Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un nuevo Dato Sujeto A1 [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo Dato Sujeto A1 [Privado]

Mensaje por Veradax el Sáb Mayo 27, 2017 2:52 am

Desde su laboratorio estuvo revisando un poco las investigaciones más activas que llevaba a cabo, toda información que logro recopilar llenaba su mente de conocimiento. Unos datos que a la larga le será de bastante utilidad, durante unos días estuvo pensando en abrir una nueva investigación más concreta. “La evolución Hollow” sabe de primera mano cómo es el proceso, sin embargo nunca tuvo la oportunidad de estudiar bien a fondo esa teoría. De hecho quería hacer algo distinto a su rutina y de hecho así lo haría saliendo de su laboratorio tras cambiarse de guantes, mediante un sonido saldría del palacio de las noches en busca de una forma más avanza y fácil de subyugar para poner en practica la información que pretende recopilar. Se llevó consigo una grabadora de voz, donde le será de utilidad a la hora de hacer anotaciones rápidas mediante el sonido de su voz. Algo que después traspasaría archivos escritos a mano, sin lugar a dudas aquella tecnología le era muy útil para ejercer su trabajo.

Se encontraba sobrevolando las arenas blancas de hueco mundo e utilizando su lente visor para ver si desde la lejanía puede encontrar algún guillian. No tardaría demasiado en dar con uno viendo como este se dedicaba a devorar unos hollows y espero a que terminase de saciar su apetito. Caminaría sobre el suelo invisible del aire hasta llegar a su posición y una vez cerca emitiría una señal de su reiatsu para advertirle de su presencia, hasta donde tiene conocimiento estas criaturas son de voluntad endeble frente a los de su raza y probaría eso que dicen y dado que la información fuese errónea no le molestaría tener que hacerlo desaparecer si fuese necesario.

-Escucha con atención. Te vendrás conmigo al mundo humano y a partir de ahí se libre en hacer lo que quieras.

Esas serían las instrucciones que le daría a la criatura, para acto seguido abrir una garganta hacia la ciudad Naruki. Una vez que pasara iría tras el guillian y a partir de ahí esperaría a ver qué es lo que ara. Cogió la grabadora colocándola cerca de su máscara y pulsando el botón rojo.

-Sujeto de pruebas A1 Guillian. Estudio sobre el comportamiento de la criatura, por el momento a simple vista no hay dato relevante sobre su fisionomía.

Le daría al botón de nuevo para quedarse de brazos cruzados mirando al Guillian, por el momento parecía que todo estaba normal. Dado que viese que apareciesen shinigamis daría la orden de retirada, ya que no pretendía armar demasiado escándalo. Aunque a simple vista el hecho que hubiese una criatura asi en medio la ciudad quizás atraiga la atención de alguien, pero por suerte el sabría medir su nivel de poder e incluso dar la orden de manera precisa antes de que desbaratase su intento de recopilación de datos.
avatarVeradax
Espada 5
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Dato Sujeto A1 [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 6:03 am

Un adjuch con forma de cocodrilo tuvo una genial idea. Le ordenaría a un par de Guilliams que se dejaran comer. Comida facil y si se resistían solo los tendria que matar. Total son guilliams. Como era de esperar los Guillams son tontos, pero no son tan tontos y ahora Keres estaba comiendo carne de cocodrillo y la verdad es que no sabe a pollo como todos dicen.

Cuando el arrancar llego Keres no se intereso en el. Hasta que este le hablo, entonces se giro y lo miro a la cara prestando atencion a cada palabra y luego siguiéndolo atravez de la garganta. Keres se compraba como un perro obediente caminando atrás del arrancar. Aunque físicamente no mostraba cambios con el mundo humanos si se tendria que tomar notas que era mucho mas delgada que los demás guillames.

Una ves en el mundo humano se dedico a hacer lo que mas le gustaba hacer, y eso era comer. Se puso a buscar en los alrededores una comida que valiese la pena. Los Humanitos no valían la pena. Ella quería shingamis. ¿pero donde estaba hoy? Se puso a caminar por ahi buscando una comida, ignorando lo que rompía.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Dato Sujeto A1 [Privado]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 27, 2017 2:17 pm

**en aquel dia nublado es cuando se habia sentido la entrada de algo muy problematico al mundo humano, se podia sentir en el aire o eso parecia cuando se veia que un Gilliam habia entrado en lo que parecia ser la ciudad japonesa. a lo que no tardaron en aparecer las mosquitas negras de los segadores los cuales intentaron atacar a dicho Hollow que estaba en plena evolucion, un joven rubio se quedaba observando como entre sus propias torpezas ellos se lograban derribar hasta a si mismo, y Zero se veia en la obligacion de hacer algo, puesto que veia que eran unos completos inutiles,

no tardo mucho en alzar el vuelo en el cielo caminando sobre aquella altura como si fuese un suelo invisible para asi apuntarle a la gilliam con ambas manos sin percatarse de que ni siquiera estaba por alli un arrancar **

Hado No Go-juu-yon, Haien!

**de las manos de Zero saldria lo que parecia ser un torrente de fuego purpura disparado hacia la Gilliam para asi empezar a causarle algunos daños, aunque su especialidad no era poder sino la velocidad con las espadas, luego de ello desenfundaria su zampakuto y tomaria esta con ambas manos buscando de hacer un corte fuerte y unico de gran potencia en dicho ser**

Tecnicas Usadas:


54. Haien (廃炎, Llamas Supresoras): El usuario puede lanzar una ráfaga violeta de energía que al impactar contra el objetivo causa que este se incinere espontáneamente en un segundo. Si el objetivo es un objeto inerte es desintegrado al instante (a no ser que sea extremadamente resistente) y en caso de ser un ser viviente el impacto del proyectil puede causar desde quemaduras hasta un agujero en la zona afectada. Requiere 2 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "Rey del Infierno Acude a mi Llamada. Llanto de los Condenados a Muerte. Sin benevolencia lo arrasa todo. Los Inocentes Arderán También".

Ryōdan (顎割, Bisección): Corte único de gran potencia hecho sujetando el arma con ambas manos. El ataque es tan potente que puede llegar a atravezar protecciones sumamente duras sin problemas.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Un nuevo Dato Sujeto A1 [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.