ya estas a salvo. ¿Te hizo daño?

Lo único que pudo hacer fue llorar ante su salvador desconocido, elevo una ceja irritándole aquel comportamiento tan infantil. No era su niñera, pero debería adoptar la postura de héroe aunque solamente hasta que lograse llevarlo consigo a hueco mundo.

El pequeño negó con la cabeza al escucharle, para dejar ver una leve sonrisa de lastima y indicarle con miedo a su acompañante. Negó levemente sabiendo que pretendía decirle, colocando la mano en su hombro a modo de consolación.

-No se pudo hacer nada,considérate afortunado de seguir vivo.

De nuevo volvió a lloriquear mirando a su padre, queriendo desahogarse en ese momento. Tanto llanto empezaba a parecerle excesivo, ya se encontraba muerto y eso no lograría traerlo de vuelta a la vida. Sin embargo pensó que podría aprovechar la situación para llevárselo al laboratorio sin que opusiera demasiada resistencia.

-¿Quieres volver a tener a tu lado? Yo puedo tratar de que tu deseo se vea hecho realidad. Pero requiere un pequeño pago..

Dijo y pudo ver como la esperanza surgió en la mirada del adolescente, se contuvo las náuseas por un momento. El hecho no era que detestase un sentimiento de ternura por decirle que podría salvar a su familiar. Sino más bien lo ingenuo que son los menores, únicamente tuvo que decirle lo que deseaba escuchar.

-Pero yo no tengo dinero señor..

-No te preocupes, solamente te pediré que me ayudes y eso sera el pago¿Hay trato?

Extendió la mano esperando a ver su reacción y pudo ver como asintió, su mano se dirigía a la del arrancar científico. Una leve sonrisa se esbozó en su interior, mirándolo como el mismo se dirigía hacia su propia mano con intención de cerrar el acuerdo. Su rostro lo único que pudo visualizarse era una mirada de amistad fingida, considerándolo al pequeño como un igual cuando en realidad ante sus ojos veía a una cobaya de laboratorio para realizar sus experimentos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Mayo 22, 2017 10:58 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Aquella maldita sensación de que aquel día no iba a ser como cualquier otro recorría su espalda una y otra vez causando una molestia constante. El vizard se paseaba en su Gigai, el cual había conseguido un “trabajo” como policía en la ciudad, algo que le daba acceso a información que usualmente tendría que buscar exhaustivamente. Además el trabajo como policía le daba tiempo para patrullar la cuidad haciendo mucho más que un ser espiritual. Siempre estuvo al servicio de la raza humana, desde que había sido un shinigami hasta su estado actual como un híbrido del orden natural. Los vizard eran sin duda seres muy casuales y su existencia podía tomarse como un verdadero milagro. Sin embargo desde el punto de vista de Elijah eso no era del todo cierto, después de todo los hollows podían modificar sus poderes hasta llegar a estados muy similares al de un shinigami… ¿por qué los shinigamis no podían hacer lo mismo? Después de todo, la resistencia al poder hollow estaba en su sangre. Patrullaba las calles con parsimonia, no parecía estar tan alterado para lo que su cuerpo le informaba pasaría en breve. El Gigai estaba modificado para poder usar los poderes espirituales tal y como si no tuviese absolutamente nada puesto, sin embargo lo mejor que podía hacer era luchar sin traje alguno que limitara sus movimientos o su poder. Además dicho traje permitía sellar internamente su reiatsu latente evitando ser descubierto, siempre y cuando no elevase la presión más allá de los límites de un humano con consciencia espiritual.  Se detuvo en seco al sentir aquellas presencias sobre la ciudad, no tardó mucho en descubrir de dónde provenían y tampoco tardó mucho en aparecer una extra más poderosa e intensa que el resto.  ¿Coincidencia? A muy pocas calles de donde él se encontraba desató el caos una presencia oscura nueva, ¿invasión? Corrió hacia el lugar del cual provenían las distintas presiones, y en el camino sintió como una de ellas se desvanecía en el aire.

Se encontró con una escena de lo más extraña, debía mantener la calma y su presión dentro de los límites estipulados por el traje. Hizo como si no tuviera idea alguna de los seres extracorpóreos, de su cuerpo físico expelía reiatsu de tipo incierto que no daba característica alguna conocida por seres que no se hubieran topado con un vizard en el pasado, pero era tan poca que no pasaba por mucho más que un humano con poca sensibilidad espiritual. – ¡ Oye pequeño, ¿qué ha sucedido? ¿Puedes acercarte hacia mí para estar seguro que estás fuera de peligro?! – su voz grave resonó en la callejuela llamando la atención del niño. Sus músculos se tensaron levemente, aquella figura era la típica de un habitante de hueco mundo y su reiatsu delataba su naturaleza. No podía hacer algo tan obvio el hecho de que lo había encontrado y lo podía ver, simplemente se hizo el “tonto”. Sus ojos sin embargo analizaron la situación a una gran velocidad, se imaginó cualquier posible desenlace. Su rostro parecía preocupado y al mismo tiempo transmitía tranquilidad al niño que parecía no saber qué hacer. Ante cualquier movimiento brusco se movería lo suficientemente rápido como para atravesarle el abdomen al arrancar con un brazo. -Puedo ayudarte, mi nombre es Elijah, soy policía de la ciudad y estoy aquí para ayudarte a ti y a la persona que estaba contigo- estiró su mano mientras caminaba hacia ambos, tenía que hacer una actuación creíble y no había motivo para no acercarse.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Veradax el Mar Mayo 23, 2017 12:45 am

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Se estrecharon la mano dando por pactado el hecho que lo “ayudaría” pero en realidad sus intenciones eran otras. Procuraría sacar el mayor provecho de aquel joven adolescente, ya que no todos los días se encuentra un humano con una visión espiritual tan notoria como la de este pequeño.  Un nuevo individuo apareció de la nada, este centro la atención en el niño que tenía a su lado. Presto con atención a las palabras del hombre, fijándose en la indumentaria que portaba y en su memoria le vino un leve recuerdo del pasado. Conocía demasiado bien los humanos que portaban aquella ropa azulada, cierto es que no todos los arrancar pueden llegar a conocer la cultura del mundo humano.

Pero a diferencia de los suyos, considero que el hecho de estudiar acerca de la evolución hollow era una teoría interesante.  Llegando a permitirle saber  lo que otros se negaban a querer recordar, se puede decir que el científico se basa en que toda información fuera de hueco mundo puede resultar útil. Incluso a diferencia de otros miembros de su estirpe, se interesaba por recaudar información. Dado que no fuese así le hubiese incluso llamado la atención y el mismo hubiese sacado una pequeña conclusión. A parte de la presentación hizo mención de un cargo y la ciudad. El resto de sus palabras quiso dar a entender que era como una especie de autoridad en el mundo humano.

El niño miro confuso a las palabras del agente de policía, no entendía que peligro pudiese haber ya que había sido rescato por el hombre de la gabardina negra. Las palabras que dijo acerca de su acompañante le hizo entrar en un leve llanto, recordándole el suceso ocurrido hace escasos minutos.

-Yo estoy bien señor.. pero papa..

Hubo un momento de silencio, pudiendo verse la tristeza reflejada en los ojos castaños claros del pequeño, su rostro estaba húmedo y enrojecido debido al llanto que lo desbordo. Se secó las lágrimas con la manga intentando recuperarse y miro confuso en sus últimas palabras.

-¡Esta muerto! Pero este señor dice que puede ayudarme..

Mantuvo su mano puesta en el hombro del niño, queriendo transmitirle que se quedara en el lugar y una expresión de empatía se marcó en los ojos del arrancar mirándolo por un instante. Todo parecía normal en el comportamiento del hombre, pero lo delato las palabras que dijo el adolescente y es que los niños pese a lo inocentes que pueden llegar a ser. También son crueles a la hora de afirmar la realidad de las cosas.

¿Cómo preservaba la calma ante una escena de asesinato?  Y como pretendía ayudar a un cadáver? Resultaba ridículo, pero bueno él científico sabe la realidad y todo lo que es lógico. Desde el primer momento tenía claro su propósito, aunque se le apareció un obstáculo por el camino. Ese hombre pretendía quitarle su cobaya de laboratorio y sería interesante ver el resultado.

-Así es yo te ayudare con mis conocimientos.

Pronto llegaría otro individuo desconocido de gabardina roja al lugar, dirigiéndose hacia el hombre que viste con el uniforme azul y al niño. Notaba que estaba siendo ¿rodeado? Y el comportamiento de este era idéntico al del hombre que procuraba que el niño fuese con él. Incluso el mismo niño se extrañó en las últimas palabras de este último al decir la cifra.

-¿Dos? Somos cuatro señores…

Una leve risa escruto el arrancar desde su interior, después de todo le llego a parecer graciosa aquella afirmación tan cierta. La única diferencia que había es el consideraba que son tres, ya que para el de momento supone un simple sujeto de pruebas. Sin embargo pronto llego el silencio y el acercamiento del hombre de ropa azul comenzaba a estar cada vez más próximo. Libero una pequeña cantidad de reiatsu en ese momento, lo justo para comprobar como soportarían su presencia. El niño se desmayó, pero no toco el suelo ya que lo sostuvo por el hombro y miro ambos retirándose un poco atrás para tenerlos ambos en su punto de visión.

-No podría estar más de acuerdo con la afirmación, pero en realidad somos tres.

Fue lo que respondió mirando con bastante tranquilidad, pudieron ver ambos pequeñas filigranas de energía escarlata alrededor de su cuerpo físico.  Su mano tenía atrapado al niño por el hombro y se mantuvo atento a cualquier movimiento que fuesen a iniciar.

-Qué casualidad… dos individuos desconocidos.  Bueno no.. en realidad un añadido desconocido. Veo que mi mera presencia es delatadora, bueno es un dato que tendré en cuenta.

Dijo preservando la tranquilidad pese aun sabiendo que tiene a dos delante suyo, los ojos del arrancar los observaba. No parece estar nervioso, sino más bien todo lo contrario estaba interesado en saber cómo se desarrollaría este encuentro.

------------------------------

Por otro lado los enviados del espada estaban peinando la ciudad en busca de nuevos sujetos para su maestro, los arrancar se dividieron en grupos de dos hiendo en direcciones opuestas. Recordando las palabras de su mentor acerca del trabajo en equipo, aunque en el pensamiento de alguno de estos arrancar se consideraban auto suficientes para afrontar el peligro que se les presentara. Aunque recordaron en su mente que no debían ocasionar el enfado de su maestro, ya que entonces recibirían un duro castigo por parte de este. La composición en la que el mismo les formo fue estudiado con mucha perspicacia, ya que había evaluado sus habilidades y el mismo inclusive les dio instrucciones de como defenderse si se presentaba una batalla. Dado que muriesen sin seguir dichas indicaciones morirían de forma estúpida y el fracaso de la misión a causa de dicho comportamiento era algo que no les perdonaría a ninguno de los cuatro.

Los cuatros portaban unos viales de cristal con esencia oscura en su contenido, igual que hizo su maestro con unos sujetos estos lanzarían los viales de cristal y observarían el espectáculo desde la distancia. Aquello parecía una masacre, los hollows estaban devorando a los ciudadanos y varios gritos de terror se podían escuchar en las calles. Pero solamente los que estuvieran por la zona podrían llegar a oír dichos lamentos o seres con una capacidad sensorial excepcional podrían llegar a percibir las presencias amenazantes que se ciernen sobre la ciudad.

Zenel vería a una chica que se echaba hacia atrás desde el suelo, viendo el terror reflejado en su rostro y una sonrisa afilada surgiría de sus colmillos. El aspecto de este llevaba un uniforme blanco, una katana a su cintura colgando en la parte diestra y un fragmento de mascara adherido en su mejilla. Los ojos de este eran de un color castaño claro y cabello corto negro como la noche. Su figura pese a que era delgado, se le veía unos brazos fuertes y una constitución fuerte y un amplio pectoral.

Yinra sin embargo observaba con frialdad la situación, considerando que esa chica entraría en los intereses de su maestro. Por lo que decidiría eliminar el problema que suponía que es el hollow. Alzo su mano y empezó a concentrar reiatsu en la palma elevando su nivel espiritual. Seguramente aquellos con una sensibilidad espiritual lo detectaría y los débiles de energía espiritual quedarían inconscientes. Como fue el caso de la chica al entrar sentir su energía a flote. Incluso el mismo hollow se percataría de su presencia aunque demasiado tarde, ya que el cero fue disparado desde su mano y no quedo mas que un agujero en la tierra y nada en el.

Su compañero descendería para cargar a la chica sobre el hombro, cumpliendo el cometido que se les asigno el maestro y sabiendo que presentando este obsequio lo aria estar orgulloso de ambos. Pero miro alrededor para ver si encontraba alguien mas por los alrededores, pudo ver a un hombre trajeado que estaba en el suelo y sin dar credibilidad a la explosión que se produjo en el suelo.

-U..u...una ¡¿bomba?!

Las ultimas palabras que diría antes de que se quedase en blanco, sintiendo su alma como le era arrancada de su cuerpo para acabar siendo el alimento del arrancar, un nuevo cadáver se encontraba en el suelo. El compañero al ver la actuación de este miro lo miro con seriedad y vocifero gritando.

-¡¿Que estas haciendo idiota?! Veradax-sama se enfadara como se entere de que has dejado un muerto.

Miro a su compañero exhalando un suspiro y elevando los ojos al cielo como gesto de que lo estaba molestando su sermón, alzo la mano y canalizo un cero desde su dedo indice haciendo desaparecer los restos de aquel humano.

-Ya no hay muerto ¿Satisfecho? Ya tenemos lo que quería.

Aquellas palabras hicieron que la disputa entre ambos terminase enseguida, se volvieron a elevar a los cielos mediante un sonido y pronto se prepararían para marcharse a la espera de lo planeado.

Mientras tanto el segundo grupo fue en busca también de nuevos sujetos para el laboratorio del maestro, en su trayecto se encontraron con un hombre de edad madura aproximadamente unos cuarenta años. Cuando este viese al hollow y se marchara corriendo uno de los arrancar erradicaría el problema y el otro simplemente se le pondría delante con una sonrisa y tocaría su frente haciendo que cayese al suelo inconsciente.

La sonrisa de Lislen era visible en su rostro y lo arrastro hasta llevarlo a la posición de su compañero quien ya se había hecho cargo del hollow. Este fue descomponiéndose hasta desaparecer en la nada. Neron miro a su compañero y asintió satisfecho al ver como lograron llevar a cabo la tarea de forma bastante sencilla.

-¿Lo abran logrado los otros?

-No importa eso, lo que realmente importa es no volver con las manos vacías.

-También es cierto lo que dices.

Ellos también procedieron a retirarse cargando uno con el cuerpo del hombre elevándose en el cielo, recordando que debían esperar el momento para marcharse aunque no sin antes alejarse del lugar por si a caso. A diferencia de sus otros compañeros estos eran mas precavidos y optaron por estar alejados de la escena.

De pronto los cuatro sintieron la energía del tercera espada como hizo acto de presencia, un sudor frió fue surcando por su mentón ya que nunca habían tenido la oportunidad de sentir su inmensos poder. Pero no estaba liberándolo por completo, incluso pese a saber eso alguno hizo un trago de saliva ante la presencia abrumadora que estaba mostrando el espada. Se puede decir que inconscientemente les inculco un miedo interno, aunque no lo mostraban abiertamente.¿El motivo? Poder seguir existiendo y demostrar su lealtad hacia su mentor. También desconocen como podría llegar a considerar el hecho que le temiesen, por lo que ese secreto lo mantenían bajo llave. Lo que si estaba claro es que algo estaría sucediendo, ya que en el tiempo que llevan bajo su tutela no lo han visto nunca liberar de aquella forma su energía. Por el momento si limitarían a ceñirse al plan.

Stats Fracciónes:


Fracciones del 3º Espada

Zenel - FD

Fuerza: 3
Poder: 2
Destreza: 5
Aguante: 2
Agilidad: 4

Yinra - DP

Fuerza: 2
Poder: 5
Destreza: 4
Aguante: 3
Agilidad: 2

Neron - FA

Fuerza: 4
Poder: 2
Destreza: 3
Aguante: 5
Agilidad: 2

Lislen - DA

Fuerza: 2
Poder: 2
Destreza: 5
Aguante: 2
Agilidad: 5


Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Mayo 24, 2017 7:29 pm

avatar
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Edad : 22
Localización : Mira detras de ti...
Ver perfil de usuario
Se encontraba apunto de regresar al sereitei, ya habia permanecido demasiado tiempo en el mundo humano y comenzarían a sospechar algo, pero de un momento a otro, sintió la presencia de no uno, sino cinco arrancars aparecer de la nada, seguramente habían salido de garganta. Esto no era nada bueno, hasta ahora solo habia conocido arrancars agradables pero que aparecieran nada mas que cinco era algo muy preocupante. Ya en el pasado habia ocurrido un ataque a gran escala según la nueva información que el había conseguido. -Mejor vamos a revisar, hay otro que se esta acercando al lugar, este es mas fuerte. – Y vaya que lo era, pero no solo eso. Su reiatsu era distinto, era diferente al de un arrancar y un shinigami. -Un vizard…..y es muy fuerte….. –Pense en voz alta apresurándome al lugar, pero ya estando sobre unos edificios pude divisar quienes eran los presentes. El aparente arrancar se veía muy serio y el aire que lo rodeaba no era exactamente amistoso.

Pero entonces estaba aquel que presumia yo seria el vizard, era un tipo colosal, a su lado yo parecería un enano, pero se veía bastante tenso. -Hay un niño ahí….crees el arrancar planee devorarlo? –Pregunto kath, la idea me erizo toda la piel pero negué. -No, los arrancars hasta donde conozco no devoran humanos vivos o siquiera lo hace, debe querer algo mas. Por ahora permanezcamos ocultos para ver en que podemos ayudar. –Sentencie finalmente ocultando mi reiatsu lo mejor que podía.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Jue Mayo 25, 2017 4:25 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
Falsas esperanzas. Los pasos de Elijah se detuvieron cuando el niño hizo hincapié en su padre fallecido. Quizá no había forma real de traerlo de vuelta, pero algunas cosas era mejor ocultarlas. El acercamiento hacia ambos se vio intervenido por una cuarta presencia en la zona, un nuevo transeúnte se unía a la fiesta preguntando algo tan sencillo como “¿Están bien?” Una verdadera respuesta se hubiese compuesto de una confesión con respecto a sus estados espirituales actuales, si vida pasada y una reflexión de cómo el mundo humano estaba infravalorado y protegido…sin embargo optó por mantener su perfil lo más bajo posible, lo justo y necesario como para no levantar sospechas, al menos por el momento. –Mantenga distancia, no sabemos lo que puede seguir en la zona…por el momento estamos bien, gracias- no desvió su mirada, la cual mantuvo sobre los ojos del niño en todo momento. Pero estaba más que claro, fue una completa estupidez no haberlo previsto…quizás en su afán por mantenerse oculto de la sensibilidad espiritual olvidó su deber en aquel mundo. Proteger a los humanos. Sus ojos se entrecerraron al escuchar las últimas palabras del chico ¿ayudar? ¿Un arrancar? Nunca había entendido muy bien a esas criaturas y lo cierto era que los pocos que había conocido nunca se habían fijado directamente en los seres humanos. Sus ojos se desviaron de los ajenos un instante para posarse sobre aquella mano que sostenía el hombro del niño, justo cuando el espada liberó una ínfima fracción de su poder suprimiendo la consciencia del humano y poniendo en manifiesto que no se dejaría arrancar al ser vivo tan fácilmente.

El vizard se arrodilló en sincronía con el pulso de energía simulando la presión sobre su cuerpo de forma tal que casi no podía pararse. Mientras se encontraba en el suelo simplemente llevó a su boca la única soul Candy que solía utilizar, aquella que estaba programada para dirigirse a la tienda y encerrarse hasta nuevo aviso. Tardaría algunos segundos en actuar mientras escuchaba las palabras del arrancar. Sus palabras indicaban aquella falta de experiencia en el ámbito humano y la enorme falta que hacían aquellos arrancar que notificaban sobre las razas y distintas variaciones de seres espirituales que habitaban la ciudad, por lo bajo y en el suelo Elijah aguantó una breve sonrisa justo cuando aquel cosquilleo de la separación comenzó a hacer efecto. Un tenue brillo mediante, el vizard apareció de pie vestido con no mucho más que una remera negra y un pantalón del mismo color, lo único diferente con respecto al Gigai era su barba la cual era un poco más larga en su cuerpo espiritual.  –Supongo que no hay otra manera-  parecía molesto  -¿Desde cuándo ustedes juegan con seres humanos…no es preferible secuestrar shinigamis?- suspiró incluso cuando su reiatsu comenzaba a emanar de su cuerpo, no era shinigami, no era hollow, no era humano ¿Qué podría llegar a ser?.  La zampakutoh sobre su cintura se mantenía oculta de la vista por medio de un kido de dispersión de luz…Elijah era un completo misterio… ¿o no?

-Hagamos esto por el lado fácil, evitemos los problemas y simplemente deja ir al chico- buscó la mirada ajena dentro de las gafas azuladas mientras se mantuvo completamente inmóvil. –Ésta es la mejor advertencia que puedo hacerte…no quieres que me enoje- se encogió de hombros mientras colocó ambos brazos sobre su cadera. Una nueva presencia se encontraba infiltrado en la fiesta, a lo lejos podía perfectamente sentir aquel poder latente…¿acaso esperaban más invitados?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Veradax el Miér Mayo 31, 2017 1:22 am

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
La obra de teatro había llegado a su fin, pudiendo ver la tensión en ambos y el que iba vestido de uniforme azul. Se percató que se llevó una especie de píldora a la boca, arque levemente una ceja y mientras que el otro desconocido inicio la liberación de su zampakutoh. Todo indicaba que estaban preparándose y si creían que se quedaría de brazos cruzados dejándoles tiempo para ello se equivocaban. Su mano diestra se apoyó en su tanto sacándolo de su vaina, colocando la hoja afilada de lado mostrando su cuchilla y adoptando una postura defensiva.

Lo pillaron una vez desprevenido en su reiatsu, no cometería un fallo mayor dejando que los dos tuviesen la oportunidad de desatar todo su poder. Escucho las palabras que fueron dirigidas hacia el arrancar, una expresión en sus ojos mostraron una especie de ¿sonrisa? No se podía determinar con claridad debido a su máscara, pero sus facciones e expresión lo afirmaban. Fue mirando ambos con detenimiento, siempre manteniendo la calma pero su guardia no se bajó en ningún momento y su mirada se centró en el hombre que por fin mostró su verdadera apariencia. Notando una fuerte intensidad en su reiatsu y mezclado con esencia hollow, pudo deducir por el momento que se encontraba a su mismo nivel. Pero igualmente no debía confiarse, ya que ser descuidado puede significar la muerte de uno mismo.

-Interesante.. He de reconocer que eres el primero que me ofrece una buena sugerencia, pero lamentablemente ese no es el propósito que tengo planteado ahora mismo. ¿Me adviertes? Vaya.. esto se pone cada vez mejor. Uno me advierte y otro libera el poder de su zampakutoh.

Dice mirando al otro que lucía una armadura de obsidiana y un cambio de aspecto notorio, igual que su reiatsu se había elevado lentamente. Pero no estaba a su nivel, pero igualmente no se dejaría engañar. Se encontraba ahora mismo totalmente en alerta a cualquier movimiento sospechoso.

-Bueno ahora os voy hacer una pregunta teórica. ¿Qué ocurre cuando una fuerza espiritual superior se encuentra tan cercano a una inferior? Estoy seguro que sabéis la respuesta. Y ahora planteare la siguiente pregunta. Si libero todo mi poder.. ¿Qué sucederá con el chico? Así que me parece que tengo yo la última palabra. Pero supongamos que lográis arrebatármelo de mis manos. ¿Creéis que ya tendréis la victoria? Y no me refiero a que entabléis batalla conmigo. No os confundáis, si queréis saber a lo que me refiero deberéis descubrirlo por vosotros mismos.

Cuando realizo aquella pregunta dejo de lado aquella empatía y mostró una expresión de seriedad. En sus ojos se veían que no estaba bromeando en sus palabras e incluso tuvo el detalle de ofrecerles una especia de ¿acertijo? Eso es algo que ellos mismo deberán descubrir por si mismo.

No tenía inconveniente en que dado que lograsen quitarle aquel sujeto de pruebas, sus subordinados ya debían haber logrado capturar nuevas cobayas para su laboratorio. Pero de momento el tiempo iba transcurriendo mientras conversaban y todavía no había ejecutado lo acordado con sus fracciones. Pero no tardaría en ejecutar dicho comando, por el momento estaba pareciéndole interesante la situación. De hecho encontrarse con este tipo de situaciones y retos que lo obligaban a dar lo mejor de sí en todos los campos lo ayudaba a fortalecerse en todos los aspectos. Y esperaba que dada su advertencia los frenase aquello, sino se veía en la necesidad no dudara en ejecutar su resurrección.

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Jun 13, 2017 11:29 pm

avatar
Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 21/12/2016
Edad : 22
Localización : Mira detras de ti...
Ver perfil de usuario
Parecia ser que solo uno de los presentes era un peleador inexperto pues rápidamente libero su zanpakuto, seguramente no era parte del sereitei pues solo mi escuadron debía presentarse en el mundo humano y el no figuraba en aquellos que yo conocía, el arrancar sin embargo parecio no inmutarse y al contrario opto por tomar una actitud mas seria la cual me erizo la piel. Si esos seres eran poderosos de por si, que podrían hacer si se ponían serios. -Shinji! Las otras 4 presencias están cerca del centro, uno elevo su reiatsu. No creeras que ellos. –Nisiquiera le permiti terminar la sentencia pues me di la media vuelta y usando el shunpo rápidamente me dirigi en dirección a donde tan solo unos instantes se habia sentido una fluctuación en el poder de uno de los arrancars. No tarde mucho en divisar a dos sujetos con fragmentos de mascaras en el rostro siendo que uno cargaba a una chica, sin darles tiempo de reaccionar golpee a ambos en el estomago tomando en brazos a la chica la cual parecía inconciente mientras les miraba.

[color=#660000]-No es de caballeros el llevar a una dama en contra de su voluntad, que sus madres no se los enseñaron? .-[/colo]Pregunto mirándolos seriamente mientras revisaba con la mirada que la chica no tuviera ninguna herida, pero al parecer únicamente estaba desmayada y sin daño alguno. -Ustedes son arrancars cierto? Si es asi deben venir con el otro, el mas poderoso, cual es el motivo para que estuvieran intentando llevársela? Ahora los arrancars se llevan a sus presas a hueco mundo? –Si quería reunirme con aquel vizard y obtener información, primero debería encargarme de ellos que al parecer no representarían un grave problema Sin embargo necesitaba mas información de parte de ellos.-Si son buenos solo se iran con las manos vacias y probablemente sin un brazo. –

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Jun 19, 2017 5:19 pm

avatar
Elijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 22
Localización : Gotei 13
Ver perfil de usuario
-Buena sugerencia- Susurró por lo bajo al escuchar la respuesta que el arrancar había ofrecido. Nunca en todos sus años había visto a semejante sujeto por lo que no tenía la más mínima idea de su modus operandi. Semejante dolor de cabeza le estaba generando la situación, parecía que a cada momento la tensión se incrementaba poniendo sobre tela de juicio el inminente roce entre fuerzas. Su cuerpo permanecía inmóvil, su respiración era lenta y pausada, sus ojos se mantenían en contacto con los del arrancar buscando la más mínima señal de movimiento para avanzar. Había dos cosas que le molestaban, la primera era tener que negociar con alguien sobre las cosas, y la segunda era que esa otra persona tomara personas que nada tenían que ver con los asuntos espirituales para conseguir beneficios.  Frunció sus cejas mientras esperaba las próximas palabras del arrancar. Desvió su mirada un instante para posar sus ojos sobre aquel invitado que había liberado su poder en medio del intercambio con el espada ¿quién era ese sujeto? ¿Qué hacía en la ciudad y por qué una persona con reiatsu shinigami estaba con ropa de civil? La sociedad de almas estaba un poco arremolinada últimamente y ese sujeto solo confirmaba más sus sospechas.  La posición defensiva que el arrancar adoptó delató su inseguridad con respecto al vizard, como era de esperarse jamás había visto a uno de los suyos. –No comprendo por qué desenvainas cuando yo ni siquiera he tocado mi zampakutoh- hizo un pequeño señalamiento mientras se encogió de hombros. -A menos que lo que en verdad estés buscando sea una buena pelea- suspiró antes de proseguir –en ese caso yo sería el menos indicado, mi poder ni siquiera roza al de un arrancar- sonrió, no por confiado, sino porque jamás había comparado su verdadero poder con nadie.

Las palabras que surgieron a continuación no tuvieron una buena repercusión en la cabeza del líder vizard. Sus ojos brillaron con una intensidad diferente, como aumentada. Su reiatsu no hizo eco en el ambiente sino que se condensó por completo sobre su cuerpo. Una leve sonrisa fue lo único que Elijah dejó salir mientras aquella criatura se dignaba a poner la vida del niño como condición para evitar que se le acercaran. – ¿En serio?- sus pies comenzaron a avanzar en dirección al científico. Sus pasos eran lentos pero seguros, no parecía tener intenciones de retroceder. –Si llegase a pasarle algo, simplemente le daría el entierro que se merece enviándole al Seireitei…seguro va a estar mejor que contigo.- hizo una breve pausa mientras aquel kidoh que dispersaba su espada dejó de funcionar demostrando que su zampakutoh estaba allí sobre su cintura –Pero si le pasa algo…por más mínimo que sea…vas a poder comprender por qué no es muy común que los hollows vuelvan de Karakura una vez asesinan a alguien-  No se detuvo en las anteriores palabras, poco le importaba lo que estuviera sucediendo en el resto de la ciudad, había muchos shinigamis y humanos con habilidades que (quizás) deberían hacer algo.  

-Permíteme plantearte lo siguiente- detuvo sus pasos a escasos metros del arrancar. –Déjalo y te dejaré volver entero- desvió su mirada un instante hacia el otro joven. –Las cosas van a ponerse feas- guiñó un ojo antes de regresar hacia aquellos lentes azulados. –Un solo movimiento en falso…conocerás las consecuencias-  su mano se posó sobre el mango de su espada, no hizo ningún movimiento brusco, siempre mantuvo la calma.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Bear"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Pienso Hollow interno Seijō-ki

Gigai:





Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.