Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Keres el Miér Jun 07, 2017 9:56 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
Keres solo había lanzado un cero desde que había aparecido el Shinigami y aunque era fuerte no levantaba una nube de polvo. Lo que si levantaba humo era su movimiento errático por la ciudad. Pero este no llegaba a la altura de los combatientes. Osea la cabeza de Keres.

La Gilliam tardo un rato en que la habían olvidado. Se giró y vio a los otros dos pelando a lo lejos. Eso era malo Rin poda salir lastimada. Keres uso si velocidad para volver a la pelea se tiró al suelo, poniéndose de rodillas y apunto al Shinigami casi a quema ropa. Para luego lanzar su segundo creo. (el que cargaba en el turno anterior).

Aunque el ataque aprovechaba que el objetivo estaba pelando. Un Gilliam poniéndose de rodillas hace su ruido.

Una ves el cero fue lanzado. Keres se levantó y se puso a cargar su tercer cero.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 07, 2017 11:57 pm

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Parecía que le estaba dando, eso parecía, los golpes iban y venían por mi parte con todas las intenciones de querer destrozar a ese Shinigami, con rabia y con fuerza, no fue hasta que noté que algo se incrustaba en mis puños cuando me di cuenta de que no estaba frente a mis ojos, cuando me di cuenta de lo que tenía en mis manos solo pude hacer una mueca de dolor y fruncir el ceño realmente molesta ¿Que mierdas era eso? ¿Rosas? Qué asco estos tipos que luchan con sus trucos de magia y no como deben luchar de verdad, dejar que la batalla hable por ti y dejar de luchar, estaba ignorando el daño que me hacía, eso era verdad, además de que estaba usando el Hierro para disminuir la dolorosa molestia en mis puños, puse de nuevo la mirada en el Shinigami, el condenado sólo sabía huir, como odiaba a los Shinigamis, siempre con sus trucos y sus asquerosas técnicas que servían para tomar distancia, hasta los Quincy tenían mas valentía que estos malditos, una pena que los segundos están extintos o eso se decía por todos lados.

Estaba decidido, debía volverme rápida para poder atrapar a los pájaros cobardes, quizás no ahora, si eso después de todo esto empezaría a entrenar para mejorar mi velocidad y mi Sonido, supongo que era lo único que me quedaba por mejorar, ahora no, ahora solo me concentraba en querer acabar noqueando a aquel tipo y largarme del lugar, acercarme no servía de nada y tampoco atacar a distancia, no con mi velocidad, pero si conocía a alguien bastante más rápido que yo - ¡Grandullona! ¡Distráelo! - fueron mis órdenes al ver que la Menos lanzaba su Cero y cargaba el siguiente, ella era rápida, a lo mejor podía darle algo de distracción al Shinigami y así poder darme una oportunidad, aun así no me iba a quedar de brazos cruzados esperando, empecé a cargar dos Ceros en mis cuernos, juntándolos poco a poco hasta que este Cero fue aumentando en tamaño, si esto golpeaba a la ciudad estaba segura de que el Shinigami no se perdonaría que las vidas de las almas inocentes se perdieran en vano, eso era si lo esquivaba - Doble Cañón Cero - murmure a la vez que lanzaba el potente Cero hacia el Shinigami, si lo esquivaba una parte del lugar acabaría hecha cenizas y escombros y si recibía el ataque aun con sus trucos de magia dudaba que saliera indemne de la jugada.


Tecnica Usada:

Doble Cañón Cero: Es capaz de generar dos Ceros simultáneos en sus cuernos, juntarlos para crear uno más grande y lanzarlo con gran violencia hacia su oponente, este es un Cero bastante destructivo, capaz de afectar al oponente aún si este lo ha esquivado con anterioridad debido a la ola de viento cortante que genera el Cero al impactar, normalmente este Cero explotara con la primera cosa que consiga impactar o se le ponga por delante.

2 turno de enfriamiento. Escala con Poder.

Imagen Ejemplar:


Hierro:
Nivel "Experto"
- Protege de ataques con una ventaja Parcial o inferior sobre tu stat de aguante durante 1 turno. Se puede usar 1 vez cada 7 turnos.

Volver arriba Ir abajo

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Alfabica el Vie Jun 09, 2017 10:59 pm

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Su ataque había cumplido su objetivo, la atención del Gillian ahora se encontraba sobre él. La tensión aumentaba en el ambiente, se mantuvo estático esperando respuesta aunque a cada instante buscaba analizar sus probabilidades, como era bien sabido la inacción no duraría mas que una milésima de segundo. Observo sus rosas brotar y ser absorbidas por la dura piel de Arrancar resurrecta cayendo con violencia y de manera algo raudas a un lado mientras se encontraba con la figura del Menos Grande dispuesto a fulminarlo nuevamente al tiempo en que lo abordaba. Mala idea, Alfabica había elegido muy bien la posición en la que se encontraba, consciente de que el daño desmedido de ambos entes del Hueco Mundo podía jugarles en contra, tuvo tiempo suficiente como para dirigir su dedo indice y medio de su mano derecha perfilándose perfectamente entre ambas, a pesar de su complexion, aquel Menos era algo mas rápido de lo que se esperaría de un ser como el, aun así, no seria suficiente esta vez. - Bakudo no kyu ¡GEKI!- Alcanzaron a decir sus labios, justo antes de comprender el movimiento de la criatura, esta buscaba agacharse para encontrar un mejor angulo de tiro para su Cero. Por si fuera poco, no pudo evitar inmutarse por el opulento brillo que se arremolinaba en una fortísima concentración de reiatsu en torno a ambos cuernos de la Arrancar, sus posibilidades se redujeron de cien a uno en casi un milisegundo, el mismo tiempo que tardó en comprender cuál debía ser su siguiente movimiento. Por medio del Utsesumi, dejaría nuevamente una imagen incorpórea de si mismo en su posición mientras por medio del Senka se impulsaba fugaz hacia el Gillian, en concreto, la parte superior de su Mascara, aprovecho la considerable disminución de la motricidad que dejo su hechizo para llegar anticipadamente hasta su mascara para por medio de esta impulsarse en pos de salir de la trayectoria de aquel enorme cero que era canalizado y disparado por la Arrancar . Ejecutaría una hábil voltereta tras haber usado dicha mascara como trampolín, escudándose parcialmente por la delgada pero aun imponente figura que este portaba aun agachado. Ahora la coalision de Hueco Mundo estaría en una situación delicada, si bien el Gillian podría atragantarse su cero como lo había hecho anteriormente, seguramente su compañera Arrancar no podía hacer lo mismo dada la potencia del suyo propio, Alfabica sabia que debía sacar partido de la destrucción desmedida de aquellos entes y de los torpes pero nobles intentos de aquel Gillian por cooperar con su amiga, hecho que tampoco paso desapercibido. De cualquier manera, su post imagen se desvanecería revelándoles a aquellos oriundos del Hueco Mundo, que aquel peliazul seguía siendo demasiado escurridizo y veloz para quedar atrapado entre el fuego cruzado, a diferencia de ellos.

La fuerza de dicha coalision era significativamente considerable, no podía arriesgarse a ser golpeado directamente por aquel poder que parecía ser capaz de desintegrarlo. Un shumpo aéreo fue lo que necesitó para alejarse del rango de ambos contendientes observando con seriedad el margen de destrucción y ruina que habria dejado aquel cero sobre las edificaciones adyacentes a su trayectoria, el humo y polvo de los escombros se habría despejado ya, revelando una escena sin destrucción sin precedentes.- Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer.- No tardarían mucho en darse cuenta de las magnitudes del problema en el que se habían metido prácticamente de cabeza. Murmuro aquello en un susurro casi inaudible, solo terminando la oración cuando cayo derrapando en el suelo derruido, se agacharía para aminorar la velocidad solo frenándose completamente cuando su mano palmeo con firmeza el suelo.- Bakudo ni yuichi, ¡Sekienton!.- La invocación previa del hechizo aumentaría exponencialmente su efectividad, tan pronto fue invocado una espesa humadera roja nacio del punto de contacto de su palma engullendo el escenario a aproximadamente veinte metros a la redonda, nublando por completo cualquier perspectiva que ambos entes del Hueco Mundo tuvieran de el, al menos de momento. Se apoyaría de su pierna derecha para reincorporarse al tiempo en que su siniestra se encontraba con el mango carmesí de su wikizashi que reposaba inerte tras la cinta de su ajustado hakama, de manera limpia y sin el mínimo ruido la desenvaino, consciente de que debía hacer.- Bankai...- Susurro a cubierto. Un brillo dorado apenas distorsionaría la imagen camuflada del peliazul aunque a cierta distancia y tras el humo dicho destello seria mas que breve.- Ki kō, Demon Rōzu.

Alfabica suspendería su Zampakutoh con la punta hacia abajo solo para dejarla caer, su acero seria engullido por las circunstancias desapareciendo bajo el suelo considerablemente deteriorado, el breve destello dorado daría lugar a una ajustada armadura que lo recubría desde los pies hasta el cuello.- Paraisode akuma no bara...- Sentencio, de manera imperceptible todo el escenario a cincuenta metros a la redonda cambio, bajo los escombros y aun sobre ellos, un mar de rosas de pétalos rojos surgió contrastando en gran medida con el humo rojo que yacía por encima nublando la visión, no eran mas que Rosas cualquiera en términos de durabilidad sin embargo; el polem que irradiaba cada una era invisible y mortal, un poderoso veneno viajaría hacia el sistema respiratorio de cualquiera dentro de sus dominios desencadenando una patología propia de su liberación final. Se trataba del primer aspecto de su Bankai y uno de los mas letales de su arsenal. A Alfabica no le gustaba hacer uso de su liberación por su gran peligrosidad para con el entorno, sin embargo las acciones de sus contrincantes ya habrían sembrado la ruina y la desolación. En dicho Jardín, seria inevitable absorber el polem que afloraba de cada Rosa y que fluía a cincuenta metros a la redonda, seria solo cuestión de tiempo...

Una sonrisa se dibujó en el rostro del Capitán, las razones de la venida de aquellos entes eran solo trivialidades, la forma en la aquellas criaturas actuaban también, jamas actuaba en venganza ni podría reprocharle a nadie, Hollow o Shinigami sus acciones, sin embargo, lo mismo aplicaba a el y debía reconocer que los Hollow no tenían control alguno, era necesario deportar a este par. Todos habrían sido rodeados por el humo rojizo mezclado con las cenizas que se encontraban flotando en el aire, en escasos segundos había planificado claramente sus próximos movimientos. Aun bajo aquel telón verde seria simple localizar al Menos dado su tamaño y ecos naturales, se acercó a su enorme cuerpo por detrás utilizando un Senka de la manera mas sigilosa que pudo, embozando unas leves palabras mientras dos Rosas Negras se materializaban entrelazándose con sus dedos en ambas manos..-
Sokotsu- Retrajo levemente sus brazos hacia atrás acompañando el movimiento de sus hombros, su energía y la velocidad complementaron la técnica. Trato de golpear con ambas manos la espalda de hollow, retrajo y distendió brevemente el puño para dejar ambas rosas clavadas en su figura, trato de sacar partido del humo rojo para así poder tener mejores oportunidades, era su intención acabar con el eslabón mas débil. Tras forzar el golpe se alejó varios metros, dejando una imagen de Utsesumi en dicha posición como distracción para otro cambio de posición. Mientras lo hacia se mantuvo atento esperando ver si aquella maniobra había tenido éxito alguno. Su cuerpo estaba bien, todavía no se estaba fatigando pero sentía que debía empezar a ahorrar su energía espiritual. No podía arriesgarse ni exponerse demasiado si quería conservar todas sus extremidades. Su respiración era calmada y su ritmo cardíaco estable, sus ojos se mantenían de la misma forma, inexpresivos, carentes de emoción absoluta, portadores únicamente de la férrea seriedad que lo caracterizaba.
Técnicas.:

Paraisode akuma no bara, パライソデ悪魔のバラ (Paraiso de Rosas Diabolicas): Se manifiesta como el jardín de Rosas Rojas, a diferencia de su contra parte, las rosas que nacen de este jardín son simples rosas de pétalos rojos, muy hermoso a la vista, las rosas son de tamaño estándar y tan frágiles como lo seria una rosa normal, mas su efecto primordial en el escenario recae en el veneno que liberan mediante el polem el cual tiene tanto radio de afectación como el mismo Jardín así como una efectividad del 100% a diferencia que su versión en el Shikai. (Mantiene los mismos síntomas y tasa de disminución aumenta un 40% siendo -4 Fuerza/Agilidad.). Los efectos del veneno duran 5 turnos, solo renovándose con la exposición continua al veneno. Si otro veneno//desbuff lo afecta los efectos se reemplazan por lo que el enemigo no puede ser afectado por dos venenos a la vez.

(致命的なローザ Chimei-tekina rōzu, Rosa Fatal): Se manifiestan por ser las rosas de pétalos negros, también muy hermosas a la vista pero mortíferas. Son las rosas especiales para la ofensiva y son también las que consumen en mayor medida las reservas de energía de Alfabica, la especialidad de estas rosas es la penetración, el alto grado de condensación de energía en los tallos y puntas de las mismas las dotan del mas alto índice de perforación de entre todas las rosas que Alfabica es capaz de usar para atacar, funcionan como si de una granada se tratase, tras dos turnos de haber sido arrojadas la rosa comienza a vibrar y a retorcerse como si estuviese cobrando vida, las espinas de la misma crecen junto con la misma rosa alcanzando una longitud de quince centímetros y la rosa misma de treinta centímetros, y tal cual una piraña comienza despedazar todo lo que se le cruza en su camino como si tratase, cuando la rosa despierta su índice de perforación aumenta lo que la hace mas peligrosa a la hora de penetrar y más difícil ahora la arrancar una se ha clavado. Puede lanzar hasta tres a la vez y su control de las mismas se limita a seis, cada Rosa negra arrojada representa un turno de enfriamiento de la técnica. (Excepto las que hubiese creado con el uso de la semilla). El Poder latente en esta rosa escala directamente con su stat Poder.

21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la stat de Agilidad del adversario a un 75% durante 1 turno. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

Sōkotsu (双骨, Hueso Doble): Versión mejorada del Ikkotsu, consiste en un golpe con ambos brazos. Tiene el doble de fuerza y por tanto el doble de efectos sobre el cuerpo de la victima, pocos son capaces de sobrevivir a esta técnica.
Nivel de Hakuda Necesario: Maestro.

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Utsusemi (閃花, Cigarra): Técnica que consiste en moverse tan rápido que se deja detras de si mismo una imagen estática del propio usuario que no desaparece hasta varios segundos después.
Nivel de Hohö Necesario: Maestro.

Paraiso:

Aspecto Bankai.:

Semillas.:
1/4















________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Keres el Sáb Jun 10, 2017 8:56 pm

avatar
Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ver perfil de usuario
El Shingamis esquivo el cero de Keres. Podía decir que lo esperaba o no.. la verdad es que Keres no tenia gran capacidad de planeamiento, solo llegaba a un par de acciones, tal ves Cinco. Así que daba igual. Lo que no daba igual era el cero que Rin estaba cargando hacia ella. Los Gilliam tenia suficiente instinto de autoperservacion para esquivar el ataque de sus superiores Y Keres esa mucho mas rápida que Rin. Por lo que no tardo mucho en quitar su cara del medio.

Volvió a mirar a la arrancar y le dirigió un fuerte grunido amenazante. Lo mas cómico de esta escena es que la Gilliam nunca noto que tenia al Shingami en la cara, ni cuando se fue. Pero las extrañas técnicas del Shinigami hacia notar su parecencia. Una nube roja, la cual lograba nublear ligeramente los sentidos de Keres. Aunque aun se podía hacer una idea de donde estaba el Shingami.. cuando no se movía demasiado.

La gilliam se puso a apuntar su cero y disparo a donde creía que estaba la Shingami. Pero su ataque fue mas lento. No era algo difícil de notar, ya que ella suele ser mas rápido que su cerebro, ahora estaban en sintonia. Algo estaba mal. Giro la cabeza buscando a la Shinigami. Hasta que sintió un leve golpe a su espalda.

Las flores habían causado daños menores, superficial en el cuerpo de la Gilliam. Muy superficial como para clavarse o para afectar el movimiento del cuerpo. Keres se movió con "lentitud" para encarar al Shingami. Se encontró con que atravesó su cuerpo como si fuera manteca evaporandolo. Principalmente por que estaba mirando la ilusión y no al verdadero Shingami. Hasta la Gilliam se podía dar cuenta que era una trampa.

Keres se puso a cargar otro cero negro en sus fauces mientras buscaba con la vista al shingami entre esa extraña niebla roja que bloqueaba su vista.


Tecninca.:
Las reglas no aclaran nada de las técnicas no daño. Por lo que las tomo en el mismo grupo de daño. Como nuestros Stats son similares
Iguales: Cuando un ataque choca contra un Aguante que lo iguala, aquel que ha aguantado el golpe recibe daños menores (raspones, nada que pueda minimamente dificultarle la batalla) pero el ataque puede hacerlo salir diparado hacia atras, hacer que su guardia tiemble un poco, entre otras.
Lo de la zampaktuo entiendo que contra eso no hay defensa.. ¿no?
El cero :
No hay necesidad de esquivarlo. Fue para cualquier lado

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Volver arriba Ir abajo

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jun 11, 2017 10:37 am

avatar
Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
No solo parecía que iba en serio aquel Shinigami sino que también era consciente de que no podía tocarle y mucho menos pensé que no se preocupaba por salvar a sus inocentes almas de los humanos, realmente me daba igual, pero ahora mi Cero sin control iba directamente a la cara de la Menos, para mi alivio logró esquivar el Cero con leve facilidad y este continuó su camino hasta estrellarse contra una parte lejana de la ciudad, haciendo que esta no solo se volviera escombros y cenizas sino que también matando consigo a una no menos cantidad de humanos en el proceso, entonces escuche las palabras de “Bankai” que aquel Shinigami pronunció, desde mi posición podía ver como seguía combatiendo con la Menos o eso parecía, todo ahora parecía un gran campo de rosas y por si fuera poco, el aspecto del Shinigami también cambio, podía notar en que no se contenía a la hora de sacar a relucir todo su arsenal y la verdad es que me estaba sacando de quicio el quedarme como una espectadora.

Si no podía hacer nada prácticamente, si no podía tocarlo y no podía luchar de la manera que se debía, estos shinigamis solo sabían huir y atacar a distancia con sus mierdas, suspire lentamente mientras movía mi mano hacia el aire, quitandole importancia a todo lo que pasaba a mi alrededor, iba a tardar por lo menos un poco de tiempo, quizás unos segundos en tener lista la Garganta, así que aprovecharía para cargar un Cero por mi parte, apuntando al Shinigami con mi mano izquierda y la palma hacia el frente, ya me tenia harta esas ilusiones y más o menos puede suponer donde acabaría, entonces dispare el Cero de manera normal y justo en ese momento la negra Garganta de mi tamaño se abrió detrás de mí, no tuve que decir ninguna palabra antes de meterme en la garganta y desaparecer junto a esta, hasta yo misma sabía admitir cuando no podía hacer nada para ganar o intentarlo, este era uno de esos casos.


OFF:

No tengo ganas de seguir peleando una batalla que claramente esta en desigualdad, ademas de que básicamente no puedo hacer nada ni tocar a alguien mucho menos, así que Garganta y adiós.

Volver arriba Ir abajo

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Alfabica el Dom Jun 11, 2017 4:51 pm

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Sentía como su cuerpo gritaba por detenerse dada la descarga que su propia velocidad generaba. El brillo de aquel cero relució bajo la nube de humo no solo revelando su trayectoria sino la posición de su invocadora y por un instante creyó que resultaría enormemente dañado sino muerto. Sintió un apretón de sus articulaciones al concluir el shumpo que lo saco de la trayectoria del mismo, movimiento que fue acompañado de un arqueo de ceja y un gran suspiro al mismo tiempo en que dirigía la mirada en sus adversarios. -¿Qué?.- Se limitó a decir mientras sus pulmones se quedaban sin aire, la una explosiva que hubo generado aquella descarga colaboraría con despejar gran parte de la humadera, revelando así la posición a tan solo cinco o seis metros de ellos. ¿Escapan? Se preguntó a si mismo mientras veía como la fisura en el espacio daba paso a la Garganta, medio por el cual la Arrancar resurrecta abandonaba la escena. Seria un escape doloroso pues justo en ese momento la semilla en el interior de Rin germinaría dejando brotar una Rosa Negra de unos treinta centímetros junto con cinco espinas de quince centímetros, la misma se retorcería en su interior con tal violencia que seguramente provocaría una hemorragia interna. Se mantuvo en silencio mientras atendía, si bien aquel portal era demasiado pequeño como para un Menos Grande pasara por el, dejaría entrever estático que solo escaparían si este se los permitía, la canalización de un Cero negro en la boca del Menos dejaría claro que posiblemente dicho ser no rehuiría de la batalla, aunque pocas razones habrían de continuar si todos abandonaban la escena. Unas últimas palabras serian embozadas al tiempo en que hubo dibujado una sonrisa en su rostro, permitiéndose ignorar por un instante la situación en cuestión.- Mis subordinados pudieron haberse retirado pero no lo hicieron, en su lugar, ahora son ustedes quienes escapan de mi - Se limitó con seriedad y sin ningún dejo de piedad, quizás intentando provocar a la Arrancar que dejaba la escena sin dejar relucir todo su poder. La humadera roja poco a poco comenzaría a dejar el escenario revelando aquel mar de Rosas Rojas que bajo el humo era difícil de apreciar en su totalidad.- Les daré lo que ellos no tuvieron.- Anuncio con simpleza para finalizar, permitiendo a ambos que dejaran la escena si ese era su deseo.
Off:
De echo no Keres, estas recibiendo un ataque con potencia de 16, pues descargo mi fuerza por medio del golpe y mi poder por medio de ambas rosas. Y contra la Zampakutoh no, es un veneno que esta implicito al campo de Rosas, no hay manera de evitarlo a lo sumo que no respires.

((Cerrare el tema ya pues creo que ninguno de los dos quiere continuarlo... ))

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 11, 2017 8:26 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.