Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 2:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 1:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 11:04 am

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 10:31 am

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 10:18 am

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 9:59 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 5:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 5:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 12:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 11:57 pm

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 11:55 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Ayer a las 11:32 pm

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:27 pm

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Ayer a las 10:24 pm

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 10:20 pm

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:07 pm

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:48 pm

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 8:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 6:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 3:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Buscando Respuestas [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Buscando Respuestas [Privado]

Mensaje por Veradax el Dom Jun 04, 2017 7:27 pm

De nuevo se encontraba en el mundo humano, pera esta vez se concentró en ocultar su reiatsu para evitar ser detectado por algún posible enemigo. Cada encuentro se aprende nuevas cosas y pudo ver que ellos utilizaban sistemas bastante sofisticados para ocultar su energía. Pero a riesgo de que mientras mantuviesen el sellado de que el enemigo pudiese acabar con ellos, después de todo sus últimas visitas al mundo humano resultaron fructíferas en lo que se dice a la hora de recopilar datos. Incluso descendió hasta llegar al suelo y miro a su alrededor caminando con total normalidad. Los humanos que pasaban por su lado no se veían afectados por su presencia, aquello significaba que estaba logrando mantener su reiatsu a raya para evitar que hubiese numerosos desmayos.

Sin duda aquellos sujetos eran unos buenos receptores de pruebas, ya que al mínimo escape de su energía los hubiera hecho que se encontrasen mal. Pero estaba conteniéndose y esperaba que su calma se mantuviese, ya que un simple estado alterado o una pequeña molestia echaría por tierra su esfuerzo. De momento siguió con el paseo mirando a su alrededor, entonces escucho la voz de un niño señalando al arrancar.

-Papa.. mira que señor más extraño hay allí.

Cuando el padre fuese a mirar en su dirección ambos verían que ya no se encontraba en el lugar, dejando sobre todo al pequeño confuso. Aun le parecía todo un misterio aquel desarrollo de capacidad sensorial tan agudo que poseen algunos humanos. Pero en sus estudios logro descubrir que solo unos pocos nacen con ese don y que esos humanos acaban adquiriendo poderes a lo largo de su crecimiento. Y lo extraño es que todavía desconoce todos los detalles exactos, lo que hace que despierte esa facultad y como la obtienen. Lo máximo que conoce son los vizards y shinigamis que son los enemigos más dados a conocerse por ellos los arrancar. Inclusive los quincy aunque información un tanto vaga para el.
Si estuviese en su poder un sujeto de cada facción podría analizarlos y estudiarlos con más profundidad. Descubrir de donde heredan tales capacidades y saber que secretos esconde en su mente. Lo que le ofrecería cierto grado de diversión su resistencia a soltar información. Si no querían hablar mediante palabras su cuerpo seria quien le daría las respuestas mirando en su interior.

Conforme fuese caminando sus pasos lo llevarían hasta un solar desolado, tan solo había tres tubos de hormigón amontonados y un poco de hierba verde. El viento movería ligeramente sus cabellos albino puntiagudo y su gabardina negra se alzaría levemente. Un silencio nostálgico invadiría en la mente del arrancar, por una extraña razón se sentía cómodo en aquel lugar. ¿Quizás un vago recuerdo de su humanidad? Una sensación agradable. No comprendía a que vino esa sensación, quizás se tratase del silencio del lugar y la suave brisa acogiéndole entre sus brazos invisibles.

Pronto un recuerdo le vino en mente y una visión del pasado apareció ante sus ojos. Un joven de unos veinticuatro años y una chica de unos veinte años aproximadamente. Una sonrisa en ambos rostros, los ojos del arrancar se tornaron serios y una pequeña gota de sudor empezó a resbalar por su frente.

-Mentiras… ¡Una sarta de mentiras!

Alzo la mano hundiendo los dedos al interior de su mano en un gesto de furia y el control hizo que desprendiese un pequeño pulso de reiatsu violento. Entonces de nuevo recobro la consciencia, viendo como aquella imagen se desvaneció de sus ojos como si se tratase de un espejismo. Cogió un pañuelo y se retiró el sudor de su frente, recordando la realidad y es que aquella persona dejo de existir en aquella noche. Y su mirada se alzó mirando al cielo desafiante, estaba dispuesto a conseguir sus objetivos.
Veradax
Espada 5/Exequias
Ver perfil de usuario

Re: Buscando Respuestas [Privado]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 04, 2017 7:46 pm

**todo parecía estar tranquilo en aquel lugar en el que se encontraba, una especie de parque, lo mantenía bastante tranquilo el que todo pareciera normal, aunque también le traía como un mal presagio, y fue concedido en cuanto sintió un pulso emanar, un pulso ya sufrido antes, bastante potente, despertó su alerta aunque parecía que no la de otros shinigamis, fue cuando usaría su Shunpo entre varios edificios para así empezar a desplazarse hacia el punto en el que se encontraba el núcleo de aquel pulso**

Así que eras tu... Que haces ahora en el mundo humano?

**parecía estar intentando mantener la calma aunque estaba con mucha seriedad por su tipo de naturaleza en aquel lugar, sus palabras, su tono de voz se sentia algo volatil al hablar con aquel ser que parecia provenir de hueco mundo, con apariencia humanoide, lo cual significaba un gran peligro**

Que has venido a buscar ahora?

**fue lo último que el rubio preguntaría mientras que su chaleco ondulaba levemente con el soplar de una fuerte brisa que levantaba algunas hojas de plantas bailando en su propio patrón en el aire**
Invitado
Invitado

Mensaje por Veradax el Lun Jun 05, 2017 2:28 pm

La armonía del silencio llego a su fin en cuanto escucho unas palabras conocidas, se giró levemente manteniendo aquella expresión de seriedad. Reconoció al joven de cabello rubio, su vestimenta eran idénticas al anterior encuentro. ¿Se encontraba solo a su merced? Le pareció incauto, sin embargo miro a su alrededor como si estuviese buscando algo desconocido. Una vez se aseguró que estaban a solas, desapareció la seriedad de su rostro mirándolo en silencio unos momentos analizándolo.

-¿Qué busco? Respuestas.

Respondió con simpleza y cruzándose de brazos bastante calmado, fijo su mirada en el joven mientras empezó a caminar hacia su costado derecho haciendo círculos. Pero conservando una calma inquietante, parecía que estuviese actuando como un depredador y buscase un punto flaco donde clavar sus fauces. Los ojos del arrancar lo observaban, estudiando meticulosamente cada expresión, gesto, movimiento, todo. Hasta que finalmente
se detuvo y aun conversando aquella postura relajada.

-Viniendo tu solo.. ¿Qué pretendes lograr? Shinigami..

Dijo aquello último con tono un poco entre despreciativo e irónico? Quien sabe que podría pensar el arrancar acerca del rubio. Una cosa estaba clara y es que viniendo solo había sido bastante descuidado. Pero eso es algo que pronto descubriría sin duda, si empleaba todo su poder tardaría poco tiempo en que llegasen más curiosos. No descartaba la posibilidad que apareciesen más visitas inesperadas como ya sucedió en una ocasión. Pero hasta donde recuerda su presencia lo incomodaba, por lo que tendría que ser lo suficiente rápido en marcharse sino quería encontrarse en verdaderos problemas. Solo en el caso que apareciesen enemigos de nivel igual o superior al arrancar.

-No me importa la verdad. Lo que si me interesaría saber es esto… ¿Por qué no llevas tu uniforme? O es que eres un simple soldado raso. Eso explicaría porque te tambaleas ante mí presencia. Todavía recuerdo el último encuentro y lo mucho que me incordiasteis. ¿Qué te hace pensar que volverás a tener la misma suerte? Matarte sería sencillo. Pero me mancharía las manos con tu sangre, aunque sino tengo más remedio tendré que hacerlo.

Retomo de nuevo el paseo volviendo a situarse en la posición donde se encontraba antes, quedándose frente al joven y pensando en que podría llegar a sacar algo de provecha de la situación. Sin embargo deberá ha de ser rápido y preciso, sino seguramente tendrá que verse obligado a retirarse. Cerró por un momento los ojos e hizo uso de su habilidad pesequias, sintiendo débiles emanaciones espirituales alrededor y tras abrir los ojos extrajo un reloj de su bolsillo mirando el tiempo y haciendo cálculos.

-Veamos calculo que tengo unos quince minutos aproximadamente antes de que sientan mi presencia. Tiempo suficiente para obtener lo que quiero de ti. Te dejo dos opciones. O me dices lo que sabes de la sociedad de almas o tendré que llevarte prisionero y ejercer torturas bastante dolorosas para extraerte dicha información. Tú decides..

Le daría la oportunidad de escoger sabiamente, dado que hiciese una mala elección eso ya no le importaba. Le interesaba ahora mismo saber acerca del mundo de los shinigamis. Lo único que sabe es que son sus enemigos naturales y que al igual que ellos liberan el poder de sus zampakutoh. Sin embargo seguro que puede obtener datos interesantes acerca de ellos sustrayéndoselo a este shinigami que ha aparecido de la nada.
Veradax
Espada 5/Exequias
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 3:37 pm

**en ese momento parecía que se vería rodeado el rubio por aquel albino de hueco mundo. Empezando a recibir un montón de preguntas que terminaban por irritar un poco al rubio. No le gustaba recibir tantas preguntas. Pero ese arrancar no le estaba haciendo daño a nadie actualmente. Por lis que no tenía razones para combatirlo. Su responsabilidad era con los humanos. Los shinigamis del seireitei le terminaban por dar igual. Solo protegería a desertores como el y a los vizard**

tsk. Tanta preguntas ahogan sabes? Y yo no soy un raso. Ni siquiera soy más un shinigami. Mi responsabilidad es con los humanos. Los desertores y los vizard. Con más nadie. Y mi ropa. Pues simplemente yo mismo queme mi uniforme al representar todo lo que hoy detesto

**era lo que pudo relatar pues no solia ser muy conversador. Y parecía aue poco le importaba lo que a la sociedad de almas le pasara. A decir verdad estaba a mayor nivel que el de un oficial. Pero por debajo de el poder de un capitán. Ademas que su cuerpo a diferencia de ptros no se entrenaba para la simple fuerza. Sino para habilidades y velocidad en su arsenal de destrezas que usar en la batalla. Parecía que podía responder las preguntas con facilidad y tampoco bscaba un combate innecesario. Sólo verificar que todo estaba en orden **
Invitado
Invitado

Mensaje por Veradax el Lun Jun 05, 2017 10:10 pm

No le importaba su opinión en lo más absoluto, buscaba respuestas y las obtendría como fuera necesario sin importar los métodos que debiese utilizar. Los ojos del arrancar se abrieron levemente presos de la sorpresa y a la vez una expresión de curiosidad e diversión se podía percibir en sus ojos. Resulto que tenía ante el un desertor de la sociedad de almas, inclusive quemo su uniforme y convirtió su pasado en cenizas del olvido.

-Si quieres preservar la calma solo tienes esa opción. Responder a mis preguntas, siempre puedes negarte para dar algo más de diversión al asunto. Veo que ya tienes planteado tus propios idealismos y que no intervienen con planes que puedan ir contra tus antecesores. Además si renegaste de todo lo que representa ser un Shinigami. ¿Por qué molestarte en seguir trabajando para ellos? Aunque pretendas negarlo estas realizando una función que ellos mismos hacen. Pones tu propia vida en peligro a desertores, vizards y humanos que quizás no tomen en cuenta tus actos. Los seres humanos son egoístas por naturaleza, los shinigamis no son menos y los vizards se esconden porque saben que no serán aceptados por ninguna sociedad.

Se queda observándolo desde su posición, sabiendo que no se trataba de un hombre de conversar. Parece que lo único que lo impulso a venir era por simple trabajo y asegurarse que todo estuviese en orden. Una mano se colocó sobre su máscara ocultando las expresiones que pudiesen mostrarse aunque tan solo fuesen leves. Le parecía divertido y a la vez le daba pie a buscar una manera de seguir con el hilo de la conversación.

-Seguro que pensaras que los arrancar somos una evolución de un hollow. No niego esa realidad, lo único que puedo decirte es que antes de ser hollow primero fuimos humanos. Pero no me interesa cambiar tus pensamientos acerca de los arrancar. Quiero que me hables del mundo que desertaste. Tengo entendido que los capitanes son similares a los espadas, pero algo me dice que cada capitán es distinto y que vosotros mismos estaréis organizados de forma distinta a nosotros.

Dijo finalmente y espero con cierto interés a que pronto llegase su respuesta, como dijo antes si no se mostraba colaborativo le aria responder a sus preguntas. Colocaría un par de dedos sobre una de sus lentilla ajustándola levemente, mientras continuaba observándolo con calma.
Veradax
Espada 5/Exequias
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jun 05, 2017 10:42 pm

**la verdad es que tenía algo de impresion al escuchar sus preguntas nuevamente, esta vez mas notoria, y con ello se ponia a pensar un poco su siguiente respuesta, era preferible responder, y que solo la sociedad de almas saliera perdiendo a que lo hiciera el mundo humano, el que tanto buscaria defender**

el porque protejo a otros... pues.... porque al menos para mi. las almas humanas. vizards y desertores no tenemos quien nos proteja... nos tenemos que defender nosotros mismos, o directamente, las almas humanas no pueden defenderse de nada.. me gusta ayudar a esas personas.. sin ser shinigami, intentar lo mejor para que no hayan tantas almas corrompidas, lo que hagan despues es igual para mi, ellos sabran que haran con su destino, no soy una especie de guia turistico. ademas mientras no interfieran en mi busqueda de poder, no me importa que hagan los demas, solo una cosa me interesa, bajar de las nubes a mi ex-capitan

**era todo lo que confesaba, una constante busqueda de poder intentando acumularlo en grandes cantidades y poder manejarlo, con ello sus piensamientos parecian volverse un poco profundos, hasta que aquel arrancar continuaba con su segunda pregunta, algo que le saco de su pensar para despues poder responderle**

Asi es... cada capitan es diferente... no solo los capitanes, todos los shinigamis. cada uno tiene un aspecto unico. que se reflejan en sus armas al liberarlas... de resto. a veces por el tipo de personalidad se les asigna a un escuadron, a los mas violentos se les asigna el escuadron once, son aquellos que no demuestran mucho intelecto pero si poder, o asi suele ser normalmente, no se como esten las cosas en la corte de almas puras actualmente. los del cuarto escuadron son aquellos que se encargan de las labores de medicina, los del segundo escuadron se encargan de cazar a todos los criminales... el octavo escuadron al que pertenecia se dedicaba a investigar los casos criminales. por ponerte un ejemplo. es como una agencia de investigacion del mundo humano, y tambien como una fiscalia...

**con ello soltaria un monton de informacion quizas, aunque eso no resultaba ser todo, sin embargo no sabia que otros mas datos podria darle al arrancar, simplemente se sento en el suelo, sin poner resistencia alguna en responder las preguntas, parecia cooperar, mientras que el arrancar no estorbara o dañara al mundo humano, no le importaba en lo absoluto que hiciera con la informacion
Invitado
Invitado

Mensaje por Veradax el Mar Jun 06, 2017 5:42 pm

Le concedió la oportunidad de liberar la carga que estuvo atrapada en su corazón, pese a que estuvo escuchando con atención simplemente tomo los datos de su interés. Adoptando una postura comprensiva. ¿Quién lo diría? Supo que el hecho de escuchar aporta que el cuerpo se mantenga relajado y al no mostrar una postura violenta amedrentaba cualquier tensión en el cuerpo y lograba evadir que la temperatura del ambiente se caldease progresivamente. Hasta llegar al límite y surgiendo una explosión de emociones violentas en respuesta de ello. Confeso también su deseo de ayudar aquellos que pasaron por su misma situación y denoto un poco de bruma cuando hablo acerca de su ex tutor. Percibiendo cierto rencor hacia este y se mantuvo en silencio continuando con la escucha activa.

Poco después llego la respuesta de su otra pregunta más concisa, los shinigamis se componían por cifras y cada uno tenía una función especial para ello. Despertó cierto interés en el cuarto escuadrón y en el octavo, ya que unidos podrían llegar a unir esos dos para formar una pieza especial. Al parecer había un poco de todo, un campo médico , uno de investigación criminalista, uno de reconocimientos y otro de combate. ¿Habría más subcategorías en las siguientes cifras? Eso sería algo que pronto comprobaría y de momento toda aquella información que fue arrojándole estaba siéndole de utilidad.

-¿Y el resto de escuadrones que representan? Estoy seguro que los siguientes tendrán alguna función concreta.

Esa fue la pregunta que le interesaba, justamente con ello ya obtendría una gran fuente de información acerca de la sociedad de almas. Todos aquellos datos los registraría en su ordenador para su propio interés personal de momento. No parecía estar dispuesto a buscar una batalla innecesaria y solo le interesaba el bienestar del mundo humano. De hecho nada le impedía que fuese a buscar unos sujetos de investigación, pero por otro lado formar un nuevo alboroto quizás no era el momento. No le corria prisa realizar según qué acciones y de algo estaba seguro. Hoy no haría nada contra el mundo humano, todo lo que estaba obteniendo lo consideraba un día productivo.
Veradax
Espada 5/Exequias
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 06, 2017 6:12 pm

**antes de responder y despues de sentarse habia estado encendiendo entre sus labios un cigarrillo, usando un mechero comun del mundo humano hasta encenderlo y una vez encendido empezaba a exhalar aros de humo quizas por diversion para luego empezar a responder**

Veamos... empecemos desde lo basico... primero.

la primera division siempre esta liderada por la comandante de toda la corte de almas puras, aunque esta obedece siempre a la camara de los 46. la actual comandante se llama aisa. sus subordinados le ayudan a dirigir todo, suele estar conformado por ancianos con experiencia... o prodigios...

la segunda division como te comente es la cazadora de criminales y traidores como yo... incluso tienen un sub escuadron de asesinato.. se les conoce por su sigilo. y por ser mas rapidos que los demas escuadrones...

la tercera division es de vigilancia interna, son aquellos con buen ojo y el capitan es usualmente reconocido por que la zampakutoh siempre es la mas larga.

la cuarta division tiene sus propias subdivisiones, pero solo ellos saben cuales son, nunca profundice en ellos... se encargan de la atencion medica militar...

la quinta division es la encargada de la mensajeria y comunicacion dentro de todo el complejo del seireitei. lugar clave si quieres dejarlos incomunicados...

la sexta division se encarga de la proteccion de los nobles pretenciosos.... todos tienen alguna relacion con los nobles de alguna manera y no me incumbe ni me importa en lo absoluto proteger a seres que se creen superiores por dotes natales que pueden ser superados con facilidad...

la septima division se encarga de la defensa, aquella que se encarga de vigilar en varios puntos en caso de invasion, usualmente se caracterizan por tenacidad y por fuerza fisica aunque no descuidan el kidoh.

el octavo escuadron... el escuadron al que pertenecia y donde esta el hombre al que deseo apalear... se encargan de la investigacion penal dentro del complejo..

la novena division hace 3 cosas. son periodistas. archiveros. y tambien ayudan a la octava division, de ahi viene mi tutora actual antes de su desercion.

la decima division es una que se encarga de mandar equipos a varias operaciones como busqueda de una patrulla perdida o de capturar un hollow muy peligroso de alto nivel...

la onceava se encarga de afinar el zanjutsu, son los mas idiotas, pero tambien los mas violentos... a todo capitan que este se le apoda kenpachi pues es el dios de la muerte entre los dioses de la muerte.

la doceava division ya se encarga mas de investigacion y desarrollo... usualmente los capitanes estan desquiciados... o son maniacos... y finalmente la treceava manda shinigamis a patrullar el mundo humano a hacer los entierros del alma y eliminar hollow si aparecen en el trayecto...

con eso seria todo. creo

**decia el shinigami despues de dar mas o menos una explicacion resumida de las funciones que ejercian cada division y luego volveria a tomar entre sus labios el extremo del cigarrillo donde aspiro para volver a hacerlo**
Invitado
Invitado

Mensaje por Veradax el Mar Jun 06, 2017 10:12 pm

La respuesta tan ansiada llego, conforme fue escuchando presto atención a cada división que iba explicándole. Toda aquella fuente de información fue más de lo que llego a imaginarse, se podría llegar a decir que la sociedad de almas tenía una gran fuerza militar. Compuesta de muchos sectores y enumerados, cada cifra relevante aportaba un gran interés en el arrancar. Pero solo hubo una entre todas las que llamo su atención o incluso podría llegar a decirse que dos. Lo que realmente importaba es que obtuvo algo que nunca llego a esperarse que obtuviese con tanta facilidad, no supo si considerarlo como un trofeo aquello. Lo único que si sabe es que lo archivaría en su base de datos en el laboratorio cuando llegase, ocultando tal información y dejándola reservada para su propio interés de momento.

Desde que el palacio de las noches se convirtió en el segundo desierto de hueco mundo, no hizo más que seguir con sus investigaciones y en algunas ocasiones escapar al mundo humano. No solo para recolectar nuevas cobayas de laboratorio y sujetos para sus experimentos, también el recordar que existe un mundo donde no solo existe la luna, sino también el sol iluminando los cielos. Ya que en hueco mundo la luna siempre está presente en aquel mundo oscuro. Sin embargo ahora se encontraba satisfecho, ya que su viaje al mundo humano no fue en vano.

Pudo ver en las facciones de su rostro y mirada una expresión sonriente que se marcaba incluso en sus cejas albinas, descruzo sus brazos para mirarlo nuevamente fijándose en aquello que utilizo para encender algo y succionarlo en sus labios para consumirlo levemente. Curioso, pero sin embargo no le daba mayor importancia ya que no logro hacer nada más que desprender un olor extraño. Percatándose del humo que surgió de sus labios, pronto recordó que estaba haciendo y no quiso decir nada al respecto le era indiferente.

-Reconozco que me has aportado una gran fuente de información. Tu colaboración ha llegado a su final y veo que hiciste lo correcto. Pero… eso no quiere decir que yo vaya a detenerme ya que al igual que muchos, yo tengo ambiciones, objetivos. Buscas poder sin importar el precio a pagar, incluso aunque debas anteponer tu vida por ello. A diferencia de ti yo sé lo que estoy dispuesto a sacrificar y valoro si es viable o no. Igualmente después de todo la decisión final la toma uno mismo.

De nuevo la brisa del viento volvió hacer acto de presencia moviendo las ropas de ambos, pudiendo verse una hoja de un árbol cercano caer entre medio de ambos. Los ojos del arrancar lo miraron con calma y a la vez fijamente pudiendo ver a través de sus ojos una calma inquietante. Parecía que fuese la misma parca y que esperase el momento exacto a que exhalase el último aliento de sus labios para arrebatarle la vida al instante.

-No tengo en realidad la necesidad de contener mi deseo de hacer lo que yo considere, aun sabiendo las consecuencias de los actos. Pero algo me dice que más adelante cuando nuestros caminos se crucen, posiblemente mis ojos verán el caos que tú mismo desencadenaras. Y eso es algo que tu no podrás controlar y tu honor será manchado. De hecho tus mismos deseos ya te han corrompido, pero no es algo que me importe. Al contrario gustoso estaré de ver en que te has convertido cuando llegue ese día.

Extrajo de su bolsillo un reloj de mano viendo que había transcurrido mucho tiempo desde que marcho de hueco mundo para estar en el mundo humano, volvió a guardarlo en el interior de su bolsillo mirando al joven
.

-Dicho esto me retiro a seguir con mis estudios.

Seria aquello sus últimas palabras para después abrir una garganta a sus espaldas y se adentraría al interior para después cerrarse la garganta tras de si desapareciendo de la vista del rubio.

Veradax
Espada 5/Exequias
Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 06, 2017 10:24 pm

**con las últimas palabras miraría un tanto curioso al arrancar, observando sus expresiones, aunque muy poco le importaba lo que hiciera con la información obtenida, solo se fue levantando del suelo al ver como se iba retirando aquel arrancar, efectivamente parece que hizo lo mejor para el mundo humano y asi evitar una catástrofe en el mismo mundo mencionado, no dijo nada mientras observaba su retiro y con ello iria dando media vuelta en cuanto la garganta se fue cerrando un poco , la verdad aun parecia algo confuso, aunque algo logico pensaba**

Es extraño que no me preguntara por el tipo de poder que podria tener un shinigami, pero supongo que asi esta bien, si me hubiese preguntado por el bankai hubiese perdido el elemento sorpresa... ademas de todo... aun quiero dominar el bankai y volverlo temible y no que simplemente juzguen por la apariencia física que tomo...

**con ello terminaría sus pensamientos, hasta dar al menos los lados positivos de la situacion recien ocurrida, para asi empezar a retirarse usando el shunpo, no tuvo que desatar su reiatsu en un estado de contaminación inmadura, **
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente