Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jun 11, 2017 3:21 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Aquí estaba algo que era cuestión de tiempo que apareciera, un hollow en mitad de la noche era lo más normal del mundo al menos para mí, ni me moleste en esbozar ninguna sonrisa, solo me quede mirando de reojo y esperando que devorara a la rubia molesta, la mataría yo misma claro, pero ese día no tenía ni las ganas ni me había dado la motivación para hacerlo, suspiré lentamente y entonces otra chica entró en la escena, una totalmente diferente ¿Qué demonios pasa hoy? ¿Atraigo a las humanas como un imán o que pasa? Miré con gesto serio y cruzada de brazos él como el Hollow de aspecto musculado no parecía moverse, como si se hubiera quedado paralizado o algo por el estilo, realmente lo ignoraba, sólo me quedé mirando la escena, viendo como aquel hollow caía muerto de la nada y él como la nueva invitada no deseada aparece para hablarme directamente ¿Que se llamaban igual? ¿Y a mí qué? Bufet un poco y señale al Hollow ya muerto - ¿Cómo lo has hecho? Sin hacer nada, debes ser fuerte ¿eres fuerte? - no era una guía inter dimensional, las llevaría si se me antojaba verlas morir, pero después de ver esa exhibición consiguieron llamar mi atención.

- Me da igual quienes sea, como si son hermanas, yo no me llevo a débiles a mi mundo, demuéstrame que eres fuerte ¡vamos! - fruncí el ceño, cruzada de brazos todavía y haciendo un ruido con el pie al golpear al suelo, si me había encontrado con alguien interesante y alguien fuerte esta oportunidad no la podía desaprovechar en absoluto, algo me decía que esto iba a ser más interesante de lo que estaba previsto inicialmente, no ocultaba mis intenciones, realmente quería ver su fuerza y si podía ser alguien con quien divertirme esperaba que estuviera preparada para una buena paliza por mi parte y sino pues, seguiria ignorandola como hacia unos segundos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jun 14, 2017 2:44 pm

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
Primitivo y aburrido. La pelea no le interesaba en absoluto a Sortiara, ¿por qué iba a pelear ahora?
-No estamos interesadas.
Se cruzó de brazos y mantuvo la mirada en la chica, chasqueando la lengua.
Pero.. decía que de otra forma no me llevaría a Hueco Mundo... en fin, habría que satisfacerla. Sonrió.
-No soy nada fuerte. Ha sido suerte.
Algo estaba empezando a volverse extraño. Algo no andaba bien, la arrancar podía sentirlo: empezaría a notar respirar no era tan fácil como anteriormente, que empezaba a hacer frío, un frío cortante.
Sentiría que las fuerzas se le escapaban y no podía apartar la mirada de la humana, todo oscurecía lentamente y la única e hipnótica luz que había era el brillo violeta que desprendían los atrayentes ojos de esa mujer.
-No queremos pelear... tu tampoco quieres pelear ahora mismo; pelear es agotador..

Comenzó a acercarse a ella de una forma inusualmente embriagadora, el sueño y la falta de fuerzas comenzaría poco a poco a invadir a la arrancar, mezclado con una sensación de temor. Llegaría el momento en el que la única luz y fuente de paz era la atractiva mirada de la humana. Apartar la mirada de ella era como tratar de lanzarse al vacío, como si dejando de mirarla estuviera causándose daño a si misma. Lo mejor era seguir mirando sus ojos violetas y dejarse llevar... era un placer que ascendía poco a poco. Ninguna sensación podía compararse a esa.
-Llévame a Hueco Mundo... tendrás todo lo que quieras tener..
Su voz era sedosa y creaba una sensación de sueño, de bienestar y seguridad... de profunda calma y una inusitada paz.

Todo se había vuelto frío, helado, todo daba miedo y era como caminar sobre una delgada cuerda de cristal. Lo único cálido y placentero que existía era ella.. la humana y sus ojos.

Técnicas usadas:

Habilidad pasiva de Fullbring:
Posee la habilidad de absorver la energía vital de seres vivos, en forma material o espiritual (basándose en su Poder contra el Aguante del objetivo) para sanar su propia vitalidad y, si el objetivo está lo suficientemente débil (derrotado en combate y con permiso del user, o si es un ser débil como un humano común sin capacidades espirituales, un animal, etc), ejercer un control total sobre este). De esta forma se ha mantenido joven tantos siglos.

-Necromancy:
Mirar a Sortiara a los ojos puede causar un repentino enfriamiento del cuerpo acompañado de náuseas y alucinaciones, estas siendo relacionadas generalmente con los peores temores del afectado y aumentando su efecto si la mirada se mantiene, lo cual es fácil dado que los ojos de Sortiara tienen un efecto hipnótico y atrayente, embriagador. Poseer este poder hace que sus ojos deban descansar y cerrarlos un rato de vez en cuando si está usando su fullbring. Este poder puede ser desactivado a su voluntad, pero no puede volver a activarlo hasta que descanse del uso del fullbring.

Este poder se desactiva (el personaje mantiene los ojos cerrados, lo cual otorga más desventajas) durante un turno cada dos turnos de uso. Escala con poder.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 14, 2017 4:07 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Seguí esperando una respuesta convincente, la que me había dado no me convencía para nada, entonces el frío empezó a aparecer, sabía que las noches en el mundo humano podían a llegar a ser heladas pero nada se comparaba con lo que estaba sintiendo en estos momentos, era como estar en un lugar helado, lo único que me alejaba de ese frío era mirar a los ojos de aquella humana, por muy extraño que pareciera sus palabras parecían querer carcomer por dentro, si apartaba la mirada de la chica todo empezaba a arder, a arder a mi alrededor como hacía milenios que no ardía, hasta mi mismo cuerpo se calentaba con intensidad cuando apartaba la mirada, con la sensación del candente fuego en mi piel combinada con aquel extraño frío no hacía más que mantener una mirada casi sorprendida entonces hacia la contraria, no fue hasta el momento en el que dijo que yo no quería pelear que fruncí el ceño, que se pensaba, que con algún truco de magia iba a quitarme lo más esencial de mí, la deje jugar un poco más, para ver que buscaba.

Buscaba ir al Hueco Mundo, eso decían sus palabras además de darme todo lo que quisiera, seguía con el ceño fruncido, enojada completamente sin apartarle la mirada, tenía los demás sentidos enfocados en no caer en esa trampa, más mi espíritu de lucha no se iba a apagar porque una estúpida me lo dijera, no pude evitar mover mi mano lentamente a su cuello y apretarlo con fuerza - Que te piensas, que usando un truco como este vas a quebrarme, he sufrido peores cosas… pelear es agotador, pero nunca dejare de hacerlo - chasquee la lengua, soltándola y alejándola un metro de mí, quería morir, entonces había buscado a la persona adecuada.

Si bien su voz me provocaba una extraña sensación de placer y su mirada no hacía más que aumentar esa sensación que no había sentido en mucho, poco me importaba el tener esta seguridad, no buscaba estar segura, no buscaba estar en paz, no era tan imbécil como para creer en cosas que eran imposible. Me gire lentamente para no mirarla, entonces el fuego volvió a aparecer, mi piel volvió a arder como de la nada y el cortante frío se hacía presente, más las voces de los muertos en vida, las voces de mi padre caído en batalla y la de aquella estúpida niña que murió en vano me golpeaban en los oídos con fuerza, yo simplemente me crucé de brazos y cerré los ojos - Si esto es mi mayor miedo, es un miedo de mierda - mire de reojo a la contraria, no ocultaba mis ganas de atravesarla con mis manos si se acercaba, de eso se debía dar cuenta, quizás esta técnica le funcionara con otras personas, de hecho funcionaba hasta conmigo, otra cosa es que tuviera el suficiente espíritu como para resistirla - Tienes algo más o pretendes sobrevivir en el Hueco Mundo con este truco de mierda - moví mis dedos, abriendo una garganta justo delante de mí, amplia, tranquilamente cambiamos las dos, la iba a llevar al Hueco Mundo, era una invitación, solo para ver si acaba devorada en el proceso.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Miér Jun 14, 2017 4:58 pm

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
Mi truco no ha terminado de funcionar, no todavía... bueno, un pequeño desafío no siempre viene mal. ¿Pero qué debería hacer ahora? ¿cómo actuar? tenía que tener mucho cuidado, por que ya había tenido mi primer error...
Sentí su mano en mi cuello. La sentí ejercer fuerza y, a pesar de lo fría que intenté mantenerme, me asusté. No quería que me partiese el cuello en un segundo y toda mi sabiduría, todo lo que se, toda mi vida se fuese por la borda.
-¡¡Sortiara!!
Se escuchó una voz masculina proviniente de detrás de mi, pero no había ningún hombre en la zona.
-Ya.. veo que no cedes..
Tenía miedo.

En efecto, Sortiara Blackburn, la dueña del terror, estaba sintiendo una pequeña sensación de miedo a la muerte.
En el momento en el exacto momento en que la fémina de otra especie liberó mi cuello y trazó un movimiento con sus dedos (el momento en el que abría la garganta), tuve que aprovechar para pasar a la defensiva.
Se escuchó un crujir de huesos y, antes de poder darse cuenta, Rin vería cómo un ser espectral que había salido de la nada, enorme y de siniestro aspecto, dejaba caer sobre ella un pesado y dantesco espadón que pretendía hacerla pedazos.
Seguramente lo esquivaría, la espada de Salazar no era tan rápida como me habría gustado... pero pude aprovechar el momento: me lancé sobre ella, aprovechando su mismo impulso, no con motivo de atacarla ni darle un puñetazo; me lancé para abrazarla, entrelazar mis dedos con los suyos y, en un inesperado movimiento, unir mis labios a los de esa chica.
Si, una escena ciertamente inesperada, pero mi mejor carta en aquel momento: había notado su mirada y había escuchado que le gustaba mi cuerpo... quizá esto fuese suficiente para hacer que cesara en su empeño.

Caímos dentro de aquel portal dimensional, la garganta, yo sobre ella y ella bajo mi cuerpo. Lentamente subí la mirada al cielo... no estaba en Karakura. Este desierto...
-¿Hueco Mundo?
Alcé la cabeza y me quedé en esa posición, sin levantarme, mientras sonreía admirando el nuevo mundo en el que me encontraba. Al fin... al fin lo había logrado. Estaba en otro mundo. Detrás de ambas, enorme ser espectral se coló por el portal también y empezó a hablar sonando alarmado.
-Joder, es peligrosa, ¡apártate de ella ya!
-Es más rápida que yo, no puedo escapar.
Bajé la mirada hasta encontrarme con los ojos de la chica.
-¿Quieres pelear..? ya has ganado.. ¿quieres tu trofeo? ¿vas a matarme?
Cerré los ojos poco a poco, y detuve el hechizo de estos. No podría volver a abrirlos hasta pasados unos momentos, y ella tenía mucha más fuerza que yo... había perdido el combate. Mi destino quedaba entre esa mujer y, a mi espalda, Salazar.
El puño izquierdo de ese enorme espectro oscuro (su brazo derecho era aquel enorme espadón) se cerró con fuerza, clara muestra de la impotencia que sentía.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 14, 2017 5:27 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Entonces lo vi, alzando un poco la vista pude ver un enorme espadón dirigiéndose hacia mí, salido de la nada como si de un monstruo se tratase, trate de esquivarlo y trate de girarme para acabar con la vida de aquella humana, ella estaba tentando contra la mía de esa forma, era lo más justo que podía hacer en estos momentos, unos momentos que fueron los únicos en los que me lleve la mayor sorpresa de mi eternidad, mucho más sorprendente que notar el filo de la muerte sobre mi cuello. Aquella humana, Sortiara, se abalanzo sobre mi como si quisiera abrazarme con fuerza, mis manos fueron tomadas en el momento justo para que mis dedos quedaran entrelazados y cuando sentí sus labios sobre los míos, abrí el ojo de sorpresa más no podía apartar mis labios de los suyos pues estaba cayendo de espaldas en la Garganta, cuando me di cuenta ya estaba con mi espalda en las frías arenas del blanquecino desierto del Hueco Mundo.

Seguía con la mirada de sorpresa, con un enorme rubor en mis mejillas, tanto como si fuera un tomate, el calor que tenía en el cuerpo se elevó hasta su máximo, estaba sudando, hacía tiempo que no sudaba con algo que no fuera un combate, intenta hablar más las palabras no me salían y mis labios temblaban con notoria vergüenza, entonces vi a aquel ser detrás de mí y Sortiara cerrando los ojos, diciendo que había ganado, que ella podría ser su trofeo o matarla, no sabía cómo reaccionar ante eso, simplemente la tome de los hombros, apartándola de encima de mí para sentarme de rodillas en el suelo - P...pero...pero…¿Me has robado un beso? Mi primer beso… ¡Oye! Abre los ojos que esto no es una broma, que estoy hablando en serio - con un tono infantil y con voz más fuerte pero aun así notablemente tartamudeante eran las palabras que salían de mis labios, ignorando la presencia que estaba detrás de la chica, entonces me puse de pie, ofreciéndole la mano a Sortiara - Si no puedes abrir los ojos, toma mi mano, caminaremos un rato hasta que puedas ver de nuevo - suspire lentamente, percatándome de que quizás eso de estar ciega fuera temporal debido a que usó su truco de magia, sería como cuando yo uso demasiado los Ceros y me canso, más o menos. Lo que no tenía muy claro era el porqué de aquel beso, me roce los labios con los dedos de la otra mano, apartando la mirada lentamente de la contraria con un leve sonrojo y una extraña sensación en lo que era mi frio corazón.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Jun 19, 2017 1:48 pm

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
Ah, pero qué bien me salen los planes. Ese extraño beso había dado el resultado que buscaba. Aunque ha sido raro, pero... pero bueno, estoy viva. Ha merecido la pena.
Sonreí aliviada, pero no podía apenas hablar.. me dolía el cuello, la tráquea, esa bruta casi me causa una lesión al agarrarme. Mi voz era algo más tosca que anteriormente, estaba claro que el apretón en el cuello había dolido.
-..Pues.. si, lo he hecho. ¿Y ahora qué?
No la veía, pero si que sentí cómo me apartó para separarse.

Por otro lado la otra Sortiara, la rubia, decidió quedarse al otro lado de la garganta, en el mundo humano. Allí estaría más segura.
Salazar seguía observándome con preocupación.
-No vuelvas a arriesgarte así...
Se acercó a mi, aquel enorme ente espectral, para estar a mi lado y defenderme ante cualquier ataque improvisto.
Escuché entonces que la extraña muchacha me ofrecía la mano. Qué rápido cambian las cosas, desde luego.
-Bueno, no debería-...
Tosí, la garganta me dolía horrores. Tragué saliva y decidí dejar de hablar por el momento, hasta recuperarme un poco; simplemente tomé la mano de mi interlocutor y me puse en pie para seguir sus pasos sobre aquella fría arena.
-...¿Qué piensas hacer con ella?
El espectro, Salazar, nos seguía de cerca. Su pregunta fue dirigida a la arrancar, puesto que tanto él como yo teníamos la misma incógnita en la cabeza: ¿qué ocurriría ahora? no teníamos la fuerza para enfrentarla.
-Como se te ocurra-
-Salazar..
Mi voz severa cortó la frase de mi protector. No quería que la situación se agravase más.
Simplemente, seguí caminando sin soltar la mano de aquella chica, mientras mis ojos se recuperaban. Enseguida podría volver a abrirlos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 19, 2017 2:20 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Una vez tomé la mano de aquella humana, empecé a caminar por las arenas del desierto, si no abría los ojos se iba a perder un mundo que no tenía… nada, bueno, no es que no tuviera gran cosa un desierto de arena blanca e infinito a la vista con alguna que otra piedra por el lugar, solo que las cosas como las guaridas de los Hollows entre otros lugares se encontraban bajo tierra y Las Noches no sería para nada un lugar donde llevarla, seguí caminando a paso lento y segura de que si algo venía lo podría partir en dos de una manera fácil y rápida, aquí nadie se acercaba a mí por esa misma razón, pero si notaban la energía espiritual de esta chica no tardarían en aparecer en escena los Hollows que poblaban el desierto. Escuche las palabras de la cosa rara que nos seguía, a lo que fruncí el ceño de mi único ojo para lanzarle una mirada más asesina que lo normal - Hare lo que me apetezca con ella, es mi casa y vosotros invitados no deseados - comente de mala gana, volviendo a poner la mirada hacia el frente.

Apreté la mano de Sortiara levemente, algo venia, lo podía sentir y no tardó mucho en aparecer, desde el cielo pude divisar un Hollow con más pinta de pájaro que de otra cosa, parecía una paloma enorme y fea la cual hablo como si fuera el rey del mambo del lugar - Parcheada ¿Que traes visitantes o comida? Si eres buena samaritana deberías compartir la comida - mi mirada y mi cara despreocupación fueron más que suficientes como para que la paloma soltara una carcajada y saliera disparada hacia la humana, tenía solo una mano libre y me era más que suficiente - Sujétate a mí un momento si no quieres salir despedida por el impacto - le comente a la chica que tenía a mi lado, pues tome a la paloma de la cabeza con mi mano restante, el impacto causó que la arena se levantara y una fuerte onda de choque se produjera, más yo empecé a apretar su cabeza de pájaro hasta volverla una especie de guisante en mi mano, hecho esto solamente tire el cadáver a un lado.

- Listo, abre los ojos y mira el Hueco Mundo, donde ya han venido a intentar matarte - comente sin mirarla directamente, solo enfocándome en la arena blanca y si venía algún que otro Hollow para molestar, aún tenía en la cabeza la sensación de aquel beso robado en mis labios y el solo hecho de recordarlo ya hacía que me ruborizaba, maldita humana, eso era jugar muy sucio… pero me pregunto porque no siento las ganas de matarla ahora.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Sortiara Blackburn el Jue Jun 22, 2017 6:44 pm

avatar
Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 12/12/2016
Ver perfil de usuario
¿Qué implicaban sus palabras...? las analicé: "somos invitados no deseados". Quizá esa fémina todavía pensaba en darme muerte, pero, ¿a qué se debía el paseo? ¿pensaba llevarme a su despensa o algo así?
Salazar se veía impotente ante dicha escena, sobretodo por que el tiempo durante el cual podía mantener esa forma estaba llegando a su fin.
-Te lo advierto, no le hagas ningún daño a Sortiara...
Y a pesar de la advertencia, Salazar seguía sin poder hacer nada por mi; de hecho volvió a su forma original: su cuerpo espectral comenzó a perder su forma y, en pocos segundos, se convirtió en un oscuro sombrero de punta, como los que las brujas de muchas películas llevan. Lo tomé en el aire con mi mano libre y lo coloqué sobre mi cabeza.
-Has hecho lo que has podido, pero te preocupas demasiado.
-Tsk... si no me preocupara por ti ya estarías en la mierda desde hace mucho.
-Oh, es posible. Pero ahora quédate calladito. Viene alguien.

Efectivamente, abrí levemente mis ojos para observar cómo un hollow alado pretendía convertirme en su cena. Qué prepotente. En fin... tal como quiso aquella mujer que me llevaba de la mano, hice caso a sus palabras y me apegué a ella. Como había imaginado, no tuvo problema alguno para dar muerte a aquel hollow.
Sonreí y me quedé en esa posición: estaba abrazada a esa hembra, pasando los brazos por encima de sus hombros, mientras mi mirada se paseaba por el cielo apagado y eternamente nocturno de Hueco Mundo.
-...Es como me lo habían descrito. Pero no puedo creerme que esté aquí.. estoy en otro mundo..
Estaba maravillada, y con un buen motivo: muy pocos humanos podrían decir que han viajado a otra dimensión.
Me quedé ahí, estudiando lo que veía, apenas me daba cuenta de la cercanía que había tomado con la otra mujer; y tampoco es que le diera mucha importancia, mi foco de atención era este nuevo mundo y su infinito desierto.
-¿No hay nada más? ¿algo que no sea desierto?
Sonreí nuevamente, bajando la mirada hacia mi captora. Estaba siendo demasiado cercana a ella, pero... ¿qué más daba? si quisiera matarme, lo haría de todas formas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 22, 2017 8:23 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Una vez el Hollow acabo muerto y tirado en las arenas del desierto, de las cuales salieron más de una criatura Hollow que empezaron a devorar el cadáver y arrastrarlo hasta las profundidades del desierto. No me percate de la cercanía de la contraria y tampoco era algo que me estuviera importando en estos momentos, no la miraba pero al notar sus palabras en mi oído, su respiración en mi nuca solo hacían por alguna razón que el rubor en mi rostro apareciera de nuevo, preguntó si había un lugar donde ir que no fuera desierto, no la llevaría a las Noches, podría morir y no sería yo la que la matara, así que debería pensar y recordar en lugares donde quizás estuvieran desiertos ahora - Creo que tengo un lugar el cual te podría interesar, es donde vivía yo cuando era una Vasto Lorde - comente sin mirarla, tome sus manos con una de mis manos, no fue un agarre agresivo, fue lo más pacífico que pude hacerlo con mi torpeza.

- Sujétate fuerte, voy a empezar a usar el Sonido - le dije, esperando que se agarrar más fuerte aún a mí para que no se cayera por el camino, cuando lo hizo solté un suspiro mientras controlaba mi respiración y empecé a usar el Sonido de forma seguida y repetida, el lugar estaba algo lejos de donde usualmente iba, así como también se encontraba en una zona llena de rocas y de cuevas donde los Hollows solían esconderse, no era un lugar seguro, pero tampoco era peligroso para quien fuera conmigo. En medio del camino me pare justo enfrente de un montículo hecho de roca que se alzaba hacia el cielo, en la punta de este lugar estaba llena de árboles blancos, sin hojas y con la corteza pálida como la nieve, así eran las ramas de los árboles del Bosque de los Menos que llegaban hasta la superficie en algunos casos, como esta vez - Mira esos árboles, algunos son ramas de árboles enormes que están justo bajo nuestros pies, el lugar donde vamos te llevará a una entrada allí abajo, pero NO entres sola - comente frunciendo el ceño, separándome de la contraria pero tomándola de la muñeca para que me siguiera el paso lento hacia las ramas y los árboles del Hueco Mundo.

- No sé que le ves de interesante a este mundo, solo es arena y árboles muertos, todo aquí está muerto… hasta esto - me agache para tomar uno de los pocos animales del Hueco Mundo en este desierto, una lagartija con una máscara Hollow en su cabeza, no eran peligrosas y no atacaban a nada, solo comen los cadáveres - Toma - le tomé la mano para extenderla y que tomará al animal, me gire rápidamente para que no me pudiera mirar el rostro el cual lo tenía levemente sonrojado aunque mi tono de voz seguía siendo un tanto agresivo y mostrando tener las ganas de ser distante, aunque por alguna extraña razón me sentía bien junto a esta Humana ¿Que tenía de especial? Pues ni idea.

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Jun 29, 2017 2:53 am

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1232
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferente busqueda pero ¿Mismo objetivo? [Priv. Sortiara]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.