Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:09 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Hoy a las 2:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Hoy a las 1:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 11:04 am

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 10:31 am

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 10:18 am

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Hoy a las 9:59 am

» Hilo de ausencias - Formal
por Mercedes Hoy a las 5:52 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Mercedes Hoy a las 5:46 am

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:48 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Andreas León Hoy a las 12:04 am

» Registro de cronologias
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 11:57 pm

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 11:55 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Kaori) [año 2020] (+18)
por Kaori Honoshi Ayer a las 11:32 pm

» Registro de familias nobles
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:27 pm

» Pride and Glory [Libre] [2020]
por Yui Akagame Ayer a las 10:24 pm

» Cuarto conversatorio del staff [Domingo 24/06/2018]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 10:20 pm

» Registro de avatares
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 10:07 pm

» [Vizard] Kyoka Kurohiko.
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:48 pm

» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Ayer a las 8:58 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:02 pm

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:41 pm

» Celeste Gutierrez ID.
por Celeste Gutierrez Ayer a las 6:29 pm

» Funcionamiento del sistema - Combates PvP
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:03 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 3:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Un Nuevo Extraño [Blaze, Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Un Nuevo Extraño [Blaze, Libre]

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 2:39 am

**mas tenso se volvió el ambiente en cuanto escucharía una nueva voz. Y por precauciones intentaria mantenerse alejado del aura. Primero que nada dando un salto lateral. Sin soltar ni su escudo ni si espada. Sin embargo. Se sentía un poco atrapado. No podría moverse tan libremente por el terreno y buscaria de posicionarse en una Zona segura donde la espada energética no alcanzara tan peligrosamente la cabaña. Necesitaba hacer que se mantuvese en pie durante lo que durasen los entrenamientos. Por lo que volvería a rodearla y buscaría de mantenerse también a cierta distancia. Por ahora debía preparar su siguiente truco.**

Parece que no será tan fácil buscar de conocerte eh?

**debia y estaba tratando de tener el máximo cuidado posible al saber que lo que estaba ocurriendo podría llegar a ser peligroso para su propia salud. Mirando así hacia blaze que es en quien debía concentrarse. No habia detectado donde podría estar la cadena. Pero se mantenía lejos del suelo levitando a cierta altura para no tocarla. Aunque no superaba los dos metros de separación del suelo. Mientras que parecía seguir preparando su siguiente estrategia apuntaría nuevamente a la chica pelinegra con la intención de disparar nuevamente. Aunque usando una técnica más básica y diferente **

Hado No Ichi! Sho!

**con esto desde sus dedos hacia blaze crearía una leve fuerza de viento que buscaría de empujarla y hacerla retroceder. Y de lograrlo aventajaría en tomar distancia para su siguiente movimiento planeado **
Invitado
Invitado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 4:14 am

**pronto se veria completamente abrumado por aquella rapidez. El sonido. Cuando volteaba apenas parecía poder moverse h seria golpeado contra el suelo con aquella espada energética y luego de ello con la explosión de aquel cero personalizado único de Blaze. Parecía estar en una situación dificil. Habitando takbien con quien parecía ser el Hollow de ella. yokai.. A pesar de haber recibido golpes duros. Zero no parecía querer parar allí simplemente. Se levantaría con algo de dificultad mirando seriamente a dicha aura y contestaria a este. Allí demostraría que su lealtad hacia blaze era incondicional y fuerte con sus siguientes palabras **

a ti no... A tu portadora... Deseo conocer a tu portadora... Desde que me recibió aquí... Y desde que se ofreció a entrenarme...ella se ha ganado un puesto con rapidez en mi corazón... Blaze. . O como me gustaría llamarle yo... Stella. ..ha actuado como lo que jamás he tenido... Yo no tengo familia... Ni recuerdo si tuve madre o padre... Stella ha sido muy amable conmigo... Quizás yo sea algo cabezota.. Pero lo mínimo que puedo hacer por ella ahora es ofrecerle mi determinacion a demostrar lo comprometido que estoy. Si la traicionaron... En el pasado yo quiero romper con ese trauma. Curar esas heridas mentales... Es la mejor retribución que circula por mi mente... Tengo qje conocer y ayudar a.mi hermana. Si tienes algún problema con eso. De que ayude a quien me recibio tras desertar el Seireitei. Dame tu mejor golpe y yo te dare todos los que pueda!

**las armas del hombre vestido de metal vendrían desde lo más profundo de su consciencia. Al sentir determinacion no sabia mentir y mostraba esa determinación en su mirada aun con su cuerpo cubierto de sangre. Sus armas actuales cambiarían a lo que parecen ser unas dos pistolas. Con las que empezaría a abrir fuego rápido con la pistola zurda apuntando al aura intentando atravesaría y con la otra nada. Mientras unos orbes verdes rodearían y orbitaria el cuerpo de Zero en sentido de un átomo siendo Zero el núcleo principal. Que no pararía de abrir fuego con la pistola izquierda y empezaría a movilizarse con el shunpo varias veces para disparar desde distintos ángulos **
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 11, 2017 7:17 pm

**seguiría con los disparos multi-direccionales intentando en algún momento poder atravesar aquella aura dura , que servia como defensa de la chica, o del cuerpo pues todo lo que estaba alli era el Hollow interno de esta, Yokai, por poco lograría esquivar aquel corte pero parecía que su ambición alli no se detendría, seguiría firme en su postura, y aunque sentía que solo quedaba el Hollow en percepción, simplemente apuntaría con la pistola diestra al aura cuando las orbes se volvían de color amarillento, usaría nuevamente el shunpo dos veces seguidas, para primero aparecer detrás de su contrincante pero seria solo una finta, luego aparecería en el flanco izquierdo,y abrir fuego continuo con la pistola zurda en un punto concentrado.**

Ya morí una vez por pelear por otros... lo haré de nuevo de ser necesario por mi ambición

**con ello las esferas amarillentas que rodearon su cuerpo se juntaron con la pistola como si hicieran una fusión y luego como si se tratase de una mágnum, Zero dispararía una bala de color azul de gran tamaño, apuntando a donde ya disparaba esperando penetrar entre esa densa aura morada y buscar de dar directamente a Blaze, mínimo debía de dar el primer golpe por una vez**
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 13, 2017 12:35 am

**a pesar de todo el empeño que dio, este no fue suficiente, terminaria por ser completamente rodeado, sin escapatoria alguna, como un prisionero esperando su pena de muerte, recibiría aquel golpe fulminante con aquella mandoble energética en su cuerpo tan rapido para el como si un rayo le cayera encima, lo siguiente que se podía ver era una cortina de polvo terrestre levantada por el arrastre que sufrio el cuerpo de Zero ademas del choque que se llevaría contra un árbol.

Se le vería gravemente herido, debido a su poca defensa, pero aun asi, queria levantarse, sin embargo su cuerpo ya no le respondia, mientras se desangraba en el suelo aunque no en una cantidad mortal**

Vamos... Maldición, muévete... muévete y ponte de pie!

**por mucho que intentara parecía ser inútil, su cuerpo había llegado al limite de daños con el golpe devastador de Yokai, cuando apenas se lograba levantar caeria de inmediato de rodillas golpeando el suelo, manchandolo con su sangriento puño, como si se tratara de alguien sintiendo una gran frustracion por no poder seguir mas, la valentia y la determinación sobraban, pero su cuerpo ya no daria mas, antes de que se terminase desmayando y con su armadura perdida y sellada de nuevo en la forma de una katana**
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 13, 2017 2:52 am

**no sería mucho lo que podría hacer. Apenas pudo abrir los ojos entrecerrados. Y aun cubierto de sangre. Respirando con dificultad. Miraría a blaze. Levantando un poco su mano sólo le acerco un dedo de su mano zurda. La más rápida a su frente. No era su mano más fuerte. Por lo que solo se sentiría como una presion leve en sus dedos incapaz de mover algo. El rubio sólo sonreiría. Cono queriendo bromrar. Estaba bastante debil**

Primer golpe... Espero cuente... Al menos... Para mi es el primer alcance... Stella...

**Aquella palabra parecia provenir de otro idioma. Salía del subconsciente de Zero como un recuerdo incrustado en lo mas profundo de su cabeza. Pero olvidado. Con esa palabra quería apodar a quien parecía ser su guía. Si. Stella era el nombre cariñoso que quería darle  pues. Por muy crudas que fuesen las palabras viejas de Yokai. Zero sólo las ignoraría. Blaze por ahora era lo mas cercano a sentir a una amistad verdadera e incluso mas que eso. Como su familia. Aunque no compartan sangre con eso sólo cerraría sus ojos y levantaría el pulgar de su mano derecha. Indicando que sólo debia reposar un poco **
Invitado
Invitado

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jun 17, 2017 1:15 am

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2