Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Resurjo cual Fénix [Presentación]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resurjo cual Fénix [Presentación]

Mensaje por Kobu Murasaki el Lun Jun 12, 2017 11:49 am

Buenas a todos los que lean esto.

Soy un usuario del foro que se tuvo que ir hace ya dos años, pero como empieza el verano y estoy ya domando la vida del universitario, quería volver xD mi personaje y tal pasó al olvido, así que vengo a presentarme de nuevo.

En verdad tengo otra cuenta, pero como el personaje era de una cierta manera... no quería venir de buenas a primeras irrumpiendo el orden y la armonía, así que para empezar y para volver a incorporarme tranquilamente me he hecho ésta cuenta. Así puedo tomarme el tiempo para hablar con los admins, otros personajes que puedan tener que ver con mi anterior personaje, y así traerla de vuelto a la vida de forma coherente xD

En fin, que me gusta la música metalera, aunque últimamente estoy escuchando mucho música épica en plan banda sonora de películas o videojuegos. Roleo desde hace ya lo suyo, aunque he tenido mis épocas de parón. Soy fan de bleach desde ya casi 10 años, he fantaseado mucho con éste universo y aunque me pareció una pena como acaba el manga, el anime me parece perfecto jaja

Con ésto me despido, ya nos veremos y rolearemos :D

PD: Cualquiera que me pudiera informar así por encima de la situación del foro, lo agradecería xd sea historia, o actividad, o lo que sea. Gracias~~

Última edición por Murasaki Kobu el Lun Jun 12, 2017 6:05 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Resurjo cual Fénix [Presentación]

Mensaje por Hikari Mizu el Lun Jun 12, 2017 2:55 pm

Pues bienvenido de nuevo! Tenemos que hablar en la chatbox, yo también escucho metal y bandas sonoras xD te esperamos n_n

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5
Reina de Hueco Mundo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kobu Murasaki el Lun Jun 12, 2017 6:06 pm

Hikari Mizu escribió:Pues bienvenido de nuevo! Tenemos que hablar en la chatbox, yo también escucho metal y bandas sonoras xD te esperamos n_n

Gracias!
Sí, debemos intercambiar gustos cuando nos veamos por el chat jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba