Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Mercedes Hoy a las 8:31 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Shu'yu Hoy a las 2:45 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Al fin.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 19, 2017 8:17 pm

Lugar:
Bien estamos pensando en el mismo Lugar (pero en un lado que no tenga puerta). Keres se subió al techo de las noche, osea la cupula (No esta adentro). RIgardo por lo que entiendo esta adentro ¿No?

Keres, seoprendio, su mascara se regeneraba. Pero mas lento que el resto de su cuerpo. Eso quería decir que le costaba algún tipo de esfuerzo, es mas había dejado de mover el desierto. Lo que dejaba calaro que lo cansaba y la Adjucha suponga que lo cansaba mas que lo que a ella lanzar sus ceros. Ya que ella puede hacer varias acciones mientras lanzaba un cero y el no. La Yegua estaba estaba lista para lanzar otro cero y desgastar al golem de arena. Sus ojos brillaban de negro pero no era una técnica, era el placer por matar... Pero Rin se puso en el medio. No había forma de disparar y no arriesgarse de pegarle a Rin.

Solo tenia que moverse Rin del medio... pero su "jefa" le ordeno que entre a las noches. Keres se guardo un buffido aun su osico brillando de negro y se dio media vuelta. Ella estaba segura que le ganarian es solo cuestión de tiempo... pero bueno la enana manda. Entonce se acordó que no tenia como entrar el lugar ya que no había encontrado la puerta. Se puso a correr por la cúpula de la noche. Pero luego de varios minutos no encontró ninguna entrada.

Era evidente que tendria que bajar al nivel de la arena y buscar una puerta por ahi... pero eso queria decir arriesgarse a que el golem la agarre. Keres estaba seguro que le ganaba... a distancia y en terreno favorable como esta ahora. No en una pela justa... Entonce se le ocurrió la idea mas Hollow. Si nadie la detenía. Volaría un pedazo de la cúpula con un cero para luego entrar adentro.

Suposiciones:
las suposiciones de Keres son eso. Suposiciones. No tiene por que ser verdad XD
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Al fin.

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 22, 2017 8:47 pm

- Vamos, déjalo caer sobre mi ¡No te contengas! - fueron mis palabras cuando vi como el coloso de arena levantaba su brazo en forma de martillo, con toda la intención de dejarlo caer sobre mi, si pretendía que con eso iba a poder hacerme algo o enterrarme es que estaba equivocado, nada más estuviera cerca de mi lo cortaría en con veloces movimientos de mi zanpakuto, así lograda no solo dispersar la arena sino ganar un hueco para el ataque, así que espere, viendo aquel gigantesco brazo caer hacia mi con fiereza, una sonrisa se esbozo en mis labios y justo cuando los dos estabamos por iniciar un así choque de poderes, una voz nos dejó a los dos parados, como si de una orden se tratara y es que fue eso para el coloso, cuando eche la vista hacia quien había gritado solo pude ver al León que era el rey de este mundo, la verdad es que me sorprendía verlo por las afueras de las Noches, pensaba que se quedaria mas tiempo alla adentro planeando cosas como los otros reyes. Enfunde mi arma y baje lentamente con una energía espiritual que salía de mi de una forma mucho más tranquila y sin descontrol, me quede quieta en la arena, viendo como Lunuganga también se marchaba del lugar.

Entonces escuche aquel comentario del Leon, no podia negar que eso me llenaba de orgullo en mi interior, me gustaba dar problemas y causarlos, no lo iba a negar ni nunca lo negaría, aunque esta vez no fui yo el que inició la discusión del todo - Bueno, eso me lo decía el antiguo Rey y ahora tu, que soy la mas problematica de todos… Creo que por eso pasó más tiempo aquí que dentro del palacio - comentó soltando una leve risita y me gire para mirar a Keres, haciéndole un gesto con la mano para que se acercara sin miedo, después de todo parecía que el embrollo podia ser solucionado o explicado de alguna forma - Mira Rigardo, te contare lo que pasó, llevo con esta Hollow desde que era una Menos, de hecho la ayude a evolucionar a lo que es ahora porque le veo potencial y… es mi Fracción ¿Eso le prohíbe entrar en las Noches? Pensaba que estando bajo la vigilancia de una Espada podría entrar - fruncí levemente el ceño, no mostraba enojo, mostraba desconcierto por no saber el porque habia puesto esa ley tan estúpida de que solo los Lordes y Arrancar estuvieran en las Noches, aunque ahora que lo pensaba, si eso era así, las Noches sería un buen lugar donde encontrar tipos fuertes.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
avatar
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 28, 2017 5:13 am

Y mientras afuera había política. Adentro Keres intentaba entender COMO MIERDA HABÍA UN CIELO ADENTRO. Miraba a un lado y a otro de la cúpula y le parecía de lo mas estúpido, osea tener un cielo de dia dentro de la noche. ¿por que?¿para que? ¿a quien le gusta el día? a ella no. ella ama la noche y sus poderes están de acuerdo con amar las noches a lo oscuridad.. pero no acá era de día.. y sin sol. Eso sin sol. Keres estaba segura que eso no podia ser posible de alguna manera. No sabia cual. Pero era claramente imposible. Aparte tenían este falso cielo.. pero no había viento ni arboles ni ni agua. Osea tenían todo lo malo del Mundo humano y nada de lo bueno. Solo falta que digan que aca hay shingamis.

Bueno como se quedaba claro tenia un gusto horrible para elegir casa. Miro a que mas había. Desierto y torres. Por ahora era lo mismo que afuer.. peor y con torres. Bueno si había algo con sentido acá debía ser las torres. ¿no? Keres salio corriendo hacia una que por motivos argumentales justo le pego a la de Rigardo o la de Rin (ustedes deciden). Si nada le detenía la adjucha y hay poco que la puede detener cuando corre llegaría en unos segundos a la torre. Dejando un surco en la arena a su paso. Si por que como aca no hay briza las huellas no se borran que lindo lugar.. No salgamos de tema. Keres se encontró con otra gran edificación adivinen... sin puertas visibles. Aunque a esta altura hay que poner en duda la capacidad de Keres de encontrar puertas. Como sea ya entro a una por arriba y de paso no baya a ser que que vuelva señor arena mala honda. Por lo que se puso a escalar la pared liza calvando sus dedos y pies en esta. Como saben no es muy fuerte por lo que esto tomaba su tiempo. Pero tarde o temprano llegaría a unos de los balcones que tenían estas estructuras.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Al fin.

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 10:21 am

Las palabras del León Plateado no me convencían del todo, de hecho, me decía que no era una Espada, si bien eso era cierto, ese título era algo más honorífico desde que no había un Rey, esboce una sonrisa desafiante y arrogante por mi parte. El León era el Rey ahora, así que se debía decidir los nuevos números y los nuevos puestos en las Noches, quizás ya no tendría más ese número ocho en mi pecho y cerca del corazón para ser cambiado por un número mayor, no me importaba que numero fuese aunque no me conformaria con uno mas bajo que el de ahora, pero el simple hecho de mostrarte como una Espada con un número mayor al cuatro o cinco ya era a tener en cuenta, parecia como si hasta los Shinigamis y otras razas respetaran ese encargo de los números - Muy bien, pues Keres se quedará dando vueltas todo lo que quiera ¿Te parece que acompañe a Lunuganga? Sería bueno para ella conocer del desierto con él, hasta que pueda entrar - fueron mis palabras antes de escuchar el tremendo rugido que el León había soltado, el suelo o más bien, la arena tembló bajo mis pies, ese rugido era un comunicado de reunión, parecia que ya era la hora.

- Si, si, ya es la hora, por fin ya es la jodida hora - comente, llevando mis brazos detrás de la cabeza para empezar a andar junto al León, después de todo en las reuniones si debía estar presentes, todos estaríamos presentes al parecer esta vez, todos los que teníamos el poder para entrar en Las Noches - Keres  ¡quédate jugando por los alrededores luego paso a por ti! - le grité a la Adjuchas, a la vez que me perdía junto al León allá donde fuera a ser aquel lugar donde se determinarían los números de cada uno, desde mi ingreso hacia años como Octava Espada desde que el antiguo Rey estuvo vigente, no había asistido a un cambio de números, esta sería mi segunda vez.
Rin Murasaki
Espada 6/Mefelibata
avatar
Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 15/05/2017
Edad : 22
Localización : Hueco Mundo
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 02, 2017 4:36 pm

Keres no podía escuchar ni saber nada de los que los otros dos hablaban. Por que ellos estaban afuera de las noches en el desierto y Keres estaba adentro en.. bueno le desierto de adentro.. Bueno actualmente estaba en el balcón de Rigardo, no tienes suerte gatito. Mirando las noches desde una posición superior. Desde arriba el paisaje era distinto.. igual de estúpido con el sol y eso. Pero mas aya de ese lado empezaba a tener sentido. Había barias torres que parecían como "casas" y un gran desierto cerrado. Keres lo asociaba como una escuela con un gran jardin donde juegan los niños. ¿solo que este es para arrancars? Bueno puede tener algo de sentido es un lugar para relajarse fuera de la "casa-torre" y jugar. Levanto una mano con un dedo en alto en señal que había pensado en algo mas. ¿Saben que es como jugar? Entrenar. Se llevo una mano al mentón. Claro ahora tiene mucho mas sentido un gran lugar para entrenar. Los arrancar no eran tan estúpidos entonces. Un lugar para entrenar seguro era una gran idea. ¿pero por que el sol? Keres abrió grandes los ojos mientras se hacia una idea rápida de que era para entrenar con el fin de pelar en los otros planos. ¿que pensaban hacer estos arrancar?

Como sea eso era tema para otro dio. La Adjucha se dio vuelta y entro dentro de la torre. La estructura era extremadamente blanca y monótona. Como todo en la noche. Pero esto no molestaba a Keres, es mas la hacia sentir a gusto. Todo Hueco Mundo era asi. Los demás mundos eran demasiado chillones con tantos colores y ruidos. Tantas distracciones que te puede costar la vida. Aunque no iba a negar que le gustaba el olor del bosque y la sensación del césped. Las demás cosas eran de su agrado.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Shu'yu el Lun Jul 03, 2017 11:10 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
avatar
Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.