Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Porque pasan estas cosas? [Priv. Shinji - Keres]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Porque pasan estas cosas? [Priv. Shinji - Keres]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 09, 2017 6:08 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
El Bosque de los Menos, se preguntaran que demonios hacía en aquel lugar, lo cierto es que venía a visitar a mi buena y gran amiga y vaya que era grande, una Menos flacucha que no hacía más que comportarse como una perrita cuando la tenía cerca, después de lo que habíamos pasado hacia unos días no podía negar que le había tomado cierto cariño a la grandullona, hasta puede que la tomara como una fracción con el tiempo y estaba deseando que evolucionara a Adjuchas, no por nada la había estado ayudando, tenía un potencial prometedor y ya era hora de encontrar a alguien con quien realizar locuras y matanzas, hacer eso sola y durante toda la eternidad podía resultar algo pesado, pero volviendo al tema, yo no era la única que estaba en este Bosque de los Menos y la Grandullona tampoco, había un reiatsu conocí, un molesto y conocido reiatsu.

Acelere el paso o más bien, usaba con más velocidad el Sonido, me acercaría a aquel reiatsu, no creía que aquel estúpido Shinigami pudiera acabar en este lugar, pero si estaba aquí ¿Qué demonios hacia? Fuera cual fuera el caso, en este lugar podía acabar más que muerto, los Hollows se lo podrían comer vivo si se descuidaba y eso era algo que yo no podía permitir, si había una persona que tenía que matar a ese desgraciado, era yo, después de la humillación que sufrí a sus manos, aquel maldito no se quedaría impune - ¡Grandullona ven aquí! - grite, el eco de mi grito retumbó en todo el bosque, llamando la presencia de más Hollows de los alrededores, no todos me respetaban, de hecho muchos intentaban comerme, los muy estúpidos no sabían a quién se enfrentaban.

Aparte a un Menos de un árbol, para ser más exactos, estaba ocupando la rama que yo iba a usar así que le di un puñetazo y este cayó hacia el suelo como peso muerto, obviamente se lo comieron - Veamos dónde está ese estúpido - me quedé de pie, en la rama de aquel árbol mirando el terreno, sintiendo aquel reiatsu cada vez más cercano, debía encontrarlo y matarlo antes de que otro lo hiciera, además esperaba que la Menos que había llamado con un grito fuerte apareciera de una vez, me iba a ayudar en la tarea de encontrar al susodicho.

Re: ¿Porque pasan estas cosas? [Priv. Shinji - Keres]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Jun 09, 2017 6:29 pm

Ver perfil de usuario
El no lograba entender como es que se metia en este tipo de problemas, aunque era su pasatiempo estudiar a los hollows apra poder comprenderlos mejor, jamas espero terminar en una situación asi de nuevo. Habia estado patrullando el mundo humano, esta vez no habia buscado a mercedes pues aun seguía herido, si se enteraban de su pelea contra la arrancar sin que el pidiera refuerzos y la dejase escapar le provocaría grandes problemas, asi que cuando un Menos Grande apareció el no pudo mas que extrañarse y buscar hacerlo regresar a hueco mundo, mas sin embargo este busco devorarlo siendo fácil para el esquivar, pero nuevamente el confiarse le trajo problemas pues el hollow estaba preparando un cero, el en un completo descuido de su parte libero su shikai empujando al hollow de regreso a garganta cayendo el dentro de la misma cuando esta se cerro.-Oh vamos! No puede ser que tenga tan mala suerte! .-Gritaba desesperado mientras huia teniendo una mano en su zanpakuto pero aun sin desenvainarla.

-No vamos a sobrevivir si no peleas! Son muchos Menos Grande, si la sociedad supiera de cuantos son…. –No pudo terminar pues varios habían cargado sus ceros al intentar frenarme el paso no dándome opción a elevar mi reiatsu en un intento por sofocarlos pues para un teniente no debía ser muy difícil enfrentarlos. Entonces mi piel recibió un ligero escalofrio, rápidamente voltee a los lados al intentar encontrar el origen de este sentimiento. Habian dos presiones espirituales que yo conocía, mas bien contra las que me habia topado, una seguía igual pero la otra se sentía distinta, mas grande. -Keres?.... –Fue debido a este descuido que un Menos logro acertar su cero en mi espalda lanzándome varios metros.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Keres el Vie Jun 09, 2017 10:12 pm

Ver perfil de usuario
Keres sintió algo que no sentía hace mucho. O mejor dicho alguien. Dentro muy dentro de la Gilliam había una parte consientes de Keres. Que apenas podía controlar ese cuerpo, a la cual llameremos Naisha.
Naisha controlaba al Gilliam cuando pelaba, decía como hacerlo y que extretegia seguir.. pero no podía decir cuando pelar o si hacerlo o no caso a Rin. Tenia que si o si seguir el deso del resto del cuerpo. Aunque la parecencia de Rin le dio algo mas de fuerza aun no dominaba al Gilliam.

Naisha sintió a Shinji se acordó de el lo extrañaba. Pero la Gilliam transformo todos sus deseos en matar. Naisha sabia esto por eso trataba de no pensar en Rin.. por las dudas. Pero volviendo al tema de Shinji la Gilliam se movía con sigilo para matar al shinigami. Un niebla oscura sala de su boca mientras se preparaba para una nueva técnica. Mientras por dentro Naisha gritaba que se detenga.

Por suerte Rin la llamo. La masa Gilliam dejo de pensar en atacar y fue con su ama. Mientras Naisha se relajaba un momento y agracia a Rin.. pero no mucho a ver si la atacaba a ella también.

Rápidamente llego con su ama. Aun quedaba algo de riatzu negro alrededor de ella, como una sombra, pero se iba disipando. Giro la cabeza -OooooOooo?- y enseguida acato la orden de volver donde estaba antes. Naisha se volvió a poner tensa no quería que Shinji muera.

Texto de sabor:
Naisha es el verdadero Nombre de Keres

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jun 10, 2017 10:00 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
La búsqueda iba a ser más simple de lo que pensaba, no solo porque la Menos andase cerca y luego se marchará a donde estaba antes, sino porque no era la única Menos que se encontraba en el lugar, había una gran cantidad alrededor de algo o de alguien, claramente tenía que ser alrededor de aquel estúpido, en una circunstancia normal lo hubiera dejado que se lo comieran, eso estaba más que claro, pero había jurado que yo sería quien mataría a aquel desgraciado, así que no me hacía mucha gracia el tener que ver cómo otros lo mataban. Use mi Sonido para bajar de aquel alto árbol de un salto y empecé a caer en picado, con mis dos piernas hacia delante como si me hubiera convertido en un misil en estos momentos - ¡Ese es mio! - grite al unísono que mis piernas golpeaban a un Menos que estaba cargando y Cero, lo que provocó que el Cero fuera desviado a los Menos de su alrededor y como no, empezaron a pegarse entre sí.

- Jo… Así que has venido hasta aquí para morir, no me podía resultar más cómodo - y allí estaba a tan solo unos metros de mí aquel Shinigami de pelo anaranjado y sonrisa que me sacaba de mis casillas, la Grandullona debía estar cerca eso sí, pero poca importancia le estaba dando, fue en el momento en el que un Menos extendió su mano hacia el Shinigami, que esa mano acabo cortada en dos por mi parte y con un rápido movimiento con mi katana - Que parte de que es MIO… ¡No entendeis! - el grito resonó llamando la atención de todos los que se encontraban allí, que dejaron de pelear para empezar a cargar algunos Ceros en dirección al Shinigami - Tsk estos cabezas huecas, ¡Grandullona! tómalo y NO te lo comas, si te lo comes, te mato - sonó más una amenaza que una orden, pero si este tipo quería salir vivo de aquí lo mejor sería sacarlo del lugar, cosa que no iba a ser tan fácil como parecía.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Jun 10, 2017 5:25 pm

Ver perfil de usuario
En el momento en que cai contra el suelo provocando un ligero cráter con la forma de mi cuerpo, todos los hollows comenzaron a caminar en mi dirección como si el hecho de haber sido atacado me volviera mas vulnerable, entonces escuche un grito, una voz que alegaba que yo era suyo. -Esa voz…. –Abri los ojos al tiempo que volteaba al origen de esa voz tras ver como un Menos atacaba a otros con un cero, pero no lo habia echo adrede, lo habían hecho perder el blanco. -Tu! La espada tsundere! –Grite sin pensarlo para después tapar mi boca pues ya de por si me odiaba simplemente por ser shinigami, sin embargo rápidamente frunci el ceño sujetando mi brazo derecho, si bien habia resistido el cero, la herida que ella misma me habia provocado hacia unos días seguía muy mal. -Y vienes a gritarle que es una tsundere, sabes? Pare tener 600 años aun eres un idiota, por que no pude tener un compañero shinigami mas inteligente o al menos no tan vocon?! –Escuche quejarse a kath, mientras seguía buscando con la mirada a aquella arrancar.

-Bueno…debo decir que no esperaba….vernos tan pronto, aun no soy mas fuerte. –Comente mientras intentaba levantarme, como no habia tratado mis heridas y golpes debido a que recibiría un castigo aun me dolia todo. Escuche que le grito a alguien, a un Menos?! Acaso los Menos seguían ordenes de los Arrancars? -Espera…esa presión espiritual de nuevo. –Mire al Menos al cual ella se habia dirigido y abri los ojos nuevamente pero esta vez en un claro shock al ver a quien era mi amiga convertida en un Gillian. -….Keres?.....eres….tu? –

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Keres el Sáb Jun 10, 2017 6:00 pm

Ver perfil de usuario
Naisha grito internamente cuando Rin dijo que iba a matar a Shinji. Lo que hizo que Keres quiera matarlo aun mas.. se notada que es una relación bastante enferma dentro del Gilliam. Por suerte Rin ordeno que lo lleve y que no se lo coma.

La Gillam aparecio alado del Shingami como un rallo y lo tomo al con sus enorme mano.. Al shingami y a un gran pedazo de suelo. Con cuidado lo coloco entre sus dos manos. Como si cargara una reliquia. Entonce se giro para salir. Como era natural en el Hueco mundo, otros Hollow salieron bloquear su paso.

Los ojos de Keres brillaron de negro y una enorme espina de sombras y oscuridad surgió desde techo del bosque. Con un simple movimiento de cabeza de la Gilliam la espina callo sobre un Hollow haciéndolo estantalar y habiendo el camino. Salieron de ahí como un rallo.

Naisha tenia un plan.. si era momento de ser un poco rebelde. No poda desobedecer las ordenes de Rin ni a su instinto. Pero podía jugar en el medio. Por ahora simplemente corría en linea racta de ahi. Los Hollous no podían alcanzarla, Rin tampoco. Era una forma sencilla de mantener a Shingi con vida.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jun 11, 2017 11:21 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
¿Tsundere? Chasquee la lengua ante esas palabras, en ese momento sí que sentí las ganas de girarme y cortarle la cabeza, pero eso solo me quitaría la diversión de mi camino, el problema del Bosque de los Menos no era solo que estuviera lleno de Gilliams, sino que también los Adjuchas iban en grupos y no tardaríamos en llamar su atención a este paso, al ver como la Grandullona tomaba al Shinigami para protegerlo solo pude usar el Sonido para acabar en la cabeza de esta, de pie y esquivando los Ceros que los Menos antes me habían lanzado, cargue en mi mano izquierda, para ser más exactos, en mi palma, un Cero morado y normal que fue lanzado hacia el Menos que tenía delante, dándole de lleno en la máscara y provocandole un agujero en su rostro, el hecho de un cadáver de esa magnitud hizo que los Menos más cercanos a este acabarán por pelearse y comérselo al mismo tiempo. Di unos golpecitos con el pie en la cabeza de la Menos y la mire de reojo - Grandullona, sácanos de aquí como puedas - fueron mis órdenes cuando sentí el reiatsu conjunto de varios acercarse hasta nosotros.

- Aquí están estos listillos - me gire para mirar cómo los Adjuchas hacen su aparición frente a la Grandullona y no solo eso, estos estaban acompañados por un Menos Grande que mucho mas tamaño que todos los que estaban aquí, ademas de que tenia la mascara de manera diferente, con pinchos y varios agujeros esparcidos por su frente aunque el aspecto de los Adjuchas también tenían sus cosas, uno parecía un gorila del cerca de tres metros de alto, con brazos comos si fueran troncos de un árbol, los otros dos parecían insectos, una tarántula y una mantis religiosa respectivamente - Grandullona abre las manos y deja que el Shinigami pelee el también - desenfundaba de nuevo mi zanpakuto, teníamos tres enemigos para cada uno sin contar a aquel enorme Menos que parecía servirles de apoyo a los Adjuchas, en todo caso íbamos a tener para divertirnos un rato cada uno - Tu, cabeza hueca ¡Lucha o te mato! - le grite, refiriéndome al Shinigami.

Adjuchas:

Aquí pondré los Stats de cada Adjucha que aparecieron, elegid a quien quieren enfrentar y liarse a piñas con ellos. A disfrutar.

Adjucha Gorila:
- Fuerza: 7
- Poder: 7
- Destreza: 4
- Aguante: 3
- Agilidad: 6

Adjucha Tarántula:
- Fuerza: 3
- Poder: 4
- Destreza: 6
- Aguante: 7
- Agilidad: 7

Adjucha Mantis Religiosa:
- Fuerza: 7
- Poder: 4
- Destreza: 7
- Aguante: 6
- Agilidad: 3

Ademas pondré los Stats de ese Menos extraño y de mayor tamaño:
Fuerza: 5
- Poder: 6
- Destreza: 3
- Aguante: 3
- Agilidad: 2

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Jun 12, 2017 8:54 pm

Ver perfil de usuario
Al notar como el adjucha lo tomaba en sus brazos estando lastimado le hizo preocuparse pues de esta forma no seria capaz de defenderse para no ser devorado, sin embargo este no intento comerlo, al contrario lo estaba protegiendo y sacando del bosque de Menos, entonces noto el rosario que colgaba del cuello del adjucha, pues el lo conocía. -K…keres? Eres tu?! –Menciono mientras saltaba para abrazarla de la forma en que podía mientras escuchaba a la arrancar ordenarle a keres, acaso keres estaba bajo sus ordenes. -Oye! Por que Keres tiene esta forma? Es algo normal? Por cierto quiero decirte que quizá no me mueva bien, aun me curo de tus ataques. –Menciono al escuchar como me gritaba que peleara o me mataria, esto me parecio gracioso pues entonces de cualquier manera estaría en peligro, pero no me queje debido a que ellas me habia ayudado cuando los Menos me habían logrado doblegar. -Esta bien, pero no creas matare a algún hollow, solo los inmovilizare! –

Comence a emanar una gran cantidad de reiatsu mientras sonreía ante los adjucha, no podía creer estaba en hueco mundo y mas aun en un lugar con tantos ajduchas pero lo mas sorprendente es que tendría el honor de pelear alado de una arrancar y alado de keres, era mas que suficiente para emocionarme. Salte al suelo desde la mano de keres y apenas toque el suelo imite a Rin en nuestra primer pelea usando mis piernas a modo de pistol catapultándome al adjucha gorila golpeando su rostro con el puño cerrando para que este se estrellara contra varios arboles. Sin querer darle un descanzo use el shunpo para ponerme detrás de el lanzándolo de nuevo pero esta ves en dirección de otro adjucha. -Entonces agradesco me permitas pelear a tu lado, aun no me dices tu nombre! –Grite para que esta pudiera escucharme y mas aun, esponderme por fin.

Mensaje por Keres el Mar Jun 13, 2017 10:16 pm

Ver perfil de usuario
(Recuerden que Keres es aun Gilliam por este rol y perdón por la demora.)

El plan rebelde de Naisha se caía a pedazos. puteo cuando los adjucha se metieron, otra vez cuando Rin le dijo que suelte al shinigami y una ultima vez cuando shinji le dijo que no atacaría a los Hollows. A no por eso no tenia que putear era una solución fácil.

La fauces de la Gilliam dejaron salir un aliento negro el cual termino cubriendo a toda Keres, convirtiéndola en una especie de sombra gigantesca. Toda la Gilliam pensaba en una cosa. Matar. Dio un puñetazo al gorila. A Simple vista no era nada. Pero en unos segundos todo el aura negra se metió dentro del gorila haciéndolo estallar desde adentro.

Keres miro a Shinji como burlandoso de su idea de no matar. Luego se puso a cargar un cero que seria disparado contra el otro Gilliam dejando un enorme boquete donde entes estaba su cabeza. Era evidente que Keres era mucho mas violenta que en su forma Hollow.

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 13, 2017 10:39 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Genial, sabía que el Shinigami era tonto, pero no que fuera tanto, el decir que no mataría a los Hollows era la cosa más estúpida que uno podía hacer ¿Acaso no sentía el aura de estos con las intenciones más que asesinas hacia él? Fuera lo que fuese parecía que no me tenía que preocupar en estos momentos y la Grandullona no tardó en demostrarle al Shinigami que era mejor matar a tu enemigo que dejarlo con vida, eso era la norma principal en este mundo. Mientras ellos se encargaban de sus propias luchas, yo misma tenía una delante, más bien, corriendo a altas velocidades alrededor mía, aquel Adjuchas que parecía una enorme araña era rápido, muy rápido, a decir verdad, lo estaba siguiendo con la mirada y dejando que me hiciera algún que otro corte leve en mis ropas y rasguños en la piel, hasta que extendí el brazo, tomándolo de una de las piernas como si su velocidad nos sirviera de nada.

- Sabes… Odio a los tipos que se mueven y se mueve ¡COMO COBARDES! - lo alce del suelo con facilidad, con una sola mano, demostrando la mejoría en fuerza que había estado obteniendo a base de luchar sin descanso en los desiertos de arriba y enfrentándome a Adjuchas más fuertes y Vasto Lordes, lo estrelle contra el suelo, haciéndolo estallar en pedazos mientras tiraba la pierna a un lado, al parecer solo quedaba el que parecía una mantis, pero una lluvia de Ceros de varios colores por encima de nuestras cabezas fue la advertencia para saber que los Menos se estaban acercando y por todos lados a decir verdad - Mierda, ya están por aquí - chasquee la lengua y mire al Shinigami de rejo - Llámame Rin, imbécil esto es tu culpa ¿qué demonios haces aquí? - pregunte, notablemente molesta y posándome sobre la cabeza de la Menos usando mi Sonido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba