Staff
Últimos temas
» Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 6:42 am

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Luca Biancardi Hoy a las 5:07 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:54 am

» Fragmentos de cristal (año 2020) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:52 am

» Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:20 am

» Clash of Titans: Crow vs. Wolf [Priv. Elijah] [2020]
por Elijah Dankworth Hoy a las 3:13 am

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:20 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Nagito Komaeda Hoy a las 12:30 am

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Nagito Komaeda Hoy a las 12:16 am

» Entertain me [Libre con Hood]
por Kuma Souls Ayer a las 9:08 pm

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 5:16 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 3:52 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Kuma Souls Ayer a las 1:44 am

» Las hojas del desierto (Priv. Mabü) [año 2020]
por Mabü Ayer a las 1:03 am

» Zero Files. Lista para supervision.
por Shu'yu Akigahama Jue Feb 22, 2018 5:57 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Isane Mikamiya Jue Feb 22, 2018 3:20 am

» Reencuentro (privado con Hood) [2020]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 2:42 am

» Ladrillos de cuarzo [2020] [Priv. Hikari Mizu]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 12:03 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Setanta Miér Feb 21, 2018 5:56 pm

» Nuevo punto de equilibrio (2014) (Priv. Mercedes)
por Nagito Komaeda Miér Feb 21, 2018 5:47 pm

» Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)
por Akemi Noihara Miér Feb 21, 2018 4:52 pm

» A night in the river [Priv. con Mercedes] [2020]
por Jeani Dorbbeis Miér Feb 21, 2018 4:37 pm

» El ansiado choque del acero II (Seijūrō Akashi-Presente) (2020)
por Seijūrō Akashi Miér Feb 21, 2018 4:11 pm

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Miér Feb 21, 2018 3:47 pm

» [Presente 2020] Aprendiendo algo nuevo (Priv Mercedes)
por Mercedes Mar Feb 20, 2018 2:08 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Jun 19, 2017 5:39 pm

**todo cada vez mas intenso se ponía, el niño como rehén, y este completamente inconsciente para luego recibir una señal del que se había estado disfrazando de policía, notaba que aquel hombre tenia una zampaku-to envainada, a lo cual miro con cierta molestia, y aunque su reiatsu no se esparcia si notaba algo en particular, parecia que este no era un Shinigami del Seireitei, o eso aparentaba, a lo que Zero, en su forma de albino por su shikai liberado solo pregunto **

No me amenazaras con capturarme como los otros shinigamis a los que decidi dejar atras?

**fue lo único que dijo, demostrando que se trataba de un desertor del Seireitei que quiso desligarse de este voluntariamente, y su armadura poco a poco se fue volviendo de color amarillenta en las zonas escarlatas, y de algunas zonas, como su área dorsal parecían salir unas astas, mientras las de su casco se ensancharon, y de estas, como del talón de sus botas una luz amarillenta se manifestaba y se sentía algo de aumento en la presión aérea proveniente de las turbinas de esa armadura**

Como sea... prioridades son prioridades supongo... después de esto tengo muchas preguntas que hacerte...

**rápidamente se elevaría hasta cierta altura como si se tratase de una aeronave de combate humanoide con bastante habilidad aérea para salir disparado su cuerpo en el aire, para ir a buscar y de detener a alguno de los que eran Fracción de aquel arrancar que parecía ser el director de aquella orquesta sinfónica caótica**
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Veradax el Dom Jul 09, 2017 1:14 am

El grupo de arrancars que habían capturado a la chica para llevársela consigo para el maestro espada, se vieron sorprendidos por la aparición de un shinigami de cabello rojo. Las palabras que dijo aquel joven pelirrojo logrando que tan solo mostrasen una expresión de molestia en ambas fracciones, incluso uno de estos se le marca en la sien la vena hinchada. Una vez se recuperaron de aquel ataque sorpresivo se quedaron mirándole.

-¿Por quién nos has tomado shinigami?


-Hay que reconocer que nos sorprendiste, pero esto no quedara así.

Uno de los arrancar se adelantó desenvainando la zampakutoh y este cargo con su arma por delante, ya no le importaba la vida de aquella humana. Su intención era eliminar al enemigo. Mientras que su otro compañero estuvo observando con detenimiento los movimientos que fuese hacer el shinigami teniendo pensado hacer algo. Parece que lo estuviese observando con detenimiento y pronto tenso sus músculos alzando la mano en su dirección. El reiatsu comenzaría acumularse y seria reconocido como un cero aunque todavía no lo soltaría. Sin embargo para sorpresa de este, escucharía un sonido y justo detrás otro sonido. La hoja de la zampakutoh de Zeniel iría dirigido hacia el pecho del shinigami pelirrojo y encima suyo pronto una sombra aria desaparecer la claridad.

-¡Bala!

Junto aquel grito Yinra soltó un disparo y este iría dirigido hacia el hombro con intención de dislocárselo, dado que no supiera reaccionar impactaría sobre la chica y su cuerpo no soportaría dicho ataque ocasionando un hondo agujero en su cuerpo.

----------------------

Por otra parte observaría como uno se marcharía y vería como surge un intercambio de miradas entre camaradas.  Quedando totalmente a solas con aquel hombre llamado Elijah y pronto sentiría en la lejanía una manifestación de reiatsu de una de sus fracciones. En sus ojos se vislumbraría la molestia evidente y junto a ello entendería el motivo de la marcha del otro individuo. Las palabras que escucharía a continuación aria que lo mirase con seriedad al hombre que se plantó justo delante, noto un gran atrevimiento por parte de este hombre y es que dejo claro que no le importaba si muere el crió en ese momento. Aunque no en gran parte, ya que sus siguientes palabras hizo que lo mirase con incredulidad.

-Esta vez es una ¿Amenaza? Interesante, puedo ver que no vacilas aun sabiendo que tengo una vida en mis manos. Puedo ver la locura en tus ojos… no eres tan diferente de un hollow Elijah. Sin que te dieras cuenta ya me has dado algo que me interesa, esta cobaya es un sujeto más secundario.


Sus palabras se quedaron en silencio observando los ojos de su contendiente, pudo ver que no estaba hablando en serio. La postura que adopto le dejo sus claras intenciones, incluso con aquellas palabras que aseguraban que lo exterminaría.  No dijo nada mas tan solo dejo un silencio perturbador durante unos segundos, antes de apretar al sujeto que tenía en su mano izquierda y mediante un sonido avanzaría a su posición. La sorpresa del hombre seria ver como el arrancar casi parecía que lo estuviese ofreciendo hacia delante hasta el punto de tenerlo bien cercano, pero la sorpresa seria en cuanto el acero de la zampakutoh del arrancar atravesara el pecho del pequeño tiñéndola de rojo. La intención era bien clara, hundir su arma sobre el cuerpo de su enemigo y mínimo tocar alguna parte vital.

-No me importa hacer sacrificios y a diferencia de ti yo carezco de emociones.

Los ojos de aquel niño se abrieron de golpe y lo primero que vio fue a Elijah, la sangre se deslizaría por la boca y unas palabras mudas en forma de murmullo diría “¿Por qué?” y junto a ello un par de lágrimas se deslizarían por sus mejillas, haciendo que el corazón más sensible notara como si le hubiesen desgarrado el alma y el pequeño cuerpo quedaría entre los brazos del hombre. Pero aquello no había terminado en ese momento, vería como el ojo izquierdo del arrancar produciría un brillo rojo y tras ello se produciría el sonido de un disparo, dado que este lograse evadirse de su cruel táctica y dejara caer al niño. De algo estaba seguro y es que ejecutaría ambas maniobras y solo quedaba ver el resultado.

Un nuevo sonido para alejarse desclavando el arma de la espalda del pequeño y con la hoja teñida de sangre. El pequeño terminaría dando su último aliento de vida y podría continuar con aquella crueldad, pero lo veía innecesario. Ya que estaba seguro que la cólera pronto se produciría en el hombre.

-Va siendo hora de marcharse…  Pero me da que no tengo más remedio que hacerlo..

Se posicionaría y pronto liberaría su reiatsu carmesí desatando una enorme columna de energía, las energías que guardaba en su interior se manifestaron. La tierra comenzó a temblar y a quebrarse abriendo fisuras en el suelo. El viento se agito con ferocidad y los pájaros salieron volando asustados por la presencia del arrancar.

-Prepárate para ver la desolación en este mundo. -Jigoku o Tokihanachimasu (地獄を解き放ちます, Desencadena el Infierno. ¡Caos!

Tras gritar aquellas palabras las energías se liberaron y el caos invadió su cuerpo. Un gran fulgor se manifestó en su ser y una luz que traería grandes calamidades. Logrando una condena absoluta en el mundo humano, toda posible salvación para la humanidad se había extinguido en aquel momento e incluso para aquellos que se atrevieron hacerle frente al científico. No le habían dejado otra alternativa y la osadía se pagaría con las vidas de los inocentes que estuviesen en los alrededores.

El arma se había convertido en un par de guanteletes metálicos en las manos del arrancar y este apoyo la mano sobre un muro fijando sus ojos en el arrancar. Hubiese tenido que evitar resucitar dado que hubiese sido herido, sin embargo no se fiaba demasiado y más teniendo en cuenta que pronto el seria el siguiente en liberar su poder.

-Visión del Caos..

Dijo haciendo que un nuevo incremento de poder se manifestase y sus ojos se agudizasen pudiendo observarlo con más detenimiento y a la vez con seriedad mientras su mano seguía apoyada sobre la pared transmitiendo su energía de manera oculta en aquella pared. Mostrando una gran calma y fijándose en el único que se encontraba en el lugar, ya había preparado el terreno.

----------------------

Las otras fracciones lograron encontrar otro sujeto, al parecer un joven adolescente de unos trece años y señalaría ambos extrañado.

-¿Cómo es que vais así por la calle? Que ropa más rara..

Antes de que pudiese continuar un sonido se produciría y se escucharía un golpe tras la nuca del sujeto, haciendo que este cayera al suelo inconsciente. Para después acercarse el compañero cargándolo a su espalda.


-Tsk tu a callar humano..

Pronto verían como una gran fuente de poder surgiría en dirección donde se encontraba en maestro, aquello era la señal y entonces una de las fracciones abriría una garganta y con intenciones de regresar a hueco mundo habiendo logrado el propósito por el que vinieron al mundo humano. Esperando que su mentor estuviese satisfecho con su trabajo y esperando ver el resultado de sus otros dos compañeros, si lograban complacer al maestro quizás los tomase en cuenta para que pudiesen postular al puesto de espada.

Stats y Tecnicas:


Fuerza: 5
Poder: 10+2= 12
Aguante: 5
Agilidad: 8
Destreza: 10+2= 12

---------


Visión del Caos

El infierno se ve reflejado en los ojos del portador del caos, haciendo que su visión se agudice más permitiéndole lograr ver con mayor exactitud los movimientos de su contendiente, liberando también más poder haciendo que este aumente de manera considerable.

Bonus: +20% Destreza,+ 20% de Poder.

 
Bala: Rojo, desde su ojo izquierdo.


 
Fracciones:
Yinra, Bala: Roja desde su dedo.
Fracciones del 3º Espada

Zenel - FD

Fuerza: 3
Poder: 2
Destreza: 5
Aguante: 2
Agilidad: 4

Yinra - DP

Fuerza: 2
Poder: 5
Destreza: 4
Aguante: 3
Agilidad: 2

Neron - FA

Fuerza: 4
Poder: 2
Destreza: 3
Aguante: 5
Agilidad: 2

Lislen - DA

Fuerza: 2
Poder: 2
Destreza: 5
Aguante: 2
Agilidad: 5


avatarVeradax
Espada 5
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jul 19, 2017 8:09 pm

**luego de una media hora transcurrida, ya dos de los fraccion habrian sido erradicados incapaz de salvar a todos los demas... quien quedaba era el espada principal, no entendio que paso con aquel hombre que antes se estaba encargando, ni sentia mas aquella presencia de shinigami cerca, pero algo era seguro, si el rubio quedo solo, solo el podria llegar a hacer frente, era la ultima linea de defensa,fue cuando decidio plantar cara a quien era el causante de todo esto, para luego observar que el niño habria sido atravesado, algo que sin duda, despertaria el enojo del rubio, se podria asi sentir una gran presion liberada en el ambiente, mientras se observaba su enojo ante tal injusticia, su cabello se levantaba ondulando por las corrientes de viento que emanaba su presion espiritual, pero no quedo nadie, no habia nada, solo el niño, muerto, con una cara de perder toda esperanza plasmada en su cuerpo, fue despues cuando pudo observar su alma vagando por alli, se habria escondido durante la pelea con aquel hombre?

lo unico que pudo hacer fue sellar todo su poder nuevamente, al igual que su zampakuto, entonces dejaria expuesto el lado de la empuñadura para darle a aquel niño un entierro del alma, enviandolo a la sociedad de almas, de alli en mas, ya no era problema del rubio, solo se fue de la escena sin decir palabra alguna**
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Jul 24, 2017 6:30 pm

Arqueó una ceja al escuchar las palabras del Arrancar, su mirada se posó sobre aquellos lentes azules mientras no hacía mucho más que suspirar lentamente el aire de sus pulmones. Estaba más que claro que aquel chico no iba a sobrevivir desde el instante en que aquella criatura había puesto sus manos sobre su cuerpo. Sabía que la gran mayoría de los hollows carecían de humanidad alguna y la piedad y compasión eran características propias de los seres humanos…¿qué sentido tenía dialogar cuando las cartas ya estaban más que cantadas? Esbozó una sonrisa al escuchar aquellas palabras que le clasificaban de loco…poco lo conocía y parecía que era tan fácil sacar a la luz su principal característica psicológica…Loco había sido desde siempre que tuvo memoria y no podía cambiarlo a esta altura de su vida ¿qué sentido tendría? Sus ojos simplemente observaban mientras su cuerpo permanecía estático su mente no calculó absolutamente nada, sabía que en cualquier instante aquella criatura buscaría escapar o atacarle desde lejos por lo que apelaba a sus más naturales reflejos, aquellos que nunca le habían fallado. Lamentablemente para el chico, Elijah rara vez se equivocaba…Aquel timbre característico en el aire delataría la técnica, su figura se adelantaría a una velocidad considerable acortando la distancia entre ambos cuerpos, aquel silencio pronto se vio perturbado el sonido típico del acero encontrándose con la carne.

Sus músculos se tensaron al instante y su primera reacción quizás hubiese sido la de alejarse, pero tenía otros planes…acortaría la agonía de la forma más “humana” posible. El vizard permaneció inmóvil hasta que aquellos ojos derramaron sus últimas lágrimas, fue en ese instante cuando Elijah dio un pequeño salto hacia atrás al mismo tiempo que susurraba las siguientes palabras –Sökatsui- Elevó su mano izquierda en dirección al duo arrancar-humano disparando una potente ráfaga de energía azulada. No fue necesario realizar el encantamiento porque no necesitaba un poder desgarrador, solo buscaba quitar sufrimiento innecesario del chico, pero también serviría de distracción. Sintió aquel disparo de energía desde el ojo, técnica que desvió de con uno de sus brazos golpeando la descarga, alejándola del lugar haciendo que la misma desapareciera en el aire.  -¿Realmente esto es lo que buscabas?- se encogió de hombros mientras observó a su alrededor –Vaya que eres un mal observador…-  nuevamente llevó sus manos hacia su cintura y murmuró  -Haki- su zampakutoh se desarmó en dos pequeñas armas que se posaron sobre sus puños mientras que su mirada nuevamente se posaba sobre el arrancar que comenzaba su liberación…¿la resurrección?.

Una leve sonrisa se dibujó en su rostro antes de proseguir, tenía la necesidad de demostrarle que estaba muy equivocado pero a la vez sabía que no podía enseñar mucho más poder del justo y necesario. Siempre era divertido probar y analizar qué tan fuertes podían llegar a ser sus oponentes antes de liberar su verdadera fuerza ¿O no? –Me han dicho esas palabras tantas veces que ya he dejado de creer en vosotros, arrancars…veamos si puedes seguir el ritmo- fueron sus últimas palabras antes de desvanecerse mediante el uso del shunpo, posicionándose a varios metros del espada sobre el aire. –Tú y yo- se desvaneció nuevamente pero buscando acortar la distancia entre ellos buscando propinar una patada giratoria sobre la espalda de su oponente y al finalizar el giro simplemente susurraría –Akagami- se materializaron 3 esferas que golpeó con sus manos disparando hacia Veradax.

Técnicas y stats:


30. Akagami (赤球, Esferas Rojas): El usuario genera tres esferas de energía espiritual de color rojo, estas mismas serán lanzadas hacia el oponente al unísono y en forma triangular, cada esfera genera una leve explosión al impactar, si consiguen impactar las tres, generan una mayor explosión. Funciona mejor contra enemigos únicos. Requiere 3 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Rugir de la Tierra. Calor del Volcán. Haz Cenizas Mis Miedos ¡Aleja Mi Temor!".



33. Sökatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Gran descarga de energía de color azul sumamente poderoso y de gran alcance, superior a los dos anteriores pero con un gasto de energía muchísimo más alto. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!".

Stats: Agilidad y destreza + 2


Pequeña aclaración: Eli no utiliza los encantamientos de los Kidoh que están muy por debajo de su nivel, no dejan de ser potencialmente dañinos, pero no poseen el 100% de su potencial.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Veradax el Mar Jul 25, 2017 8:31 pm

La batalla contra aquel shinigami desconocido llego rápidamente a su fin, la sorpresa de aquellas dos fracciones lograron desorientarlo. Precisamente actuaban de manera sincronizada, teniendo en cuenta el papel que debía ejecutar cada uno y lo hicieron a la perfección. La distracción que hizo Zeniel y Yinra pronto soltaría una bala logrando un impacto en su espalda para hacerlo caer al suelo definitivamente.

Acto seguido Zeniel lo mantendría en el lugar haciendo uso de su habilidad con la espada, para después aparecer nuevamente Yinra canalizando su mano un cero y dispararlo a bocajarro a toda potencia sobre aquel shinigami de cabello pelirrojo. El impacto no lo mataría, pero sí que lo dejaría inconsciente y ya que sobreviviese o no eso ya no quedaba en manos de las fracciones. Lograron recuperar a su presa cogiendo a la chica volviéndola a cargar su compañero Zeniel, justo en ese momento ambos sintieron la presión espiritual de su maestro y vieron la columna de reiatsu.

Ya había dado la señal de retirada, por lo que no perdieron demasiado tiempo y abrieron una garganta hacia hueco mundo cargando con el sujeto. Atravesaron el portal y este se cerró a la espalda de ellos habiendo logrado el cometido.

----------------

La ejecución de su maniobra fue lograda pero con un solo inconveniente, el hombre opto apartarse del alcance de su acero y del crio que tenía delante. Cuando realizo el disparo desde su ojo izquierdo, pudo verlo con claridad como había desviado su bala como si no hubiese servido para nada o eso es lo que llego alcanzar su mente. Aprovechando que tenía el cuerpo del menor en su zampakutoh lo utilizaría como escudo de carne y este recibiría el impacto para después separarse como pretendió hacerlo.

Una vez que ejecuto su resurrección y activo su técnica pasiva pudo ver como el mismo opto también por desencadenar su poder. En ese momento pudo sentir el reiatsu fluir por el cuerpo del hombre llamado Elijah. Noto que no se trataba de un simple shinigami y por mucho que quisiera ocultarlo se descubrió ante el arrancar científico. Pero ahora no se encontraba en el momento para dejarse llevar por la sorpresa, sin embargo dudaba que hubiese desplegado todo su potencial y eso le dejaba claro en una cosa. Lo subestimaba y se arrepentiría de ello.

Los ojos del arrancar pudieron seguirlo perfectamente, durante lo largo de los años estuvo perfeccionando su visión.  Ya que sin sus ojos no podría haberse convertido en lo que es actualmente, dejando a un lado también su poder. Justo en el momento que realizo aquel shumpo y pudo prever su intención.

-¡Ragnarok Caótico!

Grito en ese instante y pronto un brillo surgió de pronto seguido de un leve temblor en la zona y se desencadeno una cadena de explosiones ensordecedoras en ese mismo instante. Haciendo que toda estructura que se encontraba en los alrededores se desvaneciese en la explosión y quedara solo escombros, cualquier vida que pudiese llegar a existir se lo llevo consigo aquella temible explosión. Los escombros saldrían volando y una gran nube de polvo se levantaría en la zona. Sentiría en su mismo cuerpo un dolor extremo y las quemaduras que se abrían producido tras la explosión. Para sorpresa del hombre escucharía de nuevo un sonido, viéndose al arrancar salir de aquella nube de polvo.

-Ingenuo.. No me compares con esas bestias, yo tengo otras aspiraciones que ha convertirme en un devorador de almas.

Fue lo que diría mientras prestaba atención al campo desolado que se encontraba bajo sus pies, teniendo intención de detectarlo mientras la niebla de escombros se fue desvaneciendo con lentitud y una vez lograse verlo se mantendría en su posición a que viniese en su encuentro.

-¿Hasta cuanto seguirás con esa tapadera?  Sé que no has liberado todo tu poder real. Lo percibo que te estas conteniendo.  Muéstrate..

Fue lo último que diría esperando ver si cumpliría con su petición y mientras tanto pensaría en una nueva jugada para el contraataque. Podía sentir la tensión en su cuerpo y una extraña sensación que le produce un leve hormigueo en sus brazos. Habían pasado siglos desde la última vez que tuvo que mostrar su verdadero poder o ahora mismo su mente no lo recordaba. El único recuerdo que alberga en su memoria es cuando se convirtió en lo que es actualmente y esperaba que por lo menos pudiese llevarse algo de provecho con aquel encuentro.

----------------

Los otros dos fracciones entablaron una dura batalla contra el shinigami de cabello rubio, pero al parecer el poder que tenía logro impedir que pudiesen cumplir con su cometido y estos cayeron en combate mirando por última vez aquel sol deslumbrante, una leve sonrisa se dibujó en el rostro de ambos y la sangre se deslizaba por los labios de ambas fracciones. Mientras estos se iban desvaneciendo lentamente como si fuese una pequeña montaña de arena, siendo arrastrada por el viento y perdiéndose los pequeños granos en el aire hasta volverse nada.

El hecho que volviesen a hueco mundo, seguramente hubiesen sido castigados por su maestro y quien sabe que destino les podría haber deparado su mentor. Lo que si estaban seguros es que por lo menos dieron su mejor esfuerzo, sintiéndose satisfechos con ellos mismos pese a su destino fatídico.

Tecnicas y Stats:


Visión del Caos. Desactivada.

Se mantiene stats de la ficha.

Poder: 10
Destreza: 10

Ragnarok Caótico

Libera una gran cantidad de reiatsu en el interior de una superficie expandiendo su energía que se extiende por todo el campo de batalla, iniciándose a los pocos segundos una cadena de explosiones por toda la zona. También puede ejecutar la técnica a trabes de una esfera que se forma en la palma de su mano, proyectándola al aire y haciendo que se forme una lluvia de esferas de khaos. El sonido que produce dichas explosiones a parte del gran daño que ocasiona y las heridas que marcan el cuerpo de los objetivos dentro de la zona de explosión también los deja desorientados unos segundos, levantando un montón de escombros en el aire. 


Daño: Stat de Poder. Alcance 100 metros a la redonda. 

Debuff: -2 Stat de Agilidad y -2 Aguante.

5 Turnos de enfriamiento.



Última edición por Veradax el Miér Ago 02, 2017 1:14 am, editado 2 veces
avatarVeradax
Espada 5
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Sáb Jul 29, 2017 1:15 pm

¿Explosión? Fue lo único que Elijah alcanzó a pensar antes de verse envuelto en aquella humareda de polvo y caos. Estaba claro que no sería lastimado por un poder tan expandido en área, su cuerpo había alcanzado niveles de resistencia que jamás podría haber alcanzado como shinigami y solo por eso estaba mucho más que orgulloso de ser un vizard. Permaneció entre la tierra y no tuvo mucho más que hacer que dedicarse a escuchar aquellas palabras entremezcladas de odio, furia y una clara necesidad de sentirse superior. (Patético) susurró en su interior la voz de Farkas, que, como en todo encuentro contra los de su especie se mantenía alerta y expectante.  (De todas formas Elijah,  ¿seguro que quieres seguir jugando a esto?...terminemos de una vez) Demostrar que no era el único que tenía poderes bajo la manga no era una opción, el ex shinigami no era de esos fanáticos de la exposición sin sentido de energía y habilidades, no iba a comenzar aquel día. De entre los escombros y tras haber finalizado aquellas palabras del arrancar emergió el cuerpo del vizard muy tranquilamente, se levantó quitando el polvo de sus ropas y si bien sentía algunas leves quemaduras sobre su cuerpo, no estaba dañado de forma crítica. Sus ojos nuevamente se posaron sobre aquel individuo tan particular.  -¿Tapadera?- suspiró mientras comenzó a dar pasos en escalera sobre el aire ganando altura a lo largo de cada “escalón”.  –Supongo que esperas una gran demostración de poder y una destrucción sin medidas de la ciudad…estás equivocado – se detuvo cuando alcanzó la misma altura y se mantenía alejado de su oponente.

Desvió su mirada un breve instante para apreciar la destrucción de los alrededores. –Parece ser que se te fue un poco la mano…¿no crees?-  Su reiatsu se mantenía estático, no fluctuaba incluso cuando tenía que mantenerse en el aire suspendido. –Técnicamente ya fuiste un devorador de almas, ahora solo esperas tener aspiraciones más altas para creerte superior de lo que alguna vez fuiste…pero en lo profundo siempre estamos conectados con nuestro pasado, siempre serás un hollow- sonrió un breve instante antes de dedicar unas últimas palabras antes de actuar y dejarlo anonadado. –Así como nosotros siempre seremos shinigamis, incluso cuando ya no lo somos… ¿quieres información?...lleva esto a HM y analízalo-  Brusco cambio de posición mediante un destello de sonido. Elijah cambió su técnica de movimiento para tomarlo por sorpresa, aquel timbre característico del desplazamiento hollow haría eco desde abajo del arrancar justo antes de que apareciera apuntando con su mano izquierda hacia Veradax. –Cero-  así con esas palabras condensó una gran cantidad de energía en un cero de colosal tamaño que no tardó en disparar hacia su oponente.

No era nada especial lo que acababa de realizar, simplemente una pequeña demostración de lo que los vizard eran capaces en combate, sabía que no podía conocer sobre aquella variación racial de los shinigamis porque siempre habían sido bastante reservados con su status, sin embargo era hora de que los habitantes de hueco mundo supieran que en el mundo humano también tenían enemigos, y esos eran ellos.

Técnicas:


Destello de Sonido (デステジョ・デ・ソニード, Desutejo de Sonïdo): El Usuario da un paso hacia su oponente para luego desaparecer usando su Sonido, desaparece de tal manera que el oponente no puede ni verla ni detectarla, así pues, este puede aprovechar para atacar a su adversario en este estado de leve “invisibilidad” y aparecer justo detrás de su oponente antes de que el mismo se de cuenta de que ya ha sido cortado. Requiere cuatro turnos de espera antes de volverse a usar.
Nivel de Sonido Necesario: Experto.

Cero [虚閃(セロ), Destello Hueco (Sero)]: El Cero básico, la técnica en si, base de todos los demás. Basa su fuerza en la stat de poder y requiere 3 turnos de espera para su reutilización. Fuera de eso no tiene nada en especial
Nivel de Cero Necesario: Aprendiz.


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Veradax el Lun Ago 21, 2017 1:39 pm

Saldría de en medio del desastre aquel hombre observando cómo se quitaba el polvo que cubrió su cuerpo, no daba crédito a lo que estaba viendo. Observo desde la distancia sus heridas, la explosión le alcanzó de lleno estaba seguro de ello. De momento pudo ver que estaba fresco, supuso que la adrenalina del cuerpo le impidió asimilar todo el dolor que ocasionaba. No se podría ni llegar a imaginar que es lo que guardaba aquel hombre en su interior, ya que se lo veía bastante tranquilo paseando. Denoto una resistencia notoria en el hombre digna de admiración, pero se acabaría quebrando por muy duro que fuese en cuanto sintiese los efectos secundarios.

Los ojos del arrancar volvieron a la normalidad, ya que la técnica le requería una concentración mayor como para poder mantener el poder de sus ojos activo. Escucharía las palabras discriminatorias y como lo consideraba igualmente una bestia solo por lo que fue antaño. Jamás olvidara lo que sucedió aquel día y el terror reflejado en los ojos de aquella mujer. Sin embargo aquel oscuro pasado lo dejo en el lugar que le corresponde. 

-No me interesa el pasado. Ya que no pretendo estancarme como tú. 

Dijo aquellas últimas palabras con seriedad, el sermón acerca de la destrucción que ocasiono era algo irrelevante. En las batallas era normal que hubiese “pequeños” incidentes en los alrededores, sin importar quien fuese el causante de ello. La cuestión es que denotaba confianza en aquel hombre, la calma era un dato a tener en cuenta. ¿Quizás jugaba con él?  No deseaba tener que utilizar el último recurso, ya que en un futuro encuentro sería algo clave pero a la vez arriesgado.  Pese a su contestación tuvo intención de seguir hablando, aprovecharía ese pequeño momento.

-Visión del Caos..

De nuevo sus ojos volverían a brillar con ese intenso fulgor rojo y sus pupilas se tornarían afiladas.  Entonces alzaría una ceja ante sus últimas palabras, justo en aquel mismo instante y se produciría un sonido similar a la habilidad arrancar. ¿Desapareció? Aquellas palabras resonaron en su mente, con extrema rapidez sus ojos comenzaron a buscarlo aprovechando toda fracción de segundo. En el momento que sintió la energía, se disparó sus sentidos perceptivos pudiendo ver como estaba debajo de él apuntándole con la mano.

Había muy rápido, pero no era una velocidad natural sino que provenía de algún tipo de técnica especial. En el caso contrario hubiese logrado seguirlo con sus ojos, pues los entreno para evitar tener problemas con enemigos que se basaban en la velocidad de movimiento. Pero lo único que podía hacer respecto a ella era responderle de forma inmediata, así que lo único que pudo hacer fue disparar una bala desde su ojo izquierdo esperando contrarrestar el daño directo hacia él. Dirigiría aquel proyectil en el centro del cero, para expandir la energía y esta no le diese con todo el pleno potencial. Alzaría los brazos para protegerse, haciendo también uso de su hierro para aminorar el daño.

Pronto llegaría una parte del impacto, haciendo que el arrancar saliese volando por los aires a unos veinte metros atrás, envuelto en vapores que surgirían de sus ropas, quedando muy maltrechas y estampándose contra la pared de una vivienda. Levantando una nube de polvo alrededor, se incorporaría preso por el dolor y se vería los brazos enrojecidos y sus mangas desechas. Se tocó el rostro sintiendo que estaba bien aquello, logro protegerse en parte del impacto y la zona que quiso evitar que alcanzara. No podía volver hacer uso de la técnica de momento, así que tendría que hacer otro tipo de jugada.

Se incorporaría y alzaría su mano en el cielo canalizando su energía, comenzando a verse como aparecen varias esferas de energía. Soltaría el disparo hacia arriba en lugar de dirigirlo hacia el hombre, justo en ese instante se produciría un sonido y quedaría en medio. Pronto vería como estas aumentarían un poco de tamaño.

-Aquí se termina nuestro encuentro. ¡Puntos de Implosión!

Dicho aquello se produciría una cadena de explosiones imposibilitándole que pudiese ver que ocurría en el interior por los fogonazos explosivos. ¿Se había vuelto loco? Cuando la cortina de humo se fuese desvaneciendo, vería una garganta abierta que se iría cerrando. Lo último que alcanzaría a ver es al arrancar en su interior mirándolo fijamente con seriedad antes de cerrarse por completo. Algo le decía que esto solo había sido el primer encuentro, ahora tan solo quedaría esperar que dirá el tiempo.

Tecnicas y Stats:


Fuerza: 5
Poider: 10+2=12
Aguante: 5
Agilidad: 8
Destreza: 10+2=12


Visión del Caos

El infierno se ve reflejado en los ojos del portador del caos, haciendo que su visión se agudice mas permitiéndole lograr ver con mayor exactitud los movimientos de su contendiente, liberando también más poder haciendo que este aumente de manera considerable.

Bonus: +20% Destreza,+ 20% de Poder.

Puntos de Implosión

Genera varias esferas de energía que salen proyectadas hacia delante y dado que el objetivo sea impactado con estas abra una sucesión de explosiones en cadena. De lo contrario si este logra evadirlas se mantendrán en el aire y las esferas se agrandaran acabando por estallar produciéndose la cadena de explosiones. Haciendo que los que estén en el exterior de los puntos salgan repelidos hacia atrás por la terrible explosión, dejando al que se encuentra en el interior aturdido por los consecutivos flashes explosivos y las heridas que provocaran sobre su cuerpo castigándolo, surgiendo pequeños vapores de calor de su cuerpo debido al fuerte impacto.

Daño: Stat de Poder. 

Efecto: 1 turno suspendidas en el aire para después explotar.

4 Turnos de enfriamiento.
avatarVeradax
Espada 5
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Elijah Dankworth el Lun Ago 21, 2017 6:18 pm

Había dado en el blanco. No era necesario aclarar mucho más de lo que ya se había demostrado. Estaba claro que ambos contrincantes podían dar una batalla digna de admirar pero parecía que el arrancar estaba más enfocado en un simple objetivo. Escapar. Su técnica ocular era algo brillante, parecía sacada de una de las caricaturas que los humanos admiraban en las televisiones, simplemente fantástico. De alguna forma recordó su estatus cada vez que activaba aquella técnica conocida como resurrección. Poco había para dialogar, la situación estaba llegando al límite. Elijah pudo ver por una última vez aquellos ojos antes de desaparecer para realizar su jugada. El cero mandaría a volar al arrancar por los aires, no era una técnica devastadora en sí misma, pero podía causar grandes estragos cuando era recibida de lleno y sin protección adecuada. Estaba claro que sus ceros tampoco eran un juguete. Se mantuvo tenso, no había oportunidad de relajarse ante semejante adversario. Sintió algunas molestias en su cuerpo, quizás aquella técnica había logrado hacer más daño del que aparentaba, pero eso era algo por lo que se preocuparía más tarde.

¿Era necesario seguir posponiendo lo inevitable? El hollow escaparía tarde o temprano y él estaba seguro de eso, ninguno jamás se había quedado a esperar su muerte, no eran tontos.  De entre los escombros emergió su figura, nuevamente se disponía a atacarle con alguna de sus técnicas, el vizard esperó alguna explosión de grandes dimensiones pero no tuvo eso, tuvo una técnica estática que rodearía al hombre imposibilitando su escape, o al menos eso parecía. Las pequeñas bolas comenzaron a crecer de tamaño y luego de algunas palabras enunciadas por el arrancar las mismas comenzaron a explotar en un sinfín de explosiones encadenadas que claramente tenían como objetivo permitirle un escape limpio de aquella dimensión.

La última imagen del arrancar fue aquella mirada tan frívola admirándole desde la profundidad de la garganta. Una vez finalizadas las mismas el vizard selló su bankai y desapareció del lugar buscando refugio en la tienda misteriosa, debía atender aquellas heridas si no quería tener marcas para siempre. Tenía el presentimiento de que volvería a encontrarse con aquel científico excéntrico y que tendría que intercambiar golpes una vez más. Parecía que a la ciudad se le terminaban los días de tranquilidad y paz…otra vez.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Wolf"

El poder sin límites, es un frenesí que arruina su propia autoridad..


Hablo  Hollow interno Fred

Gigai:


La búsqueda de nada:


avatarElijah Dankworth
Capitán de la 2da División
Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 25/10/2015
Edad : 23
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Ago 23, 2017 6:09 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1259
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exploración: Analizando Sujetos. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.