Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Al fin.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al fin.

Mensaje por Keres el Lun Jun 12, 2017 4:35 pm

Ver perfil de usuario
La Gilliam sintió que se desplomaba mientras el cuerpo debajo de su tela negra cambiaba. Fu unas sensación muy extraña similar al dolor llegando a niveles casi traumaticos. Pero por suerte para Keres, los Hollows eran muy buenos olvidando traumas. Por lo que en menos de una hora ya se había olvidado y estaba ocupada inspeccionando su nuevo cuerpo.

Inicialmente se callo un par de veces, no estaba acostumbrada a ser bípeda. Era extraño tener la espalda erguida. Aun mas extraño era tener manos. Le tomo una hora aprender a mover sus dedos medianamente bien. Pero finalmente se adapto a su nuevo cuerpo. Primero tenia que comer. Cosa que no le costo mucho. ¿pero ahora que?

Intento buscar en su cabeza que era ahora solo de ella se acordó de Rin. Era una amiga... y tampoco es como que tenia mas opciones. Se subió a uno de los arboles de piedra del bosque y subió hasta llegar al desierto. Levanto se estiro sobre sus piernas, estiro su cabeza y orejas buscando señales de Rin. No tardo en encontrarla. No se estaba escondiendo. La adjucha partió en carrera hacia donde se encontraba su amiga. Los primeros metros tropezó un poco pero pronto se se acostumbro a correr con su nuevo cuerpo.

La encontró se paro enfrente de ella, le daba igual lo que la arrancar estaba haciendo, irguiéndose sobre sus tres metros de alto.... y luego vino el silencio incomodo. De darse cuenta que seria la primera ves que hablan y que tal ves no la reconocería. -Este... Me llamo Keres no Grandulona... ¿Tu eras Rin?¿no?-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: Al fin.

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 12, 2017 5:24 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
El Hueco Mundo era un mundo en el que se podían hacer pocas cosas para lo grande que era, si bien era cierto que las Noches era un sitio ideal para una Arrancar y más si se trataba de una Espada como lo era yo, prefería el amparo de las blanquecinas arenas del desierto del Hueco Mundo salpicado por un cielo negro y una luna que brillaba en el firmamento sin descanso, aunque esta vez me encontraba relativamente cerca de las Noches como si de una vigía me tratara, había Hollows que iban de aquí para allá, unos cazándose a otros, pero lo que yo buscaba eran Vasto Lordes, si bien esta población era escasa, no menos existían y era labor de alguien encontrarlos para que se volvieran poderosos soldados Arrancar al servicio del nuevo Rey, aquel león que ahora estaba en el trono, esta tarea no me había sido encomendada, es más, la hacía yo misma, si bien sabía que los Vasto Lorde eran fuertes, solo los que tuvieran mi aprobación acabarían con vida y formarán parte implícita de los asuntos fuera de este desierto.

Mientras seguía buscando entre dunas de arenas y rocas gigantes, una presencia se hizo notar, pensaba que era un Hollow que quería comerme, pero entonces me di la vuelta para ver a una enorme Adjuchas, parecía un caballo o algo por el estilo, la verdad es que estaba en una situación curiosa, pocos Adjuchas se paraban frente a mí sin hacer nada hasta que habló, entonces si pude reconocerla del todo - ¡Oh! Eres la Grandullona, has evolucionada y te llamas Keres, vaya, vaya, veo no has tardado en encontrarme ¿Cómo llevas ese cuerpo nuevo? ¿Se acostumbra? - ahora si sentía familiar su reiatsu, ya decía yo que me sonaba de algo, la Menos que tenía a mi cuidado había evolucionado a Adjuchas por fin, algo que estaba esperando, ahora las cosas se pondrían interesantes.

Mensaje por Keres el Lun Jun 12, 2017 8:15 pm

Ver perfil de usuario
Keres levanto sus orejitas de alegría cuando la reconoció. De inmediato la abrazo y la levanto un metro en el aire, haciéndola girar. -Que bueno que me reconociste ya tenia miedo de terminar a los golpes- Se notaba en su voz que estaba feliz. Abrazaba con fuerza a la arrancar... pero al fuerza de la Adjucha era bastante poco por lo que seguro Rin apenas lo sentiría. Aunque de todas formas Keres era fanática de los mimos.

Entonces se acordó de algo que paso hace un tiempo. Dejo de girar y miro a Rin a los.. al ojo. Su tono se volvió mas serio. -Cuando estábamos en el mundo humano pelando con el shiganmi Puto de las rozas ¿Por que me intentaste volar la cabeza con un cero?-

Finalmente bajo a Rin devuelta al suelo y se puso a mirar a los costados para ver que no había nada a los alrededores. ¿cazar? eso lo haría en segundos. ¿Escapar? No tenia heridas. ¿Descansar? ¿acá? esto hacia ver su cueva linda. Finalmente la Hollou pensó en la ultima opción. -¿estas yendo a visitar a alguien?¿Tienes otros amigos ademas?-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 12, 2017 10:08 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Así que se trataba de la antigua Grandullona, lo cierto es que me había acostumbrado a llamarla así y así la seguiré llamando como un apodo para el resto de su eternidad, ahora se llamaba Keres y esta no tardó en abrazarme con su fuerza, aunque yo no note nada pero al menos sabía que me estaba abrazando y que seguía acordándose de mí, por alguna razón eso me alegraba internamente, la primera persona o en este caso, Hollow que me alegraba la eternidad desde… desde que yo era una simple Menos, no había mucho que decir, siempre había estado sola hasta ahora - Bueno lo del tipo de las rosas fue algo precipitado, además yo sabía que lo podrás esquivar, eres rápida, Grandullona y si… te llamare así, me ha gustado ese apodo para ti, señorita Keres - la mire alzando mi única ceja, de vuelta al suelo para escuchar sus palabras o más bien sus preguntas de qué estaba haciendo aquí.

- Pues realmente no hago mucho, solo busco a gente fuerte y entre esos están los Vasto Lorde, en todo caso no tengo amigos ni muerta ni en vida - aunque eso fuera mentira el final, en vida si había tenido una amiga mas no vi necesario revelar esa información ahora, mire a mi alrededor para mirar si había alguien y luego mire a Keres de nuevo - Si quieres puedes seguirme, te enseñaré Las Noches, es donde suelo vivir o ir a dormir - comente, empezando de nuevo a andar por las blancas arenas del desierto.

- Como eres nueva aquí afuera te diré una cosa ¿Quieres ser mi Fracción? Es como… como compañeros de un Espada, tengo entendido que puedes tener cuantos quieras… yo nunca he tenido uno la verdad - dije sin mirarla, mirando la arena blanca frente a mí, caminando en busca de alguna presencia que pudiera resultar tanto fuerte como interesante, aunque Keres cumplía esos requisitos.

Mensaje por Keres el Miér Jun 14, 2017 12:10 am

Ver perfil de usuario
Keres dejo salir un bufido con lo de que le cambiaban el nombre -Yo no soy grande. Tu eres la enana- Dijo doblando sus cadera para estar a la altura de Rin. Inconscientemente dejando sus pechos colgando en una sugestiva vista. Como en cualquier buen anime.

Las siguiente declaración le molestaron a Keres, pero de verdad parte -¿pensé que yo era tu amiga? Bueno me tendré que confirmar con ser tu fracción... sea lo que sea eso.- Se estiro bastante molesta. La verdad es que pensaba que su relación con Rin era mas aya de una simple herramienta, o lo que sea que sea una fracción.. estaba segura haber escuchado esa palabra antes.. un lugar que se llamaba escuela. Tenia algo que ver con Matemáticamente. La adjucha se mostraba molesta.

-Bueno.. vamos a tus "Noches"- Otra palabra que le sonaba con poco sentido. ¿No era en el Hueco mundo siempre de Noche? Los arrancares eran malos con los nombres.

Lo que si habia tenido una respuesta 100% positiva era la busca de los Dichos VL. -Conozco un Vast Lord- Dijo levantando sus orejitas. -Es como un gato gigante plateado- Mientras hacia gesto con las manos al ritmo de sus palabras. Se golpe con un dedo la boca -y Conocía un escoprion... pero el gato lo mato y había otro. También lo mato el gato.. No me llevo muy bien con el gato ya que estamos-

Mientras hablaban la Adjucha se ponía en camino hacia donde iba la arrancar. Aunque sus pasos eran forsadametne cortos y lentos. No por la simple velocidad superior. Sino por el nuevo diseño de la Adjucha estaba echo para correr a grande sancadas, no para caminar despacio. Haciendo que sus pasos sean medio torpes.

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 14, 2017 11:42 am

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
- Somos amigas, Fracción es el nombre de un… compañero de fechorías, no cosa de matemáticas - aclare para que la misma Keres no se mostrará molesta, lo había notado podria tener un solo ojo, pero era buena captando los gestos y expresiones que los demas hacian en diversas situaciones y lo que más me percataba es cuando alguien estaba molesto por algo. Dejé escapar un suspiro mientras pensaba una explicación más fácil de entender o más detallada, como nunca había tenido algo como una Fracción no pese en tener que darle una definición, así que lo hacia lo mejor posible - En todo caso, somos amigas, Grandullona - fue lo único que se me ocurrió a decir, ra la primera vez en mucho tiempo que llamaba amiga a alguien, creo que esa palabra solo fue pronunciada por mi hacia una eternidad, no era un mal cambio despues de todo o eso parecia.

- Un gato eh… ¿sabes dónde puede estar? Si es verdad que es fuerte podemos ir y comprobar esa fuerza, además Las Noches está justo delante de ti  -señale con el dedo hacia el frente, detrás de las dunas de arena blanca, como si fuera un espejismo que se encontraba en mitad del desierto, unas edificaciones se alzaban hasta el cielo, dando el aspecto de un palacio muy grande y con mucho espacio por delante, aquello que se veía en la lejanía era Las Noches, si bien estabamos algo lejos. esa distancia no era nada para una Arrancar como yo y creo que mucho menos para la Adjucha a mi lado.

Mensaje por Keres el Miér Jun 14, 2017 5:02 pm

Ver perfil de usuario
así que eso era una fracción -Ooooo... es me gusta mas- ¿por que sonaba de matemáticas? ¿que eran matemáticas? Preguntas para otro día.

-No no se donde esta el gato. Aunque si lo siento te aviso. Realmente siempre acabamos a los golpes cuando nos encontramos- Dice negando con la cabeza y suspirando

Luego se giro hacia la enorme cúpula en medio de las arenas. - y ¿eso era las noches? Es la montaña mas rara que vi en mi vida. Como sea si dices que vives ahi debe valer la pena.- dijo incandose de hombro y negando con la cabeza -A esta altura casi nada me puede molestar, supongo que ati menos aun- mientras volvía a mirar a Rin. Volvió a mirar a las noches pero esta ves parecía estar calculando la distancia. -Me encanta estar contigo.. Pero me molesta caminar. ¿te parece si nos vemos ahi?-

Sin mas Keres salio corriendo a toda velocidad por el desierto. Levantando una nube de polvo detrás de si. En unos segundos llega a las noches.. aunque no encuentra la idea del lugar. Es una gran cosa circular sin entrada. ¿que tiene de importante? y mas importante ¿como se puede vivir aqui? Lo mínimo de una casa según Keres es que tenga techo y esto no tiene techo en lo mas minimo.

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 14, 2017 5:57 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Parece que por fin había entendido el significado de mis palabras, lo cual me llenaba de un cierto alivio, entonces me habló sobre las Noches, supongo que desde la distancia donde estábamos si se podía ver como una montaña debido a la cúpula que la rodeaba, al menos ahora sabíamos dónde teníamos que ir, al menos yo hacer de guía para que Keres pudiera disfrutar de un lugar que visitará en contadas ocasiones. Entonces antes de que dijera alguna palabra más esta echo a correr por el desierto, levantando una enorme nube de polvo a su alrededor con cada paso que daba, me tapé el rostro con un brazo para que el polvo no me molestara y mire como esta se alejaba más y más, solté un leve suspiro y empecé a usar el Sonido para ir más rápido.

Después de unos minutos entre carreras y usar el Sonido, pude llegar hasta donde estaba Keres, más concretamente a su cabeza, cruzándome de brazos y sentándome en esta - Mira, tienes que ira hacia la derecha, te has topado con la pared, más a la derecha tienes una puerta por la que podremos pasar, claro, la tendré que abrir yo únicamente que me sé cómo hacerlo - comentó, señalando con un brazo hacia la derecha para que comenzara a caminar hacia allí, fue en ese momento en el que sentí una fuerte presencia, una presencia mucho más fuerte que las demás, casi tanto como la mía, fruncí el ceño poniéndome seria y mire a Keres, esperando para ver si ella también notaba aquella fuerte presión espiritual.

Mensaje por Keres el Jue Jun 15, 2017 5:25 pm

Ver perfil de usuario
Keres seguía buscando la entrada, cuando sintió un peso sobre su cabeza. Ya no era una Gilliam ya no era gigante y no era precisamente fuerte. No podía cargar semejante peso sobre su cabeza, no pudo evitar desplomarse al suelo. Golpeando su cabeza contra la estructura de piedra, desgraciadamente para la estructura.

Keres estuvo un rato agitando los brazos y intentando en vano quitarse la arrancar de encima. No tenia la fuerza para quitarse la arrancar de su cabeza. Hasta que finalmente esta se bajo. Saco su cabeza del agujero que había echo en la roca. Escupió un par de rocas -Rin ¡Te funciona bien el ojo? Ya no soy una gilliam - dijo mientras se frotaba la mascara. Se levanto dando un par de pasos en falso hasta recuperar su estabilidad.

Miro a Rin y giro la cabeza buscando el camino que le decía. No veía ninguna puerta en lo mas mínimo. Pero claro Ella vivía acá ella tendria que saber. La adjucha se puso a caminar tocando la pared intentando ver donde estaba la puerta. Pero de repente sus orejitas se pararon y giraron para atrás, lo hizo la cabeza de la adjucha. Alguien mas venia. Miro a Rin que la estaba mirando a ella. -¿Es amigo tullo?- Aunque la expresión lo dacia todo.

Keres dejo salir una especie de humo negro de su boca, mientras agachaba su cuerpo y cerraba sus brazos lista para pelar. Aunque la pose era instintiva. Aun no habia pelado de verdad con este nuevo cuerpo.

Mensaje por Rigardo el Jue Jun 15, 2017 5:55 pm

Ver perfil de usuario
Una vez más se vio atraído por aquel astro que se alzaba imponente sobre el vasto y árido desierto de Hueco Mundo. Desde sus días como Hollow hasta ahora que su evolución estaba completa lo embelesaba. Sus pasos eran tranquilos y lentos. El sonido de su constante caminar se diseminaba por la blanca e infinita arena del desierto. El cielo que era reinado por su singular luna hacía de límite con el horizonte, que se alternaba entre planas líneas y ondulantes curvas, representadas por llanuras alargadas y grandes dunas. Su entorno, desolado. Ni un alma hacía su aparición por los alrededor. Aquella edificación aun se alzaba imponente frente a el, un extraño sentimiento afloraba cuando la veía. Caminaba… Y seguía caminando. Ya había perdido la cuenta de cuánto tiempo había pasado desde que se auto proclamo Amo y Señor de todo alrededor de tan vistoso palacio y mas abajo, luego de su reunión con los Arrancars que aun se mantenían habitando el recinto decidió irse a literalmente dar vueltas alrededor de la Fortaleza como en alguna especie de guardia. Semanas, tal vez meses. Todo el flujo de pensamientos que tenia en realidad eran un manojo de reflejos, esto no quería decir que carecieran de complejidad pues a diferencia de otros como el, su cerebro yacía moldeado a un nivel, perfecto.

Todo era igual en kilómetros y kilómetros a la redonda y, aun así, su pelaje azabache se perdió entre la densidad de los montículos de arena. Suspiró para levantar su cabeza y escanear con su mirada plateada su alrededor. Espero aproximadamente un minuto y finalmente se decidió a realizar un movimiento. Alzando unos grados su mano con su dedo índice estirado, señaló un lugar a unos diez metros suyos y recién ahí fue cuando se sintió un temblor en el piso. Cualquiera que hubiese atestiguado el evento hubiera pensado que estaba por completo planeado. La sincronización entre su gesto y la sacudida en el piso hubiesen sugerido eso, pero no. Rigardo solo reacciono a lo que sus sentidos tuvieron la oportunidad de percibir, el movimiento de la arena bajo sus pies se extendería incontables metros mas allá como una pequeña ola. Los instintos de Rigardo así como su propia Pesquisa serian los motores de su propósito actual, un ente velaría por que su voluntad se cumpliera y los portadores de aquellas esencias lo verían. No reparo siquiera en identificarlas, su lugar estaba a las afueras del Palacio; mas allá, uno de las criaturas mas leales del Hueco Mundo lo representaría. Los dos seres en aquel punto quizás no tendrían ni idea de lo que estaba sucediendo, posiblemente se mantendrían expectante a algún ataque o algo similar cuando bajo sus pies la arena comenzó a vibrar y a arremolinarse. El fenómeno se detuvo por unos instantes para luego continuar, más concentrado a unos diez metros a su derecha, donde se formaba un cúmulo de partículas espirituales y por fin lo comprenderían. Lunuganga. Un colosal monstruo se materializó del desierto mismo, tomando la figura de un gigante de arena. Era el antiguo Guardián del Hueco Mundo. -
Hasta aquí, Hollow.- Inquirió con voz gruesa. Su tono no era particularmente amenazante. Su mano de arena perfectamente materializada se postro ante ambas como señalando un alto, estos eran los limites de cualquier criatura de clase Hollow, esas eran sus ordenes.- Tu mascara podría sentirlo, si continuas avanzando.- Sin duda, sus palabras iban dirigidas a Keres, siendo esta la única de los presentes que aun poseía su mascara intacta. Les seria imposible a los presentes prever de momento que habría sido Rigardo quien habría invocado a Lunuganga severos metros mas allá en los limites del Palacio. Ningún ser con suficientes años en el Hueco Mundo se atrevería a cuestionar la fuerza o lealtad de aquel ser formado de la misma arena que recubría todo hasta donde la vista alcanzaba. Esperaba que no fueran los primeros.
Off:
Nuevamente asumo que no hay problema si entro en el tema. De haberlo díganme y inmediatamente borro mi post. Por cierto,
estoy roleando como Lunuganga ya que Rigg, esta a una severa distancia de su posición.

Lunuganga.:

Habla // Piensa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba