Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Molestia donde muchos descansan [Priv. Natsu]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Molestia donde muchos descansan [Priv. Natsu]

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 19, 2017 2:37 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Mi ataque fue detenido antes de que culmina del todo por las manos de aquel Shinigami, era habilidoso eso debía reconocerlo y también tener la valía de detenerlo aun sabiendo que se podía poner mucho peor que antes esto, la cosa no acababa ahí, el mismo movió mi zanpakuto hacia un lado y buscaba golpearme con su pierna izquierda en mi brazo derecho para ver si soltaba mi arma, solo pude sonreír por su valentía y también su ingenuidad, aun con sus manos aguantando el filo de mi zanpakuto, como ya debería saber y gracias al tipo de katana que era esta podía cambiar de posición con facilidad, así pues, moví el mango con rapidez para hacer que la katana quedará con su filo en horizontal, provocando un corte en una de las manos del adversario a la vez que daba un leve salto hacia atrás, sonriente por ver la sangre de mi rival empeñar el acero de mi arma y también por ver cómo había esquivado su ataque con facilidad, no estábamos buscando matarnos, si así fuera estaba segura que atacaríamos de manera más bruta, los dos queríamos disfrutar del combate.

- Nada mal aunque creo esto sería mejor si desenfundas tu arma, es deshonroso luchar con un oponente desarmado - dije con tranquilidad y calmada, manteniendo la posición de ataque que tenía, con la espada al frente y con mis dos manos apretando con fuerza el mango de la misma, esta vez sería yo la que esperaría un ataque del contrario, quería ver si era tan bueno iniciando como defendiendo, ya sabía de su destreza mas no sabía si detrás de esa faceta alegre se encontraba un buen espadachín o no, yo como amante de las peleas y las luchas, estaba deseando comprobarlo, no lo subestimaba, sino más bien estaba expectante de saber su facultades en la pelea, ya después si me daba muchos problemas si buscaría matarlo de alguna forma.

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jun 24, 2017 10:02 pm

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Sintiendo como el filo de la katana que se desliza por su mano derecha creando un filo de sangre por la misma, su rostro no puede evitar mostrar el dolor de aquella cortada, pero también se deja ver que la habilidad de la fémina era notable con su arma, regresando sus manos a sus cercanías se puede observar como cae un leve hilo de sangre, mientras le detalla no puede evitar mostrar una leve sonrisa que muestran un toque de morbo, pues parece que no le perturba la herida, sino las ganas de querer ver las verdaderas capacidades de la arrancar, para así luchar sin dudar su fuerza, aunque ya tenía una idea por sus movimientos anteriores.

Momentos después esta comenta algo que le llama la atención, pues ella le exige prácticamente que use su zanpakutou, ya que según ella era deshonroso luchar con un ser desarmado, cosa que hace que su sonrisa en sus labios para posteriormente responder con un tono elocuente -No tengo necesidad de luchar con mi arma, pero haré una excepción contigo- en aquel momento lleva su mano derecha a la funda de su zanpakutou la cual se manchaba más de la tonalidad carmesí de su sangre, en aquel momento coloca su pie izquierdo delante y en ángulo recto colocó su pie derecho para posteriormente flexionar sus rodillas y prepararse para crear su postura de ataque que se concluiría al poner su mano izquierda cerca del mango de su arma y la derecha sube para estar cerca de su cazoleta, dejando ver la postura de lucha oriental conocida como postura batto, mientras en su mente transita "Shinku, alimentaté de mi sangre para derrotar a quien se interponga en mi camino siempre" su expresión deja verse como una bastante seria y sus orbes dejan ver un singular brillo azulado como quien piensa atacar sin duda, en ello un leve soplo del viento se hace presente para dejar ver como se abalanzó hacia su oponente dejándose ver como en una fracción de segundo su pulgar derecho toca la cazoleta para dejar resonar el eco metálico de su espada al ser desenfundada por su mano izquierda y salir la misma a gran velocidad, para este ejercer una serie de cortes transversales y verticales en una técnica conocida como el Senmaioroshi, buscando no sólo lastimar de seriedad a su rival, sino ver los límites de la capacidad de su oponente**

Técnica Usada:
Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 27, 2017 3:30 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Por sus palabras parecía que no usaba mucho su espada, alguna razón debía de tener en eso y estaba levemente orgullosa y honrada de que usara su zanpakuto conmigo, los samuráis siempre respetaban el código de luchar con alguien armado, si bien eso era algo que yo pocas veces respetaba, esta vez estaba haciendo una leve excepción ya que el oponente lo merecía, normalmente me encargaría de luchar con mis propias manos, pero en estos días atrás he estado usando mucho más mi katana para los combates, no quería acabar por oxidarse en el manejo de mi arma y mucho menos pensar que esta solo estaba como un adorno, la zanpakuto era para mí una parte más de mi cuerpo. Así pues, me quede esperando en una posición medianamente defensiva a que el Shinigami atacará y no tardó en mostrar sus garras, con un rápido movimiento el cual casi ni me dio tiempo a reaccionar, una lluvia de cortes a una increíble velocidad se vinieron hacia mí, si bien estaba intentando esquivar o al menos bloquear los que podía, eso no me libraba de que estaba empezando a notar como mi cuerpo se llenaba levemente de cortes y de cómo la sangre salía por mi cuerpo, mas no me quede quieta, una vez aquel movimiento se dio por finalizado tocó mi turno de atacar.

No desaproveche un segundo en mi ataque, rápidamente cargue en una simple embestida que me sirvió para acortar las distancias, con mi katana puesta hacia abajo, realice un corte desde abajo hacia arriba, buscando provocar todo el daño en área que me fuera posible, más esto no era más que una distracción de mis verdaderas intenciones en el ataque, de mi dedo índice en la mano derecha, una Bala salió rápidamente disparada hacia el pecho de aquel Shinigami, debido a la distancia y al movimiento realizado por mi parte como método de distracción para que no se diera cuenta de esto, quizás ahora si lograba realizar más daño que antes, tenía que usar todos los trucos en mi mano, así se ganaban las batallas.

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jul 02, 2017 3:40 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Luego de ver como logra gestar una buena parte del daño con su técnica de zanjutsu, puede darse cuenta que ella busca embestir para realizar un corte de manera vertical que de poder lograr el mismo, pero la zanpakutou de Natsu ya se encontraba colocada en forma horizontal cerca de sus pantorrillas bloqueando así en un notable dejo de chispas del impacto y el eco metálico del mismo, pero eso no fue más que un señuelo para que esta usase la técnica de la bala hacia el pecho del joven de cabellera rosada, logrando no solamente impactar sino haciendo que sus sandalias derrapen cerca de media decena de metros, viéndose un leve rastro de humo saliendo del pecho de este, pero muy por el contrario de lo que se imagina, se le ve mostrar una grata sonrisa en sus labios para luego comentar -Interesante, al parecer tienes creatividad... eso no hace tan monótono esto- como quien piensa que ya se estaba aburriendo de no tener razones para tener que esforzarse en dicho enfrentamiento.

En ese momento empezó a envainar su espada nuevamente en su funda, para luego estirar sus brazos mientras muestra una leve sonrisa como quien ahora si tiene una excusa para llevar su poderío a un nivel superior por lo que comenzó a susurrar -¡Espada que danza hasta con el viento más debil!...- haciendo que de este emergiendo un aura algo reluciente mientras continua su susurro -...¡Libera la energia que se haya presa dentro del filo de la muerte y sucumbe antes mi llamado!...- en aquel momento se colocó en postura erguida y eleva su brazo izquierdo para dejar ver como la energía empieza a concentrarse en el mismo mientras este sigue su cántico en el tono casi inaudible -...Los petalos que caen no vuelven a su sitio sembrando la destrucción de la naturaleza divina..- en lo que la energía se empieza a canalizar en toda su mano, dejándose ver el poderío que llamaría este movimiento y del cual hace develar al mencionar -...Hadou nanajuuyon... Zangerin- moviendo su mano de izquierda a derecha velozmente y como que si de un poderoso corte de espada hecha con la energía de los cerezos se lanzase a la fisonomía de la joven rival para ver lo que realmente puede hacer ante algo semejante**

técnica usada:
74. Zangerin (斬華輪, Corte del Círculo de Flores) El usuario lanza una ráfaga de Kidö de forma horizontal desde su cuerpo hacia afuera realizando un corte horizontal a todo lo que se encuentre a su alrededor. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Espada que danza hasta con el viento más debil! ¡Libera la energia que se haya presa dentro del filo de la muerte y sucumbe antes mi llamado! Los petalos que caen no vuelven a su sitio sembrando la destrucción de la naturaleza divina".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 02, 2017 1:57 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Mi bala le había alcanzado justo como quería, quizás si hubiera lanzado un Cero hubiera sido esquivado, así que algo más discreto como una Bala era perfecta para mi ofensiva, así pues esto no fue más que algo en lo que quizás no tenía tanta fuerza ni mortalidad como para asesinar a mi oponente, después de todo las Balas eran técnicas de débil poder que solo servían para distraer al oponente o causarle un leve daño, el humo salía del pecho del joven, pero en vez de mostrarse preocupado, soltó una sonrisa a la vez que decía que tenía la creatividad para no hacer de este encuentro algo aburrido, la verdad es que siempre pensaba mis movimientos segundos antes de realizarlos, la improvisación era una de las cosas que más tenía en constancia cada vez que combatía. Ahora bien, enfundó su espada y el oponente se puso a susurrar, claramente estaba preparando otro de esos Kidos de los Shinigamis, así que di unos pasos hacia atrás mientras esperaba que este se realizará, manteniendo una distancia prudencial con mi adversario a la vez que sostenía mi katana con las dos manos.

Entonces el Kido fue lanzado, un corte de espada de manera horizontal como si fuera una ráfaga se acercaba a mí con las intenciones de dañarme, mas no le permitiría ese lujo, flexione las piernas lo suficiente como para dar un salto hacia arriba, dejando que aquel Kido solo me rozaba levemente las piernas, provocándome un corte en el muslo izquierdo que comenzó a sangrar y resultar algo molesto, ante esto no tuve más opción que seguir atacando en ofensiva. Aprovechando que ahora mismo me encontraba en el aire, puse mi espada hacia el frente para caer en picado hacia el Shinigami, intentando dar una estocada en el mismo aprovechándome de la gravedad de este mundo, cayendo con velocidad sobre el contrario como si de un meteoro me tratase.

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jul 02, 2017 3:31 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Lo que idealizó el joven de cabellera rosada estaba resultando casi que a pedir de boca, la joven había saltado para evitar ese potente aunque fácilmente eludible kido, conocido como el Zangerin, en su salto salió lastimada, no sabe cuanto es la gravedad de la herida, pero ello no era motivo para análisis sino lo que se esta concretando en aquel momento, por lo que este comenzaría con lo que tenía estipulado aunque no imaginaba que usaría un movimiento previo posterior a dicho salto, buscando con el efecto gravitatorio aumenta no solo el daño que pueda ocasionar con dicha estocada, sino también el de sorprender un poco al joven Natsu.

Pero era todo lo contrario, el joven mostraba una grata sonrisa en sus labios mientras que en aquel momento su silueta se desvanece en un haz de luz ¿Era Shunpo?, la respuesta es no, es una versión mejorada en cuanto a técnica de pasos, es conocida en los shinigamis como Senka, haciendo que este reaparezca a unos tres metros de altura sin dejar de sonreír usa un efecto gravitatorio contra ella pero con una variante, sus puños empezaban a caer como si fuese un aluvión de rayos que caen un dia de tormenta, buscando no solo lastimar de gravedad a la némesis del momento, sino que como efecto secundario de aquella técnica afectaría también todo el campo cercano, en lo que los shinigamis conocen como el Raioken**

técnivas usadas:
Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Raiöken (雷王拳, Puño del Señor del Trueno): Técnica de gran poder que consiste en realizar una gran cantidad de golpes centrados en un área cuyos impactos se propagan por una gran extensión de terreno y causando destrozos. Requiere 5 turnos de espera para poder reutilizarse. Hace daño en base a la Stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Experto.

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jul 02, 2017 6:48 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
En mi estocada en picado hacia el contrario no espere que saliera con más trucos en la manga, cuando creía que le había dado, esta solo era una silueta, una falsa presencia para esquivar el ataque, claramente chasquee la lengua en un tono molesto, usando mis piernas esta vez para poner los pies fijos en el suelo y así volviendo a corregir mi postura, me di cuenta de la presencia del contrario cuando este ya se encontraba cayendo hacia abajo con todas intenciones de golpearme con lo que parecía una técnica de rayos o electricidad en sus puños, se le veía contento y no era para menos, los dos estábamos disfrutando del combate. Al contrario de lo que se pudiera pensar, yo no me alejaría usando mi Sonido ni intentaría dispara un Cero para detenerlo, estaba ardiendo de emoción por el combate y adopte una posición de ataque hacia mi oponente que venía en picado hacia mí, cuando los impactos por fin se realizaron, estos simplemente me golpeaban o hundían contra el suelo, resultando sólo una molestia y una picazón debido a la electricidad, estaba usando algo muy característico de los de mi especie, el Hierro.

Esto me dio la ventaja defensiva de endurecer mi piel para resistir medianamente los golpes de aquel Kido y del Shinigami, quizás hasta sorprenderlo al ver como sus puños parecían que chocaban contra una pared de hierro - ¡Ahora sí que te tengo! - fueron mis palabras que salieron como un grito, un grito de emoción por lo que estaba pasando, rápidamente moví mi katana para intentar darle una estocada en su hombro e intentar hundir el filo en su cuerpo, estaba ocupado con esa ráfaga de golpes, así que sus posibilidades de defenderse debían ser muy pocas en estos momentos.

Tecnica:

Hierro: Nivel "Experto"
- Protege de ataques con una ventaja Parcial o inferior sobre tu stat de aguante durante 1 turno. Se puede usar 1 vez cada 7 turnos.

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Jul 05, 2017 12:46 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Aquel aluvión de puños que caen como rayos dañan al rival y el campo de batalla, aunque la antagónica hacía gala de su habilidad racial conocida como Hierro, y en ese momento comenta unas palabras secas y directas de sus intenciones, el de volver a crear una estocada hacia la humanidad del joven capitán, lo cual terminaría en un éxito para ella, pues el mismo no tuvo la velocidad de reacción necesaria, para poder eludir el movimiento por lo que su katana se posicionó en la zona pectoral derecha cercana a la parte de su clavícula derecha, en el rostro del pelirrosa, se deja ver la dolencia del impacto por un breve lapso de tiempo cerrando incluso por un instante su ojo derecho, pero eso no desanimaría en lo más mínimo, pues en eso exhibe en sus labios aquella grata sonrisa en los mismos y es cuando afirmó con un tono macabro y algo juguetón -Bien hecho, pero ahora soy yo quien te tiene a ti- reabriendo su ojo derecho mientras sopla el viento de manera gentil haciendo que su cabellera en forma de picos dance de forma semejante a la de un césped matutino por el brillo del rocío.

Es cuando junta sus manos y las dirige con gran potencia de impacto hacia la región craneal de esta, en un movimiento conocido como el Sokotsu, una técnica devastadora que sólo contadas personas en el mundo de los shinigami logran ejecutar por la fortaleza y habilidad necesaria para la misma, esperando causar un rotundo daño a la misma y en un grato escenario el combate por el momento, ya que de recibir y sobrevivir, quedaría bastante lastimada, aunque de continuar debería develar poderes que siempre prefiere mantener al margen de todo combate**

técnica usada:
Sōkotsu (双骨, Hueso Doble): Versión mejorada del Ikkotsu, consiste en un golpe con ambos brazos. Tiene el doble de fuerza y por tanto el doble de efectos sobre el cuerpo de la victima, pocos son capaces de sobrevivir a esta técnica. Requiere 5 turnos de espera para poder reutilizarse. Hace daño en base a la Stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Maestro

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jul 05, 2017 1:44 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Esta vez sí había logrado mi objetivo con la estocada ya que no podía defenderse y claro, el corte causado por mi ataque no me hizo más que estar más cercana al oponente, creía que no podía salir con más cosas y que quizás ahora le tocaba retirarse, pero me equivocaba, antes de que me diera cuenta ya había lanzado un golpe en mi dirección con sus dos puños y el inminente gesto de sorpresa en mi rostro fue más que claro, ese golpe no era algo ordinario con lo que poder lidiar con Hierro, estaba segura de que si conseguía darme me dejaría medio muerta y no iba a permitir que eso pasase, en un gesto más que desesperado por esquivarlo, solté mi espada y di un salto hacia atrás justo a tiempo, casi esquivando aquel ataque que si bien no me consiguió dar en la cabeza, la onda del impacto contra el escenario hizo que saliera rebotada, chocándome contra el suelo varios metros y mi espada acabo también saliendo disparada en dirección opuesta, clavándose en un árbol a medio romper, me levanté del suelo, con moretones en el cuerpo debido a los impactos de manera brusca con el suelo e hice una mueca de dolor, mirando hacia el Shinigami, si no hubiera usando una medida tan desesperada seguramente ahora estaría muerta.

Use el Sonido para ir a por mí espada, sacándola del tronco donde se había clavado y luego mirando a mi oponente con una sonrisa, estaba malherida de los impactos, eso no lo podía negar y los mismos músculos me pedían un descanso, mas no creía que sacar la resurrección en estos momentos pudiera servir de algo, así que hice un movimiento con mi mano libre para dejar claro que una Garganta se estaba abriendo con el fin de sacarme de aquí, hasta yo misma tenía en claro que cuando un rival era fuerte, merecía un descanso y volverse más fuerte en un futuro para volverlo a enfrentar, claro que el comprendería mi posición, una retirada estratégica era lo mejor por mi lado - Me encantaría quedarme, de verdad, pero hasta una arrancar como yo comprende cuando necesita una retirada - la Garganta acabo formándose a mi lado, tenía ganas de seguir luchando si, pero no quería que mi cuerpo sufriera las consecuencias de más golpes de esa magnitud, puse un pie en la Garganta y espere a ver la reacción del contrario, algo me decía que nos volveríamos a ver en un futuro.

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jul 08, 2017 4:18 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Luego de escuchar las palabras de aquella arrancar, se queda bastante curioso pues no sabe el verdadero efecto que hubiese realizado su técnica sobre la misma, por ello en lo que puede observar cómo surge una Garganta, y como acto consecuente la misma buscaría abandonar el lugar, el joven líder de la octava división no opone mucha resistencia a dicho movimiento, pues aunque tuvo todo en su favor sabe que no fue un combate sencillo en momento alguno y que varias de sus estrategias fueron bastante efectivas contra el, así que empieza a analizar que debería regresar no solo a la sociedad de almas, sino ponerse de nuevo a entrenar para mejorar sus habilidades, ya que si estos son los rivales que se vienen, les complicaría mucho las cosas en un futuro bastante cercano.

-Interesante, no imaginé esto- es lo único que emite sus labios mientras vira su rostro hacia su lado derecho donde puede ver que perforó la estocada que momentos antes le crease la misma y comienza a caminar, mientras saca de su funda con su mano izquierda su zanpakuto para tocar los espíritus presentes allí, con la punta del mango y hacer el entierro del alma para que los guíe al mundo que ellos deberían tomar, dicho acto solo le toma unos minutos, para posteriormente crear un senkaimon y tomar rumbo a la sociedad de las almas**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba