Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» Huan Yue [ID]
por Shu'yu Ayer a las 11:41 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Nagito Komaeda Ayer a las 4:19 am

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:24 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

» El Reencuentro de Dos Almas [Priv - Sortiara - 2021]
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 3:27 pm

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Jue Jul 19, 2018 3:00 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: GRr grargr grrrrr grraaaaaa

Mensaje por Invitado el Miér Jun 07, 2017 9:56 pm

Keres solo había lanzado un cero desde que había aparecido el Shinigami y aunque era fuerte no levantaba una nube de polvo. Lo que si levantaba humo era su movimiento errático por la ciudad. Pero este no llegaba a la altura de los combatientes. Osea la cabeza de Keres.

La Gilliam tardo un rato en que la habían olvidado. Se giró y vio a los otros dos pelando a lo lejos. Eso era malo Rin poda salir lastimada. Keres uso si velocidad para volver a la pelea se tiró al suelo, poniéndose de rodillas y apunto al Shinigami casi a quema ropa. Para luego lanzar su segundo creo. (el que cargaba en el turno anterior).

Aunque el ataque aprovechaba que el objetivo estaba pelando. Un Gilliam poniéndose de rodillas hace su ruido.

Una ves el cero fue lanzado. Keres se levantó y se puso a cargar su tercer cero.
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 07, 2017 11:57 pm

Parecía que le estaba dando, eso parecía, los golpes iban y venían por mi parte con todas las intenciones de querer destrozar a ese Shinigami, con rabia y con fuerza, no fue hasta que noté que algo se incrustaba en mis puños cuando me di cuenta de que no estaba frente a mis ojos, cuando me di cuenta de lo que tenía en mis manos solo pude hacer una mueca de dolor y fruncir el ceño realmente molesta ¿Que mierdas era eso? ¿Rosas? Qué asco estos tipos que luchan con sus trucos de magia y no como deben luchar de verdad, dejar que la batalla hable por ti y dejar de luchar, estaba ignorando el daño que me hacía, eso era verdad, además de que estaba usando el Hierro para disminuir la dolorosa molestia en mis puños, puse de nuevo la mirada en el Shinigami, el condenado sólo sabía huir, como odiaba a los Shinigamis, siempre con sus trucos y sus asquerosas técnicas que servían para tomar distancia, hasta los Quincy tenían mas valentía que estos malditos, una pena que los segundos están extintos o eso se decía por todos lados.

Estaba decidido, debía volverme rápida para poder atrapar a los pájaros cobardes, quizás no ahora, si eso después de todo esto empezaría a entrenar para mejorar mi velocidad y mi Sonido, supongo que era lo único que me quedaba por mejorar, ahora no, ahora solo me concentraba en querer acabar noqueando a aquel tipo y largarme del lugar, acercarme no servía de nada y tampoco atacar a distancia, no con mi velocidad, pero si conocía a alguien bastante más rápido que yo - ¡Grandullona! ¡Distráelo! - fueron mis órdenes al ver que la Menos lanzaba su Cero y cargaba el siguiente, ella era rápida, a lo mejor podía darle algo de distracción al Shinigami y así poder darme una oportunidad, aun así no me iba a quedar de brazos cruzados esperando, empecé a cargar dos Ceros en mis cuernos, juntándolos poco a poco hasta que este Cero fue aumentando en tamaño, si esto golpeaba a la ciudad estaba segura de que el Shinigami no se perdonaría que las vidas de las almas inocentes se perdieran en vano, eso era si lo esquivaba - Doble Cañón Cero - murmure a la vez que lanzaba el potente Cero hacia el Shinigami, si lo esquivaba una parte del lugar acabaría hecha cenizas y escombros y si recibía el ataque aun con sus trucos de magia dudaba que saliera indemne de la jugada.

Tecnica Usada:

Doble Cañón Cero: Es capaz de generar dos Ceros simultáneos en sus cuernos, juntarlos para crear uno más grande y lanzarlo con gran violencia hacia su oponente, este es un Cero bastante destructivo, capaz de afectar al oponente aún si este lo ha esquivado con anterioridad debido a la ola de viento cortante que genera el Cero al impactar, normalmente este Cero explotara con la primera cosa que consiga impactar o se le ponga por delante.

2 turno de enfriamiento. Escala con Poder.

Imagen Ejemplar:

Hierro:
Nivel "Experto"
- Protege de ataques con una ventaja Parcial o inferior sobre tu stat de aguante durante 1 turno. Se puede usar 1 vez cada 7 turnos.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 10, 2017 8:56 pm

El Shingamis esquivo el cero de Keres. Podía decir que lo esperaba o no.. la verdad es que Keres no tenia gran capacidad de planeamiento, solo llegaba a un par de acciones, tal ves Cinco. Así que daba igual. Lo que no daba igual era el cero que Rin estaba cargando hacia ella. Los Gilliam tenia suficiente instinto de autoperservacion para esquivar el ataque de sus superiores Y Keres esa mucho mas rápida que Rin. Por lo que no tardo mucho en quitar su cara del medio.

Volvió a mirar a la arrancar y le dirigió un fuerte grunido amenazante. Lo mas cómico de esta escena es que la Gilliam nunca noto que tenia al Shingami en la cara, ni cuando se fue. Pero las extrañas técnicas del Shinigami hacia notar su parecencia. Una nube roja, la cual lograba nublear ligeramente los sentidos de Keres. Aunque aun se podía hacer una idea de donde estaba el Shingami.. cuando no se movía demasiado.

La gilliam se puso a apuntar su cero y disparo a donde creía que estaba la Shingami. Pero su ataque fue mas lento. No era algo difícil de notar, ya que ella suele ser mas rápido que su cerebro, ahora estaban en sintonia. Algo estaba mal. Giro la cabeza buscando a la Shinigami. Hasta que sintió un leve golpe a su espalda.

Las flores habían causado daños menores, superficial en el cuerpo de la Gilliam. Muy superficial como para clavarse o para afectar el movimiento del cuerpo. Keres se movió con "lentitud" para encarar al Shingami. Se encontró con que atravesó su cuerpo como si fuera manteca evaporandolo. Principalmente por que estaba mirando la ilusión y no al verdadero Shingami. Hasta la Gilliam se podía dar cuenta que era una trampa.

Keres se puso a cargar otro cero negro en sus fauces mientras buscaba con la vista al shingami entre esa extraña niebla roja que bloqueaba su vista.

Tecninca.:
Las reglas no aclaran nada de las técnicas no daño. Por lo que las tomo en el mismo grupo de daño. Como nuestros Stats son similares
Iguales: Cuando un ataque choca contra un Aguante que lo iguala, aquel que ha aguantado el golpe recibe daños menores (raspones, nada que pueda minimamente dificultarle la batalla) pero el ataque puede hacerlo salir diparado hacia atras, hacer que su guardia tiemble un poco, entre otras.
Lo de la zampaktuo entiendo que contra eso no hay defensa.. ¿no?
El cero :
No hay necesidad de esquivarlo. Fue para cualquier lado
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jun 11, 2017 10:37 am

No solo parecía que iba en serio aquel Shinigami sino que también era consciente de que no podía tocarle y mucho menos pensé que no se preocupaba por salvar a sus inocentes almas de los humanos, realmente me daba igual, pero ahora mi Cero sin control iba directamente a la cara de la Menos, para mi alivio logró esquivar el Cero con leve facilidad y este continuó su camino hasta estrellarse contra una parte lejana de la ciudad, haciendo que esta no solo se volviera escombros y cenizas sino que también matando consigo a una no menos cantidad de humanos en el proceso, entonces escuche las palabras de “Bankai” que aquel Shinigami pronunció, desde mi posición podía ver como seguía combatiendo con la Menos o eso parecía, todo ahora parecía un gran campo de rosas y por si fuera poco, el aspecto del Shinigami también cambio, podía notar en que no se contenía a la hora de sacar a relucir todo su arsenal y la verdad es que me estaba sacando de quicio el quedarme como una espectadora.

Si no podía hacer nada prácticamente, si no podía tocarlo y no podía luchar de la manera que se debía, estos shinigamis solo sabían huir y atacar a distancia con sus mierdas, suspire lentamente mientras movía mi mano hacia el aire, quitandole importancia a todo lo que pasaba a mi alrededor, iba a tardar por lo menos un poco de tiempo, quizás unos segundos en tener lista la Garganta, así que aprovecharía para cargar un Cero por mi parte, apuntando al Shinigami con mi mano izquierda y la palma hacia el frente, ya me tenia harta esas ilusiones y más o menos puede suponer donde acabaría, entonces dispare el Cero de manera normal y justo en ese momento la negra Garganta de mi tamaño se abrió detrás de mí, no tuve que decir ninguna palabra antes de meterme en la garganta y desaparecer junto a esta, hasta yo misma sabía admitir cuando no podía hacer nada para ganar o intentarlo, este era uno de esos casos.

OFF:

No tengo ganas de seguir peleando una batalla que claramente esta en desigualdad, ademas de que básicamente no puedo hacer nada ni tocar a alguien mucho menos, así que Garganta y adiós.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Shu'yu el Dom Jun 11, 2017 8:26 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3