Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Al fin.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 15, 2017 10:21 pm

Entonces apareció, aquel gigante de arena que no era más que un guardián de las mismas Noches y del desierto de arena blanca en el que estábamos, lo había conocido años atrás o más bien, lo había visto más de una vez, solo lo conocía de vista, ninguna vez había tenido que hablar con colosal ser que vagaba por las arenas del desierto por la eternidad, muchas veces se paraba ante los intrusos, más esta vez me tenía algo desconcertada cuando capte sus palabras, no iba a dejar que Keres pasara o eso había entendido, entonces di un salto desde la cabeza de Keres para acabar pisando la blanquecina arena sin levantar si quiera una mota de arena, me coloque correctamente la zanpakuto que se había movido un poco haciendo que me incomodara y mire a Keres de reojo - Bueno… No es ni amigo ni enemigo, esta cosa es Lunuganga, un guardián del Hueco Mundo, parece que te ha tomado como un intruso, debe ser porque eres nueva - me encogí levemente de hombros y entonces di un paso al frente.

- ¡EH! Lunuganga escúchame, ella no es una intrusa, solo es nueva, además de que es mi Fracción - señala a Keres con el pulgar, ya que se encontraba a mi espalda, preguntándome si esa cosa entendía lo que decía, esperaba solucionar esto por las buenas, ya que no quería tener una batalla con el guardián de las Noches aunque seguramente no sería la primera ni tampoco sería la última, lo curioso es que también sentía otra presencia en escena, solo que esta estaba tan lejos que se me hacía algo complicado captar del todo, así pues, mientras seguía mirando al gigante de arena y esperando una respuesta de su parte, poniendo las manos en mi cintura, me concentraría en averiguar quién era aquella presencia que rondaba por el lugar, algo me decía que me era conocida, mas no sabía decir ahora el porqué.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
avatar
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Invitado el Jue Jun 15, 2017 10:52 pm

Keres miraba al gigante de arena con curiosidad. Cuando entro se asusto y casi le salta a matar. Pero al no atacar la cosa sino hablar no pudo evitar retenerse. El Hollow de arena decía que solo podían pasar arrancars. Pero el no era arrancar el era Hollow también. Por lo que no tenia sentido lo que decía. HIPÓCRITA.

Como sea vamos al punto dos. Matarlo. Rin estaba hablando con el y eso. Pero si decía que no, habría que matarlo. Ya mato a cientos siendo GIlliam que daba uno mas. Bueno pensemos. El ser podía crear su cuerpo. Por lo que debía resistir ahí. Pero si atacaba su mascara y sus partes solidas de seguro sufrirá daños. ¿con que? su forma de sombras no serviría acá. Pero sus espinas de seguro si. Poida engañarlo con un cero para golpear por atras. Si.. si eso serviría. Hacia trazos con los dedos haciéndose una idea del plan.

No prestaba atencion a la posible parecencia de Rigardo ni le importaba en ese momento. Aun confiaba en su capacidad para correr mas lejos de todo lo que le venia. Por lo que nunca pensaba a muchos pasos. Tener las piernas sanas y desaserse del problema actual. Asi todo ira bien. A si y tener el estomago lleno.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Al fin.

Mensaje por Rin Murasaki el Sáb Jun 17, 2017 10:55 am

- Si nos ponemos así tu tampoco pasarías a Las Noches, solo eres un simple Hollow, Lunuganga y me da igual que te creas el desierto - chasquee la lengua mientras me giraba hacia Keres, se le notaba agresiva, con hostilidad y la verdad es que las palabras del gran gigante de arena no hacían más que ponerme molesta - Bueno Keres parece que no podemos pasar por las buenas, así que solo queda una manera - le di unas palmadas en la frente a Keres con una mano mientras cargaba una bala en el dedo índice de mi mano derecha que fue lanzada directamente hacia el coloso de arena, pasando a centímetros de su rostro - Me importa una mierda lo que el León diga ¿no entiendes? Si quiero pasar con mi Fracción, pasaré a las malas y lo intente a las buenas, pero eres un cabezota - apreté los puños, chocándolos entre sí para desafiar al coloso que se plantaba frente a nosotros como si fuera el rey del mambo en el desierto, la primera vez que me enfrentaba al mismo desierto, esto iba a ser interesante.

- Keres, el truco es no tocar la arena, así que salta y quédate en el aire - comente sin mirarla, dándole aquel consejo mientras use el Sonido para quedarme a cerca de unos cuantos metros de distancia del suelo, justo enfrente tenía la cara de Lunuganga, le apunte con mi palma izquierda, estaba cargando un Cero con la intención de darle en la máscara, si no me dejaba pasar por las buenas, lo tendría que hacer por las malas - Te doy una última oportunidad grandullón ¿La dejas pasar o te convierto en cenizas? - seguí acumulando más el Cero en la palma de mi mano, dispuesto a lanzarlo una vez conociera la respuesta de aquel gigante de arena, más las intenciones de pelea que estaba emanando en esos momento solo hacían que la dirección de la situación fuera a por un solo camino.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
avatar
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 17, 2017 9:05 pm

Keres sonrió para adentro de su mascara con la expresión de Rin, eso significaba que habría pelea y ella tenia ganas de usar su nuevo cuerpo. De inmediato los ojos de la adjcucha despidieron una especie de luz negra. Esto era una la única advertencia de que estaba preparando un nuevo ataque. A unos cuatros metros detrás del golem de arena, en la oscuridad eterna de las arenas del Hueco mundo, se empezó a formar una espina de oscuridad pura. Keres la hubiese disparado de inmediato. Si no fuera por que Rin la estaba acariciando.

Pero tan pronto la arrancar solto su cara. Keres hizo un movimiento brusco con su cuello. Haciendo que la espina salga disparada a una enorme velocidad, como todo los ataques de Keres, hacia la nuca del gigante. La idea era atrabezarle la cabeza de lado a lado. Hoy el gigante se volvería arrancar o moriría.. mas seguramente la segunda. La yegua volvió a mirar al Hollow con una sonrisa a ver los daños de su ataque. Si era el guardia de estas sonas tenia que soportar mas que eso. O los arrancar serian muy decepcionantes.

Rin le dijo que no toque la arena.  Por lo que Keres salto hacia atrás y se paro sobre el techo de las noches ¿no es arena no? Debería servir. Ahora a seguir matando a este Hollow molesto. La Adjucha empezó a cargar un cero negro en sus fauces, lista para rematar al ser de arena. Cuando Rin dijo que le daría una segunda oportunidad. Keres no pudo evitar mirarla confundida, ella ya le estaba tirando a matar desde el primero momento de la pelea. Para la Adjucha el gigante de arena era un Hollow mas que matar.

Espina:
Espinas de las sombras:
Keres hace surgir una espina en una sombra o penumbra aledaña y luego con un movimiento de cuello la dispara hacia un objetivo. Mientras esta usando esta técnica sus ojos brillan de negro.

*No puede generar espinas dentro de cuerpos o ropas de otros, ni en la sombra que proyectan estos directamente. Ni pueda hacerla de forma que ya se genere cortando. Ya que el riatzu de la otra persona impedida que se materialice. (para resumir tiene que a ser mas de 2 metros de un enemigo)
*Si un aliado lo permite puede hacer espinas mas cerca de el. Siempre que no este cerca de un enemigo.
*Si se imposibilita el movimiento del cuello de Keres la técnica no se dispara.
*Todo lo que no tiene luz directa se cuenta como penumbra. El Hueco mundo cuenta como penumbra.
*Las espinas se formas en superficies. No en el aire.
*Las espinas duran un turno formada. Se podrían usar para golpear, pero solo con la punta.
*Las espinas tiene un turno de recarga.
*Escalan por poder.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Al fin.

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jun 18, 2017 12:52 pm

Bien, esto estaba comenzando de la mejor manera, si bien era cierto que aquel guardián era un testarudo de mucho cuidado, parecía que no iban a ser suficiente las palabras para convencerlo y eso que lo había intentado por las buenas. Lo vi acumular arena, alzándose en alto y ancho para tener una altura considerable como si eso realmente fuera algo que nos pudiera intimidar, al menos a mí no me intimidaba en absoluto. El ver como atacaba para intentar que no disparara el Cero fue una de las cosas que me llamo la atención, quizás estaba hecho de arena, pero si lo golpeabas en la cara era como todos, débil en su punto más flaco que estaba a la vista de todo el mundo, quizás el Cero fue lanzado con dificultad, aun provocando un agujero en el hombro derecho del coloso, si bien no quería acabar bajo las arenas, tome el aire suficiente para dar un sonoro y fuerte grito por mi parte, la onda de sonido no solo hizo mover la arena que se cernía a mi alrededor, sino que también me dio el tiempo necesario para poder escapar de su control usando el Sonido de forma veloz y efectiva.

Una vez me libre de las arenas, aproveche el momento para lanzarme directamente contra el gran coloso que se alzaba a quince metros, haciendo saltos en mitad del aire y en zig zag para que al mismo gigante le resultara más que difícil tener que atraparme, iba a ser una molesta mosca a su alrededor hasta que se diera por rendido. Golpee su rostro con el puño cerrado, con la fuerza suficiente como para hacer mover todo su cuerpo hacia atrás como si de un potente golpe se tratase, mas no quería matarlo, así que me contuve lo suyo para no partirle la máscara en el acto, luego de esto empecé a subir en mitad del aire, subí hasta estar sobrevolando toda la escena en busca de Keres, esperando que la Adjuchas no se hubiera quedado atrapada bajo las arenas del mismo desierto.
Spoiler:


En su momento puse que me encontraba en el aire, justo enfrente de Lunuganga, por lo tanto el que trataras de hundirnos solo afectaría a Keres, pues yo sigo estando en el mismo aire y allí la arena no me puede alcanzar. Mas ahora que he subido los quince metros hasta estar frente a frente.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
avatar
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Invitado el Dom Jun 18, 2017 3:10 pm

Off:
Si estamos en las afueras de las Noches. Keres llego a la Noches una ronda entera antes de que aparezca Lunuganga. Cuando el Hollow se formo ella ya estaba ahí.
Excepto que ten hallas vuelto Narrador o tengas permiso para hacer meta rol. Seguimos ahí.

La espina se puede formar en la arena. Excepto que Lunuganga sea toda la arena. En ese caso Cualquier golpe que le tiremos al desierto le pegara.
Sino es el caso la espina se formo y le pego.

Los habilidades del Golem de arena eran impresionantes. El desierto temblaba como su fera el mar en una marejada. Lo que hubiese sido un problema si Keres no hubiese seguido el consejo de Rin y se hubiese subido al techo de las noches. Tomar nota Rin da buenos consejos. Pero desde el techo de las noches la técnica era solo un espectáculo visual. Como ver el mar violento desde la seguridad de un risco alto. Un hermoso espectáculo de poder. Pero nada que pueda hacerte daño.

Para sumar efecto el golem se había echo mucho mas grande, mas musculoso y sobre todo mas fácil de acertarle. La Adjucha sonrió para si  y disparo su cero. Una enorme bola de energía oscura salio de sus fauces hacia la cabeza de Lunuganga. Keres había matado Adjucha desde que era una simple Hollow. Habia pelado contra espadas y capitanes. Sabia que el estilo de ella era bruto y le faltaba mejorar. Pero tenia el poder en bruto para pelar contra capitanes. Si esta cosa no era digno de ser un espada. No lograría soportar muchos de sus ataques o seguirle el paso.

Keres corrió por el techo de las noches para re ubicarse y no sea tan obvios sus ataques.  Mientras canalizaba la energía oscura en sus fauces para el siguiente cero.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Al fin.

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 19, 2017 3:10 pm

Bien Keres se encontraba medianamente bien y Lunuganga no paraba de regenerarse de los golpes que recibía, claro estaba hecho de arena del desierto así que sería muy complicado derrotar a alguien así a no ser que tuvieras un cubo de agua gigante, así que en mi posición actual escuche el rugido de este coloso que por fuerza no queria que pasaramos hacia Las Noches, bueno, no quería que Keres fuera a pasar. Chasquee la lengua levemente mientras di un salto en pleno aire para luego bajar en picado hacia la cabeza de aquella cosa de arena, conectando una patada en la cabeza como quien golpea un balón de Fútbol que lo único que hizo fue abrirle un inofensivo hueco en su cabeza llena de arena y sin cerebro - Mira estupido, que dejes pasar a mi amiga de una vez - le dije con mala gana, quien mierdas se creía que era para mandar en este inhóspito lugar, por muy guardián que fuera de todo el desierto - Te recuerdo que mientras luchas con nosotras, otros hollows se podrían colar en Las Noches ¿Te gustaria que el León se enterase de eso? Al menos ella va acompañado de una Espada como yo pero… que pensara Rigardo de intrusos que se cuelan a solas - sonreí de manera burlesca, estaba intentando hacerlo dudar, pues si bien era cierto que se concentraba en hacernos retroceder, eso le quitaba el tiempo para concentrarse en vigilar el resto del perímetro.

Cargue un Cero con mi palma derecha de nuevo mientras estaba hablando y lo lance directamente hacia el coloso de arena sin apuntar demasiado, le iba a dar debido a su tamaño, así pues localice a Keres con la mirada - Keres aprovecha y corre hacia delante, yo lo mantengo ocupado - desenfunde mi zanpakuto, apuntando directamente al Lunuganga para esperar una respuesta, aumentando mi reiatsu hasta hacerlo visible, con un aura de color púrpura rodeándome el cuerpo y ascendiendo hacia arriba, era un cebo para Hollows el hacer esto, pero también significaba que me iba a tomar la pelea en serio.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
avatar
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.