Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Dos mejor que Uno [Priv. Zero]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos mejor que Uno [Priv. Zero]

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Mayo 30, 2017 2:19 pm

- Es que no puedo estar tranquila ni dos segundos - fueron mis palabras antes de tener que abalanzarme contra unos shinigamis, tres de ellos, que me cortaban el paso en las calles de esta ciudad japonesa que no recordaba su nombre, pero para que podáis ver que no tenía nada que ver en esta escena y que no había sido buscada, retrocedamos un poco atrás en el tiempo, hasta hace exactamente una hora atrás.

* Hace Una Hora *

- He de admitir que los cafés de este lugar lo hacen de manera especial ¿no lo crees? - comente mientras me terminaba un café de vaso de plástico y estaba sentada en una de esos muros de cemento tan clásicos de las casas japonesas a la vez que observaba como un hollow devoraba el alma de un pobre niño que se lo había topado por medio - El que me estés siguiendo me tiene sin cuidado, Parcheada ¿a qué vienes hoy? - ese hollow que tenía la pinta de un oso fue el que estaba devorando el alma inocente además de formular aquellas palabras dichas a mi persona, solo pude sonreír de manera burlesca - Te lleva siguiendo todo el día, me llama atención tu fuerza y me gustaría enfrentarme a ti y comerte, solo eso  -el hollow oso solo dio una carcajada mientras seguía con lo suyo - Está bien pero déjame comer antes -fueron sus palabras y yo me encogí de hombros antes de mirar a mi derecha, como un Kido shinigamis golpeaba al oso hollow hasta matarlo en llamas púrpura, fruncí el ceño mientras observaba como tres shinigamis aparecían por la calle y uno me apuntaba con su espada - Tu monstruo humanoide, ven y muere como tu amigo - fueron las palabras que me sacaron de quicio esta vez y… volvemos al presente.

*Ahora*

Tome la espada de aquel shinigamis para partirla con mi mano derecha, este gesto hizo que estos dieran un paso atrás, mirándome con algo de miedo mientras yo ladeaba la cabeza hacia un lado, mirándolos como si estuviera impaciente - ¿No iban a matarme? Adelante moscas salva-almas - fueron mis palabras antes de que una batalla o más bien una paliza por mi parte empezara en las calles de aquella ciudad.
Espada 1/Espada Escuadras

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Dos mejor que Uno [Priv. Zero]

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Mayo 31, 2017 8:42 am

Los Shinigamis se abalanzaron hacia mí con sus espadas, bueno, uno con su espada rota pero aun así tenían la valentía de atacar, no los quería matar de momento así que me limite a esquivar sus ataques, no me iban a tocar y eso les estaba sacando de quicio, provocando que se molestaran entre ellos y yo esboce una sonrisa mientras usaba el Sonido para acabar a espaldas de los mismos - Sois demasiado aburridos - tome a uno por el cuello para estrellarlo con el muro cercano, dejándolo inconsciente del mismo golpe y lo tire a un lado mientras miraba a los otros dos de manera desafiante, quería ver cuánta paciencia eran capaz de tener pero una voz conocida resonó a mi espalda, no me gire para ver de quien se trataba pero reconocía bien la voz de la otra vez, el mismo chico al que creía que deje muerto en el cementerio - ¿A ti no te mate el otro día? Señorito Zero y si, te acuerdas bien de mi nombre - empecé a ignorar a los shinigamis y estos se molestaron.

- Oye… ese es ¿el traidor? Tu eres el que está atacándonos a pesar de ser compañeros… tu también morirás aquí hoy - fueron las palabras de uno de los Shinigami y solté un suspiro, parecía que conocían a Zero o habían escuchado hablar de e, realmente no me importaba pero si quería divertirme ahora debía racionar bien las presas, éramos dos contra dos, bueno, hasta que empezaran a llegar más shinigamis al notar como mi reiatsu empezaba a subir debido al cabreo que me estaba empezando a surgir debido a lo débiles que eran estos tipos - Bien Zero, te dejo uno a ti, yo me ocupo del otro ¿sí? Perfecto - y entonces desapareció un instante y volví a aparecer delante de uno de los shinigamis, tomando su rostro de manera sorpresiva con mi mano derecha y lanzándolo varios metros hasta acabar estrellándose contra un tejado - Ese es mío -

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 01, 2017 6:22 am

No espere mucho, use mi Sonido para acabar cerca del Shinigami que había lanzado al tejado y este blandió su espada para atacarme, lo recibí directamente, parando el golpe con mi mano y golpeándolo en el pecho con relativa fuerza, se pudieron escuchar los huesos y las costillas romperse, hasta el mismo Shinigami tenía sangre por su labio pero este no pareció desistir en su labor de atacarme y eso la verdad era algo que me gustaba, esquivaba los golpes y se los devolvía como podía, no lograba darse en ningún momento o si quiera lo máximo que logro fue rasguñarme la ropa, en ese momento que vi un corte en mi falda apreté el puño con fuerza, chasquee la lengua y la cabeza del Shinigami acabo desprendida de su cuerpo una vez el puñetazo por mi parte le alcanzó - Joder, con la ropa no, que es nueva - comente de forma desagradable, el cuerpo y la cabeza del Shinigami cayeron a la calle y escuche las palabras de Zero.

- Creo que te han escuchado, Zero - me gire en el tejado para ver como justo encima de nosotros aparecía un numeroso grupo de shinigamis, unos nueve sin contar a la que parecía ser la oficia de ese grupo, habían llamado refuerzos al parecer o simplemente estos vinieron debido a la intensidad de nuestros reiatsu, fuera lo que fuesen aquí estaban para molestar - El Capitán Natsu no se tomaría la molestia de enfrentar a alguien como tú, yo Nanami, onceava oficial del décimo escuadrón te hare caer - fueron las palabras de presentación de aquella chica con gafas, me señaló con un dedo, como dando una orden para que también vinieran a por mí y a por Zero - Esto no acabara nunca, bueno, hora de desenfundar la espada al menos - me dije a mi misma, soltando un breve suspiro antes de desenfundar mi katana y bloquear un ataque con Zanpakuto que venía directo a mi cabeza con mi misma arma, esto se estaba poniendo interesante y no podía esperar para ver qué cosas guardaba aquella tipa con gafas.

NPC + Stats:

Puedes usar a la NPC tanto para combatirr contigo como conmigo (aunque tendremos mas de enemigo) el shikai de la NPC lo puedes liberar cuando quieras o yo lo liberare en mi siguiente turno seguramente para hacer todo as interesante y complicado ^^

Imagen de la lider del escuadron de Shinigamis que ha aparecido:

Shikai del NPC: Bakuhatsu no kemuri (Humo Explosivo): Basandome en la misma zanpakuto de Matsumoto en Bleach, la espada se vuelve humo en lugar de niebla, y este puede explotarlo, en lugar de realizar cortes.

Stats de Oficial:

Fuerza: 3
- Poder: 5
- Destreza: 2
- Aguante: 3
- Agilidad: 3

Shikai:
Aprendido

Bankai:
Sin Aprender

Kidö:
Usuario

Hakuda:
Usuario

Zanjutsu:
Usuario

Hohö:
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 02, 2017 6:53 am

Estaba echando Shinigamis a cada lado, la verdad es que resultaba divertido el darles un puñetazo, estrellarlos contra algo y que estos vinieran de nuevo a la carga, era algo bastante distraído pero que se le va a hacer, era eso o matarlos a todos de manera rápida, que bien podría pero estaba divirtiéndome y jugando con ellos como quien juega con unas muñecas, movía mi espada de un lado a otro, desviando ataques y tomando el mango con dos manos para hacer que su filo cambiara de dirección, últimamente nadie se concentraba en aprender el arte de manejar una katana, con esos Shikai y cosas así pocos eran los que recordaban lo que era luchar con un arma cuerpo a cuerpo, se lo iba a recordar a estos rasos que me atacaban, unos cuatro para ser exacto ya que los otros se habían ido a atacar a Zero - Bien, hora de ponerse serios - y use mi Sonido, casi desaparecí de la vista del Shinigami que tenía enfrente que se sorprendió levemente y entonces un enorme corte apareció en su pecho, la sangre cayó a borbotones y de forma exagerada para luego caer muerto en un tejado cercano - ¿El siguiente? - Ahora iba en serio, los shinigamis dieron y paso atrás, pero sabían que no tenían muchas opciones esta vez.

- Eso te hace todavía más despreciable… ahora pagaras por tus actos ¡Bakuhatsu no kemuri! - fueron las palabras de la oficial , haciendo que su espada empezara a echar un humo grisáceo, este empezó a expandirse, a expandirse por toda la escena hasta cubrirnos a mí y a Zero junto a los demás Shinigamis, por alguna razón los Shinigamis dejaron de atacar y una explosión surgió de la nada justo a mi lado y al lado de Zero también, las dos en nuestro flanco derecho, yo me sorprendí levemente y casi no pude ni defenderme de esta, acabando sobre un techo con los pies clavados en las tejas, la parte derecha de mi tropa chamuscada y marcas de quemado leve en mi brazo - Uff, explosiones con humo, esa chica puede controlar el escenario ahora - sonreí de manera desafiante, viendo como los Shinigamis volvían a la carga contra mi ahora que parecía más lastimada o eso les dejaría creer.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 02, 2017 10:20 am

La explosión no había hecho más que emocionarme, era cierto que me había quemado un poco el traje y estaba molesta por aquello peor parecía que la misma oficial no tenía intenciones de dañar a sus compañeros si estaban peleando cerca de nosotros, esa era la falla en la habilidad de su espada, así como su fallo por su parte, el poner la confianza en tus amigos era algo que yo nunca hacía ni mucho menos, no preocupaba más que por mí misma y era algo que demostraba en cada momento. Esquive un ataque que fue dirigido directamente hacia mí y esboce una sonrisa cuando con un único movimiento de mi zanpakuto acabe por cercenar el brazo al Shinigami que me había atacado con tanta prisa, ahora solo quedaban dos por mi parte y al parecer estos prefirieron mantenerse a distancia, cargando lo que ellos llamaban Kido pero no me iba a quedar quieta ni mucho menos - Cero Divisor - dije en voz alta mientras un Cero que se dividió en tres salió de mi mano izquierda para acabar golpeando a los otros dos Shinigamis, apartándolos levemente de mi camino.

- Parece que esta tipa va a ser problemática ¿Quieres enfrentarla tú? Es que va a por ti pero yo podría matarla de un golpe y como no sería muy divertido - solté una carcajada mientras me abalanzaba contra otro Shinigami que se acercaba para atacarme, le hice un corte en su costado, casi partiéndolo en dos antes de mirar como una explosión aparecía justo a mi lado, esta explosión más grande que la anterior me hizo dar un salto hacia atrás, si me llegaba a alcanzar estaba segura de que acabaría con algunas quemaduras bastante molestas, suspire y mire a la oficial con gafas, parecía que estaba dirigiendo la situación y separándome de Zero, total ella debería estar más preocupada de si Zero le atacaba por la espalda o algo peor.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba