Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Entrenamiento de una lasciva [Shirayuki, Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de una lasciva [Shirayuki, Libre]

Mensaje por Blaze Joint el Mar Jun 13, 2017 3:46 am

La figura de la pelinegra jamas se detuvo tras su viaje, por medio del shumpo su figura aparecía y desaparecía tan rápido como sus habilidades permitieron, poco a poco comenzó a salir del área limítrofe que delimitaba Karakura, penetrando en el proceso en otro sector del Mundo Humano, lo conocía bien pues aquel sitio le había servido de refugio hace algunos años. Su mirada detallo todo lo que pudo alcanzar pese a la velocidad que llevaba en busca de aquel sitio; transcurrirían incontables segundos hasta que ese lugar se hizo visible en el horizonte. Una vez arribo se detuvo, necesitaba recuperar el aliento; aprovecharía para detallar con mejor cuidado la edificación desde su posición. Blaze cerro los ojos aliviada pues aquel viaje que parecía eterno para su suerte parecía haber terminado; o eso pensó observando convencida el panorama. Cambio la orientación de sus brazos, dejando que el derecho se encargase de sostener su Zampakutoh, la cual propiamente descolgó de su retaguardia, mientras que con la mano del otro procedió a ajustarse una de sus coletas la cual se había aflojado por toda aquella carrera.

Una vez terminado aquello, se detuvo  para encarar con mayor atención el escenario, tomándose la libertad de dar un par de pasos hasta colocarse junto del umbral que daba paso al interior del recinto, donde se detuvo con sus brazos cruzados. Un gran candado enlazado de lado a lado a una cadena parecía asegurar la puerta principal lo suficientemente bien.-
Parece que por fin los humanos han tomado medidas.- Penso mirando a su alrededor, no quera arriesgarse. Bajo su gabardina cierto artefacto reposaba, un gigai o cuerpo artificial. Blaze sabia elegirlos muy bien y hacia poco que era recurrente de ellos pues mantenían su presencia y reiatsu suprimido, no había manera que pudieran reconocerla como Shinigami o Vizard cuando lo tenia puesto aunque aquella larga katana que portaba la delataba quizás...

Pasaron algunos segundos antes de volver a romper el silencio.- Cuando vine aquí por primera vez no era capaz de usar siquiera un Shikai, ahora... .- Para cualquiera solo parecía una extraña chica hablando sola o con algún tipo de amigo imaginario, pero entre Shinigamis era obvio que Blaze sostenía algún tipo de comunicación con su Zampakutoh, un vinculo bastante importante para cualquier segador de almas, aun así Kusari no respondió, hacia tiempo que se encontraba algo distante mas la pelinegra no lo noto hasta ese momento, aun así pasaría de aquello por el momento y se tomaría el tiempo para bordear los alrededores de la fabrica en busca de alguna entrada trasera o contigua; no tuvo que buscar demasiado pues un agujero resaltaría muy cerca, seguramente abierto por los mendigos o nómadas que irrumpían también el recinto en busca de refugio, en su interior; paredes rayadas con multitud de graffitis, algunos obscenos otros ininteligibles y algunos totalmente tapados por otros mas, no estaba precisamente sucio o lleno de basura pero el oxido en toda la estructura parecía haber deteriorado cada superficie visible de la edificación, caminaría con normalidad volviendo a colgarse el arma, era portadora de su misma vestimenta habitual, su gabardina negra y bajo a esta su bikini y shorts sumamente cortos los botines que llevaba hacían que un eco constante se diseminara bajo sus revelando así su presencia finalmente cuando encaro con extrañeza la presencia de otro ser en el interior del recinto, como ella, se trataba de una chica de coletas y cabello negro. Esta vez, no podrían ver el rasgo mas característico de Blaze, su flama azul; la fuga de reiatsu en su ojo izquierdo permaneceria ausente suprimida por el cuerpo artificial que la revestia - Jum..- Titubeo denotando extrañeza, ¿Que hacia una humana tan joven en aquel sitio? Seguramente nada bueno.- ¿Quien eres?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari
avatarBlaze Joint
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de una lasciva [Shirayuki, Libre]

Mensaje por Isane Mikamiya el Miér Jun 14, 2017 3:11 am

Los momentos por los cuales está pasando ahora aquella jovencita de rojizos cabellos son muy desesperantes ya que todos los miembros de aquella organización que la acogido y le enseño todo lo que saben, de alguna forma desaparecieron sin dejar alguna clase de rastro. Como si estos quisieran que ella mantuviera una vida normal sin tantas preocupaciones por los seres espirituales, mas sin embargo ella junto a su amiga de la organización no dejaran que todo eso se hunda. Puesto se volverán más fuertes para proteger a los que más quieren de alguna manera, por lo que aquel día la joven Isane termina de tomar sus lecciones de violín por lo cual, de una manera rápida sale corriendo de la escuela hasta el lugar del encuentro. Realmente teniendo ese horario dentro de su rutina no es algo agradable ya que debe estar en dos lugares casi al mismo tiempo. Cosa que le será imposible realizar de alguna clase manera por lo que solo apresura su paso llevando consigo aquel instrumento musical. Ya que después de todo no podía dejarlo por ahí arrumbado o tendría problemas con sus padres si lo pierde, puesto tendrá que comprar otro por su cuenta y por el momento tiene el suficiente dinero como para poder adquirir uno de esa calidad del que ya tiene.
 
Mientras tanto sus pasos son acelerados, puesto teme llegar demasiado tarde al punto de encuentro entre ambas señoritas ya que de alguna manera  deben entrenar y que mejor forma de hacerlo que entre un duelo de las dos, la joven apenas a perfeccionado las habilidades de su fullbring por lo que podría estar en la cabeza de aquel encuentro con Kurumi, de la cual aún desconoce cual es al función de su objeto peculiar que ocupa para realizar dichos poderes, como la misma pelirroja aunque por el momento solo mantiene su mirada y concentración al frente ya que por alguna razón u otra siempre ha sido algo distraída aunque de eso no la impedido que olvide su tratado hostil contra los shinigamis los cuales aún odia a pesar que ha estado a lado de ellos, por lo que no mostrara alguna clase de compasión si se lleva a encontrar con alguno. Aunque por esos momento siempre tiene cuidado con lo que hace por lo cual, pasando al menos unos minutos retraso aquella singular y hermosa jovencita llega al lugar indicado pero sin embargo de pronto nota algo más.

Puesto había creído que aquel lugar, está más abandonado que una misma casa del terror aunque no parece ser el caso en aquella ocasión, por lo que la hermosa chica, solo se queda escuchando un poco la conversación entre su compañera y la otra desconocía. Mientras trata de ver si es algún ser de poderes o simplemente es una humana común y corriente como cualquier otra que pasaría a tomar un rato libre, lejos de las presiones. A sin embargo todo su pensamiento cambia cuando nota aquella arma que porta aquella extraña mujer lo cual hace que esta se mantenga en alerta, por alguna razón su compañera llamado a la desconocida Shinigami lo cual hace que comience de igual manera a dudar por lo cual se acerca de manera cuidadosa al lugar para después mencionar – Yo de igual forma odio a los shinigamis, solo son malas personas al igual que los hollows – ya que aún no puede olivar aquella parte clave en su pasado donde comenzó a entender que realmente no se encuentra sola..

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


avatarIsane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de una lasciva [Shirayuki, Libre]

Mensaje por Blaze Joint el Jue Jun 15, 2017 10:01 pm

La chica de las largas coletas se permitió arquear la ceja derecha en gesto de ironía al poco tiempo de escuchar las palabras de aquella chica. Hacia mucho tiempo que no venia a la cuidad de Naruki, algunos rumores resonaban en los bajos fondos acerca de aquella cuidad y los peculiares Humanos que la habitaban. Supo que se había encontrado con una de estas cuando advirtió como esta había cambiado de posición mucho mas rápido de lo normal, habría podido evitar la totalidad de los clavos que convergían en torno a ella de no ser porque otro individuo habría hecho acto de presencia en el mismo sitio, pudo dirigir una breve mirada en la susodicha para detallarla, descartando el hecho de que se tratase de alguna figura reconocible; luego, simplemente se salio de su cuerpo. Si, se vería como Blaze saliendo de si misma pues su esencia espiritual abandonaría el cuerpo artificial postrándose a un lado de este, tuvo que retenerlo con su siniestra observando como este se desinflaba presa de los clavos que desde múltiples direcciones lo perforaron. Menudo desastre.- Tsk... son mas frágiles de lo que pensé.- Hablo con seriedad viendo como su cuerpo artificial quedaba totalmente inutilizado y posiblemente carente de reparación alguna.

Blaze tenia cierta noción de los poderes que los Humanos podían conseguir por escasos encuentros con seres con semejante talento espiritual, en sus primeros días en el Mundo Humano habría conocido a uno que luego simplemente se habría esfumado, posiblemente habría acabado devorado por algún Hollow o quien sabe, miles de conjeturas se hicieron en su mente mientras esperaba que el Gigai se vaciara, acabo por doblarlo siendo capaz de minimizar su volumen casi al mínimo, lo suficiente como para guardarlo en uno de los bolsillos contiguos de su Gabardina, se mantuvo en silencio, solo quebrantando el mismo cuando por fin hubo terminado, para entonces yacía entre ambas Humanas. Intrigante... No era la primera vez que tenia contacto con aquel grupo de Humanos, la joven tras de si claramente poseía cierto talento espiritual aunque poco ortodoxo dada su juventud.-
Lamento decepcionarlas a ambas, creo que tengo un poco de todo lo que odian.- Dijo sonriendo de manera algo irónica pues era cierto. Su esencia era mitad Hollow, mitad Shinigami, los humanos no serian capaces de percibirlo, dicho gen era incluso difícil de percibir aun para seres con mayor experiencia. La Vizard entonces vacilaría, ciertamente quería darle una lección o dos a sus acompañantes, primeramente les otorgaría unos segundos de silencio y su nombre nuevamente.- Mi nombre es Blaze.-Acoto respirando imperceptiblemente rompiendo contacto visual para digerir aquel encuentro.- Ahora bien, ¿Como esperan reponerme los daños sobre mi Gigai?.- Ahora sin el su esencia espiritual se traduciría en una pesadez que ninguna de las dos podría ignorar, su tono era serio, bastante severo. Muy propio de ella..- Espero que tengan alguna idea o me temo que están en graves problemas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari
avatarBlaze Joint
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de una lasciva [Shirayuki, Libre]

Mensaje por Isane Mikamiya el Lun Jun 19, 2017 2:28 am

** Al parecer un conflicto entre humanos y aquellos seres espirituales nombrados shinigamis, siendo entonces que aquella joven de peli rojos cabellos, nota como aquella alma se separa del cuerpo. Tal y como vio con un par de segadores en el pasado por lo cual ahora se prepara en esos momentos para una futura batalla al lado de su compañera. Aunque no entiende bien como todo término de esa manera quizás el ataque de su amiga molesto a la segadora. Realmente no importa en esos momentos solo desea estar bien por lo que de igual manera esta comienza a liberar su poder que posee, desde la infancia – Sparkly Chain- por lo que aquel collar que posee en su cuello comienza a transformarse en una gran cadena que la sostiene en sus manos para así mantenerse a la defensiva en el caso que ahora deba contrarrestar los futuros ataques de aquella mujer que recién apareció ante su amiga, mientras en eso recibe aquella habilidad de soporte de parte de la misma, lo cual le sorprende cómo aumenta sus habilidades en la lucha sintiendo un poco de aumento en parte de su poder en ese instante – No creo que debamos pagar un cuerpo vacío – adhiere puesto reconoce que aquel recipiente que uso aquel ser espiritual, solo es una simple cáscara sin vida.
 
Por lo cual en esos momentos solo se pone analizar una mejor manera las cosas, ya que como una los miembros más antiguas reconocen que ahora aquella rival podría ser una difícil oponente para ambas por lo que solo se pregunta como aquella, dama misteriosa fue que logró llegar hasta ese lugar. Puesto al ser vacío casi nadie se acerca ya que los vagabundos son los cuales procuran estar más cerca de todo ese tipo de lugares por lo cual Isane comenta con cierto tono de seriedad – entonces que eres, puedo notar que hay algo diferente en ti de cualquier shinigami – realmente no están tan segura pero aquella leve presencia podía sentirla como la de esos odios seres para ella, pero esta no es todo lo que percibe por lo cual solo espera una respuesta antes de atacar.
 
Ya que su mejor facto es conocer antes a su oponente para atacar desde todos los puntos. Mientras tanto espera a que su compañera no haga un movimiento apresurado, ya que por lo general siempre es la primera en dar los golpes antes de meditar las cosas. Aunque quizás sería eso bueno para de igual forma comenzar con aquel combate contra aquella muchacha.**

Nota:
Stas actuales:
Fuerza: 6
Poder: 6
Aguante: 5
Agilidad: 5 + 2= 7
Destreza: 5 + 2 = 7

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


avatarIsane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de una lasciva [Shirayuki, Libre]

Mensaje por Blaze Joint el Jue Jun 22, 2017 9:01 pm

Blaze soltó el aire que había estado conteniendo por la tensión, trataba de controlar su imperceptible respiración, aquello era vital para preservar la compostura ante semejante imprudencia, aquellas niñas mortales no parecían conscientes de su error, uno que en otras manos posiblemente les habría costado su frágil mortalidad. Ya no era una segadora, no podía enviar sus almas al otro lado, reconocía que la esencia que expelían ambas seria demasiado llamativa o deliciosa para seres con sentidos lo suficientemente agudos, los Hollow seguramente se verían atraídos por aquel dulce aroma y los Shinigamis pues... Seguramente se sentirían tan intrigados como ella misma cuando los vio por primera vez. La naturaleza de los poderes al alcance de los humanos seguía siendo un misterio muy bien preservado, quizás el arma secreta de Naruki; cuidad que siempre resultaba opacada por Karakura. En silencio pensaba, viendo como Kurumi cedía ante su reiatsu siendo incapaz de ignorar la presión. Algunas palabras salieron de sus labios, el idioma le era bien conocido y la trasportaba a sus días como Humana en Inglaterra.- Tsk, supongo que primero las obligare a rendirse y luego... les daré una o dos lecciones.- Penso, realmente no respondería a las palabras de ninguna de momento.

En detalle, el entrenamiento había comenzado. Nunca espero verse envuelta en ello aunque le agradaba, era su deseo no solo conocer los peculiares individuos que habitaban la cuidad, sino saber del paradero del único ser similar a ellas que habría conocido alguna vez, Ryo. Seria la ultima en llegar la única que parecía poder resistir su energía espiritual de mejor manera, sabia que podía vencerlas si quería pero no era eso lo que quería lograr sino prudencia de parte de ambas, los humanos afortunadamente aprendían rápido; espero un mejor desempeño de los especímenes que tenia delante, con ello estirparia ese exceso de confianza que irradiaban ambas, ninguna parecía haber vivido suficientes inviernos ni mucho menos, haber experimentado el terror o la totalidad de sus habilidades. Era necesario.


Kusari.- Susurro posicionándose de manera fugaz apoyada de una rodilla en torno a Kurumi. Como toda Shinigami poseedora de su Bankai, Blaze podía liberar su arma sin siquiera recitar las palabras de liberación, siguió los movimientos de cada uno de los eslabones que surgieron de donde nacía su acero tras el brillo, las cadenas serpentearon emitiendo el típico sonido metálico hasta simplemente salir disponiéndose a capturar a Kurumi para inmovilizarla en su totalidad, eran cinco cadenas de tres metros cada una. Levanto la mirada hasta donde se encontraba la otra chica demostrándole con la mirada que era su deseo acabar con el eslabón mas débil de la coalision mortal.-Tengo un poco de todo lo que odias, ahora... repito ¿Como piensan pagarme por el Gigai?.- Se levanto teniendo únicamente al mango de su arma en su mano derecha, aquella chica parecía algo mas alta que ella y cierto grado de ironía genero su tono tras sus palabras. Les daría las respuestas a su momento...  
Técnica.:
Descripción del Shikai: Tras la liberación, la zampakutoh cambia dejando que de dónde el metal nace, surjan 5 cadenas metálicas de diez centímetros de ancho y de 3 metros exactos de largo. Todas las cadenas tienen en su final una punta férrea semejante a las flechas con un diametro de veinte centímetros muy afiladas. En ningún momento la largura de la cadena crece o mengua y a pesar de que que no son indestructibles, basta con una inversión de reiatsu para reponerlas. El potencial de las cadenas escalan con el Stat Fuerza, mientras que la durabilidad de las mismas sera medida en función de su Stat Poder. Blaze puede dirigir las cadenas por medio de la empuñadura de su arma de manera remota teniendo un radio de control máximo de diez metros.

Stats actuales.:
FUERZA
: 10
PODER
: 7 (+2)
AGUANTE
: 10
AGILIDAD
: 10
DESTREZA
: 10 (+2)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari
avatarBlaze Joint
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Entrenamiento de una lasciva [Shirayuki, Libre]

Mensaje por Isane Mikamiya el Dom Jun 25, 2017 3:30 am

** En esos momentos aquella batalla inevitable dio inicio, por lo que ahora ambas mujeres deben poner todo lo que saben, para lograr hacerle frente aquella diosa de la muerte con la que se han encontrado lo que podría ser algo difícil, usar todo su potencial. Si no conocen a la perfección las habilidades que esta utiliza por lo que la chica de rojos cabellos solo espera en aquel lugar sin hacer alguna clase de movimiento. Ya que al menos desea saber con certeza qué tipo de destrezas son las de su adversaria “Espero que Kurumi no se moleste conmigo” menciona para ella misma, sin dejar de observar al frente para después notar como aquella espada de la enemiga se transforma en cadenas, lo cual llama su atención de forma inmediata ya que hasta ahora creyó que ella solamente posee aquella habilidad, por lo que ahora tiene una idea en mente de cómo puede hacerle frente. Pero se pregunta si su compañera de oscuros cabellos podría de igual forma. Más en eso nota como esta comienza a lanzar un ataque contra la segadora de almas, lo cual deja asombrada la joven Isane, ya que no se esperó venir eso de parte de la otra chica.
 
Siendo entonces que menciona un par de palabras - Sparkly Chain – para después verse como una gran cadena se forma de repente, es claro que se trata del fullbring de aquella hermosa señorita. Ya que hasta el momento se mostró tranquila y relajada pero aun así no podía dejar que su compañera siga en medio del peligro por lo cual nota como, aquella cadena aparece aprisionar pero de una forma a otra Kurumi continúa luchando contra la nueva adversaria la cual, no se detendrá hasta que de una forma u otra le paguen el daño recibido en su cuerpo vacío por lo que está solo comenta – ¿Entonces si se repara tu cuerpo vacío, serás capaz de dejarnos? – realmente espera saber algún tipo de respuesta ya que de lo contrario la pelea se extendería hasta donde llegaran todos la límite para poder continuar. 
 
Aunque hay algo que le preocupa en aquellos momentos, y es que de igual forma podía sentir parte del reiatsu de un hollow venir de aquella shinigami. Por lo que ahora posee grandes dudas sobre quién realmente podría ser, ya que es la primera vez para ella que se ha topado con esa clase de gente, por lo que solo espera que la táctica de su amiga de resultado para después atacar en el momento correcto antes que fuera demasiado tarde como para lograr algo.**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc3366 Habló  -   #9933cc Pienso


avatarIsane Mikamiya
Miembro de Xcution
Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de una lasciva [Shirayuki, Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.