Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El crecimiento de las capacidades [Priv. Shinji]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El crecimiento de las capacidades [Priv. Shinji]

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jun 04, 2017 1:01 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**El seireitei siempre ha sido visto como la base en donde se rige la Sociedad de las Almas, pues en aquel lugar se erige las Trece divisiones de protección del mundo humano, también es la piedra angular para ir a la dimensión donde vive el Rey Espiritual, ser que es el que da equilibrio a los mundos que viven de las almas, es decir, tanto el Mundo Humano, la Sociedad de Almas, como el Hueco Mundo, pero eso es historia adicional, el amanecer era parte de un conjunto de cosas que comenzaban con este, mas en el día de hoy habría algo distinto, el joven aunque en apariencia capitán de la octava división había quedado de acuerdo con el segundo al mando de la treceava división, uno de los más longevos en ese cargo, pues fue incluso de ese mismo cargo cuando la antigua capitana regía dicho escuadrón e irónicamente, este líder era un tercer oficial.

-Espero no tarde mucho, quisiera empezar ya mismo- es lo que emiten sus labios mientras se deja ver como el mismo porta su habitual indumentaria de segador de almas de rango capitán, con su haori desmangado y su shihakusho con el estilo abierto dejando ver su región abdominal y su parte inferior semejante a un pantalón de estilo pescador, todo se mostraba bastante tranquilo como el viento que sopla de manera placida en aquel momento, por lo que se muestra totalmente tranquilo, muy distinto a la naturaleza de su elemento, que es símbolo de velocidad y destrucción**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: El crecimiento de las capacidades [Priv. Shinji]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Dom Jun 04, 2017 4:47 pm

Ver perfil de usuario
Era extraño que un capitán requiriera de mi presencia y más aún que me pidiera encontrarlo en la zona de entrenamiento, podía sentir como algunos de los shinigamis aún no rondaban pues casi no había presencias espirituales así que seguramente aún no se habían despertado. -Porque tenemos que despertarnos tan temprano? ¿No podemos simplemente avisarle que llegaremos algo tarde porque nos desvelamos? –Pregunto kath haciendo unos ojitos de gatito para que yo diera media vuelta y regresara a mi dormitorio. -Me temo que no, cuando tome este puesto sabia las consecuencias y que trasnocharía algunas veces. Además, es una falta de educación no atender el llamado de un capitán, quizá necesite decirme algo importante, aunque debido al lugar, quizá quiera enseñarme algo. –Comente algo emocionado pues jamás había podido entrenar con un capitán, aunque si con un teniente anteriormente.

-Pero, aun así, es muy temprano. –Solo atine a torcer mis ojos hacia un lado mientras veía a lo lejos una cabellera rosada. -Mira, si no peleamos no tendré que liberar el shikai Asi que puedes dormir por ahora. Pero si te necesito lo lamento, ¿por algo somos compañeros o no? –Mencione frotando mi nariz con la de ella, seguramente si alguien me veía hacer eso se preguntaría por que le hablaba al aire, a veces era complicado que solo yo y Mizu pudiéramos verle. Rápidamente me acerque corriendo a donde el capitán estaba acomodando mi banda de teniente. -Buenos días capitán, lamento la demora. –

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Natsu Toujou el Lun Jun 05, 2017 2:35 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**En lo que escucha las palabras del segundo al mando de la división que ahora guía el noble de la casa Nightray, que aunque no era del gusto llevar con los nobles, sabía que tenía que tener algo de poder para ostentar dicho cargo, en ello le mira y mostrando una leve sonrisa en sus labios le responde -Bienvenido Shinji- era quizás una de las características más notables de Natsu, el que no llamaba a nadie a excepción de Aisa por título honoríficos, en ese momento vira su cuerpo por completo y es cuando le comenta a este -He escuchado que te has encontrado con tu antigua capitana en el mundo de los humanos...- pero antes que este vaya a responder algo o dar alegato para defenderla o defenderse a si mismo, Natsu eleva su mano derecha y extiende su palma para detener cualquier palabra -...como Capitán de la Octava División y encargado de investigación de cualquier actividad sospechosa es mi deber, pero...- en ese momento baja su palma para proseguir -...aunque se que Mercedes y los Vizard pueden ser perjudiciales a la Sociedad de Almas, no han hecho motivo para buscarlos, por lo que deberás andar con cuidado- dándole a entender que no le llevará por averiguaciones a C.I.D. para tomar declaraciones, después de eso tendría que llevar a este a la Doceava División y era mucho protocolo sólo por un teniente que se encontró con su Ex-capitana.

-A cambio de eso, quiero que me demuestres tus capacidades, después de todo después eras el que veían como próximo capitán de ese escuadrón cuando ella fue obligado a desertar, algo parecido a mi caso cuando mi capitán y teniente fallecieron- son las palabras del joven de rosada cabellera, más claras que el agua, si bien ahora era el líder de un escuadrón, aún le sorprendió el hecho de que no tomará el cargo en aquel entonces, dejando que el noble se llevase los créditos de manera innecesaria, por lo que empieza a emanarse de este un desmesurado aumento en la temperatura, no era secreto para nadie en la Sociedad de Almas, la naturaleza elemental de la arma de este y su ímpetu de siempre querer estar mejorando cada día que vive y respira**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Jun 06, 2017 6:33 pm

Ver perfil de usuario
Cuando me saludo suspire aliviado, quería decir que no me habia demorado demasiado en llegar, también note que no solo conocía mi nombre sino que me hablo de tu, eso era algo incomodo para mi pues el era un superior y sentía que si le respondia igual seria faltarle al respeto. Sin embargo lo que dijo después hizo que todo mi cuerpo se pusiera rigido de una, el sabia que me habia encontrado con mercedes y no solo eso, el era el encargado de supervisar la actividad sospechosa o que pudiera representar una posible amenaza al sereitei, por ello habia intentado que mis encuentros con ella fueran cubiertos por mis rutinas de patrullaje, almenos no habia mencionado nada de mis encuentros con arrancars ni con hollows. -Como es que….usted lo sabe? Crei que nadie me habia vigilado. –Por mi mente comenzaban a pasar varios escenarios donde debía huir del sereitei para avisarle a mercedes que sabían donde estaba y sobre los vizard, pero el capitán de división habia explicado que no tenia intención de notificar mis actividades puesto que no representaban una amenaza, fue cuando note que hablaba de tu sobre ella, asi que seguramente habían sido amigos o conocidos. Eso me tranquilizaba bastante mis nervios.

Fue cuando menciono que a cambio, el quería un favor y este era demostrarle que tan capaz era como teniente, pues en su momento me habían ofrecido el rango de capitán el cual rechace al no sentirme lo suficientemente preparado para ocupar dicho puesto, pero sin embargo el poder ponerme a prueba contra un capitán que habia conocido a mercedes provoco que una sonrisa se formara en mi rostro. -Con mucho gusto, me encantaría poder medirme con un capitán, además tengo entendido que nuestra fuerza quizá sea muy igualada aunque tal vez tu tengas mas experiencia. Asi que me servirá el enfrentarme a un rival mas capaz que yo. –Comente comenzando a emanar una ligera capa de reiatsu rojo mientras extendia el puño hacia el. -Sera un gusto pelear contra usted. -

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Natsu Toujou el Mar Jun 06, 2017 11:07 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Luego de ver las reacciones del Teniente de la Treceava División, se había delatado como culpable del hecho, pero como el pelirrosa comentó previamente No le interesaba los motivos de sus reuniones, además el conoce de antemano que ella no es alguien que se proponga crear un ataque al Seireitei, en aquel momento puede notar su reacción a la condición que este gesto para mantener su silencio, el cual sin dudar aceptó gustoso al enfrentamiento entre ambos por lo que responde con una grata sonrisa.

-No te confíes sólo porque es un Teniente- se escucha una voz en el interior de Natsu, era Shinku Jigoku, el espíritu que comparte el cuerpo con el segador de almas, a lo que este le agrega -recuerda que ya era Teniente incluso cuando tu eras un Oficial, tiene experiencia en combate- en aquel momento las palabras del pelirrojo espíritu de este hace que Natsu le muestre una sonrisa diciendo -De eso no tengo duda, se que podría ser capitán si lo desease- en ello el espíritu le responde algo que sonaría bastante a tomar en consideración -Si luchó tanto tiempo al lado de Mercedes, sabe como trabajar contra el fuego, como somos Karyuu y yo- algo que deja algo pensativo al joven de cabellera rosada y es cuando finalizó la conversación con unas palabras dignas de su habitual forma de ser -Entonces deberemos mostrar un fuego mejor- en lo que se menciona eso se nota como el espíritu de Natsu empieza a dejar un brillo azulado en sus orbes sin dejar de sonreír.

-Subestimar a un rival por su rango, no es algo que haga- le comenta mientras abre sus piernas levemente y flexiona sus muslos, mientras coloca su mano izquierda en la altura de su rostro y su mano derecha a la altura de su caja torácica, en una postura de wushu wutang, como quien piensa iniciar demostrando sus capacidades físicas obtenidas de los arduos entrenamientos que ha realizado en el Itsuka Tamashi**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Jun 08, 2017 12:31 am

Ver perfil de usuario
Sonrei cuando escuche que no subestimaba a sus rivales, eso me emocionaba pues quería decir que iria con todo desde un principio, note como optaba por una posición de combate, yo no tenia algo asi pues confiaba bastante en mis reflejos e instinto aunque eso me habia costado tener todo mi brazo vendado. Pensando en ello lo frote ligeramente mientras tronaba mi cuello moviéndolo a los lados y levantaba mi brazo izquierdo a la altura de la cara cerrando mis dedos pero dejando dos levemente flexionados con una sonrisa que detonaba mi emoción. -Parece ser que le estas ganando gusto a pelear mas seguido no lo crees? Primero Menos grandes, después hollows, tenientes, vizards, arrancars y ahora hasta un capitán? – Alego kath la cual se encontraba alado mio flotando, siempre que iba a pelear ella buscaba hablar conmigo, era algo bueno que solo yo pudiera verla y oírla pues si no nuestra estrategia serai descubierta fácilmente. “Es que es emocionante poder medirme con adversarios poderosos, además asi puedo crecer mas rápidamente para poder proteger a quienes me importan.”

Me quede quieto mirándolo, esperando cualquier movimiento de parte suya pues el que atacara primero revelaria su método de pelea, aunque el de el era un estilo enseñado asi que seria mas fácil para mi adelantarme a sus movimientos. Cerre los ojos sintiendo como el corazón palpitaba en mis oudis, sentí el aire pasar por mi cabello y el suelo bajo mis waraji, entonces abri mis ojos sonriendo con mis dientes recordando la pelea mas reciente que habia tenido asi que me agache ligeramente para usar mis piernas como resortes y propulsarme rápidamente hacia el girando mi torso para golpear su rostro, si lograba frenar ese golpe usando el impulso podría girar mi cuerpo para soltar una patada en su torso, si quería ver como peleaba, pues tenia varios métodos de ataque.

Mensaje por Natsu Toujou el Dom Jun 11, 2017 10:59 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El movimiento con el que iniciaba la pugna entre ambos era realizado por Shinji, quien deja ver en su expresión un rostro lleno de satisfacción al poder combatir contra alguien del rango de Natsu, aunque si bien este era lo suficientemente poderoso para serlo, aun desconoce las razones que le hicieron denegar dicho ascenso, en ese acto se impulsa hacia el joven de cabellera rosada como quien busca impactar su rostro, más la postura de este era la idónea para usarse de contramedida, por lo que movió su mano derecha con gran despliegue de velocidad para hacer chocar a la misma con su ataque y contrarrestar la fuerza generada que si bien hace que emerja una estela de polvo de sus pies mientras retrocede en un derrape de unos cuantos centímetros, deja verse como en su mano derecha empieza crearse un destellante punto de energía eléctrica de color blanquecino, para posteriormente apuntar a su región abdominal -Hadou no yon... Byakurai- en lo que finaliza sus vocablos un pequeño pero potente rayo nacarados emerge de los dedos indice y corazón de la mano derecha de Natsu, dejando ver que este pensaba dejar una muestra clara de las facultades que posee en sus cuatro artes como segados de almas, mientras que al igual que Shinji no dejaba de mostrar una grata sonrisa en sus labios, como si el fuego de su vida le dijese que este debe pelear y disfrutar de las mismas.**

Técnica Usada:
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Jun 13, 2017 10:40 pm

Ver perfil de usuario
Se defendió bastante bien de mi patada pues su defensa era firme y aunque pude moverlo un poco, toda la fuerza que puse en mis golpes regreso hacia mi haciéndome retroceder de igual forma, jamas debi intentar usar mi brazo derecho si aun me dolia pero yo no era de los que recordaban las lesiones. Cuando levante la mirada hacia el sonreí pues no por nada era un capitán, sin embargo antes de poder felicitarlo note como en su mano aparecia una luz blanca, mis ojos se abrieron en sorpresa pues el combate recién comenzaba y ya estaba usando hadös lo cual era preocupante debido a su destreza con la mayoría de las técnicas. -Esa técnica! Es parecido a ti en cuanto a ser entusiasta, pero el usa los hados. –Asenti pues yo normalmente usaba primero mi cuerpo, después el hado y al final mi zanpakuto, el sin duda seria un buen adversario. - "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Desierto Surge Marchando Hacia el Oeste!” –Comente al caer en el suelo extendiendo mis manos hacia el, debía ser mas rápido para poder terminar la técnica antes que el usara la suya. No sabia que tan rápido lo lanzaría asi que estaba contra el tiempo de carga y liberación. -Hadou numero 32…. Ökasen ¡ -Grite mientras en mis manos se originaba un rayo dorado, apenas lo lanzara tendría que correr hacia el, no sabia que reacción tendría el asi que lo dispare hacia su torso.

Tecnica:
Ökasen (黄火閃, Destello de Fuego Amarillo): El usuario lanza desde sus manos un rayo de energía color dorado en forma de línea horizontal, a diferencia del Shakkahö este funciona mejor contra objetivos únicos, pero carece de fuerza al lanzarse contra varios objetivos debido a su poco alcance espacial. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Desierto Surge Marchando Hacia el Oeste!".

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Jul 01, 2017 2:56 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**La pugna se estaba convirtiendo en algo sumamente interesante, pues ya empezaba a observarse como el líder de la división número ocho comenzaba a dejar sus despliegue de habilidades en el campo de batalla, pero aquel segundo al mando tenía algo que quizás este compensaba con su diferencia de rango, la experiencia, y es cuando se puede percibir con sus órganos auditivos que aquel joven enuncia un cántico conocido por el de cabellera rosada, pero ello no le deja dudar en seguir de sus acciones que finalizaron con el hado número 4, Byakurai, pero poco después vería que aquel rezo era lo que se temía, cuando emerge de las manos del antagonista una potente energía de tonalidad dorada hacia este, conocida como el Okasen, el cual le haría retroceder cerca de un par de metros, en lo que este decide que es momento de contraatacar se puede dar cuenta como el joven de cabellera carmesí se abalanzó hacia este para aprovechar y continuar su ataque sin mostrar duda, algo que dejaría una leve estela de risa en los labios de Natsu pues no tenía necesidad de buscarlo para crear la siguiente brecha de ataque, que era tan rápida como el soplido del viento que levemente pasó en este corto lapso de tiempo.

En ello da un salto hacia el para comenzar a dar unas volteretas, buscando propinar unas patadas con ambas piernas, en una técnica conocida como el Kazaguruma, la cual podría dejar un impacto para el mismo pues lo dejaría en el suelo, pero en el caso de darle no sería más que un leve daño, por lo que su mano derecha empieza a dejar ver un destello de luz de tonalidad azulada, sin este mencionar nada se logra ver como apuntando a la fisonomía del joven teniente comenta con mucha seriedad -Hadou no sanjuusan... Sokatsui- dejando verse como aquella llama azulada emerge hacia la ínfima distancia que los separaría en aquel preciso instante**

Técnica Usada:
Kazaguruma (風車, Molino): Poderosa técnica que consiste en dar una voltereta para propinar al oponente una patada con ambas piernas causando un impacto tan devastador que puede mandar a volar al oponente unos cuantos metros. Requiere 2 turnos de espera para poder reutilizarse. Hace daño en base a la Stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Usuario Experimentado.

33. Sökatsui (蒼火墜, Lluvia de Fuego Azul): Gran descarga de energía de color azul sumamente poderoso y de gran alcance, superior a los dos anteriores pero con un gasto de energía muchísimo más alto. Requiere 1 turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Mar Surge Marchando Hacia el Sur!".

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Jul 01, 2017 3:36 pm

Ver perfil de usuario
Me sorprendería ver que nuestro nivel era mas parecido del que esperaba, aunque me tomaría compleramente desprevenido el que usara una técnica de cuerpoa cuerpo en las cuales no era tan diestro pues no habia entrenado, por suerte mi resistencia física me permitiría soportar sus golpes pero lograría hacerme retroceder sonriendo ante el. Era divertido poder medir mis fuerzas con alquien que me hiciera no solo frente, sino que me demostrara hasta donde podría llegar de entrenar debidamente asi que rápidamente corri en su dirección pero sin nisiquiera usar un canto lanzo un hadou en mi dirección. Jamas habia tenido que enfrentarme contra un kido de ese tipo, en realidad jamas se habia visto en la necesidad de defenderse de kidos y aunque podría esquivar casi por completo el ataque su hombro derecho no podría evitarlo. -Oye! Es trampa no usar el encantamiento, asi no se como reaccionar. –Dije con voz divertida mientras le regalaba una sonrisa.

-Claramente somos mas veloces, aprovecha eso! –Escuche a kath sonriendo aun mas en afirmación para usar el shunpo y ubicarme en su costado soltando una potente patada para alejarlo de mi posición para rápidamente acercarme a el. -Vamos capitán! Hagame sentir como su inferior, si no debere volverme capitán yo! –La adrenalina en mis venas hacían que quisiera provocarlo para que peleara enserio y quizá liberara su zanpakuto, yo tanteaba ligeramente el mango de la mia queriendo dejarla en su vaina pero de igual manera atacar con ella.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba