Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Alfabica el Miér Mayo 31, 2017 6:05 pm

Ver perfil de usuario
Alfabica lo sabía, tan pronto llego al Mundo Humano comenzó nuevamente a moverse; escasos momentos tenia de ocio últimamente. Unas 48 horas atrás, el bien parecido Shinigami de voluminosa cabellera azul emergió de una puerta corrediza con un grupo de silenciosos encapuchados que; sin mediar palabra alguna se difuminaron fugazmente en el aire en diferentes direcciones, únicamente el aguardaría para reorganizar sus ideas, y es que a pesar de que era un encargo de rutina, el segador se tomó su tiempo para realizar cada una de sus tareas. Con velocidad estuvo rondando distintos puntos de Karakura, marcando en un mapa zona por zona, tramo por tramo, en algunos se tomó la libertad de detenerse a tomar un respiro para de esta manera menguar el estrés latente en sus labores, después de un par de horas logró recuperar completamente su compostura; acelerando la marcha. No cualquiera podía seguir el veloz Shumpo del Capitán del Segundo Escuadrón y de hacerlo le seria imposible no ver el haori blanco flameando con violencia por su paso, rápido. Como todo miembro de las unidades especiales, nula era su emisión de energía espiritual, Omnisitukido no Sora suteppu no ichi, Shīru. Su reiatsu habría sido sellado por completo, ni el uso de Shumpo o de su propia percepción parecía poder quebrantar dicha habilidad propia del Omnisitukido.

Su motivo esta vez sería la evaluación de varios puntos de la cuidad, sería un encargo personal más que otra cosa, afortunadamente su conocimiento del espacio en diversas partes del mundo era basto, y Karakura no era la excepción. Su mente carecía de pensamientos fútiles como en los que algunas veces solía enfrascarse, aunque su semblante era el mismo de siempre, serio, de pocas palabras como si habitase en un mundo completamente distinto al resto más esto era solamente sinónimo de su concentración para con la tarea en cuestión. Incontables shumpos seria ejecutados en aquella jornada, más la presencia de de los suyos en la distancia acabaría con aquel martirio sobre sus piernas, se encontraba bastante lejos aún por lo que no sería su vista lo que reaccionaria a su presencia sino su previa percepción, otra vez haría gala de las herramientas que Omnisitukido poseía, se trataba de un miembros oriundos de su propio plano librando una cruenta batalla. Sumamente sigilosa e imperceptible fue su llegada y no intervendría aun cuando pudo ver oculto como miembros de su Escuadrón era masacrados por aquel par de individuos, uno seria particularmente fácil de ver siendo literalmente un rascacielos viviente. Menos Grande, pocos detalles físicos podría determinar de la otra perpetradora más que se encontraba de lado de aquella inconsciente bestia-
Tsk.. .- Vocifero inaudible. Aquella batalla le concernía mas aquel reto parecía superar las habilidades latentes en sus oficiales, sería su posición como Capitán de la Segunda el que lo obligaría a intervenir, a su momento… Aguardaría oculto pues como todo miembro de las divisiones especiales, sería el factor sorpresa el que aprovecharía para vengar a sus compañeros caídos.

Bakudo ni yu roku Kyokkö.- Susurro. Alfabica distorsiono con un movimiento de su siniestra la reflexión de la luz, desapareciendo físicamente de la escena, camuflándose a un nivel que solo aquella arte Shinigami podía proporcionarle. Tras aquel susurro se volveria parcialmente invisible.
Técnicas.:
26. Kyokkö (曲光, Cantar de la Luz): Hechizo que permite al usuario desviar los rayos de luz para volverse completamente invisible a la vista de los demás.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.

Off:
Asumo que el tema esta libre, sino es asi avísenme para eliminar mi post.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Keres el Miér Mayo 31, 2017 10:46 pm

Ver perfil de usuario
Keres miro a la arrancar y abrió la boca para atrapar a la Shinigami que le tiraban. Pero con tan mala puntería que está paso volando a su lado. Keres tardo en reaccionar y notar que su comida se ibas. Corrió tras ella y salto para atraparla. Casi como si fuera una perrita... Gigante y deforme.

Una ves termino de comer miro a la arrancar y busco más Shinigamis. Pero no encontré ninguno. Por lo que ya tenía su comida. ¿para que quedarse? Nadie le dijo que se querés. Se dió vuelta y dejando salir un fuerte oooooo. Clavo una mano en el cielo. La bajo habriendo una garganta. Miro a la arrancar y dejó salir otro ooooo
Llamándola. Antes de dar una paso en la garganta y empezar a caminar por el vacío de rumbo al Hueco Mundo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 01, 2017 9:01 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Y con ese último Shinigami todo hubo acabado, me resultaba extraño que no viniera alguien más a defender al escuadrón o simplemente dieron ese escuadrón por perdido pero que más daría, baje mi presencia al mínimo para que no fuera notada de nuevo y me quede viendo como la Gilliam terminaba de comer, no se porque esa escena me recordaba cierto dibujo animado del mundo humano donde titanes o algo así se comían a la gente, que cosas las que una puede encontrar dándose una vuelta por este lugar sin causar problemas pero parecia ser que era hora de largarse y así lo anunciaba la Gilliam, me había caído bien no lo podía negar y todos mis días eran días libres así que esta vez me quedaría con la Menos, quería ver su evolución y como acababa, a lo mejor me había ganado una amiga para la eternidad.

- Amiga eh… buen, mascota de momento - acabe junto a la Gilliam, esperando que esta terminara de abrir la Garganta con sus manos hacia el Hueco Mundo y me subí a su cabeza, me quedé sentada allí, con los brazos cruzados y un semblante serio, hacia siglos o quizás desde mi vida pasada que no hacia algo así, ser llevada por tus siervos en un carro enorme para mostrar la grandeza de tu shogun, recuerdos que me vinieron a la cabeza y que creía estarian ya olvidados, supongo que no estaria mal tener mi tiempo pendiente en cuidar de esta curiosa Menos Grande, sonreía satisfecha y esperando lo próximo que pudiera ocurrir, atravesando la garganta junto a la Gilliam.

Mensaje por Alfabica el Dom Jun 04, 2017 10:35 pm

Ver perfil de usuario
Ahora... .- Resonó en su subconsciente mientras seguía desplazándose alrededor de los ya mencionados, en el proceso tensaba su cuerpo y centraba su mente en la tarea, a leguas podía ver como la apertura del portal dimensional tenia lugar presagiando el escape de ambos seres, no podía simplemente saltar a la ofensiva a morir, sus ojos se posicionaban en el mejor punto ya en su momento un análisis exhaustivo tuvo lugar, tenía que poder encontrar la forma de detenerlos y lo haría. Tenia el factor sorpresa y ninguno parecía haberse percatado del letal asecho que habría comenzado desde el momento en que llego hasta aquel segundo en el que por fin su cuerpo e ímpetu lo invito a reaccionar. Debía intervenir.

Escasos segundos pasaron desde la decisión hasta el momento que por fin había previsualizado su blanco, aquella mujer sobre la cabeza de aquel rascacielos móvil del Hueco Mundo parecía el objetivo perfecto, sentada, sosegada en sus pensamientos, seria un punto vital de la coalision que recién habría masacrado a sus subordinados así como seguramente la mente maestra. Su conocimiento sobre los instintos y comportamiento de los Hollows en su fase menos era basto tanto como sus años en el Escuadrón Especial de Exterminacion, cuando Alfabica estuvo de nuevo en movimiento entre las sombras, tan sigiloso como cualquier Capitán de la Segunda División, si bien la visibilidad nula de su figura serviría para ocultar su presencia seria su velocidad y la correcta utilización de un Senka lo que usaría para emplear un salto de manera impecable, deslizándose veloz hacia la posición de la susodicha. Como todo conocedor de su Bankai, algunos Shinigamis eran capaces de liberar su Zampakutoh si tan siquiera mencionar las palabras clave que desencadenaban el cambio, era requerido un dominio perfecto de la liberación primaria para lograrlo, Alfabica lo hacia para aprovechar la discreción natural de su propia liberación y así poder dar inicio a lo que mejor hacia, asesinar, en su diestra ya dos piedrecillas yacían formadas y entrelazadas entre su dedo indice y anular, así,  haría acto de presencia, fugaz, emboscando a la bestia y en concreto a su compañera en pos de tomarla por sorpresa. Se detuvo a escasos centímetros atravesando la cristalizada red luminosa que lo mantenía invisible, tan pronto su figura distorsionada por el Senka se hizo física; es decir, de manera simultanea con su aparición, busco penetrar con su diestra el estomago de la Arrancar tratando de penetrar e introducir las semillas en su interior, camuflando el hecho con un potente golpe de ambos dedos los cuales generarían suficiente fuerza de empuje como para comprometer la posición de la susodicha sobre la cabeza del Menos y, quizás evitar la huida. Condensaría energía espiritual en sus dedos para lograr su cometido.-
¡AKU NO SHUSHI! .- Por otro lado, su intención con aquellas semillas era sembrarlas en el interior del adversario para que de las mismas germinaran en su interior, se trataba de una semilla de Rosa Roja y una Semilla de Rosa Negra. Lo caracterizada un ajustado haori asi como una voluminosa cabellera azulada, su impoluto rostro observaría el desenlace sin ápice de piedad y sin voz aguardo...
Técnicas.:

(悪の種子 Aku no shushi, Semilla de Maldad): Se manifiestan como pequeñas semillas que Alfabica es capaz de materializar con su energía espiritual y a las cuales puede imbuirles dureza y penetración. Las mismas se alimentan de su propia energía espiritual con el paso del tiempo para evolucionar en alguna de sus rosas. Cabe destacar que el crecimiento de las semillas varia de donde hayan sido plantadas: Su crecimiento normal a la intemperie es de 2 turnos. Si la semilla es plantada en el cuerpo del oponente sin este percatarse su crecimiento sera del doble de tiempo (4 turnos) pero la semilla consumirá poco a poco el reiatsu del oponente, que corre con el gasto de su desarrollo.

Tsukiyubi (撞指, Dedos Confiables): Consiste en una técnica que permite al usuario generar un empuje con una fuerza desmedida utilizando unicamente los dedos índice y corazón.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Off:
Esto no termina chicos, ya llevo nota de sus stats actuales para la pelea, a gozarlo.

Mensaje por Keres el Mar Jun 06, 2017 4:59 pm

Ver perfil de usuario
Bueno problema resuelto la pansa llena. Hora de volver a casa y dormitar un rato mientras digería a los Singamis.

Pero no llego a meter un pie dentro de la garganta cuando sintió algo mas sobre su cabeza y ese algo olía a shingami. ¿Por que siempre venían a molestar? Levanto la vista para ver que era. Esto hizo que los que estaban en su cabeza se caigan. Cosa que Keres podía sentir. Por lo que giro la cabeza para atrás y no tardo mucho en encontrar a su objetivo. De inmediato empezó a canalizar energía oscura en su boca. Cargando un gran cero negro.

Cuando el Cero estuvo listo la Guilliam busco una forma para tirarla y darle solo al Shingami. No quería lastimar a la arrancar, le habia dado de comer era su amiga. Para eso uso un pensamiento sencillos. Espero a que el shingami no este ni atrás ni adelante de Rin y que este a uno o dos metros de ella. El daño contra edificios o terceros le daba igual, solo importaba no darle a Rin.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 06, 2017 8:36 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Cuando parecía que por fin nos íbamos a ir, cuando parecía que iba a volver al Hueco Mundo y disfrutar de un poco de paz y tranquilidad con mi nueva amiga Menos, la desgracia aprecia frente a mi materializada como un Shinigami, por la habilidad que había tenido para aparecer de repente además de darme aquel golpe en el vientre que me lanzó fuera de la cabeza de la Menos y tener que frenar en mitad del aire antes de golpear con un edificio, quizás no por la fuerza del impacto en mi vientre, sí no más bien por la sorpresa que me había dado encontrármelo y atacar de esa manera tan repentina, lo mire con una leve sonrisa, era fuerte, quizás era el verdadero jefe del escuadrón de Shinigamis que acababa de masacrar, puede que fuera uno de esos Capitanes de los que los Shinigamis tanto presumían, si era así esto se iba a poner interesante, me quede mirándolo y no dude en hacer notar mi energía espiritual, flexionando levemente las piernas y lanzándome a la carga contra el no invitado a la fiesta, desenfundando de primeras mi espada para realizar un ataque de derecha a izquierda en este, con la intención no solo de hacerle daño sino también de alejarlo de la Menos lo más que pudiera.

Siempre me pasaba igual, siempre que estaba conociendo a alguien de confianza, algo malo sucedía, quizás me perseguía la mala suerte, quizás era mi destino quedarme sola para toda la eternidad, ya lo había admitido y ya lo tenía mucho más que asumido - Vete de una vez, idiota - quizás la Menos no me entendió y eso fue más que claro cuando lanzó un Cero en dirección hacia el Shinigami, si quería combatir a mi lado acabaría mal, no quería que alguien más acabara mal por mi simple presencia como siempre, debía acabar esto cuanto antes, aproveche el hecho de que con mi golpe de espada había tomado distancia entre el Shinigami y yo, que la Menos había lanzado un Cero y entonces cargue un Cero también con mi palma izquierda, con potencia lo lance desde mi lado para que al Shinigami se le hiciera más difícil tener que esquivar dos en lugar de uno.

Mensaje por Alfabica el Miér Jun 07, 2017 12:03 am

Ver perfil de usuario
Aquel contacto fue casi el esperado. Pudo sentir como el tacto de sus dedos desencadenaba la fuerza de empuje deseada introduciendo de manera secreta las semillas. Pronto el movimiento del Menos lo haría descender de su posición atestiguando como las intenciones de la Arrancar la invitaban a volver, Alfabica solo pudo encararla con su impoluto rostro y semblante carente gran emoción, para entonces se encontraba en el punto medio de ambos seres oriundos del Hueco Mundo; no adoptaría una guardia ortodoxa, fue su deseo únicamente enfocar sus manos en torno a esta segundos antes de que la susodicha concretara su ofensiva.- Bakudo no hachi... ¡SEKI!.- La estocada de la parcheada se encontraría con lo que parecía una especie de barrera de reiatsu azul, el contacto con ambas generaría suficiente fuerza de empuje sobre su acero amortiguando satisfactoriamente su ataque y forzando una leve separación de parte de esta. Para fortuna del peliazul, no seria muy difícil entre ver las intenciones de aquel Rascacielos del Hueco Mundo, bastaba con mirarla de reojo para encontrarse con la condensación de energía espiritual que tenia lugar en su boca. Un Cero. De ninguna manera se arriesgaría a interponerse entre semejante descarga de energía espiritual, aun así, el Capitán de la Segunda División poseía medios de sobra, verse en aquella situación no quebranto su concentración ni su seriedad, únicamente lo obligo a enfocar siniestra en torno a al negruzco cero; seria a través de su palma donde tendría lugar.- Tsk.- Un discreto aumento en su energía espiritual se suscito camuflado por las intenciones del Menos Grande, sucedió de parte de la Arrancar, su voz y sus palabras al unisono delataron su intención de preparar un Cero casi de manera simultanea con su aliado de proporciones colosales.- ¡Hado go yu yon Haien!

No en vano el era un Capitán del gotei 13, Alfabica sabia aprovechar la efectividad de las artes demoníacas a pesar de sus propias limitaciones, el arte demoniacia numero cincuenta y cuatro era especial pues se manifestaba como una descarga de reiatsu que tendía a incinerar espontáneamente lo que tocara, el planeaba forzar prematuramente explosión de aquel Cero para que de esta manera el mismo no representase un peligro para el, se manifestaría como una esfera morada de reiatsu concentrado que afloro de su palma y fue inmediatamente disparada dispuesta a colisionar con el cero negro del Menos Grande que ya se encontraba en camino, la colisión entre ambas descargas de energía provocaría una explosión que traería consigo un estruendo en el área en cuestión. Una espesa humadera negra adornaría los alrededores aflorando del punto de contacto sumándose a la que se hubo generado segundos atrás, nada podía hacer Alfabica para evitar el segundo cero mas que emplear su velocidad para salir del alcance a ultimo momento, su plan en un inicio y su modus operandi habitual dependía de su velocidad y tiempo de reacción, ademas; era su intención aprovechar la posición en la que se encontraba para comprometer la integridad la coalision del Hueco Mundo y de esta manera sacar algún provecho de la diferencia numérica, el Menos Grande debía tener cuidado pues el segundo cero seguiría su curso y cualquier remanente de aquella descargada disparada por su compañera podía afectarlo en gran medida.

Silencio. Esa situación lo invitaba a evaluar todo desde su nueva posición, esta vez trianguladose con sus dos adversarios, se vería obligado a lucir unas pequeñas quemaduras a la altura de su hombro al tiempo en que se retiraba el haori chamuscado y lo dejaba ir con una fortísima brisa que zaradeo sus cabellos en gran medida, no había salido completamente ileso como había previsto, aun así la velocidad del peliazul seguía siendo digna de admirar. El shinigami re acomodó su postura y sin dudar un segundo volvió a hacer uso del paso rápido para desplazarse a escasos metros esta vez; encarando de manera casi frontal a ambas. En sus manos, dos rosas negras yacían materializadas entrelazadas en los dedos de su mano derecha, en silencio meditaba, consciente de que poco a poco las semillas que había introducido en la Arrancar crecían alimentándose de una fracción de su energía espiritual sin esta poder preveerlo, el Menos grande podía representar una desventaja para la misma Arrancar así como para si mismo estaba consciente de que aquellas criaturas carecían de un pensamiento demasiado complejo cosa que planeaba aprovechar, Alfabica estaba listo tanto para detectar cualquier tipo de abertura en sus contrarios como para responder a movimientos repentinos que estos fueran a realizar.
Técnicas:
54. Haien (廃炎, Llamas Supresoras): El usuario puede lanzar una ráfaga violeta de energía que al impactar contra el objetivo causa que este se incinere espontáneamente en un segundo. Si el objetivo es un objeto inerte es desintegrado al instante (a no ser que sea extremadamente resistente) y en caso de ser un ser viviente el impacto del proyectil puede causar desde quemaduras hasta un agujero en la zona afectada. Requiere 2 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "Rey del Infierno Acude a mi Llamada. Llanto de los Condenados a Muerte. Sin benevolencia lo arrasa todo. Los Inocentes Arderán También".

8. Seki (斥, Repulsión): Un pequeño escudo de energía azul que puede repeler todo objeto que impacte contra este. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Gotas de las lágrimas de la luna se juntan ¡Escudo azul!".

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Datos.:
Turnos restantes de las semillas 3.

Mensaje por Keres el Miér Jun 07, 2017 3:29 pm

Ver perfil de usuario
Rin dijo algo... pero Keres en su estupidez pensó que le hablaba al Shingami. Ella se llamaba Grandulona. No idota.

El shinigami, la arrancar y la gilliam estaban alineados. El shingami adelante de Rin. Por lo que Keres nunca tuvo un momento de disparo en el que no comprometiera a Rin. Por que si disparaba al Shingami le estaría dando Rin. Así que aun no disparo su cero.

El cerebro de la Gilliam era sencillo. Pero podía seguir idas lineales como cumplir ciertas condiciones antes de actuar. A la vez eso implicaba que no tenia la inteligencia de usar su ataque para detener el de su rival. En su lugar intento sacar su cabeza del camino del ataque. Sin demasiado excito el Kido golpeo a la derecha de su cara.

Casi de milagro la mascara no se rompió, pero dejo quemaduras en esta y se podía ver sangre saliendo de su ojo derecho y de debajo de la mascara... El daño era mayor de lo que parecía, seguramente había mas quemaduras por debajo.

El cero de Rin fue otra cosa.. mucho mas fácil de esquivar. Aun con el reciente golpe Keres tenia la velocidad suficiente para moverse del medio, aunque no por mucho.

La Gilliam se volvió a "despejar" y buscar al shinigami. Este aprecio delante de ella. Ni atrás ni adelante de Rin y a mas de dos metros de esta. Como un triger mecánico Keres lanzo el cero al Shingami lo mas rápido que le permitía su cuerpo.

Keres se puso de inmediato a cargar un segundo cero. Algo en su interior le decía que esto no había terminado. Luego se empezó a mover de forma errática por la ciudad, de esta forma esperaba ser un blanco mas difícil de alcanzar... y destruyendo mas de esta por la inercia.

La mascara:

La verdadera razon de no romperse es que entonces tendríamos el lió de que si se arrancariza o se atasca o bla bla bla. Que según las reglas del foro no pude pasar ni uno ni la otra.
Pero dense la idea de que si se pudiera le hubiera quitado un pedazo de la mascara
La orden sin entender:

No es de rebelde. Enserio la primera leída me suena que se lo decías al Shingami. XD

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 07, 2017 8:37 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Era listo, era muy listo el usar sus trucos de magia Shinigami para librarse del ataque conjunto de los Ceros, la verdad es que era bastante rápido en sus acciones, eso debía de reconocérselo, por lo que me quede viendo lo que ocurría y cuando vi como la Menos fue alcanzada no pude evitar preocuparme levemente, la vi sangrar por su máscara y su ojo, no pude evitar apretar los dientes mientras aquel Shinigami ágil parecía no salir tan ileso del ataque conjunto entre la Menos y yo, no podía negar que estaba enfadada, estaba demasiado enfadada por una razón que creía que nunca volvería a experimentar y se trataba de que habían dañado a una amiga, a alguien que me estaba preocupando por ella como si de un ser querido se tratara ¿ser querido? Qué extraña palabra era esa, no la había escuchado rondar por mi cabeza en mucho tiempo atrás.

Di un paso atrás al ver como aquel Shinigami aparecía delante de las dos, sabía que la Menos actuaría de inmediato atacando con sus Ceros, no iba a ser tan tonta como para ponerme en al ataque con el fuego aliado de por medio, tenia que acabar esto de forma rápida, aquel Shinigami esperaba algo, no nos estaba atacando con su espada sino con sus trucos de magia, esta vez quería terminar esto rápido y volver al Hueco Mundo, así que incremente mi presión espiritual, esta fue creciendo mientras tomaba mi zanpakuto para ponerla apuntando mi pecho, una columna de reiatsu morado, ancha y sofocante se empezó a elevar hasta el cielo conmigo en el centro, estaba por activar la resurrección, solo me quedaba formular las palabras mágicas - ¡Gekido (Enfurecete) - Satania! -

Mi cuerpo cambió de repente, no solo mi reiatsu se volvió mucho más agresivo, sino que también mi aspecto, ahora llegaba a medir unos dos metros de alto, mi cuerpo estaba cubierto por una leve armadura negra y púrpura, como si fueran escamas en mi piel, el pelo me creció en una extensa trenza y mi cabeza estaba casi cubierta por un casco con cuernos que hacía de notar mi pasado monstruoso, seguramente la Menos estaría incómoda o miedosa con mi presencia, pero lo hacía por su bien y sobretodo, por mi propio bien, solté un suspiro que pareció más cuando un dragón suelta humo por su boca, de hecho humo negro salió de mis labios mientras fijaba la mirada donde estaba aquel Shinigami. Quizás era mas rápido y no pudiera servir nada alcanzarlo con un Cero, así que debía de acercarme hasta él por fuerza. Flexione levemente las piernas, lanzándome hacia él con una embestida, el aire pasaba como una fuerte ráfaga a mi alrededor como si lo empujara a contra marea y mi puño derecho se cargó en un puño, dispuesto a soltarlo nada más llegara hasta aquel Shinigami para golpearle en su pecho, si es que podía alcanzarlo.

Resureccion:

Stats Resurrección:
FUERZA -10 + 2: 12
PODER -10 + 2: 12
AGUANTE- 8 +1: 9
AGILIDAD - 5 +1 :6
DESTREZA - 5 +1 : 6

Mensaje por Alfabica el Miér Jun 07, 2017 9:31 pm

Ver perfil de usuario
Se dedicó a observar entonces como la ímpetu del Gillian se manifestaba otra descarga de reiatsu destructiva al tiempo en que elongaba y colisionaba sin piedad contra todo a su alrededor, aquel destructivo berrinche posiblemente era causado por el dolor que su anterior acción hubo generado, cual fuera el caso Alfabica buscaría salir del alcance de dichos ataques, antes de la colisión tuvo el presentimiento de que se venía algo grande, realmente se estaba poniendo emocionante y peligroso.. Seria entonces cuando el estruendo tuvo lugar, entre el humo y el polvo generado por los reiterados Ceros disparados por aquel ente sin mente que funcionaba como alguna especie de torre de artillería, afortunadamente; Alfabica no tendría problemas para evitarlo empleando varios Shumpos en pleno retroceso, aun bajo la humadera; los sonidos guturales de aquella bestia asi como su enorme figura eran parcialmente perceptibles y solo rompería vinculo visual con esta, cuando aquel poderoso reiatsu característicos de los Arrancar fue liberado de manera estrepitosa, inclusive azoto de manera sonora el escenario, el mismo traería consigo una onda expansiva la cual no pudo evitar y, a pesar de que no lo lastimaría lo impulsaría varios metros hacia atrás, Alfabica colocaría sus manos de entre medio antes de derrapar sobre el derruido campo de batalla. Mas adelante, entre el polvo y los escombros pudo advertir la Resurrección de aquella chica junto con los cambios físicos que esta traía consigo. Junto a ella, una arrolladora ofensiva.

Entre el polvo y los escombros, podía sentir aquella gigante y bestial aura, era innegable que aquella mujer se lo estaba tomando enserio, ¿Que hacían ambos entes en el Mundo Humano?, aquella pregunta tenia muchas respuestas validas, la gran mayoría carecería de importancia ante lo que se venia, en su mano izquierda las rosas negras antes materializadas habían comenzado a vibrar y a cobrar un mayor tamaño, las mismas parecían querer liberarse de la siniestra del Segador que parecía contener su crecimiento por un poco mas, entonces sucedió. El arrollador avance de aquella mujer ahora transformada en un imponente ente se encontraría con el mas vil de los vacíos, una imagen impoluta e incorpórea que el peliazul había dejado en dicho punto para desconcertar a la susodicha mientras el; manufacturaba su propia ofensiva desde su espalda. Utsesumi o paso de la Cigarra, se trataba de una técnica de velocidad que superaba a casi todas en las manos del Capitán del Segundo Escuadrón enriquecía su letalidad, tan pronto su figura se hizo física no hizo mas que descargar un aluvión de puñetazos energizados con su propia energía espiritual, se manifestaría como una gran cantidad de destellos eléctricos bajo cada puñetazo, aprovecho su oportunidad para filtrar ambas Rosas Negras justo cuando estas brotaron de manera violenta, creciendo y retorciéndose en gran medida, las cinco espinas alrededor de esta adquirieron una longitud de quince centímetros mientras la Rosa misma adopto un tamaño de treinta centímetros, el nivel de penetración de la misma asi como la ferocidad que tenían una vez despertaban eran de cuidado... .-
¡Chimei-tekina rōzu!
Técnicas.:
(致命的なローザ Chimei-tekina rōzu, Rosa Fatal): Se manifiestan por ser las rosas de pétalos negros, también muy hermosas a la vista pero mortíferas. Son las rosas especiales para la ofensiva y son también las que consumen en mayor medida las reservas de energía de Alfabica, la especialidad de estas rosas es la penetración, el alto grado de condensación de energía en los tallos y puntas de las mismas las dotan del mas alto índice de perforación de entre todas las rosas que Alfabica es capaz de usar para atacar, funcionan como si de una granada se tratase, tras dos turnos de haber sido arrojadas la rosa comienza a vibrar y a retorcerse como si estuviese cobrando vida, las espinas de la misma crecen junto con la misma rosa alcanzando una longitud de quince centímetros y la rosa misma de treinta centímetros, y tal cual una piraña comienza despedazar todo lo que se le cruza en su camino como si tratase, cuando la rosa despierta su índice de perforación aumenta lo que la hace mas peligrosa a la hora de penetrar y más difícil ahora la arrancar una se ha clavado. Puede lanzar hasta tres a la vez y su control de las mismas se limita a seis, cada Rosa negra arrojada representa un turno de enfriamiento de la técnica. (Excepto las que hubiese creado con el uso de la semilla). El Poder latente en esta rosa escala directamente con su stat Poder.

Estatus: Enfriamiento 2/2

Utsusemi (閃花, Cigarra): Técnica que consiste en moverse tan rápido que se deja detras de si mismo una imagen estática del propio usuario que no desaparece hasta varios segundos después.
Nivel de Hohö Necesario: Maestro.

Raiöken (雷王拳, Puño del Señor del Trueno): Técnica de gran poder que consiste en realizar una gran cantidad de golpes centrados en un área cuyos impactos se propagan por una gran extensión de terreno y causando destrozos.
Nivel de Hakuda Necesario: Experto.

Semillas.:
Consumiendo poco a poco energía espiritual, turnos restantes 2/4

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba