Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Al fin.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Al fin.

Mensaje por Keres el Lun Jun 19, 2017 8:17 pm

Ver perfil de usuario
Lugar:
Bien estamos pensando en el mismo Lugar (pero en un lado que no tenga puerta). Keres se subió al techo de las noche, osea la cupula (No esta adentro). RIgardo por lo que entiendo esta adentro ¿No?

Keres, seoprendio, su mascara se regeneraba. Pero mas lento que el resto de su cuerpo. Eso quería decir que le costaba algún tipo de esfuerzo, es mas había dejado de mover el desierto. Lo que dejaba calaro que lo cansaba y la Adjucha suponga que lo cansaba mas que lo que a ella lanzar sus ceros. Ya que ella puede hacer varias acciones mientras lanzaba un cero y el no. La Yegua estaba estaba lista para lanzar otro cero y desgastar al golem de arena. Sus ojos brillaban de negro pero no era una técnica, era el placer por matar... Pero Rin se puso en el medio. No había forma de disparar y no arriesgarse de pegarle a Rin.

Solo tenia que moverse Rin del medio... pero su "jefa" le ordeno que entre a las noches. Keres se guardo un buffido aun su osico brillando de negro y se dio media vuelta. Ella estaba segura que le ganarian es solo cuestión de tiempo... pero bueno la enana manda. Entonce se acordó que no tenia como entrar el lugar ya que no había encontrado la puerta. Se puso a correr por la cúpula de la noche. Pero luego de varios minutos no encontró ninguna entrada.

Era evidente que tendria que bajar al nivel de la arena y buscar una puerta por ahi... pero eso queria decir arriesgarse a que el golem la agarre. Keres estaba seguro que le ganaba... a distancia y en terreno favorable como esta ahora. No en una pela justa... Entonce se le ocurrió la idea mas Hollow. Si nadie la detenía. Volaría un pedazo de la cúpula con un cero para luego entrar adentro.

Suposiciones:
las suposiciones de Keres son eso. Suposiciones. No tiene por que ser verdad XD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rigardo el Jue Jun 22, 2017 7:08 pm

Ver perfil de usuario
Realmente parecía que su curiosidad ahora era una bestia insaciable, un reflejo Hollow sin fondo y sin bálsamo capaz de cubrirlo; aquel deseo lo movía y con Sonidos prolongados se acercaba, sintiendo las vibraciones de la arena cada vez mas constantes y estruendosas bajo las almohadillas de sus extremidades inferiores. Una vez estuvo a cierta distancia miro la escena sobre un montículo de arena desplazada por la voluntad del Golem del mismo material el cual seguía aguantando cada uno de los embates y los seguiría haciendo, demostraba ser prácticamente inmune a los daños, la arena regresaba hasta sus partes recomponiendo su cuerpo y proliferando su ira, era tal que balbuceaba palabras ininteligibles mientras la arena convergía hasta su posición, desde esta perspectiva únicamente tuvo que bajar la mirada, la observo en silencio postrada sobre la arena. Rin. La Arrancar demostraba tener un espíritu bastante rebelde y belicoso desde el primer día, su impetuosidad era quizás su característica mas llamativa, pronto, su mirada Leonada volvió a reaccionar; esta vez, en torno a un estruendo bastante particular, la explosión se origino en una de las edificaciones adyacentes al Palacio, no podía permitirse mas segundos de inacción. Lunuganga enfurecido no haría mas que levantar su brazo de derecho tan alto como pudo cerrando su puño de arena a modo de martillo sobre la Arrancar.- INSOLENTE CHIQUILLA.- Resonó como un eco audible y estruendoso contrastando con las pequeñas partículas de arena que se desprendían de su brazo, el golem lo dejaría caer sobre la niña con gran fuerza solo para detenerse a ultimo momento; consciente de que un nuevo ser había entrado en escena interponiéndose o mas bien colocándose al lado de esta para compartir su destino, el brazo de arena detendría su caída solo para caer a un lado de estos levantando una gran masa de arena en el proceso.- ALTO, Lununganga.- Alzo la voz, un Sonido lo habría dejado entre el Golem y la Arrancar su tono funcionaria como un muro de contención simbólico para la pelea que se llevaba a cabo, nunca se interpondría entre los deberes del Guardián pero tampoco permitiría que el mismo se propasara en sus funciones, mucho menos; que sus futuros Espadas se mataran entre ellos

Segundos atrás, sus sentidos habrían delatado la presencia de Keres ahora como un ser evolucionado y mucho mas poderoso, una gran satisfacción sentiría y embozaría en silencio pues los días comer carroña de aquel ente habrían terminado, la historia los precedía y el pasado los habría encontrado como hermanos, Hollows menores que ahora, gozaban de evolución y poder. Rigardo había escogido otro camino, uno repleto de muerte y batallas, ahora Keres en su transición debía tomar ese camino y el la ayudaría. No le incomodaba su presencia en el desierto en lo absoluto, sinceramente había tenido que soportar la soledad de aquel árido páramo, sin embargo, un nuevo Gobierno profesaba siempre nuevas leyes.-
Yo me encargare del resto Guardián, vete.- Vocifero con tranquilidad a lo que el Golem de arena se sacudiría en silencio emitiendo algunos gruñidos vagos, tras unos segundos y sin romper el silencio el mismo se volvería a fundir con la arena a su alrededor desapareciendo de la escena dejando únicamente la figura del León de pelaje azabache y mirada plateada para responder por aquel altercado...- Si que eres problemática, Rin.- Reconocía su fuerza y quizás ella misma reconocía la de el aunque ninguno habría mostrado nunca la totalidad de sus poderes. Una cosa era segura, Rigardo sabia que papel jugaba actualmente a Rin aun le faltaba algo para completarse, dejo aquellas palabras en el aire, esperando por la Yegua, quería admirar su nuevo aspecto.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 22, 2017 8:47 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
- Vamos, déjalo caer sobre mi ¡No te contengas! - fueron mis palabras cuando vi como el coloso de arena levantaba su brazo en forma de martillo, con toda la intención de dejarlo caer sobre mi, si pretendía que con eso iba a poder hacerme algo o enterrarme es que estaba equivocado, nada más estuviera cerca de mi lo cortaría en con veloces movimientos de mi zanpakuto, así lograda no solo dispersar la arena sino ganar un hueco para el ataque, así que espere, viendo aquel gigantesco brazo caer hacia mi con fiereza, una sonrisa se esbozo en mis labios y justo cuando los dos estabamos por iniciar un así choque de poderes, una voz nos dejó a los dos parados, como si de una orden se tratara y es que fue eso para el coloso, cuando eche la vista hacia quien había gritado solo pude ver al León que era el rey de este mundo, la verdad es que me sorprendía verlo por las afueras de las Noches, pensaba que se quedaria mas tiempo alla adentro planeando cosas como los otros reyes. Enfunde mi arma y baje lentamente con una energía espiritual que salía de mi de una forma mucho más tranquila y sin descontrol, me quede quieta en la arena, viendo como Lunuganga también se marchaba del lugar.

Entonces escuche aquel comentario del Leon, no podia negar que eso me llenaba de orgullo en mi interior, me gustaba dar problemas y causarlos, no lo iba a negar ni nunca lo negaría, aunque esta vez no fui yo el que inició la discusión del todo - Bueno, eso me lo decía el antiguo Rey y ahora tu, que soy la mas problematica de todos… Creo que por eso pasó más tiempo aquí que dentro del palacio - comentó soltando una leve risita y me gire para mirar a Keres, haciéndole un gesto con la mano para que se acercara sin miedo, después de todo parecía que el embrollo podia ser solucionado o explicado de alguna forma - Mira Rigardo, te contare lo que pasó, llevo con esta Hollow desde que era una Menos, de hecho la ayude a evolucionar a lo que es ahora porque le veo potencial y… es mi Fracción ¿Eso le prohíbe entrar en las Noches? Pensaba que estando bajo la vigilancia de una Espada podría entrar - fruncí levemente el ceño, no mostraba enojo, mostraba desconcierto por no saber el porque habia puesto esa ley tan estúpida de que solo los Lordes y Arrancar estuvieran en las Noches, aunque ahora que lo pensaba, si eso era así, las Noches sería un buen lugar donde encontrar tipos fuertes.

Mensaje por Keres el Miér Jun 28, 2017 5:13 am

Ver perfil de usuario
Y mientras afuera había política. Adentro Keres intentaba entender COMO MIERDA HABÍA UN CIELO ADENTRO. Miraba a un lado y a otro de la cúpula y le parecía de lo mas estúpido, osea tener un cielo de dia dentro de la noche. ¿por que?¿para que? ¿a quien le gusta el día? a ella no. ella ama la noche y sus poderes están de acuerdo con amar las noches a lo oscuridad.. pero no acá era de día.. y sin sol. Eso sin sol. Keres estaba segura que eso no podia ser posible de alguna manera. No sabia cual. Pero era claramente imposible. Aparte tenían este falso cielo.. pero no había viento ni arboles ni ni agua. Osea tenían todo lo malo del Mundo humano y nada de lo bueno. Solo falta que digan que aca hay shingamis.

Bueno como se quedaba claro tenia un gusto horrible para elegir casa. Miro a que mas había. Desierto y torres. Por ahora era lo mismo que afuer.. peor y con torres. Bueno si había algo con sentido acá debía ser las torres. ¿no? Keres salio corriendo hacia una que por motivos argumentales justo le pego a la de Rigardo o la de Rin (ustedes deciden). Si nada le detenía la adjucha y hay poco que la puede detener cuando corre llegaría en unos segundos a la torre. Dejando un surco en la arena a su paso. Si por que como aca no hay briza las huellas no se borran que lindo lugar.. No salgamos de tema. Keres se encontró con otra gran edificación adivinen... sin puertas visibles. Aunque a esta altura hay que poner en duda la capacidad de Keres de encontrar puertas. Como sea ya entro a una por arriba y de paso no baya a ser que que vuelva señor arena mala honda. Por lo que se puso a escalar la pared liza calvando sus dedos y pies en esta. Como saben no es muy fuerte por lo que esto tomaba su tiempo. Pero tarde o temprano llegaría a unos de los balcones que tenían estas estructuras.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Rigardo el Miér Jun 28, 2017 3:11 pm

Ver perfil de usuario
Realmente parecía que su curiosidad acerca de los acontecimientos carecía de voz, a pesar de ser una bestia aparentemente insaciable Rigardo había aprendido sobre la marcha a no interrumpir, esperaba el momento oportuno mientras sopesaba silenciosamente las palabras de Rin intercambiando el contacto visual, desde esta perspectiva únicamente tuvo que bajar la mirada, la observo en silencio postrada sobre la arena ante su figura leonada. No le incomodaba en lo absoluto la presencia de Keres aunque esta se encontrase en otro lugar urgando entre todos los sitios que mediante su nuevo cuerpo podía llegar, mas importante que eso eran las palabras de Rin, no había tenido tiempo de darle explicación alguna a ninguno de sus futuros Espadas por las mismas razones, ellos aun no eran Espadas. Simples vestigios y recuerdos quedaban de aquellas glorias pasadas y de aquel honor que si bien habrían perdido, muy pronto volverían a recuperar- Eso es imposible.- Vocifero irónico con gran simpleza, sus pulmones se encargarían de tomar una bocanada de aire de manera sonora y amplia antes de volver.- No puede ser tu Fracción pues tu aun no eres una Espada, ni ella una Arrancar.- Acoto con simpleza y seguridad, dejando claro que esa era su voluntad y la misma era inquebrantable.

De un momento a otro sus sentidos se dejaron acarrear por el eco distante de los movimientos de la Yegua que seguía explorando, en un principio aquella chica había llamado su atención, ahora su comentario había alimentado aun mas aquel estimulo, después de todo, ya venia siendo hora.-
Debes convertirte en Espada y arrancarle la mascara a Keres si quieres formalizar el vinculo, como Hollow siempre tendrá limitado su acceso, hasta que ella misma pueda reclamarlo como Vasto Lorde.- Explico, parecía que el León estaba esforzándose en sobremanera pues no era un ente capaz de lanzar comentarios con tanto lujo de detalle y composición, aun así, sabia que debía estar a la altura de las circunstancias como nuevo Rey y lo intentaría. No le daría tiempo alguno de siquiera responder cuando con gran fuerza su ímpetu se volvió un rugido estruendoso que estremeció la arena bajo sus pies y se disemino por todo el lugar, quizás todos los confines del Desierto y el palacio.- ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR- Los instintos animales de todos responderían ante el como el gran llamado que alguna vez prometió, ignorando al resto comenzó a caminar con parsimonia solo dirigiendo un par de palabras antes de rebasar la posición de Rin.- Ya es hora.- Termino. Era hora de determinar números, y erigir a los sumos representantes del palacio bajo su gobierno.

Habla // Piensa

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 30, 2017 10:21 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Las palabras del León Plateado no me convencían del todo, de hecho, me decía que no era una Espada, si bien eso era cierto, ese título era algo más honorífico desde que no había un Rey, esboce una sonrisa desafiante y arrogante por mi parte. El León era el Rey ahora, así que se debía decidir los nuevos números y los nuevos puestos en las Noches, quizás ya no tendría más ese número ocho en mi pecho y cerca del corazón para ser cambiado por un número mayor, no me importaba que numero fuese aunque no me conformaria con uno mas bajo que el de ahora, pero el simple hecho de mostrarte como una Espada con un número mayor al cuatro o cinco ya era a tener en cuenta, parecia como si hasta los Shinigamis y otras razas respetaran ese encargo de los números - Muy bien, pues Keres se quedará dando vueltas todo lo que quiera ¿Te parece que acompañe a Lunuganga? Sería bueno para ella conocer del desierto con él, hasta que pueda entrar - fueron mis palabras antes de escuchar el tremendo rugido que el León había soltado, el suelo o más bien, la arena tembló bajo mis pies, ese rugido era un comunicado de reunión, parecia que ya era la hora.

- Si, si, ya es la hora, por fin ya es la jodida hora - comente, llevando mis brazos detrás de la cabeza para empezar a andar junto al León, después de todo en las reuniones si debía estar presentes, todos estaríamos presentes al parecer esta vez, todos los que teníamos el poder para entrar en Las Noches - Keres  ¡quédate jugando por los alrededores luego paso a por ti! - le grité a la Adjuchas, a la vez que me perdía junto al León allá donde fuera a ser aquel lugar donde se determinarían los números de cada uno, desde mi ingreso hacia años como Octava Espada desde que el antiguo Rey estuvo vigente, no había asistido a un cambio de números, esta sería mi segunda vez.

Mensaje por Keres el Dom Jul 02, 2017 4:36 pm

Ver perfil de usuario
Keres no podía escuchar ni saber nada de los que los otros dos hablaban. Por que ellos estaban afuera de las noches en el desierto y Keres estaba adentro en.. bueno le desierto de adentro.. Bueno actualmente estaba en el balcón de Rigardo, no tienes suerte gatito. Mirando las noches desde una posición superior. Desde arriba el paisaje era distinto.. igual de estúpido con el sol y eso. Pero mas aya de ese lado empezaba a tener sentido. Había barias torres que parecían como "casas" y un gran desierto cerrado. Keres lo asociaba como una escuela con un gran jardin donde juegan los niños. ¿solo que este es para arrancars? Bueno puede tener algo de sentido es un lugar para relajarse fuera de la "casa-torre" y jugar. Levanto una mano con un dedo en alto en señal que había pensado en algo mas. ¿Saben que es como jugar? Entrenar. Se llevo una mano al mentón. Claro ahora tiene mucho mas sentido un gran lugar para entrenar. Los arrancar no eran tan estúpidos entonces. Un lugar para entrenar seguro era una gran idea. ¿pero por que el sol? Keres abrió grandes los ojos mientras se hacia una idea rápida de que era para entrenar con el fin de pelar en los otros planos. ¿que pensaban hacer estos arrancar?

Como sea eso era tema para otro dio. La Adjucha se dio vuelta y entro dentro de la torre. La estructura era extremadamente blanca y monótona. Como todo en la noche. Pero esto no molestaba a Keres, es mas la hacia sentir a gusto. Todo Hueco Mundo era asi. Los demás mundos eran demasiado chillones con tantos colores y ruidos. Tantas distracciones que te puede costar la vida. Aunque no iba a negar que le gustaba el olor del bosque y la sensación del césped. Las demás cosas eran de su agrado.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 03, 2017 11:10 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 2 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba