Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Porque pasan estas cosas? [Priv. Shinji - Keres]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Porque pasan estas cosas? [Priv. Shinji - Keres]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Jun 13, 2017 11:07 pm

Ver perfil de usuario
Parpadeo cuando noto como keres sin mucho esfuerzo mato a un adjucha y al extraño Menos que se habia acercado, fue extraño pues la keres que conocía no era tan agresiva, pero parecía que su cambio de apariencia no era solamente eso. No me gusto el ver a todas esas almas desaparecer, pues cuando eran asesinados por otros hollows se perdían para siempre y si eran muertos por una zanpakuto, sufrían al principio pero eran purificados para ir al sereitei. -Oye no es mi culpa! Estaba enfrentando a un Menos y trate de empujarlo a garganta! –Grite dando un potente salto para caer alado de ella sobre keres mirándola. -Pero termino arrastrándome con el, aunque ya habia estado aquí cuando recién llegue al sereitei, por cierto Rin entonces? Lindo nombre, no crees keres? –Pregunte mientras notaba los ceros que aparecían, en ese momento suspire mientras rápidamente brincaba hacia el adjuchas que quedaba partiéndolo a la mitad, mientras pensaba en esa neblina que habia manifestado keres antes, que habia sido? “Solamente necesitas pensar el matar, las oiste.” Escuche en el fondo de mi cabeza justo cuando termine de cortar por la mitad al hollow manchando un poco mi cara con su sangre.

-….entonces…..dices que es SU culpa o no? –Una enorme sonrisa apareció en mi rostro mientras el reiatsu a mi alrededor se tornaba ligeramente oscuro y volteaba a ver a ambas con un pedazo de mascara en el lado izquierdo de mi rostro, trone mi cuello mientras saltaba pasando alado de rin a la altura de su cara mirándola con un rostro demente. -Si ese es el problema pues entonces solo matare a todos los que pueda! –Por alguna razón estaba resultándole mas fácil mostrarse, nada habia ocurrido en todos estos años y ahora desde que me habia topado con los arrancars, mi cuerpo me pertenecia cada vez menos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Keres el Miér Jun 14, 2017 11:10 pm

Ver perfil de usuario
Naisha tenia un plan genial. Podía meterse a Shinji en la boca sin comerlo. No habría comida y los Hollow se irían.. pero no lograba trasmitir una idea tan compleja a su cerebro.

Entonces podía salir del bosque... Ahora el problema es que no podía comunicarlo a sus compañeros. Rin podía ordenarlos a los Gilliam que se vayan. Pero parece que Rin no tenía idea.

Era tan frustrante este cuerpo. Naisha simplemente grito dentro de su mente. El cuerpo si podía responder a esta orden y simplemente se puso a lanzar ceros a la gran cantidad de Gilliams que venían. No apuntaba ni pensaba. Solo disparaba.

Los pedazos de los Gilliams volaban por los aires. Estos seres eran tontos y lo sabía. Como los mataban ser senterism amenazados y seguridad viniendo. Iban a terminando destrullendo medio hueco mundo. A Naisha no le gustaba la idea... Pero tampoco le gustaba la idea de destrozar esa ciudad junto a Rin y de todas formas keres destrullendo otra después. Ya no era algo en sus manos. Ser una Gilliam la convirtió en el monstruo que evitaba ser.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 15, 2017 9:07 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
- No creo te resulte tan fácil matar a cientos - ladee el rostro para esquivar el Cero de otro Adjuchas que todavía quedaba en el lugar, la verdad es que este solo estaba lanzando Ceros como todos los demás Menos, quizás esa era su especialidad, pero no había nada mejor que una batalla de poder a estas alturas, extendí mi palma izquierda hacia aquel Adjuchas, claramente el hizo lo propio cargando un Cero por su parte de color verde y entonces los dos disparamos a la vez, estaba claro que yo tenía más poder pero cuando la nube de escombros y polvo provocada por mi misma se levantó, aquel Adjuchas había saltado hasta nuestra posición, haciendo que sus enormes cuchillas se empezaran a cerrar como tijeras alrededor de mi cabeza.

- Muy listo,. pero - Cargue un Cero Corneo lo más rápido que pude, del tamaño de una simple canica que salió disparado como una bala hasta atravesar la cabeza de aquel Adjuchas, matándolo en el acto. Mire de reojo como aquel Shinigami tenía partes de lo que parecia ser una máscara Hollow y la Grandullona n hacia más que disparar a los Menos que venian, joder eso solo llamaria la atencion de los peores, fue en ese momento en el que la presión espiritual de un ser realmente fuerte apareció, tan fuerte que hasta a mi me daba apuros tener que hacerle frente y es que al final de los menos, una luz violeta, como si se tratara de un ojo enorme y gigantesco, ademas de pasos que hacian retumbar el suelo hicieron acto de presencia - Bien, esto ya está fuera de control, Grandullona nos vamos - me gire para lanzar un corte en el aire con la mano, lanzando aire comprimido que le cortó la cabeza a dos Menos y nos abrió un hueco para escapar de la situación.

Spoiler:

Lo que aparecio al fondo del todo no fue otra cosa que Hooler.

Este bicho y es un problema mayor porque bueno, puede generar Menos como quien abre un grifo, hora de correr xD

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Jun 19, 2017 6:00 pm

Ver perfil de usuario
-Jajajaja supongo debere intentarlo! Adoro sentir la sangre en mi cara!! –Estaba fuera de control, siempre que esto pasaba me hundia en la oscuridad pero en esta ocacion era raro pues podía escuchar todo lo que ocurria al igual que verlo, es como si mi conciencia no hubiese sido completamente desplazada, fue cuando note como rin mataba fácilmente a otros hollow mas uno ataco desde atrás obligando rápidamente a mi cuerpo que se moviera para bloquear el ataque que iba en dirección de ambas. Maldeci por lo bajo pues eso solo me provocaría mas heridas. Fue cuando sentí como ella comenzaba a atacar, aquel ataque al verlo causaba que mi cuerpo se sacudiera ligeramente al recordar nuestra batalla, quería peleaar contra ella de nuevo pero ahora necesitábamos huir y al parecer “el” entendia la situación pues estaba corriendo tras ellas.

[b]-Hey! No me dejen aquí o se quedaran sin Menos grandes para devorar….que eseso?....jamas habia visto algo asi… -Mencione en el momento en el que recupere el control de mi cuerpo por lo que usando mi shunpo me apresure para llegar a la cabeza de keres arrancando los fragmentos de mascara que aun tenia en mi rostro cayendo de rodillas mientras mi reiatsu casi llegaba a los suelos debido al cansancio que me generaba recuperar el contro de mi cuerpo, mire como rin despejaba el camino con un simple movimiento de su mano causando que sonriera. -E…eso….no lo hiciste cuando peleamos, escondias mas fuerza? –Pregunte mientras intentaba reincorporarme cayendo de cara contra keres bastante cansado. -Dame….unos minutos para recuperar el aliento y entonces terminare de abrir paso…..Rin…. –Almenos si mi reiatsu estaba tan bajo, dejarían de perseguirme.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Keres el Lun Jun 19, 2017 10:48 pm

Ver perfil de usuario
Keres seguía tirando ceros a diestra y siniestra. Naisha estaba arta de intentar controlar su cuerpo. Por lo que se movía de forma automática. Hasta que Rin le ordenó que se valla. En sierra forma Naisha debería estar contenta. Pero intentar controlar ese cuerpo cansaba mucho y solo quería dejarse llevar. Lo más correcto sería decir que se durmió.

Keres no tardó en responder se giró y miro hacia la zona con menos Hollow. Sin más partió como un misil fuera del camino. Dejando fácilmente a todo ser del bosque atrás. Inclusive Rin. Se detuvo serca de la cueva que usaba usar de refugio. Entro a gatas y se acostó. Nasiha estaba dormida el Gilliam tenía el estómago lleno y canzada también le parecía buena idea descansar.

En intento de suelo que tenía Naisha tenia tiempo de analizar sus recuerdos del día.. como todas las personas. Pensaba en Shinji normal y le agradaba. Luego pensaba en Shinji Hollow y le gustaba más. Luego su mente iba a los recursos del amasacre hace tiempo esas imágenes ni le gustaban le parecería bruto. Ahora le parecía justificado. Ellos estaban en su camino. Fin.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 21, 2017 1:08 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Bueno, esto se estaba acabando poco a poco, había abierto un camino por el cual podríamos salir, pero sin embargo el Shinigami se había vuelto medio loco y la gilliam no hacía más que disparar a todo el que se encontraba por delante, me sacaba de quicio esto, más me tranquilice cuando aquel inepto Shinigami pareció cansarse al máximo, hasta su energía espiritual era baja como para atraer una mosca y mucho menos ahora los demás Menos Grandes se fijaran en nosotros - Soy más fuerte de lo que piensas. estúpido - dije en respuestas a las palabras del Shinigami, en ese momento pasó algo bastante curioso y es que nos habíamos quedado sin suelo o más bien, cabeza de Menos en la que estar, la Grandullona había salido corriendo por el hueco que yo misma había abierto y nos dejaba a lo dos atrás, chasquee la lengua molesta y tome al Shinigami de la cintura, cargando a mi hombro como si fuera un saco.

Use el Sonido para ir de rama en rama del lugar, sabía dónde estaba la Menos y tarde poco tiempo en llegar solo para encontrarme allí, con la Menos dormida y tire al Shinigami hacia un lado - Joder, podrías asegurar de que no acabamos en el suelo, Tsk y ¡TU! Vuelve a donde quiera que tienes que volver, este no es tu lugar ni mucho menos eres invitado - le señale con un dedo, frunciendo y achicando la mirada para que se tornara molesta.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Jun 23, 2017 1:36 am

Ver perfil de usuario
Antes de que pudiera reaccionar o hacer keres habría salido corriendo dejándonos atrás y debido a que yo estaba débil comencé a precipitarme hacia el suelo escuchando como rin alegaba ser más fuerte de lo que pensaba para después llamarme estúpido. -Para tu información…no soy estúpido por pensar que no eras tan fuerte…soy estúpido, aunque no piense eso. –Comento casi en susurro en el momento que me cargaba como un saco de patatas provocando que la mire extrañado. -Nee rin, si tanto me odias porque me estas salvando? Pensé me dejarías morir haya atrás, así que…gracias. –Fruncí el ceño al sentir como era arrojado como cualquier cosa al suelo por lo que intentaría reincorporarme, pero únicamente logrando sentarme.

-Oye no es como si hubiera buscado venir aquí sabes? Intente hacer que un Menos regresara a huevo mundo, pero el termino trayéndome consigo. Además, yo no puedo usar garganta por lo que no puedo irme, aunque quisiera. –Explicaría defendiéndome pues me estaba diciendo básicamente que todo esto era de alguna forma mi culpa. -Rin ya que tenemos este extraño momento déjame preguntarte, ¿porque me odias tanto? ¿Acaso fue por la pelea que tuvimos? –Preguntaría caminando hacia keres de rodillas recargándome en ella. -Hey keres…te extrañe, me alegra ver que sigues viva, aunque no creo que me reconozcas. –Sonreí de forma cariñosa al haberme reencontrado con mi amiga.

Mensaje por Keres el Sáb Jun 24, 2017 4:05 am

Ver perfil de usuario
La metes de los gilliam era primitiva y inútil. Un aglomerado de varias mentes menores en un intento de ver quien manda en un cuerpo enorme. El resultado es un cerebro que apenas nota lo que pasa alrededor o recuerda. La Gilliam niquelara había notada la ausencia de sus amigos sobre su cabeza. Uno de los grandes problemas de ser un ser mentalmente lento. Se "desperto" de forma somnolienta y se encontró con el Shinigami enfrente suyo. Dormir había renacido su cerebro ya se había olvidado por que estaba ahi y que había pasado y mas importante la orden de no matar a Shinji. Miro a Shinji de nuevo y en su mente paso lo mismo. Naisha diciendo que no lo mate, el resto del cuerpo reaccionando a matarlo.

Sin mas apoyo una mano en la tierra y se levanto empujando al shingami unos cuantos metros hacia atrás para luego impulsarse y lanzar su cabeza con las fauces abiertas hacia el desafortunado shingami. Esquive o no Shinji Keres se llevaría un montón de tierra a sus fauces. Gracias a su estupidez habitual. Recien después de eso notaria que Rin estaba también ahí y se giraría para mirarla.

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 27, 2017 4:04 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Si realmente quería verme enojada aquel Shinigami de nuevo, lo iba a conseguir, ni siquiera se daba cuenta la razón por el que le había salvado y eso daba mucho de sí al ver lo idiota que era, su pregunta hacia mí no fue más que una molesta irritación en mí que pude contestar levemente y sin tener que armar mucho alboroto por suerte - Pues te odio porque humillarme la otra vez y te salvo porque todavía no puedes morir, si alguien te tiene que matar, esa soy yo - me gire para mirar a Keres, como se acercaba con la boca abierta y extendí mi mano para pararla en el acto, justo tomando su nariz con la mano y frenándola en seco - Tu, no estoy de humor, estate quieta o te reviento la máscara - comente de mala gana, creando una garganta con mi mano libre y apartándome de Keres.

- Aquí tienes tu vía de escape, Shinigami - comente antes de girarme y caminar hasta acabar en un rincón de la sala, sentada y con una cara de pocos amigos, estaba realmente enojada y no quería hacer que la Gilliam se viera envuelta en una pelea de tal magnitud, podría acabar dañada, así pues, espere a que el Shinigami tomará la salida para marcharse de este lugar, le estaba ayudando una última vez, la próxima vez ya no habrá más ayudas por mi parte.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Jun 27, 2017 4:53 pm

Ver perfil de usuario
Escuche lo que tenia que decir, que la humillara? Solamente combatimos y en estos siempre habia el chanse de ganar o perder, no tenia que ser una humillación pero al parecer ella no lo entendia de esa forma. -“sigh” no te humille, además no puedo permitir que me mates, prometi no dejarme matar, pero estoy ansioso de pelear contra ti otra vez. Me divertí. –Mencione mientras ella calmaba a keres a la cual no habia notado levantarse para después abrir una garganta para que yo pudiera irme, almenos no tendría complicaciones para regresar al mundo humano, le mire detenidamente notando que ella estaba en un rincón claramente molesta, no entendia por que me odiaba tanto, quizá no solo por la pelea si no por ser shinigami y debido a lo que le hacían a los hollows. La contemple por un poco mas para terminar suspirando. -Mira, no intente humillarte y lo lamento, pero entiendo que busques matarme, aunque como dije no lo permitiré tan fácil. –Termine de decir acercandandome a la adjucha para acariciar su ocico mirando su mascara con una sonrisa.

-Se que no tengo el derecho de decir esto, pero te pido que la cuides. Es una muy buena amiga mia y yo no puedo estar cuidándola al ser un shinigami, me matarían mis superiores y los hollows. –Explicaria mirando que aun portaba aquel rosario provocando una sonrisa en mi rostro, hecho esto caminaría hacia garganta mirándolas a ambas, me dolia que alguien me odiara pero si cuidaba de keres, entonces no podría ser mala persona.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba