Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La Desolación del Mundo [Privado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Desolación del Mundo [Privado]

Mensaje por Veradax el Dom Jun 11, 2017 7:09 pm

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
En los últimos encuentros que tuvo en el mundo humano había conocido a seres poderosos y algunos débiles que lograron crecer mediante entrenamiento para incrementar su poder. Considero que el hecho de perder el tiempo entrenando o combatiendo contra el enemigo, siempre pensó que debilitaría su mente. Sin embargo pudo ver que debía hacer un balance entre conocimiento, poder y fuerza. ¿Qué es lo que el buscaba? El poder del conocimiento. Aunque el conocimiento supusiera una ventaja sobre el resto, sino lograba incrementar su poder no podría darle el uso necesario para conseguir los objetivos que se propuso. Hasta donde llego a investigar acerca de la naturaleza arrancar, buscaban hacerse más fuertes mediante el desarrollo de sus propias capacidades. Es decir entrenar el cuerpo y la mente al mismo tiempo mediante una batalla.

Durante todos estos años únicamente se dedicó a centrarse en sus investigaciones y pudo ver como los demás iban adquiriendo un crecimiento en su fuerza o poder. No podía permitirse el lujo que un simple arrancar que entreno su cuerpo haciéndolo más fuerte venciese su mente privilegiada. Y aunque no pudiese lograr una fuerza sobrenatural en tan poco tiempo, debería centrarse en incrementar lo que de por si logro ya desarrollar desde su evolución arrancar. Nació con un poder caótico y un cuerpo medianamente aceptable en condición física, pero no era suficiente y una visión espectacular. Lo que le permitía analizar con más detenimiento cada cosa, evitando que escapase de sus ojos el mínimo detalle.  Aparte que se había logrado tener la cifra que ostenta por sus capacidades, aunque quizás el anterior rey no le hubiese prestado la suficiente atención como para valorarlo. Pero no le importaba en lo más absoluto, ya que le había permitido poder centrarse en sus intereses propios.


Si quería lograr un poco más de fortaleza en sí mismo, debería entablar batalla y buscar un reto mayor. Como ocurrió en aquel encuentro con aquellos tres individuos, incluso en la situación que se vio tan atrapado es algo que lo obligaba a dar lo mejor de sí mismo. A parte que llego a conocer cuan fuertes pueden llegar a ser sus enemigos. No podía ser que mientras él iba adquiriendo nuevos conocimientos en su campo de la investigación, se encontrase con temibles enemigos a la larga. Debía mostrar que no se convirtió en espada por encontrarse en el momento apropiado y su poder sería lo que les demostraría  aquellos seres inferiores que no deben subestimarlo solo por el hecho de no ser participe en combates con salvajes.



La garganta se abrió en los cielos azulados del mundo humano, surgiendo del interior de aquel portal oscuro el arrancar. Se cerró a sus espaldas y contemplo el pueblo de karakura desde las alturas. Al estar calmado no desprendía ni un brote de su reiatsu hostil y eso lo mantenía oculto de sus enemigos. Se cruzó de brazos mirando desde su posición a todos aquellos diminutos humanos moviéndose en la tierra, le recordó a las hormigas deambulando por la tierra. Extraería tres viales de cristal diminutos de su bolsillo y los lanzaría en diferentes direcciones. Una vez se rompiesen contra el suelo. En el norte se abriría una garganta surgiendo tres hollows y empezarían atacar a las victimas más cercanas. Al este haría la aparición de tres adjuchas que con aspecto de ave carroñera y surcarían los cielos en busca de presas y aterrizarían en picado para aplastarlas para después devorarlas. Finalmente en el oeste aparecería una garganta mayor que abriría una brecha en el mundo, surgiendo un gigantesco pie blanco y una criatura titánica se manifestaría en ese momento, conocido como un guillian que empezaría avanzar destrozando los arboles a cada paso que diese y también dañando las casas donde moraban algunas familias.



-Veamos quienes acudirán..


Dijo el arrancar manteniéndose en el aire como un mero espectador, tranquilo y a la espera de ver el resultado de los enemigos frente a la amenaza que se estaba cerniendo sobre el mundo humano. No colaboraría de momento en dicha destrucción, ya que tenía otros planes pensados al respecto y debía aguardar pacientemente para ver cómo se desarrollara este suceso. Desde que inicio aquel caos, ya sabe que sus actos acarrearan consecuencias.  Pero la cuestión era la siguiente ¿Quién le ara pagar por ello? O que decisión tomara al respecto? Lo único que hizo fue llamar a unas bestias, no participo en dicha masacre. No esperaba tampoco ser comprendido y exhibirse de culpa por el mero hecho de no iniciar una destrucción del mundo en conjunto con esas criaturas. De hecho podría considerarse una especie de provocación a los protectores del mundo humano y esperaría haber quienes se dignaran aparecer.

Cada vez que mira el mundo piensa: ¿Hasta cuanto seguirán viviendo en la ignorancia? No existe inocencia en este mundo, ni en ninguno otro. Siempre abra maldad en el corazón de las personas, incluso el niño mas débil e inocente acabara convirtiéndose en un peligro para la misma humanidad. 

El pensamiento oscuro termina manifestándose de alguna forma, cuando se tiene un objetivo claro no hay miramientos a la hora de lograr un propósito. Aquellos que simplemente piensan que obrando actos de bondad se puede lograr todo están equivocados, ya que cuando algo atenta a nuestras vidas nos volvemos egoístas y sin importar tener que sacrificar a los demás. Eso fue lo que vio a lo largo de los años y no los culpaba, ya que el mismo se considera egoísta. Tan solo le importa su propio bienestar, no dudaría en sacrificar centenares de vidas si con ello le permite seguir con sus objetivos. No alberga sentimiento alguno hacia nada, su corazón junto con aquellos sentimientos fue devorado por la desolación. Tampoco espera la comprensión por parte de nadie, ya tomo la decisión hace muchos años. Cuando devoro aquella persona que lo mantuvo encerrado en aquella prisión de emociones. La bestia que yacía en su interior despertó y con ello alcanzo la evolución dejando atrás su pasado y centrándose en el presente en busca de lograr alcanzar sus ambiciones.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Desolación del Mundo [Privado]

Mensaje por Alfabica el Lun Jun 12, 2017 11:34 pm

avatar
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Severas horas atrás el día generaba cierto aire de tranquilidad. El viento alborotaba los cabellos del Shinigami mientras este se encontraba meditando sobre una roca. Alfabica se había alejado un poco de todo para poder buscar las respuestas a sus interrogantes más fuertes, quizás en la soledad podría responderse todas las preguntas que se había planteado sobre la situación actual en Karakura. Dicha cantidad de tiempo también le serviría para reponerse de la severa invasión que tenia lugar en diferentes sectores de la cuidad, se trataba de un irrumpimiento quizás algo desmedido, a cubierto; observaba como los Hollow de clase Menos Grande fisuraban el espacio para crear una abertura lo suficientemente amplia como para abrirse paso con pesadas sancadas. Algunos otros de aspecto menos destacable pero si alados también comenzaron a aparecer. Habia sido testigo inclusive de que los Arrancars trían algo entre manos, su encuentro severas horas atrás lo ponía de manifiesto y un reiatsu preocupante procedente del oeste, se alzaba con mesura trayendo consigo pesadas olas de viento que zarandeaban de manera ocurrente su voluminosa cabellera azulada y el apenas holgado hakama; había perdido su haori. En Karakura no podría liberar todo debido a que podría causar grandes estragos a la cuidad, tenía que simplemente esperar al momento adecuado, ese momento destinado a la destrucción. Pronto su propio paso lo obligaría a moverse a una velocidad que quizás solo el podía alcanzar.

Viajaba por su mente, se encontró con una única oportunidad para quizás presenciar el verdadero plan bajo este parcial éxodo, Alfabica era un maestro de suprimir su reiatsu casi a tal punto que simplemente desaparecía de sus radares, su esencia Shinigami con ello. Aunque su vestimenta en si lo delataba a pesar de la ausencia de su Haori, opto por sacar partido de su velocidad mientras trataba de permanecer a cubierto con lo que fuera estuviera a su alcance, troncos, estructuras, su mirada lo llevaría varios metros por encima de el, donde un ser bastante humanoide destaco entre las múltiples apariciones.

El peliazul no tuvo que pensarlo durante mucho tiempo. Arrancar. Así como en su encuentro anterior, estos seres lideraban a las hordas Hollow que junto a ellos penetraban el plano, probablemente no hacían mas que eso; únicamente apadrinar el hambre de sus congéneres con menos mente y aprovecharse de su apetito para alimentarlos. Estaban sacando a sacar a sus mascotas. Alfabica tras una estructura de aluminio caída que servia de soporte aun gran tronco que había pasado por el mismo destino, se trataba quizás de algún tipo de anuncio, se puso espaldas a este totalmente resguardado y respiro, en cualquier momento, debería intervenir. Probablemente intentaría eliminar al Arrancar, debería ser certero.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Desolación del Mundo [Privado]

Mensaje por Shirayuki el Miér Jun 14, 2017 4:12 am

avatar
Shirayuki
Miembro de Xcution
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** Últimamente las actividades paranormales rodean al mundo por alguna extraña razón la gente comienza a hacer lo mismo, que en los programas de terror para ver si contactan espiritual. Cosa que al menos ala pequeña pelirroja no le agrada hacer ya que eso lo ve de una manera poco peculiar, puesto ella misma ve fantasmas y combate contra los seres que pertenecen al gran hueco mundo, que alguna vez acuchucho hablar de parte de sus compañeros de organización. Siendo actualmente una de las pocas personas que aun existen teniendo extraños poderes sobre-naturales a pesar de que estos aun no llegan hacer fuertes como lo desea, pero aun así siempre da su mejor esfuerzo para lograrlo. Mas en aquel día todo cambia puesto ahora mientras camina con tranquilidad logra sentir en su ser una gran inquietud como si supiera que algo más pasara puesto al observar al cielo pudo notar que ocurrió una abertura donde un ser ha salido, realmente le sorprende ese hecho, puesto para ella es la primera vez que los ve. Después de haber escuchado los rumores de que ahora, los hollow pueden tener apariencia humana lo cual de una forma y otra le preocupa puesto reconoce que no tiene aún el nivel suficiente como para hacerles frente con facilidad lo cual le traerá problemas si no hace algo en ese instante.
 
Por lo cual aprovecha que, las personas que se encuentran ahí comienzan a alejarse como si algo les causara pánico alguno lo cual de una forma ayuda y favorece la pequeña muchacha por lo que en ese preciso instante menciona - Sparkly Chain – para después sentirse como una cantidad de leve energía emana de aquella mujer, mientras el collar que porta se va a transformando una cadena grande lo cual de una forma u otra le ayudará para enfrentarse a los seres que ahora han aparecido sobre aquella ciudad lo cual comienza a preocuparle ya que los hollows siempre causan desastres grandes de los que cualquiera pueda salvarse. Al menos las personas ordinarias no tendrían problemas en cuanto eso, puesto podrían pasar desapercibidos sin notarlos o verlos tan siquiera lo cual un simple sonido o algo que estos hicieran, harían entran en pánico a la multitud de masas.
 
Mas se encuentra de cierta forma atada de manos no podía simplemente volar por los cielos y cosas de ese modo ya que de alguna forma no podía y si lo hacia la gente la vera como otra chica rara de un psiquiátrico. Realmente en la actualidad la gente es muy cerrada y no ve las cosas con más detalle por lo cual en ese lugar solo aguarda que los seres malignos se acerquen e una forma a otra hacia donde se encuentra su persona, ya que los atrae con ayuda de su reaitsu que apenas se sentía. A pesar de ser una experta aún requiere controlarlo de mejor manera para que no tenga problemas en medio de la batalla que se avecina. **

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: La Desolación del Mundo [Privado]

Mensaje por Veradax el Sáb Jun 17, 2017 2:20 am

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Los protectores del mundo humano pronto se manifestarían, pudiendo sentir el reiatsu fluyendo con intensidad. Al menos dos presencias son las que se hicieron más notorias entre las bestias que había liberado de hueco mundo. Sin embargo el nivel de espíritu hubo uno que reconoció, ya lo había sentido varias veces y seguramente se trataría del mismo sujeto. La más débil parecía ser de origen humano, su curiosidad lo hizo que prestara atención hacia el lugar de donde proviene dicha energía. Colocaría un par de dedos en su lente  la aria girar hacia la derecha e izquierda tratando de ajustar su visión, entonces vería aquella muchacha joven de cabello escarlata. Sobre todo le llamo la atención el tipo de arma que portaba entre sus manos, aunque de momento se mantuvo al margen de la disputa por el momento.

Regreso su mirada hacia el chico que se dirigió hacia los adjuchas voladores, haciendo acto de su poder ante los presentes que pudiesen observarlo. Reajusto su lente para dejar de prestarle atención y que se entretuviese con aquella carne de cañón. Por el momento llegaron dos sujetos al lugar mostrando sus poderes. En ese momento recordó que faltaría muy poco para que se desencadenase un caos mayor en el lugar, volvería a echar mano a su reloj de bolsillo observando cómo iban transcurriendo los segundos llegando al minuto.

Asintió una vez término su comprobación para decidir descender hacia abajo, una vez sus talones tocaron la superficie del suelo plano. Vería que se encontraba rodeado de árboles y hierba fresca a su alrededor. El viento agitaría levemente su puntiaguda cabellera albina, mientras sus ojos se alzaban en los cielos mirando a su alrededor con bastante calma. Los gritos de agonía pronto brotarían de las gargantas de los inocentes, un sonido bastante grotesco y a la vez desagradable. Sin embargo aquello no le afecto, ya que estuvo acostumbrado a escuchar peores agonías en su laboratorio cuando tenía que abrir en canal algún sujeto. Coloco la mano en la empuñadura de su zampakutoh, mientras seguía con la observación.

-Tan solo ¿Dos? Que extraño que solamente aparezca un desertor y una humana con poderes bajos. Las amenazas que se ciernen en la ciudad son peligrosas, ni tan si quiera un capitán hizo acto de presencia. ¿Quizás será? Si… es posible. 


Se escucharía el sonido de la hoja saliendo de la vaina sosteniéndola en su mano diestra, activando todos sus sentidos y pronto ejercería una ligera presión espiritual. Quizás con aquella acción se notara su presencia, pero debía estar preparado dado que llegase a ocurrir lo que puede creer. La tensión se apodero en su cuerpo y un leve brillo se vislumbró en sus lentes, colocando la mano para ajustarlas y esperar con todos sus sentidos activos.

El guillian proseguiría con su avance derribando los edificios que hay en su paso, aunque este se detendría mirando en la dirección de Zero. La atención de su reiatsu fue lo que llamo su atención, su boca se abrirían pudiendo verse un brillo escarlata y una esfera formándose expeliendo una bocanada de energía roja en su dirección y arrasando lo que toca a su paso.

Los hollows que estaban por la zona de Shirayuki pronto se cruzarían con ella en unos de los callejones eran un total de tres. Uno parecía una especie de gigante con una máscara de hueso blanco, media aproximadamente unos 5 metro de altura y tenía las manos un aspecto simiesco. El segundo tenia patas de insecto y sus cuatro apéndices a la altura de los costados del tórax se formaban unas cuchillas afiladas, portaba una máscara en su rostro y parecía una especie de mantis. El tercero era una cuadrúpedo, una bestia de pelaje negro y su máscara se extiende desde el hocico hasta la altura de los ojos, quedando la parte de debajo de su mandíbula sin cubrir. El primero en avanzar rápidamente seria el cuadrúpedo, dejando a la vista no solo sus fauces sino que se lanzaría sobre la humana con sus mortíferas garras, el resto irían detrás aunque de momento quedaron un poco más retrasados, ya que el más veloz era el hollow bestia.

Los adjuchas aves uno hundiría su pico perforando la parte abdominal del humano, este dejaría escapar un grito desgarrados y un segundo picotazo seria el silencio a causa del dolor. La otra trataría de desgarrarlo con su pata diestra, pero el reiatsu elevado que se aproximaba lo hizo alzar el vuelo cogiendo a la presa en su pata con intención de llevársela del lugar, mientras que su compañero ascendería con gran velocidad, girando para tenerlo en su punto de visión al intruso mientras seguía a su compañero en la huida.

Habilidades:


Guillian - Cero.

Hollows 3 a por Shirayuki.

Editare el Post para colocar stats, pero podeis postear sin problema.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Desolación del Mundo [Privado]

Mensaje por Alfabica el Sáb Jun 17, 2017 6:38 am

avatar
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
No fue fácil sincronizarse complementamente, la aparición de aquellas criaturas sin duda le ayudaban aunque otros reiatsus también eran perceptibles por la zona. Pasó varios minutos controlando su presión espiritual en pos de bajarla al mínimo, como esperando pasar por debajo de cualquier radar, su modus operandi seria uno completamente distinto al que anteriormente habría ejecutado, si bien le habría dado resultados, había sido demasiado vistoso; la situación lo había ameritado y aun así su instinto principal lo invitaba a ser cauteloso, su mono apenas holgado flamearía con tanta violencia como su cabello con cada Senka, su ajustado hakama sin manga propio de los Escuadrones Especiales era lo único que cargaba junto con aquella zampakutoh de tono escarlata de manera diagonal a su cintura; desde tras. Se podía esperar aquello luego de tan cruenta y destructiva visita. Una gota de sudor recorrió su rostro incluso ante el frío ambiente. El silencio era absoluto, no se oía nada más que aquel viento susurrante que traía consigo los vagos quejidos de las almas que aun se aferraban a este mundo, allí yacía Alfabica observando la situación, necesitaba ganar algo de tiempo. Una leve distracción apareció en escena, sintió las palabras del Arrancar las cuales le hicieron arquear una ceja conforme este descendía dejando que su esencia plagara el aire. Se sintió un poco nervioso al sentir la pronta confrontación que pronto tendría lugar y resultaría inevitable. Algunos combates se llevaban a cabo por las cercanías. Cada quien tendría un papel que desempeñar. Dio un suspiro final, sus músculos se relajaron y sus párpados comenzaron a abrirse lentamente dejando entrever aquellos orbes azules que se encontraron con la pronta reacción de los seres oriundos de Hueco Mundo. Las acciones del peliazul hablaron por si solas, su imagen simplemente saldría de su escondite a quizás unos diez o quince metros del Arrancar caminando en torno a el, su aparición seguramente llamaría su atención pues su esencia seguía siendo nula, apenas perceptible y solamente comprobable por la perspectiva que dejaba de si mismo su figura caminando con simpleza.- Hado no yon...- Se limitó murmurar por lo bajo sin hostilidad alguna. Pronto y justo cuando su figura simplemente se detuvo. Un poderoso rayo de luz blanca salio disparado de su dedo donde realmente se encontraba, detrás del Arrancar; enfocando su dedo indice a quema ropa a la altura de su espalda. Como siempre sacaría partido de toda la distracción previa que podía crear para tomar por sorpresa a su objetivo con velocidad y letalidad..- Byakurai.

Se mantuvo calmado, o tal vez era su semblante característico. Su encuentro anterior le había dejado claro que la presencia de los Hollow era motivada por la visita de aquellos Arrancars, parecían haberlos domado a un nivel que jamas había visto y su encuentro anterior habría arrojado que de vencerlos probablemente sus compañeros de menos mente simplemente se verían obligados a retirarse. Una cosa era segura, si aquel Arrancar era como el otro, posiblemente no seria tan sencillo simplemente echarlo de Karakura. De cualquier manera, debía intervenir como lo que era, un Capitán aunque su reiatsu y vestimenta no fuesen lo delataran como tal.
Técnicas.:
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Utsusemi (閃花, Cigarra): Técnica que consiste en moverse tan rápido que se deja detras de si mismo una imagen estática del propio usuario que no desaparece hasta varios segundos después.
Nivel de Hohö Necesario: Maestro.





________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: La Desolación del Mundo [Privado]

Mensaje por Shirayuki el Dom Jul 16, 2017 12:38 am

avatar
Shirayuki
Miembro de Xcution
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Ver perfil de usuario
** En esos momentos aquella muchacha observa como tras de aquella garganta aparecen hollows y otra clase de criaturas que no tiene idea de lo que sean. Mas por aquella energía que logra sentir reconoce que son de un nivel superior al que tiene por lo que ahora está más que decidida a darlo todo lo que aprendido hasta ahora para no tener ningún tipo de problema. Por lo cual en esos instantes aquella cadena que porta con su mano comienza a moverse al frente, tras notar que uno de los Huecos comienza a hacerse a su persona. No le daría oportunidad mínima de acercársele de igual forma se enfrenta a tres teniendo mayor tipo de problema que cualquier otra persona. Alguna de las presentes simplemente notó algo raro en los comportamientos que esta muestra en esos momentos. Ya que claramente presta atención en un lugar en peculiar que nadie más podía ver. Por lo que en esos instantes aquella arma comienza a dirigirse hacia el mismo Hollow de cuatro patas esperando lograr atraparlo “ No me falles “ mentaliza para ella misma teniendo gran confianza en su arma mientras en esos instantes comienza a elevar su poder espiritual el cual ha mantenido  oculto hasta el momento.
 
Siendo entonces que aquella cadena comienza a enrollarse en el cuerpo de aquel hollow pro una razón esta no parece ser una amenaza a simple vista ya que hasta el momento no ha hecho su movimiento sorpresivo sobre aquel ser de HM, por lo cual con ágil movimiento en sus piernas, da un gran movimiento notándose leves destellos de color verde salir de  sus zapatillas que está ocupando en  ocasión para después estar preparada para mencionar una palabra en especial - Hot bandag finaliza notándose como aquella arma a una velocidad impresionante comienza a calentarse  llegando a una alta temperatura de 60 grados Celsius por lo que una persona ordinaria no aguantaría sentir todo eso en su ser. Ni mucho menos un simple hollow que solo busca devorar almas humanas por lo que espera que su táctica tenga existió al menos con darle algunas quemaduras en el cuerpo duro que posee para después darle los golpes finales con gran facilidad. Más aun le preocupan los otros dos que están detrás del, los cuales parecen estarla acechando sin parar. Lo cual le de una forma u otra comienza a sentir una gran inquietud respecto a los hechos que están pasando en ese momento en la ciudad. **

Nota:


Fuerza :  6
Poder :  6
Destreza :  5
Aguante :  5
Agilidad :  5


Fullbring:
Usuario Experimentado

Bringersoul:
Usuario Experimentado

Destreza Cuerpo a Cuerpo:
Usuario Experimentado

Destreza con Armas:
Usuario Experimentado

Bringerlight:
Usuario Experimentado


Bringerlight [完現光(ブリンガーライト), Luz de la Manifestación Completa (Portador de Luz)]:[/b] Técnica básica del Bringerlight que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Fullbringers experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Bringerlight Necesario: Usuario.

Hot bandage (Atadura Caliente):
Esta es la técnica más fuerte que posee shirayuki ya que esta puede a llegar a tener una temperatura mayor a los 60 grados dejando inconsciente al quien aprisione su cadena de igual manera esta produce quemaduras serias como leves dependiendo el grado de calor en que el objeto se encuentre en contacto con la cadena, de igual manera con esto deja a sus adversarios confundidos debido a la fiebre que ahora poseen  en sus cuerpos.

Se puede usar por dos turnos y requiere al menos tres en descanso para volverla a usar en su totalidad


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


Volver arriba Ir abajo

Re: La Desolación del Mundo [Privado]

Mensaje por Veradax el Mar Jul 18, 2017 2:08 am

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Observo desde la lejanía como las criaturas empezaban a deambular por el mundo humano, ocasionando grabes daños en las estructuras y las almas flotaban ocasionando un sufrimiento eterno hasta el último suspiro vida de las víctimas. Los ríos de sangre inundaban el campo de batalla y el sufrimiento del corazón se hizo presente encogiéndose la propia alma. Los ojos del arrancar miraban con total calma y sin denotarse ningún tipo de sentimiento emocional hacia los condenados,  conservando la hoja en su mano y pronto vería una presencia que no había notado. La cual se encamino hacia su posición, un hombre de largo cabello azulado y este ondeaba en el aire, se percató en seguida que mostraba una calma absoluta y eso hizo que arquease una ceja y junto a las palabras que surgieron de sus labios a modo de murmullo.

La acción de aquel hombre lo alerto y enseguida su ojo izquierdo denoto una ligera tonalidad roja, sin embargo un rayo de luz blanco surgió de su pecho y se vio interrumpido por un ataque sorpresivo haciendo que arquease ambas cejas preso de la confusión. La única respuesta que pudo dar fue un drástico giro completo, haciendo que la hoja de su zampakutoh se moviese de forma tajante con la clara intención de cortarlo. Una vez lo tuviese encarado, vería aquel brillo aun en su ojo izquierdo y de pronto un disparo se produciría hacia el desconocido como acto de reflejo. Daria un salto hacia atrás a la vez que se produce un sonido con intención de aguardar distancia entre ambos, todavía no podía creerse como había logrado hacer efectiva su acción.

-Tú no eres un simple shinigami.

Por primera vez en mucho tiempo la sien del arrancar se pudo notar una leve presión sanguínea en su vena, afirmando que se encontraba un tanto molesto ya que logro acercarse lo suficiente como para dañarlo.  La mano de este toco la herida y mientras su regeneración fue haciendo su trabajo y su guante blanco se tiño de su propia sangre. Apretó levemente su mano enterrando los dedos al interior de su puño y pronto su reiatsu se manifestaría como si fuese una flama ardiente, una tonalidad carmesí similar a la sangre se podría llegar a ver.

-Piensas que voy a permitir que… ¿Acabes conmigo? 

Hubo un dato que logro recopilar y es que resulta ser demasiado veloz para sus ojos, así que debe pensar con rapidez cómo lidiar con aquel problema. Dado que ambos desconocían la habilidad de cada uno, no le queda otra que atraerlo a un lugar donde poder hacer un análisis más completo. Sin decir de momento nada más abre la palma de su mano dejando ver como el reiatsu se acumula en su mano, simulando la intención de realizar un ataque contra el shinigami. Pero en realidad un nuevo sonido se produciría con la intención de alejarse del parque volando hacia atrás en dirección hacia donde están los grandes edificios, pero ahí no es donde iba a quedar la cosa.

Una vez logro canalizar la energía suficiente se materializo una esfera negra y la proyecto en forma cónica hacia delante. Un montón de pequeñas esferas negras se suspenderían en el aire, justo en ese entonces otro sonido vino detrás y atravesaría el campo de puntos negros. Los ojos del arrancar mirarían hacia el shinigami, dado que su intención fuese a volver hacer lo mismo se vería atrapado en el campo de esferas.

-Cero Metralla.

Fue lo que diría antes de que se produjese una cadena de explosiones, si se encontraba en el interior sufriría el daño. Ya hizo el cálculo exacto para que dado que lo volviese atacar de la misma forma, encontrarse fuera del alcance de su propio cero y dejándolo encerrado sin darle muchas opciones a elegir. El hecho que se adentrase al interior y sufriese el daño o no era lo de menos, ya que su verdadero motivo lo sabe el mismo arrancar.

Se alejaría del lugar hasta donde su movimiento le permitiese para detenerse en la azotea de un gran edificio repleto de oficinas.  Los ojos del arrancar mirarían de buscar nuevamente aquel sujeto molesto, empuñando la hoja de su zampakutoh y la hemorragia se cerraría finalmente deteniéndose el sangrado. Esperaría su llegada, considerando que se encontraba en un punto de cierta forma beneficioso para el científico. Sin embargo no volvería a tomarlo por sorpresa como anteriormente y de hecho tiene un plan en mente.

---------------------------

El guillian seguiría andando hacia delante en dirección del hombre el cual pretendió atacar con su cero y este logro esquivarlo. De nuevo volvió a cargar el siguiente cero, para dispararlo desde su boca rozando un edificio y dañando la estructura hiendo directo al vizard. Uno de los adjuchas soltó una de las víctimas, esta fue cayendo en picado y detrás fue la criatura con intención de recogerla mientras que a los otros dos también se les cayó. Aunque tenía cuatro obstáculos que le iban a dificultar y a menos que se le ocurriese algo uno caería estampado al suelo muriendo en el acto. Dado que ignorase a una de las criaturas, estas utilizarían las garras de sus patas afiladas para producir una herida sobre el vizard que estaba obstaculizando la cada de ambas bestias.


--------------------------

Uno de los hollow con aspecto de insecto se dirigió hacia la humana, pero fue atrapado por aquella extraña arma con forma de cadena, pronto se denoto un brillo y un calor surgiendo de su interior haciendo que la criatura gritase confundida e quedando inmovilizado. Pero sin embargo el resto continuaron e hicieron caso omiso a su compañero. El hollow cuadrúpedo y von aspecto de can se lanzó sobre ella, poniendo delante sus enormes fauces con intención de atrapar su cuello y ahí es donde pretendería hacer presión queriendo hundir los colmillos.

Mientras que el otro hollow con aspecto simiesco dio un gran salto y lanzo un manotazo con intención de aplastarla con su gran mano peluda. Escuchándose su grito salvaje y queriendo aplastarla en aquel instante.

Técnica y Habilidades:


Cero Metralla: El cero sale proyectado desde la palma de la mano, en su interior se pueden ver cientos de esferas pequeñas similares a una bala de acero, las cuales se mueven en el interior y tras proyectarlo hacia delante, libera el contenido y se esparce como si fuese una metralla. Ocasionando una cadena impactos explosivos


-------------

El Guillian dispara un nuevo Cero a Zero.

Un Adjuchas le pega un zarpazo a Zero.

---------


Hollow Mantis retenido y afectado por el daño.

Hollow Can lanza un mordisco a Shirayuki.

Hollow Simiesco lanza un manotazo a Shirayuki.


---------



Adjuchas Petrodactilos



Fuerza: 4

Poder: 4

Destreza: 6

Aguante: 4

Agilidad: 9



Gillian



Fuerza: 2

Poder: 5

Destreza: 5

Aguante: 2

Agilidad: 2



Hollows Mantis



Fuerza: 1

Poder: 1

Destreza: 4

Aguante: 1

Agilidad: 1



Hollow Can



Fuerza: 3

Poder: 1

Destreza: 2

Aguante: 1

Agilidad: 1



Hollow Simio



Fuerza: 3

Poder: 1

Destreza: 1

Aguante: 2

Agilidad: 1

Volver arriba Ir abajo

Re: La Desolación del Mundo [Privado]

Mensaje por Alfabica el Mar Jul 18, 2017 6:09 pm

avatar
Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Pronto se vio en la obligación de reaccionar; si bien pudo constatar los daños de su propio Kido sobre el Arrancar este por reflejo reacciono, la atención de Alfabica repararía únicamente en el a pesar de que varias batallas se desarrollaban por los alrededores, únicamente fue capaz de llevar la mano hasta su arma ubicada hasta atrás perpendicular a su cintura copiando el tajo de su adversario pero en dirección opuesta, esto genero que ambos aceros chocasen emitiendo un sonido bastante agudo que ninguno de los dos podría ignorar, no podía reaccionar a la pequeña descarga ovalada de reiatsu que seria disparada luego por este, la distancia entre ambos simplemente no permitió reacción alguna mas que el anteponer su propio acero que si bien hubo amortiguado algo de los daños le dio algunos segundos al Arrancar para replegarse. Afortunadamente Alfabica no tenia necesidad de seguirlo, únicamente reparo en un Shumpo de manera lateral para tantear un mejor angulo al tiempo en que cruzaba su arma de reglamento- Hanatsu, Akumei (Florece, Rosa Diabólica).- Cierta cantidad de energía espiritual invisible comenzó a aflorar en torno al arma de manera presurizada durante un segundo o dos, para entonces le fueron visibles las esferas de reaitsu que eran liberadas en torno al estrecho complejo de edificaciones que se encontraba en la trayectoria del Arrancar.- Zenchihö Niban: Shinkirö.- Susurro. Justo entonces su figura se disfumino, reapareciendo a medio camino entre su posición anterior y la del Arrancar, aunque se trataba de una vil ilusión, Alfabica dio la impresión de encontrarse en medio de las explosiones las cuales desataron una reacción en cadena de estruendos que acabaron por derruir gran parte de los soportes del edificio que yacía en las adyacencias, el Arrancar seria capaz de ver la figura del peliazul sucumbiendo a la primera y a la segunda antes de perderse en el humo.

Justo entonces seria capaz de observar la verdadera velocidad del hombre al que enfrentaba, Alfabica había logrado filtrarse por medio de su post imagen evadiendo por poco las explosiones coronando nuevamente la espalda del mismo en una intercepcion sumamente hábil y veloz, justo detrás de el los dedos indice y medio de su mano derecha enfocaron su espalda en un intento por generar un tacto lo suficientemente agudo como para repelerlo, se trataba de una técnica básica de Hakuda que tenia por intención generar un fuerte efecto de empuje con el cual intentaría introducir secretamente una semilla bastante pequeña en su interior.-
Tsukiyubi.- Si lo lograba, una semilla de Rosa Roja comenzaría a germinar en su interior, Alfabica no se movería, estaba consciente de que aquel Arrancar no podía equipararlo en lo que a velocidad se trataba por lo que desde su diestra dos Rosas de pétalos negros yacían entrelazadas, serian disparadas con poco margen de tiempo entre su primera ofensiva tratando de frustrar su movilidad.- Chimeimei (致命玫, Rosa Fatal).- Grito al disparar ambas, una hacia su muslo derecho y la otra justo hasta su estomago.
Stats de Alfabica para entonces.:

FUERZA
: 6
PODER
: 18
AGUANTE
: 8
AGILIDAD
: 18
DESTREZA
: 11
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Usuario Experimentado
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Maestro
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Maestro
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Aprendido
KIDÖ
: Usuario Experimentado

Lo único es que no tenia stats hoho en gran maestro, de resto esta todo igual

Técnicas.:


Descripción del Shikai: La liberación mínima de la Zampakutoh de Alfabica es más bien bastante sutil y discreta, únicamente es precedida por una liberación abrupta de reiatsu invisible a modo de una corriente de aire presurizada que dura dos segundos tras la liberación. Su liberación primaria no muestra cambios externos ni en su portador ni en la katana como tal por lo que la misma conserva las funciones de una espada normal; atacar y defender en la medida de lo posible. Las habilidades que giran en torno a la liberación Shikai de Alfabica es la materialización y control de rosas a modo de armas; en concreto dardos. Aunque su dominio de las plantas es mas extenso su fase primaria se manifiesta en mortíferas armas arrojadizas que a su vez funcionan también como inyectadoras siendo capaces de trasmitir un veneno predeterminado según el tipo de planta en su arsenal (véase técnicas). El nivel de condensación de reatsu a la hora de la materialización de las rosas las dotan de un nivel de perforación muy alto tanto que incluso una vez habiendo penetrado a un oponente a este le costaría trabajo sacarse la rosa del cuerpo. Cada rosa cuenta con cinco espinas las cuales se distribuyen estratégicamente alrededor del tallo de la misma y cuentan con una longitud de 3 centímetros. Cabe destacar que las espinas también son capaces de infectar con el veneno en caso de penetrar la piel del oponente. También es importante acotar que Alfabica puede materializar rosas carentes de veneno alguno ni habilidad, únicamente con el único fin de usarlas como armas para perforar al adversario como una medida para ahorrar energía espiritual las cuales a pesar de solo tratarse de mortíferos dardos no deberían ser tomados a la ligera.

Chimeimei (致命玫, Rosa Fatal): Se manifiestan por ser las rosas de pétalos negros, también muy hermosas a la vista pero mortíferas. Son las rosas especiales para la ofensiva y son también las que consumen en mayor medida las reservas de energía de Alfabica, la especialidad de estas rosas es la penetración, el alto grado de condensación de energía en los tallos y puntas de las mismas las dotan del mas alto índice de perforación de entre todas las rosas que Alfabica es capaz de usar para atacar, funcionan como si de una granada se tratase, tras dos turnos de haber sido arrojadas la rosa comienza a vibrar y a retorcerse como si estuviese cobrando vida, las espinas de la misma crecen junto con la misma rosa alcanzando una longitud de quince centímetros y la rosa misma de treinta centímetros, y tal cual una piraña comienza despedazar todo lo que se le cruza en su camino como si tratase, cuando la rosa despierta su índice de perforación aumenta lo que la hace mas peligrosa a la hora de penetrar y más difícil ahora la arrancar una se ha clavado. Puede lanzar hasta tres a la vez y su control de las mismas se limita a seis, cada Rosa negra arrojada representa un turno de enfriamiento de la técnica. (Excepto las que hubiese creado con el uso de la semilla). El Poder latente en esta rosa escala directamente con su stat Poder.

Tsukiyubi (撞指, Dedos Confiables): Consiste en una técnica que permite al usuario generar un empuje con una fuerza desmedida utilizando únicamente los dedos índice y corazón.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.

Zenchihö Niban: Shinkirö (全知步二番:蜃気楼, Paso del Omnisciente Número 2: Espejismo): Consiste en reunir reiatsu en sus piernas mediante el dominio de la energía espiritual en una fracción de segundo, aumentando su velocidad hasta el punto que el usuario deja una post-imagen, dando la impresión de ser un fantasma. Lo usa como señuelo contra sus adversarios, tanto para esquivar como para lanzar un ataque, es una variante del Utesumi, que permite una mayor precisión en los pequeños movimientos. Cabe destacar que dicha técnica no desprende reiatsu alguno como sus homologas por lo que no rompe la supresión de tenerla.
Nivel de Hohö Necesario: Maestro

Akushu (悪種, Semilla de Maldad): Se manifiestan como pequeñas semillas que Alfabica es capaz de materializar con su energía espiritual y a las cuales puede imbuirles dureza y penetración. Las mismas se alimentan de su propia energía espiritual con el paso del tiempo para evolucionar en alguna de sus rosas. Cabe destacar que el crecimiento de las semillas varia de donde hayan sido plantadas: Su crecimiento normal a la intemperie es de 2 turnos. Si la semilla es plantada en el cuerpo del oponente sin este percatarse su crecimiento sera del doble de tiempo (4 turnos) pero la semilla consumirá poco a poco el reiatsu del oponente, que corre con el gasto de su desarrollo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: La Desolación del Mundo [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.