Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Molestia donde muchos descansan [Priv. Natsu]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Molestia donde muchos descansan [Priv. Natsu]

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Mayo 30, 2017 7:03 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Y de nuevo en un cementerio, pero esta vez no era porque estuviera viendo a unos Hollows de buffet libre, que también lo estaba, sino porque también yo misma estaba de buffet libre, cada Hollow que se volvía más fuerte lo desafiaba a un combate a muerte y así me quedaba con algo de comida gratis, este hecho no parecia importar al resto de hollows del lugar que se tomaban mi presencia como un reto a una prueba, de momento llevaba tres hollows muertos y devorados del grupo de seis que estaban inicialmente. Me senté en una de las tumbas, enfundando mi espada a la vez que me cruzaba de piernas y miraba la escena que estaba delante de mí, la verdad es que era la misma de siempre y se me hacia tan monótona que ya dejaria de venir a estos lugares en donde solo me aburría aunque la última vez que estuve en un cementerio estuvo más que distraído.

- Me pregunto qué shinigami vendrá hoy, espero que uno fuerte - para que engañarme, también venia a estos lugares porque eran un cebo para los shinigamis que venían a matar los hollows y aumentar su poder, solo que algunos de estos simplemente se ponían demasiado chulitos y acababan por ser devorados por los hollows y yo estaba alli tambien, para enfrentarme a alguien fuerte de vez en cuando aunque estos días los tipos fuertes estaban escasez ¿Que le pasaba a los shinigamis? Sus soldados eran inútiles pero supongo que tanto nosotros como ellos estabamos fatal en varios sentidos y sobretodo en el militar, así que allí me encontraba, sentada y esperando pacientemente a que algún potente reiatsu apareciera.

Re: Molestia donde muchos descansan [Priv. Natsu]

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Mayo 31, 2017 1:07 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**El cementerio, un lugar donde las almas eran reunidas desde tiempos inmemoriales por los humanos en un sólo lugar, dicho recinto era donde se les daba el descanso eterno a los cuerpos humanos que en tiempos anteriores vivieron en el mundo, convirtiéndose así en un punto de una excesiva carga de energía espiritual, donde la mayoría de ellos esperaban con ansias que un segador de las almas les guiará hacia el destino que ellos crearon con sus actos cuando aún moraban entre los mortales. El ambiente se tornaba hostil para las almas pues entre su paciente espera, unos seres de forma abominable, casi monstruosa se enfrentan a un ser de apariencia humanoide, los espectadores se mostraban aterrados por las violentas escenas, en ello empieza a ingresar a ese sacro lugar, un joven de espigada estatura, de cabellera rosada en forma de picos, con una piel tan pálida como la nieve, unos ojos tan negros como la noche, vistiendo una camisa de tonalidad blanquecina, una chaqueta de adornos a base de un fuego azulado y el fondo negruzco, de una semejante forma su pantalón de vestir, portando unos zapatos de estilo semi-formal, en la altura de su correa portaba una katana de tonalidad metálica con leves manchas de tono carmesí.

Sin pronunciar palabra alguna se puede dejar percibir como de este emana una llamativa cantidad de energía espiritual, la misma que hace que los espíritus reaccionen en favor del recién llegado, al percibir la naturaleza de la cual este proviene, en eso rompe el silencio de sus labios al mencionar -Al parecer hiciste bastante alboroto- como quien no necesita conversar mucho con aquel ser de aspecto humanoide, mientras esboza una leve sonrisa en sus labios, momento en el cual detendría su andar para dejar entre ambos entes una distancia cercana a la decena de metros, ya a solamente la respuesta del joven para saber que se iniciará en aquel lúgubre lugar**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 01, 2017 9:34 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
“Viene alguien fuerte, alguien muy fuerte” pensé mientras miraba de reojo la entrada del cementerio, notaba como una presencia se acercaba y seguramente los otros tres Hollows también se hicieron eco de este hecho, los cuatro miramos a la entrada del cementerio como parecía aquella persona de fuerte presión espiritual, cerré mi único ojo mientras continuaba sentada encima de aquella tumba sin mucho más hacer, simplemente alce el brazo después de escuchar aquellas palabras y señale al recién llegado, casi como si fuera la orden de un ser superior, los tres Hollows que se encontraban también en escena dejaron lo que estaban haciendo, dejaron atrás los rencores de hace unos momentos para unirse para atacar al tipo de gran energía espiritual y cargaron hacia él, dos por los lados y uno con forma de toro por el centro un ataque a tres bandas.

Abrí mi ojo lentamente para ver en qué acababa todo eso, sin mediar palabra alguna pues no hacía falta responder a lo que había dicho, bien había mandado a aquellos tres Hollows a su muerte o a su próximo banquete y es que así es, quería comprobar cuán fuerte se trataba aquel chico que había llegado y como se desenvolvía, normalmente atacara yo de primeras con mi puño bien cerrado pero esta vez me mantuve en medio cautela, esa energía espiritual que desprendía no era para subestimarla, hasta un ser de pura agresividad como lo era yo sabía que cuando alguien fuerte se presentaba era mejor no subestimar a esa persona, no quería sorpresas en mi contra, me puse de pie sobre la tumba y desenfunde mi espada, esto iba a ser un día más que divertido al parecer y mi sonrisa desafiante así lo anunciaba.

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jun 04, 2017 12:03 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El viento soplaba de manera plácida y gentil, el lúgubre lugar se ha convertido en el inicio de una batalla que se tornaba eterna entre los nativos de Hueco Mundo y los de la Sociedad de Almas, tres hollow siendo instruidos por un cuarto de forma humanoide, un par le embisten por los lados y el tercero le ataca de manera frontal, este al ver lo que realizan no puede evitar expresar una leve sonrisa en sus labios pues la estrategia se muestra es la más idónea, pero había un detalle que ellos ignoran, muy a distinto de la masiva cantidad de energía espiritual que pueda emanar el joven de cabellera rosada, pues en aquel momento lo dejaría muy en claro con sus acciones.

En un despliegue de velocidad eleva su mano izquierda y la abre de una forma bastante peculiar la cual se asemeja en su abertura a la pata de un felino, la cual retrae y extiende rápidamente hacia la máscara de hueso del primero, quedando completamente destrozada para posteriormente ir desvaneciendo su figura por completo como polvo en el aire, posteriormente junta su puño derecho a la forma de la palma y se mueve hacia su derecha para asestar al mismo un gran codazo a la máscara del mismo, para finalizar destrozando la misma y de igual manera su silueta se desvanecería de la misma forma, en ello sus orbes detallan por el rabillo la cercanía del tercero, que poseía forma de toro y cuando se ve una inminente cornada por parte de este, la silueta de Natsu se desvanece y reaparece en el aire para luego dejarse caer con una potente patada de tijera vertical para no solo romper su máscara, sino que crearía un orificio notable en el suelo con dicho impacto, para que momentos después se desvaneció la última figura de hollow.

-Vaya, eso fue divertido- es lo que acota el joven de cabellera rosada, mientras observa al joven de aspecto humanoide, del cual sabe que no la tendría tan sencillo, pues que posea esa fisonomía es sinónimo de poderío en el Hueco Mundo, por lo que solamente deja que se note como una grata sonrisa emana de sus labios mientras el viento soplaba de manera tal que refrescaba el ambiente tétrico que de por si enmarca el cementerio**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jun 04, 2017 10:42 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Me quedé observando el cómo se deshacía de los Hollows que yo misma había mandado con suma facilidad, la verdad es que me quede viendo atentamente el cómo se deshacía de los tres Hollows con facilidad, no esperaba menos de alguien que emanaba tal tipo de poder con tan solo su presencia ¿Sería uno de esos Capitanes de los que tanto alardean los Shinigamis? Si era así, había encontrado el pilar de mi diversión, alguien igual o más fuerte que yo misma, me quedé de pie sobre  la tumba, con los brazos cruzados y escuchando las palabras que el pelirrojo decía después de matar con un bonito despliegue de velocidad a los Hollows, eso era lo que no me gustaba de todo el mundo, ya no quedaba gente que te pudiera pelear de cara y hacerte sangrar por heridas producidas a golpes, no, ahora todo se reducía a esquivar y lanzar ataques con tu poder, odiaba ese tipo de combates y por eso me gustaba llevar los míos a mi propio terreno, al de la fuerza y la bestialidad, algo que hacía desde que era una simple Menos y que se intensificó desde Vasto Lorde hasta ahora.

- Fue divertido eh… la diversión comienza ahora - comente de manera arrogante, apuntando con mi mano izquierda, poniendo la palma hacia el frente con la que cargaba un Cero que fue disparado y este empezó a dividirse en cuatro Ceros en el mismo aire haciendo que el esquivar un ataque así le resultará algo más complicado pero no me había quedado quieta ante eso, ya había flexionando las piernas y saltado hacia delante, tomando impulso en el aire y levantando una cortina de polvo y tumbas destrozadas tras de mí, apretando los puños a la vez que aumentaba mi presencia espiritual de menos a más, sonriendo de manera desafiante y preparando un golpe con mi puño derecho haya donde pudiera esquivar el chico además de que no perdía el tiempo al preparar también en mi agujero Hollow en mi rostro derecho, un Cero Corneo por si las moscas, estaba realmente emocionada, hacía tiempo no me enfrentaba a alguien fuerte y esto solo hacia incrementar mis ganas de pelear.

Cero Usado:

Cero Personalizado 2: Cero Divisor: Un cero que Rin es capaz de dividir en tres o cuatro partes para apuntar a varios objetivos a la vez o causar más daños a un solo objetivo.

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Jun 05, 2017 1:58 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Posterior a la derrota de los hollow, se puede notar como el joven de aspecto humanoide no duda en ser el quien inicie la pugna entre ellos, comenzando con un movimiento característico de la raza de ellos, el cero, pero a diferencia de los habituales, este parece subdividirse en cuatro partes, algo que llamaría la atención del joven de cabellera rosada, los cuales salen a gran velocidad hacia este, aunque para el mismo no era algo de velocidad, al contrario era la potencia del mismo que podría realizar un severo daño, por lo que solamente se mueve haciendo alarde de su destreza y agilidad de pies, de derecha a izquierda con el fin de movilizarse con los pasos precisos para evadir los mismos, mientras lo va realizando se le escucha musitar suavemente - ¡Dios Dragón que Surcas los Cielos...- en eso se pueden ver como las explosiones de los anteriores ataques hacen un potente eco sonoro tras la silueta del joven, mientras prosigue sus palabras -...Tu Poder que Abruma a los Mortales se desborda...- se puede notar como el antagonista crea una cortina de polvo y tumbas rotas en su potente salto, mientras este parece exclamar -...¡Lanza un rugido que quiebre el tiempo y el espacio!..- en el momento que finalizó esa exclamación un golpe del rival de turno con un mano derecha se puede ver hacia este, la cual se ve con mucha fuerza para contrarrestar eso eleva su mano izquierda de forma abierta para atrapar el impacto y detener brevemente a este, para luego dar un paso adelante con su pie derecho mientras el continúa susurrando -...Las paredes de los elementos retroceden y la tormenta comienza...- en ello sin dar tiempo a analizar usa su codo derecho para buscar lastimar en la zona del abdomen superior y sacar el aire al mismo, para posteriormente soltar a este con su mano izquierda y dejarse ver una masiva cantidad de energía eléctrica de tonalidad azulada -...Hadou no Hachijuuhachi... Shiryü Gekizoku Shintenraihö!- en lo que finalizó esas palabras una desmesurada cantidad de energía se despide de aquella mano buscando arrasar todo a su paso, dejando muy en claro el verdadero nivel que posee el joven de cabellera rosada**

Técnica Usada:
88. Shiryü Gekizoku Shintenraihö (飛竜撃賊震天雷砲, Ataque del Dragón Volador: Cañón del Trueno que Agita los Cielos): Gran descarga de energia azul avasallante que recorre una gran distancia, es capaz de destruir grandes cantidades de terreno antes de desaparecer por completo. Requiere 4 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: Maestro.
Encantamiento: "¡Dios Dragón que Surcas los Cielos, Tu Poder que Abruma a los Mortales se desborda ¡Lanza un rugido que quiebre el tiempo y el espacio! Las paredes de los elementos retroceden y la tormenta comienza.".

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 05, 2017 1:56 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Que mis Ceros fueran esquivados era algo con lo que ya contaba, incluso que me parara el golpe que tenía cargado con mi mano derecha era algo que podía haber previsto sin lugar a dudas, fue en el momento que lo escuche hablar de esa forma cuando me di cuenta que el Shinigami estaba usando los trucos de magia típicos de los suyos, que asco de manera de combatir, tan a distancia, me daban ganas de arrancarles la cabeza a cada Shinigami que hacía un ataque de ese tipo, recibi aquel golpe en el abdomen, el muy maldito era rapido, eso debia admitirlo, me mando a bvolar y justo me percate de la gran fuerza eléctrica que estaba a punto de desprender, casi no me da tiempo para esquivar del todo aquel ataque, de hecho no lo esquive del todo, lance el Cero Corneo directamente hacia la electricidad que se acercaba para ver tenia algun efecto, si no hubiera usado el Sonido para acabar encima de una de las casas de madera de aquel lugar ahora misma podría estar electrocutada y en problemas, de hecho estaba parcialmente electrocutada y parte de la ropa la tenia quemada por no contar con las quemaduras que me salian de casi todo mi parte izquierda del cuerpo me estaban causando mas que una molestia, ya se regenerarian mas tarde, ademas vi como toda esa energía eléctrica destrozaba todo a su paso, dejando parte del cementerio hecho cenizas y escombros y no pude más que soltar un silbido de sorpresa.

- Debería daros vergüenza usar tantos trucos de magia y con esa potencia, con lo fácil que son los Ceros y casi sin hablar tanto de tonterías, pero basta de charla y trucos de magia, vamos a pelear de verdad - comente mientras bajaba del techo de esa casita o quizás fuera un pequeño almacén, que más daría, mire a mi contrincante con una ligera sonrisa arrogante mientras con mi mano derecha desenfundaba la zanpakuto con lentitud, adoptando una leve pose de combate más de estilo europeo que japonés, no todo lo que había aprendido estos años se reducía a todo poder, también sabía mis trucos y mis maneras de combate de todo el mundo humano que había ido aprendiendo para sacar provecho a la fuerza de mis golpes, incline levemente el cuerpo y flexione las piernas antes de salir disparada hacia el Shinigami, una vez lo tuve suficientemente cerca ataque con la espada, la sujetaba con una única mano, por lo que la usaba como si fuera una especie de florete y mantenía mis otras extremidades libres por si necesitaba algún tipo de contraataque.

Imagen Ejemplar del ataque:

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Jun 06, 2017 11:33 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El resultado completo del kidoh se dejaba envuelto en una cortina de humo por el impacto de este con el cero de ella, dicha explosión hace que mi fisonomía derrape cerca de un par de metros, en lo que se disipa la humareda mis orbes que instintivamente se habían prácticamente cerrado en aquel momento, comienzan a reabrirse para solamente escuchar lo que ella comenta sobre sus acciones y es cuando deja ver una grata sonrisa en sus labios para afirmar -No me preocupa eso en este momento- como quien da a entender que su mente se enfoca en otras cosas que a su punto de vista, serían primordiales.

Luego de sus palabras la perspectiva del combate cambiaría de manera drástica, el arrancar desenfunda lo que se asemeja a una katana tradicional, algo que llamaría bastante la atención de su movimiento es el cambio de postura, ya que solamente había visto de ellos en libros del mundo humano referentes a las variedades de armas y estilos de lucha que han existido a lo largo de la historia, pues el estilo de pelear de su antagonista difiere mucho en el estilo que este se ha acostumbrado, como es el arte nipón, incluso dominaba parte del estilo chino, pero del europeo solo sabía por libros, por lo que detalla cada movimiento que ella realiza, quedando algo sorprendido al ver como busca crear una potente estocada, algo muy clásico de la esgrima europea, pero dicho acto no nubla el juicio de este por lo que se mueve hacia su derecha para evitar el ataque y contrarrestar al mismo elevando su pierna derecha hacia su zona abdominal buscando gestar un gran daño a esta y crear una relativa distancia entre ambos para tener la capacidad de crear mejores ataques, lo que no logra percatarse el joven de cabellera rosada, es que el ataque rasgo su vestimenta y parte de su hombro izquierdo**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 12, 2017 11:19 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Si bien estaba usando un estilo europeo con un arma completamente japonesa, eso no me impedía el hecho de ejecutarlo a la perfección en el combate, solo debí mantener el filo hacia abajo para que las estocadas si bien se usaban con la punta, el filo pudiera causar algún daño colateral al hacer el gesto de atacar repetidas veces, el único problema es que no tenía una defensa en este estilo, si bien solo era ofensiva todo lo que estaba soltando, no pude hacer nada cuando recibí aquella pierna del contrario en mi zona abdominal, esto no solo creó una distancia entre nosotros sino que me obligó a cambiar de estilo de nuevo,, me lleve una mano a la zona donde había recibido el golpe, había sido fuerte, pero eso no dejaba que mis ansias de combatir se apagaran - Parece que te he tocado - le señale con la mirada su hombro izquierdo como había rasgado su ropa.

Con la distancia que había obtenido con tan solo unos escasos metros, siquiera se podía considerar escasa, solo nos separaba un metro y medio de distancia, así que me puse sería, si quería luchar sin contenerme y de una forma que podría disfrutar debía aprender a controlar la ira que sentía y para eso tenía mi propio estilo de combate, puse mi katana hacia el frente, tomándola con las dos manos, el mango era mucho más largo, de hecho la katana era una estilo ocho golpes, lo que suponía que podía cambiar la dirección del filo en mitad de un ataque y ese era mi estilo original. Suspiré de manera lenta y pesada, tomando aire, este era un estilo único, el Kashima Shinden Jikishinkage-ryū, coordinando mi respiración podía vitalizarme en combate, quizás era un estilo conocido hoy día, pero pocos lo practican con la intención de asesinar y hacer daño, así pues, una vez con la respiración controlada,  levanté mi pierna derecha como si fuera un flamenco, alzando la katana por encima de mi cabeza y efectué un solo corte, de arriba hacia abajo y ejerciendo la fuerza necesaria como para que el aire que acompañaba el movimiento también pudiera hacer daño, sabía que teníamos distancia, pero si el Shinigami se dejaba fiar solo por eso iba a acabar recibiendo un buen corte con este ataque.

Imagen del ataque:

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jun 18, 2017 10:09 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Los movimientos que este realizaba llaman mucho la atención del joven de cabellera rosada que se queda expectante sobre lo que este hará a continuación, en aquel momento escucha sus palabras que hacen que vire rápidamente sus orbes para poder denotar la fisura que esta joven le creo a su vestimenta y sutilmente a su físico, cosa que da a entender el poderío que esta posee y que en ningún momento debe ser subestimada, en ello que empieza a verse como comienza a canalizar sus movimientos de una forma que es plenamente conocida por es, pues es el principio básico del kendo, el arte de la espada de raíces niponas, por lo que con aquella distancia que posee tiene dos opciones y era en momentos así que el instinto es quien debe controlar las acciones, por lo que al ver como eleva sus brazos con la katana para hacer el corte con aquella gran potencia que le caracteriza, Natsu eleva sus manos mientras puede ver como desciende velozmente su katana y las junta de una forma que detiene el poderío de su corte y por ende evitar recibir aquel ataque que pudo haber sido letal de dejarle llegar a su silueta.

En ese momento trata de no buscar huir sino sin saber que hacer por un breve instante, en el cual el viento fue el único protagonista del momento y es cuando mueve un poco la espada hacia su lado derecho, aprovechando que eleva su pierna izquierda hacia su brazo derecho para buscar crear un poderoso impacto y hacer que el mismo le haga soltar su arma, buscando ganar algo de tiempo y tomar la escenografía para demostrar un poco más de lo que es realmente el joven, sin importar mucho su rango de momento, solo disfrutar de combatir**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba