Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Retomando el camino del guerrero (Libre) (Pasado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Retomando el camino del guerrero (Libre) (Pasado)

Mensaje por Alfabica el Miér Mayo 31, 2017 12:16 am

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
El sol de mediodía se encontraba sobre la Sociedad de Almas, irradiando aquel calor y brillantez que le caracterizaba. La luz solar se filtraba por todos los rincones que podía, acariciando con cada haz a todos bajo ella. Había sido una mañana sumamente fría y hasta hace algunos minutos las nubes plagaban el cielo amenazando con condensarse mas. Sin dejarse llevar por el pronostico, había realizado sus tareas sin prisa, había madrugado y sus tareas administrativas ocupaban gran parte de la mañana. Así el astro rey había ascendido en su cúpula dejando que los vientos siempre circulantes desplazaran aquellas nubes negras a otros horizontes, animando con su calor a todo aquel. Alfabica no seria la excepción. Habia despertado con un aire animado que lo invitaba a recaer en la ansiedad de moverse, hacia tiempo que sus propias responsabilidades se lo negaban, la ausencia de ayuda apropiada profundizaba las cosas. Necesitaba un cambio de aire, alguna manera de desligarse de todo el estrés que traía consigo la Capitanía y diligencia de su Escuadrón, solo el choque del acero era digno bálsamo para sus deseos.

Así el hermoso segador reposaba calmadamente sobre su silla, observando el sol moverse. De hecho no solo miraba el sol, miraba todo lo que desde su alta ventana podía contemplarse. Dejo el papeleo restante a un lado como si por un momento los susodichos no importasen, no tenia palabra alguna, incluso el tras ese silencio y frió semblante era capaz de dejarse llevar por un arranque, muy dentro de el su espíritu ardía como si su alma le pidiera algo que su mente también, su cuerpo reaccionaria haciendo realidad aquel deseo. Más tardo solo unos segundos en decidirse, desapareciendo de un Shumpo fugaz, sus músculos se tensaron, forzando al máximo su motricidad. Alfabica no pudo evitar sonreír ante tal muestra de habilidad, encontrándose en un parpadeo en aquel opulento coliseo. Estaba desentrenado pues en el pasado había sido capaz de cruzar toda esa distancia con un solo paso, esta vez había hecho dos o quizás tres para cubrir la misma distancia. El sitio estaba árido, ausente de otras figuras mas reconocía lo concurrido que era, por lo que se postro en el epicentro del escenario, luciendo su vestimenta característica, aquel hakama negro bastante ajustado bajo aquel Haori blanco impoluto, carente de arruga u imperfección, aguardaría en silencio la llegada de todo aquel capaz de encararlo en una lucha por simple deporte, un entrenamiento.


.- Mejor me quedo… .- Titubeo, como si aquellos documentos en su despacho lo invitaran a regresarse, ya se encontraba allí y dejaría que la situación fluyera mientras yacía a la espera de algún contrincante.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Retomando el camino del guerrero (Libre) (Pasado)

Mensaje por Alfabica el Lun Jun 05, 2017 7:03 am

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
El coliseo del Seireitei era uno de los tantos sitios donde los Shinigamis hacían vida en aquel plano, un lugar perfecto para entrenar adecuado para cualquier expectativa de entrenamiento inclusive contaba con gradas para que lo que allí sucediese pudiera ser atestiguado por las miradas curiosas de cualquier transeúnte. Su figura reaccionaria el recién llegado, un chico de cabello rubio y peculiar vestimenta, fue incapaz de reconocerlo aunque su contrario si era capaz de hacerlo después de todo Alfabica era uno de los Segadores mas asociales pero seguía siendo un Capitán, sin embargo y tratándose de aquella circunstancia simplemente paso de aquello, lo conocería sobre la marcha.- Soy el Capitán de la Segunda División, Alfabica..- Dijo en un tono tranquilo una vez encaro al susodicho y una prudente distancia los separase. Se presento pues no consentía ninguna falta de cortesía, ambos estaban allí para lo mismo, el choque del acero, también lo hizo pues de aquella manera podía pedir lo mismo de su contrario, un ser hasta ahora desconocido- ¿Y bien?.- Le encaro con su semblante habitual, estaba dispuesto a disponer de sus capacidades para disfrutar de un buen entrenamiento mas el mismo no daría inicio hasta que su compañero no rompiese el silencio, aguardaría a conocer su nombre.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Retomando el camino del guerrero (Libre) (Pasado)

Mensaje por Alfabica el Mar Jun 06, 2017 10:56 pm

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Pasó varios minutos controlando su presión espiritual, ejerciendo fuerza sobre el entorno bajo un control estricto de la misma, mientras tanto su haori y cabellos flameaban en una delicada danza al son de la brisa. La impetu que irradiaba aquel hombre pondría de manifiesto su propósito bajo aquel tono quizás desprovisto de prudencia, posiblemente lo habría encasillado como miembro de la onceava sino fuera porque el mismo revelaría el Escuadrón al que pertenecía, aun así Alfabica podía entre ver mucho más, el silencio era absoluto por su parte, no se oía nada más que aquel viento susurrante, que iba de aquí a allá conforme el Capitán de cabellos azules se sincronizaba en pos de bloquear toda su emisión latente. Una habilidad que todo Shinigami de su rango podría ejecutar y de la que él era particularmente experto, solo en la Segunda División se conocía dicho método de supresión; uno que era utilizado por sus miembros para llevar a cabo las operaciones de asesinato silencioso e infiltración, y uno que en combate dificultaba al adversario predecir por medio del rastreo de espiritiones las intenciones del sujeto, con su reiatsu perpetuamente suprimido tuvo una mejor perspectiva, una que se vio estimulada por todo aquello que sus ojos podrían atestiguar y que era adornado por las prontas palabras de su contrario, ambos demostraban tener personalidades opuestas sin embargo, sus deseos eran los mismos aunque uno los imprimiera por medio de sus palabras y otros bajo el férreo silencio que lo caracterizaba.

El choque del acero y fuerzas de ambas partes terminaría por determinar el resultado del entrenamiento que en breve comenzaría. El momento, finalmente llego precedido por las palabras del rubio.-
Estoy algo oxidado, quiero cambiar eso.- Dio un suspiro final, sus músculos se relajaron y sus párpados comenzaron a abrirse lentamente dejando entrever aquellos orbes azulados.- Supongo que el primero en llegar tiene el primer movimiento- Sentencio avanzando sin prisa pero sin pausa hacia Zero, en ningun momento deformo su postura ni dejo de recalcar ese semblante que era habitual en el, sumamente serio con un dejo de tranquilidad bastante notable. Se mantuvo calmado, mientras dejaba salir un último suspiro. No sabia que tanto debía contenerse, sin embargo aquel no era el trato que tenia usualmente con miembros de otros Escuadrones, por supuesto que estaba implícito lo contrario para el caso de Alfabica, que aprovecharía esta oportunidad para nutrirse de fuerza y experiencia.- Iniciemos entonces- Sus músculos se tensaron de golpe a medio camino, flexionó las rodillas con una leve angulación y se desvaneció a gran velocidad para posicionarse detrás de Zero dejando imagen impoluta de su persona en su antigua posición como un vil señuelo, era un paso especial que superaba incluso al Senka, el Capitán de la Segunda División era conocido por ser el mas rápido, daría testimonio viviente de aquello, sometería a Zero a un combate a altas velocidades como era la costumbre en el Segundo Escuadrón y, como a su vez era el estilo de Alfabica., tan pronto su figura se hizo física lanzó una patada en giro empleando el veloz impulso, enfocándola hacia la cabeza de su objetivo, cerrando el giro con otra patada con la otra pierna en dirección a sus extremidades inferiores, amenazando con desestabilizar su centro de gravedad y equilibrio en caso de tener contacto. Alfabica era un maestro del Hakuda como lo sería cualquier Capitán de su División, él buscaba el elemento sorpresa, y explotaría toda su elasticidad y agilidad para que su movimiento fuera digno, aprovechaba a su vez que aquella imagen de si aun yacía en su posición camuflando sus verdaderas intenciones sin distorsionarse mientras perpetraba su ofensiva desde la retaguardia de su objetivo, aumentando con esto sus posibilidades.
Técnicas.:

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Utsusemi (閃花, Cigarra): Técnica que consiste en moverse tan rápido que se deja detras de si mismo una imagen estática del propio usuario que no desaparece hasta varios segundos después.
Nivel de Hohö Necesario: Maestro.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Retomando el camino del guerrero (Libre) (Pasado)

Mensaje por Alfabica el Miér Jun 07, 2017 3:04 am

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
¿Que hace en el Escuadrón ocho? - Aquellas palabras resonaron para sus adentros como una pequeña incógnita que no estaba en momento ni lugar, mas que eso; aprecio los buenos reflejos de aquel Oficial, las palabras del mismo rebotarían contra el silencio personificado. Retomó la concentración justo a tiempo para ver como el rubio dibujaba una estocada aguda de lado a lado, tal y como se imaginó había evitado su primera patada y resistido su segundo intento, no era algo muy difícil de predecir puesto que era una técnica simple, nada del otro mundo, pero demostró un tiempo de reacción y reflejos bastante precisos para ejecutar su propio ataque. algunos Oficiales destacaban mas que otros, podía esperarse un despliegue un poco mayor de habilidades, hacia tiempo que no se movía - Zanjutsu.. - Enunció mientras observaba la maniobra del rubio, podía haberse salido del lugar, pero no huiría de una oportunidad de medirse en un choque de talentos. Alfabica fue capaz de esperar el momento justo para con gran agilidad retroceder, dada la cercanía; pudo ver el acero cortar al aire a menos de cinco centímetros; reaccionando al instante. El mismo paso que lo llevo hacia atrás lo ayudaría a impulsarse con momento hacia adelante para por medio del senka colocarse detrás de el.- Bakudo no kyu, Geki...- Sentencio buscando el tacto simple de su dedo indice y medio con la espalda del rubio. Una energía espiritual de tono carmesí emanaría sobre el cuerpo de su objetivo, comprometiendo negativamente su agilidad y motricidad en gran medida.

-Mi turno- Comentó mientras comenzaba una contra ofensa a su estilo, una rafaga de golpes con cada brazo cargado al máximo de fuerza serían suficiente para mostrarle sus habilidades a corto alcance, el impacto de sus golpes buscaría incluso descargar parte de su energía espiritual en ellos, en pos de comprometer la integridad de su torax, pecho, estomago, y costillas con sus puños a toda la velocidad que su propia velocidad corporal le permitió Se trataba en pocas palabras de un aluvión de golpes. Alfabica se lo estaba tomando en serio y, si no habría ningún fisgón en las cercanías para delatar a nadie...ciertamente también podría emplearse un poco mas en el combate.- ¡Raiöken! -.
Técnicas.:
Raiöken (雷王拳, Puño del Señor del Trueno): Técnica de gran poder que consiste en realizar una gran cantidad de golpes centrados en un área cuyos impactos se propagan por una gran extensión de terreno y causando destrozos.
Nivel de Hakuda Necesario: Experto.

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la stat de Agilidad del adversario a un 75% durante 1 turno. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Retomando el camino del guerrero (Libre) (Pasado)

Mensaje por Alfabica el Miér Jun 07, 2017 4:14 am

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Su rostro denotaba una clara sorpresa ante la serie de eventos que siguieron después. Poco a poco comenzaba a entregar lo que tenía, pero era algo paulatino. No podía dedicarse a luchar contra todo mundo con todo desde un principio, tenía que ir dejando salir su poder, su esencia de combate. Su impresión no quebraría su semblante solo su silencio, no todos eran capaces de prever su Senka, mas aun reaccionar a sus intenciones lo suficientemente rápido, su ráfaga de puñetazos tendría lugar con un ligero cambio, una vez su primer golpe repelido junto a su posición por obra de ese escudo espiritual el rubio invocaría un arte demoníaca que levantaría el suelo bajo sus pies, varios pedazos de roca que distintas formas y tamaños que salieron disparados hasta el a modo de proyectiles, Alfabica golpearía dirigiendo los golpes restantes uno y cada uno pulverizandolos en su camino o golpeándolos de manera tal que estos poco o nada representaron. Alfabica respiro ante semejante descarga siendo visible algo de reiatsu electrizado en sus manos propio de aquella técnica, a su vez, parecía intacto.- Tu Capitán ha hecho un buen trabajo contigo.- Comentó mientras relajaba su cuerpo y centraba su mente nuevamente, sus ojos se posicionaban en el cuerpo contrincante permitiéndose el derecho de palabra.
Técnicas.:

Raiöken (雷王拳, Puño del Señor del Trueno): Técnica de gran poder que consiste en realizar una gran cantidad de golpes centrados en un área cuyos impactos se propagan por una gran extensión de terreno y causando destrozos.
Nivel de Hakuda Necesario: Experto.











________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Retomando el camino del guerrero (Libre) (Pasado)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.