Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

El crecimiento de las capacidades [Priv. Shinji]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El crecimiento de las capacidades [Priv. Shinji]

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 01, 2017 4:14 pm

**Escuchando las palabras del teniente podía ver que este se alegraba de demostrar lo que realmente valía como segador de almas, y sus joviales palabras me hicieron mostrar una leve sonrisa en mis labios a mi también, pero no sería más que un breve lapso de tiempo pues este usaría el shunpo para reaparecer a mi costado y es cuando este intenta atacarme con una patada a mi costado la cual recibiría sin problema y al escuchar sus palabras que buscaban retarme, le contestó con unas palabras bastante serias -Ya te lo dije, no menosprecio a ningún rival y aunque no estoy atacando con técnicas poderosas, no significa que menosprecie a alguien que debería ser el Capitán de la División Trece, en vez de ese noble- comenta sus últimas palabras con un cierto aire de molestia pues Natsu como la mayoría de los que provienen de las últimas regiones del rukongai, sienten un desprecio por los nobles que desconocen lo duro que puede ser en realidad la vida en la Sociedad de Almas.

En ese momento su silueta se desvanece para reaparece en un haz de sonido, con su shunpo a una distancia que no superaría el trío de metros para abalanzarse hacia este con una lluvia de golpes que parecían como rayos que caen al suelo en un día extremadamente tormentoso, en una técnica que los Expertos en el Hakuda conocen como el Raioken, la cual podría ser algo devastador no solo a el oponente sino al campo en donde ellos gesta aquella pugna que comenzaba a hacer elevar las sensaciones y deseos de demostrar sus verdaderas capacidades, sin duda Natsu no busca contenerse y menos si sabe que tiene un oponete digno de serlo frente a este**

Técnica usada:
Raiöken (雷王拳, Puño del Señor del Trueno): Técnica de gran poder que consiste en realizar una gran cantidad de golpes centrados en un área cuyos impactos se propagan por una gran extensión de terreno y causando destrozos. Requiere 5 turnos de espera para poder reutilizarse. Hace daño en base a la Stat de fuerza del usuario.
Nivel de Hakuda Necesario: Experto
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jul 04, 2017 7:52 pm

El habia alegado que jamas menospreciaba a ningún rival y que yo debía ser el capitán de la treceava división, era verdad, al desaparecer Mercedes yo debi convertirme en el capitán pero aun no me sentía listo y aun menos ahora. Pero por ello buscaba volverme mas fuerte, sabio y hábil, ahora mismo tenia un capitán que me daba la oportunidad para pelear contra el. -No es que me menosprecies! Demuestrame la diferencia entre capitán y teniente. –Inmediatamente después de decir estas palabras me encontré atrapado en una lluvia de golpes de los cuales lograba bloquear algunos pero no todos de ellos, sus puños eran duros y pesados, cada golpe se sentía como un bloque de concreto contra mi cuerpo. Fue en ese momento que opte por usar mi shunpo para pararme sobre mis manos y hacer girar mi cuerpo con las piernas extendidas a modo de defenderme de sus golpes.

Me aleje en cuanto tuve la oportunidad sintiendo como en mis piernas y torso se resentían los golpes que habia recibido, habia dolido pero por suerte no serian mas que algunos raspones. -Eso fue algo duro, debo mejorar con mi hakuda definitivamente, espero me ayudes con eso. –Comente para posicionarme gracias a mi shunpo a su costado tratando de imitar su movimiento sin usar la disciplina shinigami lanzando únicamente golpes concentrados a su costado y rostro lo mas rápido que pudiera, estaba intentando recordar el método de combate hakuda que conocía para poder contraatacar con este.
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 05, 2017 2:09 am

**Percibiendo como demuestra la experiencia entre sus rangos no es limitativo para las capacidades que el puede llegar a demostrar, el pelirrojo estaba haciendo un excelente enfrentamiento a su parecer, pues no está dejando espacios suficientes para poder demostrar que el mismo tiene una superioridad como la que supuestamente posee como líder de una división, por lo que en lo que escucha sus palabras sabe que en parte es realidad y este le contesta con una grata sonrisa en sus labios -Un teniente con mucha experiencia, es tan bueno como un capitán que aun es joven en el cargo como yo- mientras el movimiento del arduo combate se mostraba entre ellos, demostrando un aspecto de lucha que justamente el joven de cabellera rosada había aprendido a mejorar desde que llegó a ostentar el cargo actual, es decir, el cargo de Capitán.

En lo que el teniente se termina de alejar del rango del ataque y escucha sus palabras, este se muestra bastante tranquilo y con una leve sonrisa en sus labios le responde -Claro que si, puedes venir a la Octava División cuando quieras...- con un tono lleno de gusto mientras le extiende su mano derecha para proseguir -...en el Itsuka Tamashi, podrás dar rienda suelta a todas tus capacidades, digamos que se lo debo a Mercedes- con mucho gusto, pues sabe que al igual que este capitán, la antigua regente de la división de Shinji, era una fanática del fuego, pero en aquel momento se puede dar cuenta que el joven Teniente busca imitar el movimiento que realizó pero sin la intensidad del mismo, cosa que toma levemente por sorpresa al mismo y recibe los primeros dos impactos y posteriormente empiezan a detener los mismos para comenzar a preparar una contramedida en corto plazo**
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba