Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Keres el Vie Mayo 26, 2017 3:54 pm

Ver perfil de usuario
Keres se había vuelto guilliam. La cabeza dio vuelta un tiempo... hasta que prácticamente dejo de funcionar. Su mente se resumió en comer, todo relegado al instinto. De alguna forma llego al mundo humano.. como ella no lo sabia, ni le importaba. El mundo humano esta llenos de humanos, los humanos no son comida para la Guilliam, excepto alguna excepciones.. que no habia. Pero al Guilliam sabia en en alguna parte de su cerebro que si se hacia notar vendría la comida negra.

Y la comida vino, unos pequeños humanos de negro que volaban. Algunos lo llamaban shingamis, eran tres. Saltaron con enorme agildiad hacia la gigantesca guilliam. Pero cuando estaban por alcanzarla. Keres demostró tener mucha mas agilidad que ellos. Desaprecio en del lugar y reapareció atrás de ellos. Luego sin ningun reparado tiro un enorme cero contra los tres mandándolos a volar en pedazos por la ciudad. Los Shinigamis no tuvieron tiempo de reacción. Keres volvió a moverse a una enorme velocidad hacia donde callo el primero y tomándolo, junto a un pedazos de la ciudad, se lo llevo a la boca. Luego se movió para el segundo. Sus pasos causaban destrozos por la calle. Pero a la Guilliam le daba igual.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Mayo 26, 2017 4:30 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Otro día más otro día más de molestias, esta vez había acabado en cierta ciudad japonesa sin muchas ganas de hacer algo, pero ya me vinieron a molestar, no por nada estaba este lugar lleno de shinigamis y no por nada parecía que un Gilliam había sido atraído por la concentración de reiatsu reinante. Me quede sentada en uno de los edificios mientras miraba como la gilliam estaba luchando contra varios shinigamis a la vez, no había hecho notar mi presencia todavía, pero si esto seguía así seguramente lo haría, después de todo era una compañera en la muerte y estaba a mi cuidado indirectamente, me levanté para ver cómo se comía un trozo de la ciudad y suspire ligeramente al ver como varios shinigamis se ponían a espaldas de mi amiga gigante.

Entonces hice notar mi presencia, eleve mi reiatsu de manera repentina y lance un Cero desde mi palma izquierda hasta uno de los shinigamis que acabo pulverizado de cabeza hasta la cintura, dejando únicamente sus piernas como lo único que quedo de su existencia y me pare frente a la gilliam, con las manos en mi cintura - ¿Me puedes entender? Supongo que sí, bien, te voy a ayudar con esto porque… no sé, te veo desprotegida… así que tú a lo tuyo, come cuanto quieras y continua hacia delante - y esas fueron las palabras mientras me acercaba a uno de los shinigamis, lo tomaba por el cuello y lo lanzaba directamente hacia la boca de la gigante - Come de estos, tienen proteínas - comente burlesca y sarcásticamente, seguramente no tardarian en llegar mas mosquitos a molestarnos.

Mensaje por Keres el Vie Mayo 26, 2017 6:34 pm

Ver perfil de usuario
Cuando la arrancar se acerco a la enorme guilliam de seguro noto que tenia un aspecto delgado o casi flamelico, pero esto no era por falta de comida se la veía saludable sino por que la Hollou dejo su fuerza de lado hace mucho tiempo.Keres apenas podía entender que era lo que le estaba hablando. Pero algo en su interior le decía que le debía hacer caso a como de lugar. Aparte le estaba ordenando comer, esos era buenas ordenes para seguir. Trago el shingami sin problema. Miro a los alrededores había mas shingamis, era de bajo rango no tenian posibilidades contra ninguna de las dos. Pero Keres no sabia esto, solo sabia que eran comida y nadie le había ordenado que se contenga o se quede quieta.

Keres se volvió a mover a una velocidad increíble hacia los restos de otro Shingami Tomándolo con un manotazo. Destruyendo mas parte de otros edificios. Una Keres mas joven hubiese tenido cuidado de no destrosar cosas sin sentido. No por cuidar de los humanos sino por no malgastar energía.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Mayo 26, 2017 7:05 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Solté un silbido de sorpresa cuando vi la rapidez con que la Gilliam se estaba moviendo, era rápida y eso debía reconocerlo, quizás podría hasta tomarla como una buena amiga con el tiempo pero lo que no sabía Rin es que llegaría hasta algo mucho más allá de ser solo una amiga hollow, esboce una sonrisa cuando la vi moverse de esa manera, pocas veces veía un Gilliam ser tan rápido y esta vez me había tocado el premio para entretenerme, me entraba curiosidad que pasaría si ayudaba a esa Gilliam a volverse más fuerte, a que comiera mucho más y que evolucionara, yo misma tuve que pasar por su etapa en el bosque de los Menos y lo único que hice fue devorar a como dé lugar, después me llego la evolución a adjuchas y pude salir al desierto del Hueco Mundo, no lo quería admitir pero algo me decía que me haría bien en ayudarla.

Entonces sentí algo dirigiéndose hacia mí, cuando me di la vuelta pude ver como varios Shinigamis rasos había disparo Kido hacia mi posición y no tenía las intenciones de ganarme un rasguño innecesario, así que utilice el Sonido para esquivar los kidos que me habían lanzado y mirar hacia la Gilliam, tenía más comida para ella - ¡Grandullona! ¡Por aquí! - le grité a la vez que miraba ahora a los Shinigamis con una sonrisa, estos desenfundaron sus espadas y vinieron directos a atacarme, dos de ellos casi al unísono, pero lo que no sabían es que poco les quedaba de vida ahora que había llamado a mi chica grande a comer.

Mensaje por Keres el Sáb Mayo 27, 2017 2:22 am

Ver perfil de usuario
Los Shingamis habían venido a enfrente un Guilliam, un objetivo fácil. Tal ves algunos Hollous que molesten. Pero Keres no era un Guiliam normal, guiliam tenia una fuerza comparable a un VL.. bueno no específicamente fuerza, no tenia fuerza, pero sus demás cualidades si eran enormes.
(Aclaracion un guilliam tiene cerca de 3 de cada Stat así que tomo que los Shinigamis tienen 4 de cada stat)

Keres tardo unos segundo en entender que la llamaban. Pero cuando lo hizo salio disparada adelante de Rin agachando la cabeza para verla, como si fuera una perrita.. un perrita gigante y deforme. Los Shinigamis chocaron contra su espalda.. Pero los ataques no lograron mas que rebotar contra la piel de la Guilliam. Bueno si lograron algo mas molestar a Keres. La Guilliam se giro y los golpeo con uno de sus potente ceros.

Los carabeares salieron volando un par de metros. Pero Keres no fue a por ellos sino que se quedo parada alado de la arrancar, ella le dijo que estuviera aquí ¿no? Por lo que no podía estar aya ¿no? Keres giro la cabeza mirando a la arrancar,agacho la cabeza y dejo salir unos débiles gemidos. Como rogando para que la dejen salir a jugar.. o a comer.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Mayo 27, 2017 9:02 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario

La Gilliam apareció de repente y justo a tiempo para que aquellos shinigamis no pudieran salir más que despedidos varios metros gracias a que mi buena amiga los había echado… un momento ¿La estaba catalogando como una amiga? Apreté los dientes y chasquee la lengua mientras me quedaba cruzada de brazos “No Rin, tu no haces amigas, a ti no te quiere nadie... estas mejor sola” mire a la gilliam que seguía a mi lado más que como un hollow con conciencia parecía un “ Pero esta es como...¿Un animal? Es como tener un perro o un gato… mucho más grande… ¿Cómo se llamaban esos que eran tenientes de los Espadas…” me quedé pensativa, sabía que un Espada podía tener cuantos soldados a su mando quisiera, pero como nunca antes había tenido ninguno, nunca antes supe de su nombre - Fracción… eso es ¡Grandullona te voy a poner a prueba! - sonreía de manera desafiante mientras la miraba, no quería una amiga que fuera débil ni que fuera una inútil, esta sería una prueba para ver el potencial que podría tener para futuro.

Los Shinigamis volvieron a ponerse en posición y había uno que destacaba entre el resto, este no estaba antes y de hecho tomó la palabra para dirigirse a nosotras - ¡Tu! ¡ordena a tu monstruo que deje esta destrucción y a ti también! ¡Serán capturadas y ejecutadas antes de que sigáis con todo esto! - fueron las palabras de aquel que parecía tomar el mando de los debiluchos shinigamis y yo mire a la Gilliam con una sonrisa - Bien, vamos a empezar...A por ellos, bonita - señale a los Shinigamis, sobre todo al que parecía estar más que molestando.

Suspire lentamente antes de extender uno de mis brazos y tomar de la cara a un Shinigami que se creía que iba a pillarme por sorpresa, tenían su velocidad y su valentia debía admitirlo pero al parecer no eran demasiado listos hasta ahora, apreté la cabeza de aquel Shinigami hasta que quedó aplastada en mi mano y lo tiré hacia la Gilliam para que se lo comiera, lo curioso es que iban ahora hacia mi ¿Acaso aquel estúpido jefecillo creía que era el foco?

Aspecto del Shinigami {NPC] + Stats:

Fuerza: 3
- Poder: 3
- Destreza: 2
- Aguante: 3
- Agilidad: 5

Shikai:
Aprendido

Bankai:
Sin Aprender

Kidö:
Usuario

Hakuda:
Usuario

Zanjutsu:
Usuario

Hohö:
Usuario

Mensaje por Keres el Lun Mayo 29, 2017 4:57 am

Ver perfil de usuario
Keres escucho las palabras que la fracción se decía a si misma y las tomo como ordenes para ellas. Pero estas ordenes no tenían sentido ya que estaba con ella y era una gulliam, por lo que por naturaleza seguía a otros. Por lo que Keres tenia que tomar una importante decisión sobre si seguir su ordenes o su instintos. Obviamente era incapaz de esto por lo que su cerebro dejo de funcionar y la enorme gulliam se tildo.

Algo dentro de su cabeza le gritaba que era mentira, recordaba a un shingamis a una arrancar. Recordaba descansar y divertirse con amigos. Incluso una imagen de una niña en un parque. Pero esa voz y esos recuerdos eran muy débiles y borrosos.

Volvió en si cuando la Shingami hablo. La arrancar dijo que balla por ella y Keres reacciono sin pensar, saltando con su enorme  cuerpo contra la shinigami. Dándole un golpe con su mano. Esto era lo mas eficiente que había echo, des seguro la shingami no sintió nada. Pero Keres finalmente uso lo poco cerebro que tenia y lanzo otro cero contra esta.

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Mayo 29, 2017 9:56 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario

Mientras dejaba que la Gilliam se ocupará de la molesta shinigami que había aparecido y parecia ser la jefecilla de este lugar, yo misma estaba ocupada en este momento gracias a que los shinigamis del lugar ahora la habían tomado conmigo, varios de los mismos ahora venían directamente hacia mi y no pude hacer otra cosa que corresponder a esos deseos de pelea, apreté los puños y empecé a golpear con fuerza, iba de un shinigami a otro, golpeándole la cabeza o el pecho para que estos acabaran muertos del mismo golpe o inconscientes para que la Gilliam se los pudiera comer, entonces el disparo de una de esas cosas que llamaban Kido me alcanzó la espalda, si bien el poder de esa cosa fue tan baja que solo me quemo la ropa, mire hacia atrás notablemente molesta - ¿Quién demonios a sido? - comente enojada, mirando a un grupo de tres shinigamis que parecian preparar el siguiente ataque.

Me gire mientras cargaba un Cero con mi mano y lo dispare con fuerza hacia mis tres atacantes, estos decidieron disparar también sus Kidos pero si se pensaban que así conseguirían darse  estaban equivocados - Cero Divisor - el Cero se dividió en tres para golpear los Kidos con fuerza y luego golpear a los shinigamis para hacerles un bonito agujero en el pecho, entonces mire de reojo como estaba la pelea de mi amiguita grande - Parece que necesita un poquito de ayuda… - comente mientras notaba como la presión y el reiatsu de aquella jefa shinigami aumentaba un poco.

- Omoi Tetsu - fueron las palabras que escuche y que dijo aquella shinigami, su espada empezó a soltar un brillo grisáceo antes de transformarse en lo que parecia una maza de esas como las que tienen los ogros, había sacado su shikai y eso si que me interesaba, use el Sonido para acercarme a su posición y desenfundar la espada con una desafiante sonrisa - Uff, así que tu te ves fuerte ¿comprobamos quién es más fuerte? - mire de reojo a la gilliam mientras me preparaba para atacar y le hice un gesto con la cabeza para que mirara detrás suya, iba a estar entretenida defendiendome las espaldas y seguro le contentaba tener shinigamis que devorar.

Shikai NPC:

Omoi Tetsu (Hierro Pesado): Basicamente causa que al golpear a su oponente este se sienta pesado como si tuviera un kilo de hierro encima (Si, basado en el shikai de Kira de Bleach) Cuanto mas te golpee, mas pesado estaras.

Mensaje por Keres el Miér Mayo 31, 2017 12:36 am

Ver perfil de usuario
Keres había seguido con la vista a la Shingamis hasta que esta empezó a pelar con la arrancar. Sabia que no debía meterse en la pela de un superior si no era llamada. El por que.. no lo sabia. Tampoco sabia como lo sabia. Pero el punto es que no debía meterse en la pelea.

La Arrancar le hizo una seña con la cabeza. Pero Keres no la entendió y se quedo mirando para adelante. Sintió un golpe en su espalda... Osea que había alguien en su espalda... Ese alguien podía ser comida... Tenia que comerlo. Keres se giro en un segundo encarando a los shiganmis. Miro a los shingamis.. eran molestos seguían viniendo.. ya estaba cansada hasta de comerlos... y eso era raro en ella. Alguna forma de matarlos a todos a la vez... o si

Keres cargo otro cero y lo lanzo hacia el primer shingami, entonces movio su cuellos haciendo que el cero gire con el haciendo un surco en la tierra y dejando shingamis calcinados.

Bueno ahora podría terminar de comer no. Keres fue hacia donde estaban y los tomo junto a pazos de tierra antes de llevarcelos a la boca.

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Mayo 31, 2017 11:54 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Mientras dejaba que la Gilliam empezara a comerse a los shinigamis para que no molestaran en mi pelea, yo misma me puse a atacar a aquella tipa que tenía el Shikai liberado y se defendía como podía de los ataques que le estaba propinando con mis puños directamente, no estaba usando la espada de momento y no lo vi necesario, de un solo puñetazo casi con fuerza en su mejilla conseguí estrellar a la Shinigami en el tejado de una casa, tejas y ladrillos volaron pero esta se levantó con sangre en su labio y una sonrisa, mirándome como si estuviera ganando o segura de su victoria - Que estúpida ¿no lo has notado? Tus puños y brazos empezaran a cansarse - comentó mientras cargaba esta vez contra mí y yo no entendí sus palabras hasta que me realizó un corte en el hombro, entonces lo sentí pesado, como si me hubieran puesto una carga en los huesos.

Mi cuerpo se ladeó hacia un lado debido al peso pero ahí seguía con mi sonrisa, satisfecha por tener un rival con quien divertirme esta vez - Ya veo, cuando me golpeo tu arma o me atacas, más pesado me siento - mire mis manos que notaba como si estas estuvieran hechas de duro metal y las alce lentamente, en verdad poco me importaba eso pero al parecer la Shinigami pensaba que su victoria estaba segura, hasta se puso enfrente de mí con una burlesca sonrisa y alzó su Zanpakuto - Una pena que alardearas tanto, aquí llega tu final - solté una risa, tenía la cabeza agachada desde hace un rato, mirando mis manos y ocultando el Cero Corneo que tenía preparado, entonces volví a mirar a la Shinigami y antes de que se diera cuenta un Cero le atravesó el hombro y el pecho, su brazo se desprendió de su cuerpo y sería una muerte casi instantánea mientras caía hacia el suelo pero antes de eso la tome por una pierna - Creo que tú me has subestimado a mi - comenté sonriente, estaba todavía viva y ahora sin su brazo pero mire a la gilliam con una sonrisa - ¡Grandullona! ¿Quieres este? Era fuerte - le lance a la Shinigami, que gritaba y suplicaba clemencia a gritos mientras iba a ser justo en las garras de la hollow.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba