Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

OoooOoooooOoooOooOoOoOo (privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OoooOoooooOoooOooOoOoOo (privado)

Mensaje por Keres el Jue Jun 01, 2017 3:43 pm

Ver perfil de usuario
Keres acaba de comer y ahora tocaba descansar. Antes era una Hollou muy creativa que buscaba jugar, divertirse y explorar. Ahora como Guiliam es una cosa nula buscando solo comer y crecer para llegar a la siguiente etapa. Era algo bastante triste si pudieras conocer las dos etapas del Hollou. Pero bueno era algo normal para todos los Hollou que seguían vivos y aparte de cierta forma Keres tenia suerte. Esta etapa seria solo temporal.

La enorme Guilliam fue devuelta a su cueva. Dentro de la cueva se sentía un enorme Riatsu. Keres sabia dos cosas de este Riatsu. No era peligroso y no tenia idea de donde venia, pero no le importaba el por que. Esa cueva era un regalo que le había echo una espada hace mucho tiempo. Hablando de espadas habia una en la cabeza de la Guilliam. Keres ya se había olvidado que la llevaba encima.

Una ves en la cueva la Guilliam se tenia que arrodillar para entrar. Avanzo un par de pasos en cuatro patas y se acostó en la entrada de la cueva como su fuera una Yegua.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: OoooOoooooOoooOooOoOoOo (privado)

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 02, 2017 10:18 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Desde que atravesé aquella Garganta montada en la cabeza de la Gilliam no había hecho otra cosa que no fuera dormir, me acosté sobre su cabeza y me acomode para lo que seguramente fuera un largo viaje, me quedé dormida casi instantes después de llegar al Hueco Mundo, a veces no había mucho que hacer, no había nadie a quien enfrentarse ni nada, simplemente había una posibilidad y era descansar de vez en cuando como estaba haciendo en estos momentos, entonces lo sentí, un fuerte reiatsu que me hizo abrir mi ojo y colocarme sentada sobre la cabeza de aquella Menos, no era un reiatsu pequeño ni mucho menos, si me había logrado despertar era por haber llamado mi intención inmediata, pasaba muy poco por el bosque de los Menos pero nunca había sentido una presencia de esa manera.

Me sujete con fuerza a la cabeza de la Gilliam hasta que esta acabo acostada como si fuera un animal, me puse de pie y di un salto para acabar aterrizando en el suelo, la cueva era amplia, a decir verdad, pero seguía llamándome la atención aquel fuerte reiatsu - Oye, oye Grandullona ¿que esa energía espiritual de antes? ¿Alguien fuerte está aquí? - pregunta intentando encontrar respuesta, aunque parecía que no me la daría, lo primero es porque un Menos no podría hablar, pero al menos intentaría que me dijera con acciones donde se encontraba aquella fuerte presión espiritual, si era alguien fuerte tenía que enfrentarlo.

Mensaje por Keres el Sáb Jun 03, 2017 4:57 am

Ver perfil de usuario
Keres tardo un momento en reaccionar a las palabras. Levanto la vista y vio a la arrancar de hace rato que la había alimentado. Era bueno volver a verla. Keres se levanto con una especia de sonrisa. Pero claro se había olvido que estaba en la cueva por lo que se llevo puesto el techo. Volvió a bajar y llevarse las manos a la cabeza mientras dejaba salir un gemido bajo.

Después de un rato frotándose la cabeza volvió a mirar a la arrancar. Se quedo un rato con una mirada vacía pensando. Pero era un Guilliam y los Guilliam no son buenos pensando. Para empeorar la cosa no sabia la respuesta, asi que estaba buscando en el lió de su cabeza una respuesta que no estaba. Por lo que dies minutos mas tardes Keres simplemente negó con la cabeza. Bien podía significar, que nadie o que no sabia.

La Guilliam volvió a mirar a la arrancar y hizo una amague de agarrarla pero se detuvo. En su lugar apollo sus manos y agacho su enorme cabeza hacia ella. Como si fuera una perra esperando ordenes de su ama

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jun 03, 2017 10:53 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Parecía ser que la Gilliam no conocía la respuesta o eso me deje entrever, además de la cómica escena en la que se golpeaba con el techo la cual me causo algo de gracia, todo había que decirlo, después de que esta negara con la cabeza, chasquee la lengua y mire a mi alrededor sin saber mucho lo que hacer, seguía siendo esa fuerte energía en el lugar y me estaba molestando el saber que esa cosa no sabía de qué se trataba, mire como movía sus manos, por un momento pensé que me iba a agarrar y yo tendría que volarle la cabeza con un Cero pero simplemente agacho la cabeza como lo haría un animal, acerque mi mano para darle palmaditas en la cabeza sin mirarla directamente, estabas más pendiente en encontrar el fuerte reiatsu.

- Bien Grandullona, es hora de buscar ese reiatsu en la cueva, sígueme - comente empezando a andar, esa cueva todavía tenía bastante espacio y el suficiente para que varios Menos Grande pudieran entrar, si este era un lugar donde los Menos venían a volverse Adjuchas lo desconocía pero ahora estaba concentrada en mi tarea de búsqueda, mirando de reojo a la Gilliam - Cuando evoluciones, debes decirme tu nombre, yo me llamo Rin ¿Entendiste? - comente sin mirarla, esperando que me hubiera entendido, extrañamente era agradable tenerla a mi lado, cosa que no me había pasado en años con nadie, solamente cuando estaba con vida y fue una única vez, que me llevo a la ruina.

Mensaje por Keres el Sáb Jun 03, 2017 10:39 pm

Ver perfil de usuario
Keres se quedo muy quieta cuando le dieron las palmaditas. Es mas ronroneo de gusto del contacto físico no violento. Era algo que la guilliam añoraba. Pero no podía ni devolverlo ni pedir mas.. ser guilliam era tan tortuoso.
Cuando la arrancar le pregunto por su nombre Keres asintió, no estaba seguro a que, pero ella asintió. Tampoco es como que tuviera opción, no podía negearse a una orden. Sobre la primera pregunta fue mas facil entenderla para el Guilliam. Tenia que buscar.. eso era difícil pero se podía hacer. Se puso a caminar hacia adentro de la cueva, chocándose cada tanto con una roca por lo torpe que era. Aunque en general la que salia lastimara era la roca.

Estuvieron bagando un tiempo durante la cueva, la cual no era muy complejas ni larga. Fácilmente se dieron cuenta que el Riatsu no venia sino que posiblemente de adentro de la misma roca. Keres entendía que debía seguir buscando por lo que simplemente se puso a golpear la piedra sin demasiado resultado.

Rin tenia que tener algo encuentra. Si encontraba algo mas fuerte que ella. Su guilliam se pondría del lado de esa cosa mas fuerte. Por mas que no quiera hacerlo.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jun 03, 2017 11:45 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Estar buscando sin resultado no era algo que resultara divertido, la cueva no era excesivamente grande pero si era ancha, no estuve tanto tiempo buscando algo desde mi etapa como Vasto Lorde hace mucho tiempo, pero ahora parecía que me era inevitable busca la causa de aquel fuerte reiatsu, notaba que era fuerte, no más fuerte que yo pues la Gilliam no sabía que no había desatado toda mi energía espiritual desde que la conocí en el mundo humano, si me seguía debía ser porque la di de comer, como cuando le das de comer a un perro callejero y este acaba siguiéndote hasta volverse tu mascota, ese sería el mejor ejemplo para esta situación, entonces me quedé quieta, mirando la roca que estaba en el centro de la cueva y cuando la Gilliam empezó a golpearla entendí que fuera lo que fuese que provocaba esa energía, estaba dentro. Apreté mi puño con fuerza y usé el Sonido para ponerme delante de la piedra con gesto curioso y divertido en mi rostro.

- Ten cuidado Grandullona, voy a golpear - y entonces aumente mi reiatsu, lo aumente de tal manera que el anterior que estaba provocando la piedra se vio medio eclipsado por el mío y seguramente estuviera resultando sofocante para la Gilliam el estar tan cerca de mí en este momento y entonces, golpee la roca. Esta se hizo añicos de un solo puñetazo, la onda golpeo la pared haciendo que se quebrara levemente y mire como algo se había mantenido en pie, era una especie de bastón o algo por el estilo clavado en la tierra - ¿Qué es esto? - apoye mi mano en el bastón y este no hizo más que aumentar mi energía espiritual para que se volviera descontrolada y me causara una sonrisa leve al comprobar que se trataba de un catalizador, esto estaba atrayendo los reiatsu fuertes y los guardaba como un recuerdo o una muestra, aparte mi mano y volví a controlar mi reiatsu para bajarlo, mirando a la Gilliam con una sonrisa - Pon el dedo aquí - señale con mi dedo índice el bastón, si ella había venido aquí solo podía ser porque aquel catalizador sabia lo fuerte que era, ahora veríamos cuánto poder guardaba la grandullona.

Mensaje por Keres el Dom Jun 04, 2017 8:04 pm

Ver perfil de usuario
Keres se alejo de la arrancar cuando esta le dijo que tenga cuidado. Tomando unos tres metros de distancia. Cuando la arrancar golpeo Keres se cubrió la cara con las manos para protegerse de los escombros que volaban. Cuando la piedras se asentados Keres solo podía ver a la arrancar. El bastón era muy pequeño para sus enormes ojos.<
Pero cuando Rin tomo al espada su riatsu se desato. Keres tubo que agachar la cabeza y cubrirse la con las manos. Si pudiera estaría sudando de la fatiga de resistir el reiatsu descontrolado de la espada. Si fuera una gilliam mas ya estaría muerta. Tal ves seguir a Rin no era tan buena idea. Pero los gilliams no podían tener ideas así que daba igual eso.

El Reiatsu bajo y Rin la llamo para que toque el bastón. Keres no entendía el por que.. ni necesitaba entenderlo. Pero aun estaba algo asustada por lo que acababa de pasar. Estiro la mano temblorosa y toco la punta del bastón. Su reiatsu también se desato pero no era gran cosa en términos de la espada. Era varias veces el de una Gilliam normal. Pero nada mas aya.
Lo que si llamaba la atencion es que se sentía negro pero no malvado. Sino simplemente negro, una especie de sombra fresca en verano. La oscuridad de los que simplemente quieren estar solo.

Keres finalmente soltó el bastón y miro a Rin como diciendo ¿y?¿que estamos haciendo? O lo que se puede entender en su rostro inexpresivo.

(listo ahora si)

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jun 04, 2017 9:07 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Y espere a que la Menos tocará el bastón, estaba deseosa de saber si esta grandullona tenía un futuro prometedor como Hollow, sería muy interesante que esta chica se volviera mi Fracción en un futuro, la verdad es que se lo permitiría sin duda, me caía bien no lo podía negar aunque no lo mostrara como tal y a veces pensaba que estar sola tanto tiempo no debería ser tan bueno, ya era hora de que dejara un poco de lado esa soledad auto aplicada y tuviera aunque fuera una compañera para contarle cosas y quizás para entrenar con ella, sería interesante tener sin duda a alguien con quien luchar todos los días e ir aumentando la fuerza que teníamos hasta nuestro límite y quizás ser las más fuertes del lugar, quizás fuera un lejano deseo pero bueno, no había nada como soñar de vez en cuando.

Fue en ese momento cuando la Menos Grande toco el bastón y pude sentir como su energía espiritual no sólo era más grande que los otros Menos sino que también parece estar por evolucionar para ser una Adjuchas, esto se ponía cada vez más interesante y no podía esperar para ver cuál era su forma de la siguiente etapa, la mire con una sonrisa en los labios - Muy bien, vas a ser una chica muy prometedora en el futuro - Me acerque a su rostro y le di unas palmaditas como antes, como un premio por su buena conducta cuando de repente un sonido se escuchó a lo lejos, más que un sonido parecía un gruñido ¿Los Menos estaban entrando o era algún Hollow perdido? Fuera lo que fuese seguro venía atraído por nuestros reiatsus.

Mensaje por Keres el Lun Jun 05, 2017 1:12 am

Ver perfil de usuario
Keres ahora retrocede un poco cuando la van a acariciar. No es un ser brillante pero se acuerda del susto que recibió recién con el aumento de reiatsu de la chica. Igual de todas formas se dejo volver a acariciar. Por la arrancar. Keres no llego a entender de que se preocupaba la arrancar. En el bosque de los menos su único rival eran otros menos... "rival" por que los otros menos no le daban pelea. Todo Hollou que le podía dar pela estaba por encima de los bosques.

De todas formas Rin estaba en guardia y ella también debía estarlo. La Gilliam se volvió a levantar en toda su envergadura.. y se volvió a golpear la cabeza contra el techo. -Ooooo- se quejo mientras se agachaba frotándose la cabeza
Doblo su espalda para entrar medio erguida en la cueva y se puso en guardia para enfrente al rival.

Aunque si el bastón atraída Riatsu "fuertes" de seguro entraría otro Gilliam con personalidad o tal vez algún adjucha que acaba de evolucionar. No debería ser un problema para ninguna de las dos ¿no?

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 05, 2017 1:35 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Y allí me encontraba de nuevo, esperando que aquella fuerte presencia o el gruñido que había sentido a escasos segundos apareciera por fin, por lo que podía saber era algo ligeramente mayor la fuerza espiritual que nos seguía que la de la Grandullona e incluso se podría decir que vendría atraído por el reiatsu enorme que desborde hacia segundos, a lo mejor ese báculo era una especie de cebo donde los Hollows de mayor nivel atraían a los demás para devorarlos, quizás fuera eso pero estaba dando demasiadas vueltas al asunto y aun lugar en el que no estaría mucho más tiempo, me gustaba más el desierto del exterior y sus peligros, entonces una sombra apareció de entre la luz de la cueva y una enorme figura se posó delante de la Grandullona y mía, por su aspecto debía ser un Adjuchas, uno de los muchos que estarían por el bosque de los Menos aunque aumentaban su número afuera, en las arenas del Hueco Mundo.

- Parece que la energía que sentí no me engaño, una Menos y una señora Espada ¿os importa si os devoro? - fueron las palabras de aquel Adjuchas con forma de conejo gigante, era de la mitad del tamaño de la Menos y alargó su mano para intentar tocarme, la cual la golpee con fuerza o más bien la aparte para mandar a volar al tipo y estrellarlo con una de las paredes de la cueva - Pareces fuerte, pero no me interesas, Grandullona, a por él - le di una orden a la Gilliam, si peleaba yo sería un desperdicio tanto de energía como de tiempo, pero al menos sí la Menos peleaba y devoraba a aquel Adjuchas estaría a un paso más cerca de evolucionar.

Aspecto del Adjucha + sus stats:

- Fuerza: 7
- Poder: 4
- Destreza: 7
- Aguante: 3
- Agilidad: 6

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba