Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Mayo 24, 2017 5:08 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Lugar: Ciudad Karakura.
Fecha: Actualidad
Clima: Frío.
Hora: 12 de la Noche.

OST:

Y una Garganta fue abierta justo encima de un poste de teléfono, puse un pie sobre el poste a la vez que salía de la garganta y esta se cerraba tras de mí, lo primero sería esperar para ver si había sido descubierta en mi andadura hacia el mundo humano y de momento nadie vino a mi encuentro ni nada por el estilo, el mundo humano seguía siendo igual de aburrido que siempre pero cada vez que venía lo hacía de noche, quizás porque un cielo oscuro con estrellas y una enorme luna me hacía sentirme cómoda y casi como en casa. Me quedé de pie en aquel poste durante varios minutos, me gustaba observar todo y el lugar donde podría ir, hoy no tenía muchas intenciones de buscar una pelea aunque si una se presentaba frente a mi sin duda aceptaría darle una paliza a quien fuera que se pusiera por delante, así que sin más salte de la farola para caer con suma ligereza y sin hacer ruido en el suelo de la calle residencial donde me encontraba, un humano paso a mi lado y lo que me empezó a ladrar fue su perro, lo mire de reojo mostrando intenciones hostiles y este se calló la boca ocultándose tras su amo, podría matarlo, por poder podría estar montando jaleo ya mismo pero no había necesidad.

Camine por las calles de aquella zona residencial buscando un lugar en concreto, buscaba una cafetería, me daba igual si estaba cerrada u abierta, lo único que quería era tomar un café o al menos degustarlo, tenía muchas cosas que pensar en estos momentos, tenía todavía y desde hacía tanto tiempo las palabras del pasado grabada en mi cabeza, un recuerdo que no paraba de perseguir, no paraban de decir “No eres mala, te hicieron mala”, chasquee la lengua molesta y acelere el paso para asegurarme de encontrar una cafetería antes de que algún Shinigami entrometido apareciera para molestarme y seguramente atacarme con intenciones más que hostiles - Aquí y está abierta, perfecto - suspire entrando en la cafetería, sabía que no me veían así que simplemente me prepare una taza de café después de pasar de un salto al interior de la barra y me senté en una silla de las afuera de la cafetería nocturna, por suerte no había casi nadie y me puse en el lugar más oculto que pude para no llamar la atención - No me van a dejar ni tomar un sorbo ¿no? - sentía como alguien me observaba, me estaba poniendo inquieta el que no me dejaran tener un momento, un segundo de tranquilidad ¿Quién demonios me estaría observando ahora y porque no notaba intenciones hostiles de su parte?

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Mayo 27, 2017 5:49 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice".

Aristóteles

Mis pensamientos... son ahora confusos y oscuros, pero nítidos y decisivos. ¿Tenía razón el bueno de Aristóteles? ¿tengo que callarme y huir del peligro? ya llevo un rato siguiendo a esa presencia, a esa criatura extraña con una enegía negativa que debería ser un hollow... pero no es un hollow.
No es un shinigami. No se lo que es. Y eso es excitante.

Una chica rubia, humana, en mitad de la noche. Parece estar en una edad avanzada de la adolescencia, y aún así, su expresión es la de una madura mujer adulta. Estaba tomándome un café tranquilamente mientras leía un libro que relataba la historia de Japón, la ética del samurái, y cosas que quería saber ahora que vivo en este país oriental; cuando esa esencia extraña y oscura captó mi atención. Y ahora la tengo aquí, delante de mi. Parece fuerte, parece peligrosa, pero... tengo unas ganas enormes de conocerla, de saber qué es, qué hace aquí, por qué le gusta el café, por qué lleva esa máscara. Quiero saberlo todo.

Y por otro lado, no quiero lanzarme de lleno al peligro. No soy tan descuidada... normalmente, no lo soy. ¿Pero sabes qué?
-¿Sabes qué..? voy a intentarlo.
-No me hagas tener que volver a salvarte el culo..
-Con lo que te gusta mi culo, dudo que permitas que le ocurra algo..
La conversación entre esos dos, la morena y su sombrero, una conversación breve y trivial, tendría lugar donde no pudiesen ser escuchados. Un lugar a las sombras.
Sin embargo, la humana rubia se levantaría de su asiento decidida a sentarse esta vez frente a la extraña criatura enmascarada, tras haber cerrado su libro. La observaría, y dejaría asomar una gentil sonrisa.

Aspecto actual:

-¿No eres un hollow?..
Clara y directa. Qué mal se me daban las presentaciones, y qué poco tacto tengo. Pero es normal, me pongo algo nerviosa cuando tengo delante a un ser que, probablemente, podría arrancarme la cabeza en un parpadeo. Ser su próxima comida no está en mis planes, pero.. bueno.. quizá sería buena idea dejar que la leona jugase con su cena para conocerla un poco más. Mi rostro no podía expresar otra cosa que interés y deseos de conocer más.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Mayo 28, 2017 10:58 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Y aquí estaba de nuevo pero esta vez de una manera mucho más directa, estaba exactamente justo enfrente de mí con un libro y me miraba con una sonrisa, no cabía dudas que era una humana ya que si hubiera sido un Shinigami o incluso uno de esos extintos Quincy ya estaríamos liándonos a golpes y la cafetería había acabado destruida en cuestión de segundos, pero no, lo que tenía delante era una humana con una presencia espiritual capaz de verme y seguramente podría sentir mi presencia si la incrementaba, tome la taza de café con fuerza, llevándola a mis labios mientras cerraba mi ojo y una mueca molesta e incómoda se mostraba en mi rostro a la vez que aumentaba mi reiatsu para que ejerciera presión sofocante sobre la no invitada que estaba enfrente de mí.

Deje la taza en la en la mesa y mire a la chica con mi único ojo, captando su mirada de curiosa sin responder a su pregunta, ladee la cabeza un poco y me crucé de brazos - ¿Acaso tengo pinta de uno? ¿Acaso tengo la forma de un monstruo que en estos momentos te hubiera arrancado la mitad del cuerpo y estuviera comiéndosela? Yo creo que no y creo que no debo responder a tu pregunta, pues se responde sola… - mi tono era frío y cortante, no la quería más tiempo aquí y a mi lado, no me gustaba que la gente estuviera a mi lado más de lo necesario y mucho menos si se auto invitan.

- Pero yo tengo una pregunta mejor ¿Que eres tú? No eres un Shinigami ni tampoco un Quincy ¿que eres? Quizás solo eres una humana que puede ver a los muertos - tomé mi taza de nuevo para darle un sorbo al café, el muy maldito café estaba demasiado fuerte y seguramente tuviera que buscar leche para echarle, se podría decir que aún mantenía i gusto intacto con respecto al café del mundo humano - Y los Hollows no toman café… es un dato a tener en cuenta, humanita - dije en tono burlesco, volviéndola a mirar para ver cuál era su reacción ahora que había sido distante con ella.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Mayo 29, 2017 7:32 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Qué incómodo, soy una molestia. Pero una molestia necesaria.
Ante su negación hacia mi primera y, para que negarlo, estúpida y sencilla incógnita (si, se que era una pregunta estúpida, ¡pero era necesario confirmarlo!), tan solo expresé una media sonrisa mientras no dejaba de mirarla.
-Supongo que no, no eres un hollow. Pero es una desilusión saber que no existen hollows pacíficos...
Fuera del habitual sarcasmo que caracteriza mi tono, es cierto que me desilusiona saber que todos los hollows son violentos; ya me lo imaginaba, pero... tenía la esperanza de que la conducta de esas bestias no fuese tan simple como parece.

Lo que me interesó fue que me preguntase a mi. ¿Era interés, curiosidad...? fuera lo que fuese, saber que esa bella criatura quería información fue la mejor noticia del día, o de la semana, ¡incluso del mes! por muy pequeña fuese dicha información... no desaprovecharía el momento.
-Una humana que puede ver a los muertos..
Repetí sus mismas palabras, como acentuando la importancia de dicha afirmación.
Pero había algo más importante para la arrancar: la "humanita" no estaba siendo sofocada, en absoluto, por la presión espiritual. No se inmutaba.
-Puede que si. Puede que sea una simple humana que puede ver a los muertos, si.
Asentí desviando la mirada mientras cruzaba las piernas y dejaba descansar el libro sobre el muslo. Con la mano zurda, jugué momentáneamente con una de mis rubias coletas.
-Pero si eres lo suficientemente lista, no te lo tragarás. Lo de que soy tan simple, me refiero; y quizá te entre la curiosidad. Hm...
Mi atención y mis ojos volvieron a centrarse en la desconocida.
-¿Y si me hablas sobre ti.. y después te hablo sobre mi? venga, empezaré yo dándote un dato interesante.
Volví a sonreír deshaciendo el cruce de piernas y apoyando los codos sobre la mesa.
-Una vez le dí café a un gillian. Luego se hizo adicto a la cafeína... ese hollow empezó a tomar café, mientras duró.
Empecé con un dato tan poco relevante y bromista como la última frase que ella había mencionado. Parecía que ambas éramos criaturas traviesas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Mayo 30, 2017 5:06 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Las respuestas que me daba no podían ser menos precisas o más bien estaba ocultándome algo, no era tan tonta como podría aparentar de primeras y sabía que los humanos en algunos casos podían llegara vernos, pero era la primera vez que uno se ponía frente a mí y me decía aquellas preguntas y palabras, es como si tuviera interés en mí como si fuera un libro o algún animal exótico y eso me estaba poniendo de los jodidos nervios. Termine el café con un único y largo sorbo para luego partir la taza en mis manos, la presión no surtió efecto así que la baje hasta casi ocultarla, no me quería meter en más problemas de los que podía ocasionar un escuadrón entero de shinigamis molestos como moscas. Ahora me daba un dato sobre el café y cada vez me entraba más curiosidad por esta humana ¿Acaso se había topado con Hollows antes sin que estos le hagan nada? ¿Qué clase de poder estaría usando?

- Pues un dato sobre mí, no me gustan que me molesten, prefiero estar sola y en tranquilidad y… nací en la época de la guerra civil japonesa ¿contenta? - arquee mi única ceja para ver la reacción de esta, realmente no sabía por qué le estaba diciendo todas aquellas cosas en este momento pero seguía manteniendo mi tono y semblante cortante y frío para que no se acercará ni tomara confianza, si se creía que podía ser mi amiga le arrancaría la columna con mi mano - No eres de esta época, lo puedo notar en la forma con la que actúas… demasiado camuflada ¿es parte de tu poder eso? Vamos no te sorprendas, pensabas que no lo sabría… - solo un tonto no se daría cuenta de aquel detalle, el que aquella chica aparentaba saber más y había vivido más de lo que podía mentir u ocultarme, puede que no se me diera bien ni quisiera tratar con las personas, pero había aprendido a observarlas durante años y años, ya era muy corriente el pillarles sus mentiras.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Jun 02, 2017 3:55 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Interesante. Bastante interesante.
Ante su comentario sobre mi tiempo de origen, la expresión de mi rostro fue una mezcla entre sorpresa e incredulidad. Teatral, debía ser una rubita inocente.
-¿Yo? ¿de otra época? por muy rara que sea, sigo siendo humana. No creo que llegue a los cien años.
Puro teatro. Sonreí, esa sonrisa característica que ocultaba tantas intenciones ante mi interlocutor. O quizá solo unas pocas...

Escuché con atención y curiosidad su breve relato sobre su origen. Mi mirada se clavó en ella mientras recostaba la espalda en el respaldo de esa silla, una mirada muy poco común: ningún humano tiene unos ojos tan vivos y, tan fríos al mismo tiempo. Era como si tratase de mirar a través de ella.
-Por los rastros de tu aroma, puedo saber que serías capaz de cumplir tu promesa de matarme. Eres violenta. Pero no lo haces por que peleas por supervivencia... quizá ese instinto de protegerte a ti misma nació a causa de tu tiempo de origen. Podría decir que se debe a que fuiste una geisha en vida, y la rabia y el dolor se debe a una experiencia traumática. Pero me hubiese equivocado. Una geisha siempre conservaría sus instintos más femeninos, y no se cruzaría de brazos como tu has hecho antes. Que te refieras a tu época como la "guerra civil" me da a entender que más bien fuiste criada para la batalla. Hm...
Me llevé la mano zurda al mentón, pensativa durante unos segundos.
-Si prefieres la soledad, no fuiste un soldado común.
Más bien tenías que ser un sicario, o... ¿quizá tenías algo que ver con los samurái? la forma de tu media máscara sugiere lo último..

Me detuve.
-Yo nací en Inglaterra. Vamos, cuéntame cosas de ti que no sepa ya...
Volví a inclinarme hacia delante, sin dejar de observarla, de analizarla.
-¿Qué quieres a cambio de saber más sobre ti y sobre Hueco Mundo? igual te dejo jugar conmigo y todo.

Última edición por Sortiara Blackburn el Vie Jun 02, 2017 4:55 pm, editado 1 vez

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 02, 2017 4:45 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Estaba acertando, todas sus palabras iban directas a las respuestas que yo no debía ni darlas, a esa humana no le hizo falta preguntar nada más para saber de mi pasado y de mi origen, nada más ni nada menos que me miraba y analizaba, no me incomodaba eso pero que supiera con esa exactitud de mi pasado adivinando en el último momento además de acertar en el origen y el deseo más fuerte que estaba en mi interior, solo las pocas palabras que dije le dieron pie a una conversación en la que me sacaba los trapos sucios como si de una maga sacando palomas de su sombrero se tratara, no dije nada, no murmure nada, simplemente me quedé mirándola con los brazos cruzados y cuando acabo de hablar, diciendo aquella pregunta de que podría querer yo a cambio, suspire y la mire de reojo - Has acertado en 90% Solo fallaste en lo de geisha, era una noble samurái en mi vida pasada... bueno, me llamaban la Demonio en su época pero eso es un detalle, no te molestes en buscar, no viene en ningún libro de historia aunque quizás en la región donde vivía si… además no te voy a decir lo que me provoca el trauma, no a una desconocida -

- De Inglaterra y sigo diciendo que debes tener más de cien años… eso lo mantengo pero ahora qué pides algo a cambio… jum, ahora mismo no se me ocurre que pedir aunque si voy a dar una vuelta, puedes seguirme o haz lo que te venga en gana - dije eso último en un tono desagradable, levantándome de mi asiento y empezando a andar para dar un paseo por las calles de aquel lugar, era tan tarde que casi no había humanos y mucho menos shinigamis, lo único que podría aparecer sería algún Hollow o algún fantasma - Veo eres persistente - comente mirando de reojo como, efectivamente, me había seguido - ¿Qué es lo que buscas exactamente? El Hueco Mundo no es un lugar para una humana, bien te podría llevar y ver cómo te comerían los Hollows pero… sería un desperdicio de tiempo y de cuerpo - la miré de arriba a abajo ahora que estaba de pie y me gire para continuar mi paseo nocturno.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Mar Jun 06, 2017 7:02 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
¿Un paseo? ¿caminar? pero eso cansa... en fin, todo sacrificio será bienvenido con tal de aprender algo más.
-Qué aburrida.
Solté eso último en un tono parcialmente burlón, una voz algo traviesa. Mi sonrisa afirmaba dicho tono.
-Vaya, así que acerté con la parte de los samurái. Y veo que también debías ser una carnicera en vida.
Reafirmé mis frases mientras la observaba ponerse en pie, eso si que parecía molestarme ligeramente... no me apetecía caminar.

Pero en fin. También me puse en pie y comencé a seguirla, acelerando el paso durante los primeros segundos para alcanzarla. Mi actuación de niña buena no podía ser más perfecta.
-Sip. Soy muy persistente. Creo que me estoy arriesgando a que me comas.
Aquello último lo dije sin darle importancia alguna, dejando asomar una breve risa incluso.

-¿Hueco Mundo?
Esas palabras parecieron alterarme algo más que el resto de la conversación, incluso aflojé el paso al caminar.
-¡Hueco Mundo! ¡estoy deseando viajar a Hueco Mundo!
¿¡cómo es!? ¿¡puedes llevarme allí!? ¡me portaré bien!

Ignoré la parte de "ser comida por los hollows", aunque si que me fijé en lo último.
-¿Desperdicio de cuerpo? oh, no estarás pensando en devorarme tu misma.. te aseguro que no tengo buen sabor. Vamos, ¡puedes pedirme lo que sea! solo quiero a cambio que me lleves a Hueco Mundo.
Eso si que me hacía ilusión. Me hacía verdadera ilusión. Y aunque la idea me asustaba por eso de que podría morir allí fácilmente... merecería la pena. Todo sacrificio es bienvenido.

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 06, 2017 8:01 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Confirmado, esa humana estaba más que loca, no solo estaba gritando que quería ir al Hueco Mundo sino que también parecía emocionada por este hecho, el Hueco Mundo tampoco era un lugar de lo más interesante, estaba el bosque de los Menos donde todos se comían entre todos, estaba el gran desierto de blanquecina arena y eterna noche donde todos se comían entre todos también y luego estaban Las Noches, aquel palacio que parecía estar cayéndose a pedazos últimamente, aquel lugar del que casi no ponía pie en el a no ser que fuese estrictamente necesario o fuera llamada por algún asunto como una reunión del rey o de los Espadas que estuvieran, quizás yo había pasado tanto tiempo en ese mundo que se me tornaba aburrido, se me tornaba bastante aburrido para mí, quizás esa era mi razón del porque mis constantes visitas al mundo humano, quizás era nostalgia por estar en mi antiguo mundo, quizás solo era un simple capricho, quien sabe, el caso es que sonreí de medio lado ante las palabras de la chica loca.

- ¿Quieres ir? Te podría llevar, creo que soy el único pasaje que tienes para ir... y si, sería un desperdicio de cuerpo bonito, no es que diga que estés buena… cállate mejor - me ruborice lentamente, apreté los dientes y me crucé de brazos, haciendo ruido con mi pie al golpear repetidas veces el suelo, no podía negar que era guapa, pero ¿Hacía cuando había yacido con alguien? Si debía decir la verdad, nunca. Nunca había estado con alguien en la cama, en todos mis años, siglos, décadas, he estado sola y más que sola, no me percataba en si alguien tenía emociones sobre mí, si alguien tenía interés sobre mí, quizás esa era la razón por la que no mataba de momento a esta humana, era la única persona en mucho tiempo que había mostrado interés en mi persona “No eres mala, te hicieron mala” y volvieron a resonar esas malditas palabras pasadas en mi cabeza, chasquee la lengua levemente enojada y me gire, caminando sin decir una palabra más, era una tontería acercarme a alguien, era una tontería tener a alguien a mi lado, solo acabaran mal las cosas, no quería que acabaran mal como siempre, tal y como había dicho aquella loca, mi fuerza la uso para defenderme yo misma, de protegerme a mí misma de los demás.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Dom Jun 11, 2017 2:35 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
//Offrol: A partir de este post, el habla de la chica rubia será de color naranja y el de la mujer morena (Sortiara) será de color violeta. //

Bueno, pero que situación más confusa y extraña tenemos aquí. ¿Le gusta mi cuerpo? ¿en qué sentido? ¿está siendo sarcástica? no lo parece... vaya vaya, qué situación tan... tan... espera, ¿cómo debería reaccionar ante esto? parece que va en serio; dice... que tengo un cuerpo bonito...
-Ahm... gracias, supongo..
Reaccioné de una forma particularmente inesperada: con timidez. No sabría qué decir si alguien me echaba un piropo, uno de verdad como el que había escuchado, no estoy acostumbrada.

En fin... traté de alejar el pensamiento y volver a la seriedad que el asunto ameritaba.
-¡Claro! quiero ir, pero antes déjame solucionar algo,
tengo que esperar a alguien.

Sonreí tratando de seguir sus pasos, aunque.. escuchó llegar algo, otra criatura de mucho menos poder que la chica con media máscara. ¿Un hollow? pero uno muy débil.

Apareció caído del aire y a espaldas de la rubia, tenía el aspecto de un simio musculado y sus intenciones eran muy claras: devorar a la humana.
-Esto.. ¿me echas una mano?
Sonrió la chica mientras pedía ayuda a la enmascarada. Su negativa fue esperada, no andaba con rodeos. Ahora estaba a merced de esa bestia hambrienta, típico, una pequeña humana que trata de destacar es asesinada sin compasión por un violento hollow al azar. Las fuertes manos de la criaturas descendieron directas hacia el cuello de la humana... pero frenaron antes siquiera de poder tocarla. Se quedó como congelado en el sitio.

-Son una molestia.. disculpa esta repentina intromisión.
Era otra mujer. Una que parecía algo más mayor que la rubia, morena, con un cabello largo y liso, un cuerpo atractivo vestido por unos jeans oscuros ajustados y algo rotos por delante (a la moda, claro), una chaqueta de cuero negra sobre una camiseta blanca simplona sin tirantes, y unos botines a juego con el conjunto con tacón alto. También llevaba puesto un sombrero un tanto estrafalario, oscuro y de punta, como el que llevan las brujas en las películas. Su joyería resaltaba su carácter gótico y llevaba una diadema dorada adornando su cabello; aunque lo que más resaltaba en ella eran sus ojos, sus iris eran de un color rosado o violeta intenso y precioso, profundo, parecían brillar.

Morena:

Se aproximó a la escena caminando tranquila, con un libro (bastante extraño y de tapas viejas) abierto en las manos y mirando al hollow, como si estuviese hechizándolo. Se quitó el sombrero y se lo puso en la cabeza a la chica rubia, la cual sin decir nada retrocedió unos pasos para dejar que la morena se acercase a Rin.
-Me llamo Sortiara. Ambas somos Sortiara, pero.. bueno, yo molo más.
Rió ligeramente, cerró las tapas del libro y el hollow cayó inerte al suelo al instante: muerto.
-¿Nos llevarás a Hueco Mundo? estoy muy interesada.
Esta vez la morena si que transmitía una esencia más poderosa, una presencia inquietante y que eclipsaba a la rubia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba