Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» Petición de exámenes
por Shu'yu Hoy a las 11:04 am

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Rin Murasaki Hoy a las 10:54 am

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Hoy a las 10:32 am

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 10:06 am

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Shu'yu Hoy a las 9:55 am

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Hoy a las 9:51 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:19 am

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Hoy a las 12:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 11:43 pm

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 10:49 pm

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Salvatore Ayer a las 10:42 pm

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 6:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Ayer a las 5:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Ayer a las 4:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Ayer a las 4:06 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:24 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 2:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Ayer a las 1:23 pm

» El Reencuentro de Dos Almas [Priv - Sortiara - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:27 pm

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 12:00 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 11:43 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Nagito Komaeda Ayer a las 11:39 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Ayer a las 9:56 am

» ~The Void & The Beast ~ [2021][Priv.Rin]
por Rin Murasaki Ayer a las 9:39 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Dos mejor que Uno [Priv. Zero]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Dos mejor que Uno [Priv. Zero]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 02, 2017 3:51 pm

Estaba ocupada acercándome y golpeando a los Shinigamis que quedaban, aquellos que venían hacia mí para atacarme, pero pude desviar la mirada con seguridad para ver lo que estaba haciendo Zero, pude sentir la gran fuerza espiritual emerger de este nada más dijo aquellas palabras “Bankai… ¿eso no lo tenían los capitanes y algunos shinigamis fuertes? Este Zero me sorprende más, me gusta” Tome a un Shinigami por la cabeza con las dos manos, doblando como si fuera un trompo y con su cuello haciendo “crack” varias veces seguidas, estos también se habían quedado mirando como Zero sacaba su Bankai y se quedaron sorprendidos al igual que yo al ver lo que se había vuelto, no pude evitar soltar una carcajada mientras lo señalaba con mi mano derecha - Oye, oye, ahora eres una mujer, que sexy con ese traje... - seguí riendo de manera burlesca y luego solté un suspiro, desapareciendo y apareciendo a su lado gracias al Sonido, poniendo una mano en su cabeza.

- Oye Zero o debería decir ¿Zera? Lo que sea ¿Te hiciste más fuerte sin mi permiso? Eso no lo puedo permitir, tenemos que ir a algún lugar y destrozarlo en un entrenamiento… o batalla… ¡lo que sea, quiero luchar contigo en un futuro! No te lo tomes como que somos amigos o algo eh - me crucé de brazos y sentí como una explosión cerca mía, esta hizo que diera un salto hacia atrás y sintiera como mi mano derecha estaba chamuscada, chasquee la lengua y vi como los tres shinigamis que quedaban con vida me cortaban el paso - ¡Atrás Monstruo! Pidiendo ayuda a alguien del Hueco Mundo, hacerte su amigo ¿qué quieres lograr traidor? ¿Atacar la Sociedad de las Almas? - fueron las palabras de la Oficial y el humo empezó a moverse alrededor de Zero, como si fuera un torbellino y sin previo aviso explotó en conjunto, una gran explosión como una columna de explosiones se produjo - Creo que hace falta algo más para matarlo - comente burlesca, sabiendo que eso no le habría hecho nada a ahora Zera, así la llamaría.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 02, 2017 4:05 pm

**y efectivamente, las palabras de Rin eran ciertas, aunque salia con la piel algo chamuscada no bastaría como para matarle, a lo que parecía poder responder a Rin mientras estaba combatiendo a la oficial, que parecía ser cada vez más débil ante ¿Zero? o ¿Zera? por ahora no tenía siquiera un nombre, habria quemado a los shinigamis a distancia pues a la hora de contener aquella presion espiritual era algo inestable, mostrando que aun no dominaba por completo su bankai, y respondió a la pregunta de Rin, quizás por el halago tendría las mejillas levemente rojizas y luciria como un rostro molesto, **

Esto es solo una consecuencia... mi habilidad es crear cuerpos con Henko Idenshi a base de una fusión, por lo que toda mi genética se altera a cambio de un gran poder, en si es un trato con Henko podría decirse, le doy mi cuerpo a cambio de poder

**tenia una sonrisa dibujada en el rostro por las palabras de Rin, con eso demostraba que había aceptado la propuesta, volverse mas fuerte, y aunque dijera que no se lo tomara como una amistad, lo cierto es que ahora eran rivales amistosos, ambos eran unos locos amantes por las batallas y deseosos de poder, de volverse mas y mas fuertes cada dia, terminaria con esto de una vez esa chica de cabello rojo y dio una advertencia a Rin**

Cubrete. voy a incendiar todo esto!

**empezaba a ir a la mas alta velocidad que aquella transformación le permitía, siendo rodeada por el aura de fuego en la totalidad de su cuerpo sin ser quemada, empezaria quemando a los shinigamis de menor nivel con una embestida, hasta carbonizar sus cuerpos, y luego cuando alcanzara su mas alta temperatura iría contra la oficial. con las espadas encendidas en llamas. cruzandolas, ese ataque seria digno de un nombre, si fuese un manga japones, cruzaba las espadas en X y tomaria a la oficial cuando esta tuviese la guardia baja para realizar un corte en X a mas de mil grados de temperatura, con dicho ataque intentaría poner punto y final a los shinigami y todo el calor que su cuerpo retiene lo liberaría de manera radial en un estallido**
Invitado
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 02, 2017 7:55 pm

Solo tenía tres delante de mí y al parecer Zera se estaba llevando la mejor parte, no le iba a achacar eso pero hubiera preferido mil veces enfrentarme contra la tipa con gafas que con estos debiluchos, uno de los Shinigamis me ataco con su espada en lo alto para dar un golpe con su katana en mi hombro, lo que no se espero aquel estúpido shinigami es que su espada al golpear mi hombro se partiera en dos con facilidad y es que había usado el Hierro de los Arrancar a mi favor, esboce una sonrisa antes de decapitar a este inútil frente a mi y cargar contra los otros dos que quedaban por mi parte, escuche las palabras de Zera, se le notaba animada y no era para menos, el sacar tu máximo poder siempre te daba energía extra y motivación por todo lo alto. Ataque a los Shinigamis frente a mi con corte en vertical, de derecha a izquierda haciendo que el filo de la espada le cercenara los cuellos y cayeran al suelo de la calle como muertos sin vida.

- Oh no… ¡Detente! - Parecieron ser las últimas palabras de aquella Oficial Shinigami antes de ser alcanzada por el ataque de Zera, me quede viendo la escena y como la chica tsundere con coletas derrotaba a su oponente, me crucé de brazos y ladee levemente la cabeza - La has chamuscado... oye creo que hemos acabado por aquí no ¿Donde te quieres ver la próxima vez? - Pregunte de forma casi desinteresada, sin mirarla directamente y enfundando mi katana, no es que quisiera enfrentarme ahora con él, estaba claro que ya habíamos tenido suficiente acción pero no estaba de menos preguntar o al menos saber donde lo encontraria, quería enfrentarme y que sacara todo su poder, si se había estado guardando eso la anterior vez me sentiria furiosa por pensar que me estaba subestimando.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jun 02, 2017 8:03 pm

**dejaría caer el cuerpo de su nueva victima, aquella oficial que había estado intentando darle captura, para luego ir descendiendo poco a poco aquella pelirroja, cubierto su cuerpo entero por aquel orbe de fuego que poco a poco se fue apagando hasta dispersar el fuego, clavando ambas espadas en el suelo, el usar toda esa energía le había consumido su estamina, estando frente a la arrancar sudando un poco agotada, y apenas podía mantener la forma del cuerpo**

Por mi esta bien donde sea mientras no hayan mas moscas del Seireitei provenientes del octavo escuadrón... tengo suficiente de solo saber que una vez estuve bajo el mando del imbécil del capitán de dicha división...

**era lo que mencionaba mientras poco a poco recuperaba el aliento después de haber estado exhalando algo de vapor con algo de cenizas, pareciendo una pequeña chimenea humana.**

la próxima vez debería ser en el bosque, si lo terminase quemando no afectaría almas humanas... shinigamis me dan igual...

**con eso haría desaparecer aquellas espadas, quedando desarmada pero manteniendo aquella forma de cuerpo, **
Invitado
Invitado

Mensaje por Shu'yu el Dom Jun 04, 2017 1:02 am

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2