Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

OoooOoooooOoooOooOoOoOo (privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: OoooOoooooOoooOooOoOoOo (privado)

Mensaje por Keres el Mar Jun 06, 2017 4:08 pm

Ver perfil de usuario
Keres miro confundida al Adjucha.. osea ella era medio tonta y había visto cosas ridículas... pero esto ser los superaba a todos.. Es como.. un peluche "malvado" ¿cual era su plan? ¿matarlas de riza? Aun en la lenta menta de la Gilliam había una pregunta ¿COMO ALGO ASÍ EXISTE?

Bueno tampoco importaba Rin le digo que lo mate y muy a gusto ella acabaría con el problema existencial. Keres hizo lo que siempre hace, descargar un potente cero contra el Adjucha.

Pero esta ves tenia mas suerte de lo normal ya que estaban en un lugar cerrado reduciendo dramáticamente las posibilidades de esquivar de su rival. Para sumar cosas el rival era lento en comparacion con Keres. Le hacia prácticamente imposible esquivar. Aparte tampoco era muy resistente. Igual nada de esto era plan de Keres. Ella simplemente hizo lo que hace siempre.

El Adjucha termino por el suelo en estado lamentable, el pelo quemado, grandes manchas de sangre y el olor a carne quemada seguramente no tardaría mucho en espirar. Keres se quedo mirando esperando que se termine de morir.. o si quería hacer un ultimo tiempo de molestarla a ella y a su amiga. Sino ya se lo comería.

(perdón por el pequeño metaRol)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 06, 2017 8:47 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
La Menos hizo caso de inmediato a mi orden, era un alivio el tenerla a mi lado a alguien que me hacía caso, quizás porque me recordaba cuando era una humana al mando de un ejército sanguinario de samuráis, pero ahora estaba volviendo a recuperar eso, mire como el Cero de la Menos impactaba con el Adjuchas que no había sido invitado, estrellándolo contra la pared de la cueva, aquel Adjuchas no parecía tan resistente ni tampoco ágil ¿Lo caracterizaría su fuerza? No lo pude saber pues ya estaba medio muerto cuando aquel Cero le alcanzó, se empieza a oler a piel quemada y sangre que hacían más que notables el pobre estado de aquel Adjuchas conejo de peluche, mire a la Menos con una sonrisa, alzando el pulgar en gesto de aprobación cuando vi como aquel Adjuchas aun mal herido se levantaba de su lugar, era obstinado, eso sí.

- Maldita Menos… si no fueras tan... joder, ven y lucha de verdad - fueron las palabras de este a las que respondí usando mi Sonido, parándome frente a él para mirarlo de manera seria, enfadada, cargue mi puño con fuerza y cuando esté bajo la mirada, sorprendido al verme allí, le conecte un puñetazo en todo el pecho, el puñetazo le abrió un agujero en el pecho, parte de su pecho había sido lanzada junto a su corazón para manchar las paredes de la cueva con sangre y este cayó muerto a mi lado de inmediato - Nadie le insulta a mi amiga, Grandullona, a comer - le ordené mientras me sentaba en una roca de la cueva, sin muchas ganas de lo que estaba sucediendo o si de vendrían más a molestar, solo quería saber cómo sería esa Menos cuando evolucionara y si se volvía un desafío para mí o quizás fuera mi primera Fracción.

Mensaje por Keres el Miér Jun 07, 2017 3:48 pm

Ver perfil de usuario
Keres se abalanzo sobre el cadáver del Hollou, con la brutalidad característica de su raza. Se escucho un fuerte golpe y la Gilliam se levanto con los restos y algunos pedazos de tierra en la boca. Lo que dejaba en claro que en su estupidez se había llevado puesta el suelo. De todas formas no le paresia importarle. Tragaba con gusto.

Una ves termino de comer se giro sobre hacia Rin. -OoooooOooooo- Como había comido su rutina se reinicio. Después de comer iba descansar para digerir. ¿no? Se volvió acomodar haciéndose un ovillo y se quedo miro a la arrancar como si fuera una perrita pidiendo permiso de su ama. Supongamos que permiso para ahora si descansar.. o tal vez su cerebro otra ves se detuvo -oooooOooo-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 07, 2017 8:55 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Y de nuevo estaba comiendo, creo que esa imagen de una Menos comiéndose todo lo que sus manos podían tomar nunca me cansaría de verla, después de todo yo también había sido una Menos en su tiempo y también había devorado todo lo que estaba a mi alcance, aunque nunca había estado en lugares como estaba esta grandullona, yo era más de quedarme cerca de otros Menos y devorarlos a ellos, volverse grande y comer, no me daba descanso en esa época, quizás el descanso me lo estaba dando ahora que era una Espada. Mire a la Menos con una leve sonrisa en los labios, viendo como me rugía y también como volvía a acostarse sobre el suelo, era una chica curiosa no lo podía negar.

Me quede sentada sobre la Menos, con los brazos detrás de mi cabeza y soltando un bostezo, estaba cansada, hacía mucho tiempo que no me daba un descanso y creo que esta vez me lo merecía sin duda - Cuando evoluciones tendremos una seria charla tu y yo, jovencita - le comente mientras cerraba mi único ojo, quedándome dormida lentamente, me preguntaba qué clase de sueño tendría esta vez, no estaba segura ni sabía si los Espadas soñábamos o quizás solo recordábamos nuestro pasado, pero bueno, eso habría que descubrirlo.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jun 09, 2017 3:11 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba