Staff
Últimos temas
» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 5:00 am

» Un esponjoso problema (año 2020) (priv. Franziska)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:05 am

» Conociendo a un nuevo compañero (priv. Ryunosuke) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:05 am

» Sugar Sweet Nightmare II [2020] [Priv. Ryunosuke]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 3:06 am

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 2:37 am

» Tênkaichi Budōkai Nº 65, The Great Finale: Ryûnosuke vs Kuma // Priv. [Kuma] {2010}
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 1:47 am

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:44 pm

» Cómeme el Donut ;) // Priv. [Merce y Ryu] [+17(?)] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Ayer a las 11:32 pm

» Dark Cherry Mystery [2020] [Libre]
por Andreas León Ayer a las 11:18 pm

» A friendly cat? Nope (Priv. Isane) (2020)
por Andreas León Ayer a las 11:04 pm

» [2020]~Oh, Kami-Sama, ¿dónde estás?~ Priv. Ryû :P
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:42 pm

» The good old spherical days [2020] [Priv. Jeani]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:25 pm

» [Pasado 2019] Una charla causal con un Superior ( Priv Shu'yu)
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:12 pm

» UNIVERZITA ASGARD +18 [Élite]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:01 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 12:48 pm

» Burn in hell, motherfucker! [Semi Priv. Kuma, Setanta] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:47 am

» 1er evento de HM: Un ser ennegrecido [Participantes: Hikari, Kuma, Yuubi y Berkell]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 10:11 am

» Lazos del destino. [Privado Roz] [2020]
por Elijah Dankworth Ayer a las 5:00 am

» [Pasado 1917] Una Extraña sencacion y un cientifico loco ( Priv Hernan Carter )
por Sting Eucliffe Ayer a las 3:23 am

» Arrodíllate (Priv. Kaori) (Año 2020)
por Celeste Gutierrez Ayer a las 3:21 am

» Deja que los dados decidan (Juego)
por Rey Espiritual Ayer a las 2:55 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Isane Mikamiya Ayer a las 2:38 am

» Ojo por ojo (Tema para Las Noches) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 1:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 1:00 am

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Akemi Noihara Ayer a las 12:24 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Saint Seiya Gold Myth

Conociendo a los Arrancar [Rin, Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a los Arrancar [Rin, Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 13, 2017 9:19 pm

**poco pasaba aquella tarde, el día parecía ser muy aburrido y la noche estaba por arreciar, fue la oportunidad para ir a observar las estrellas de una chica de cabello largo con coletas que bajaban por sus hombros y un vestido negro de estilo gótico, largo, alli llegaría al parque y se sentaria en una de las bancas para así poder observar hacia el cielo ígneo que poco a poco se volvía uno de aspecto nocturno donde se podían apreciar las millones de estrellas en el cielo, mas donde hubiese poca luz artificial**

Esta noche luce muy hermosa...

**se había mentalizado para si misma mientras seguiría profundizando en las zonas oscuras hasta que logro encontrar un buen lugar en el cual quedarse, hasta que sintió una extraña energía elevada, de naturaleza violenta apocando las otras, no podía evitarlo, llamo su interés y se iria acercando hacia el núcleo de esta para averiguar de que se estuviese tratando**

que podría ser eso...? a caso hay alguien por alli?
Invitado

Re: Conociendo a los Arrancar [Rin, Libre]

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 13, 2017 10:04 pm

De nuevo llegaba en el momento justo, de noche y con las estrellas en el firmamento, esta vez sí que sí iría a tomar con tranquilidad mi café, me preguntaba a mí misma por qué no lo robaba y lo hacía yo misma en las Noches y la verdad es que esa sería mi intención esta noche, además de entrar en alguna cafetería que abría por las noches para atender a los clientes más nocturnos, yo entraría como una ladrona invisible, armaría jaleo partiendo todo con unos pocos movimientos, se pensarían que sería un fantasma y cuando ya la cafetería estuviera libre, robar el café y todo lo necesario, el plan no tiene falla alguna, de hecho lo único que podría pasar sería que los Shinigamis aparecieran a molestar o incluso algún estúpido Hollow, en todo caso y con esa idea en la cabeza, me dispuse a saltar de la farola donde estaba apostada cuando escuche la voz de una persona llamó mi atención.

- No… otra vez no - me gire para ver a la persona que venía hacia mí, esta tenía una energía espiritual mayor que los humanos promedio, supongo que sería de esas personas con extraños poderes que ahora rondaban por el mundo, algunos podrían a llegar a ser fuertes o al menos eso suponía, la energía de esta persona no lo era, al menos no por ahora a no ser que estuviera ocultando su presencia, entonces disminuí mi propia energía lo más que pude para no llamar la atención y me quedé observando la dirección donde más o menos suponía que vendría aquella persona, a saber que quería, solo me quedaba la curiosidad de si… quería luchar o no.
Espada 1/Acendrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 13, 2017 10:30 pm

**al parecer el jaleo provenía desde una cafetería, que podría estar alli para atraer masas fuertes? pronto empezaría a entrar a aquel lugar, sintiendo que la energía había desaparecido como si todo se hubiese acabado, sin embargo, parecía querer revisar alli, paso la puerta cristalina que parecía haber quedado quebrada, por lo que tendría que usar sus manos un momento para tomar entre sus dedos los pliegues de su larga falda, dejando expuestas unas botas negras momentáneamente para pasar a través del fragmentado cristal y no cortarse por accidente**

Este lugar pareciera haber sido atacado por algo muy violento... habrá sido un Hollow? no creo... el ataque luce demasiado limpio para un ser que no sabe controlarse

**luego de suponer lo ya murmurado empezaría a ver polvo de los granos de cafe molidos regados por el suelo un poco, causándole cierta intriga, veia algunos daños que parecieran haber sido hechos con un cuerpo humano, aun con lo salvaje de la escena, parecia muy limpio para un simple Hollow, eso pensaba en su mente, ademas de sentir residuos,**

Muy bien... seas lo que seas aparecete.. y si eres un shinigami prepárate para la batalla... de resto me da igual.... no mataste a ningún humano. si no eres shinigami no me interesa combatir...

**fue lo único de manera retadora, pues al tratarse de que podría ser un ente espiritual por la sensación, pensaba que podría ser un shinigami, no creía que podrían haber sido los Vizard, y no había rastro alguno de Hollow, a parte, al decirlo parecía expresar cierto desprecio únicamente a los shinigami**
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 13, 2017 10:49 pm

La espera duró poco, segundos antes de desaparecer y aparecer frente a una cafetería, iba a efectuar mi plan y no me iba a contener en hacerlo. Tome el pomo de la puerta principal, doblándola de manera anormal, rompiendo los cristales de esta solo con la presión ejercida solo para entrar, los humanos del interior claramente se asustaron al ver como la puerta le pasaba aquello sin una explicación aparente, debía sacarlos de aquí, aunque no me importaba lo que les pasara realmente. Empecé a dar patadas a diestra y siniestra, destrozando de manera rápida la cafetería de una manera salvaje pero no tanto como lo hubiera hecho un Hollow, entonces me dispuse a robar el café, entre en la zona de la cocina, rebuscando entre los armarios hasta encontrar lo que buscaba, una bolsa con granos de café molido, una cafetera y algunas cosas más, entonces sentí a alguien entrar en la cafetería, me puse en alerta de manera inmediata y use el Sonido para desaparecer y aparecer justo enfrente de la invitada no deseada.

- ¿Porque me sigues? - pregunte de manera borde, tenía el ceño fruncido, no me gustaba que me molestaran en general, así que esta era la reacción habitual. Le di un vistazo de arriba a abajo, el aspecto de esta joven era no menos curioso, además de que pudiera verme, porque me estaba viendo claramente y yo volví a dirigir mi mirada a sus ojos - No me escuchaste o que ¿Porque me sigues? - puse un tono algo más agresivo esta vez, apretando uno de mis puños con fuerza, sino respondía acabaría por golpear y eso era algo que podría resultar bueno o muy malo para la contraria.
Espada 1/Acendrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jun 13, 2017 11:04 pm

**seguiría buscando y no tardaría mucho en aparecer la culpable de todo el ajetreo delante de sus ojos, una femina curiosa, portaba una zampakuto claramente, pero tenia una mascara, que era? no conocía a los arrancars así que le confundía con alguna especie de Vizard con su mascara puesta, aunque rota**

Sentí una presión muy fuerte viniendo de aquí, y vi el ajetreo afuera, solo vine a investigar que pasaba... pero si ningún humano salio herido no es mi problema entonces, Vizard desconocida... sabes que fácilmente si vives en este mundo puedes comprar esa bolsa que sostienes con tanto empeño en alguna tienda no?

**con ello respondería el porque de su repentina intrusión, pero no vio sangre en el piso, no vio sangre humana y como vio que no interfería con gente del mundo que debía proteger pronto se daría media vuelta para empezar a retirarse y dejarle seguir con sus actividades**

Aunque... a una chica tan linda como tu seria capaz de comprarle el café sin problema alguno... incluso llevarte a mi lugar de trabajo ya que es otra cafetería... podría darte café si quieres y gratis...

**era lo único que diría por el momento mientras que volvería a cruzar cualquier umbral, pensando que su tarea quizás alli habría de terminarse, solo le dejo aquella oferta y esperaría a ser llamada una vez el umbral cruzado, y de no hacerlo suponía que era fácil de que la rastraran a si misma**

Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 14, 2017 11:57 am

Las únicas palabras que salieron de los labios de aquella curiosa desconocida fueron molestas y tentadoras al mismo tiempo, molestas porque me había confundido con un Vizard, esos shinigamis estúpidos con máscaras y tentadora porque me ofrecía tomar todo el café que quisiera en su cafetería, estuve pensando unos segundos, dejando la bolsa de granos de café molido a un lado, en una mesa que aún se mantenía de pie y moví mi puño para dar un golpe en el aire, claramente la puerta y todos los cristales salieron despedidos hacia afuera, hacia la calle con n solo la corriente de aire que había generado ese puñetazo, salí del local solo para localizar a la chica gótica, poniéndome a su lada gracias al Sonido y de la nada.

- Uno, quiero una taza de café en tu cafetería… - alcé un dedo para que me entendiera, sin mirarla si quiera y entonces la tome del cuello de su vestimenta con una sola mano, alzándola del suelo con fuerza y mirándola de forma agresiva - Dos, no soy un Vizard, soy una Arrancar, no me compares con los estúpidos shinigamis con mascara - la solté, tirándola al suelo como quien tiraba un muñeco, mirándola de reojo, podrá haberle arrancado la cabeza con una mano por esas palabras de llamarme Vizard, pero preferí dejarla con vida para ver si era verdad eso de que tenía una cafetería.
Espada 1/Acendrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 14, 2017 5:14 pm

**habia salido y efectivamente aquella persona habría salido aunque se notaba una actitud algo agresiva mientras que fue tomada y recibía aquel regaño para luego ser soltada y caer sentada, viéndose que eso le lastimo un poco pero solo se levantaría de nuevo para asi solo sacudirse la ropa y limpiarse  la tierra de encima**

Oye oye... no deberías fruncir tanto el ceño ni ser tan gruñona. te saldrán arrugas si lo haces...

**luego de ello le daría un leve piquete con un dedo en la frente y luego comenzaría a caminar, parecía mantenerse relajada, sin tanto miedo y con una manera coqueta de ser, indicándole que le siguiera**

Es la primera vez que oigo de algo como los arrancar, cual es la diferencia de un Vizard? no lucen muy diferentes...

**aquella chica de cabello largo poco parecía conocer del mundo espiritual a pesar de sus altos dotes, no sabia mucho del hueco mundo ademas de que era un lugar desolado por palabras de algunos vizard, pocos minutos pasarían antes de que frente a la calle que daba con el parque se viese una cafetería, Kurumi no parecía portar ninguna llave y lucia cerrada, pero eso no parecía ser un problema puesto que acercaría el dedo indice de su mano derecha, y este tendría un leve brillo verdoso azulado que iría forzando las cerraduras, estaba usando su Bringersoul y antes de que las cámaras de seguridad la reconozcan estas fueron apagadas de manera radial sin tocarlas directamente y abriría la puerta para la arrancar**

Bienvenida a mi Cafe Maid... si fuese de día quizás me verías con mi uniforme de trabajo...

**fue lo único que diría por ahora pues se adentraría en el almacén a buscar lo que seria un paquete con café ya molido, y robaría una de las cafeteras portátiles, puso los granos molidos dentro de la cafetera y se llevo todo a una mesa en la cual podrían tomar asiento, delante de ella empezaba a mostrar como se preparaba un café pero mas especial, no el genérico, le pondría algo de leche para volverlo mas espumoso y claro, y le pondría dos cubos de azúcar para que estuviese dulce, luego sirviéndolo en un vaso de plástico mediano ofreciendolo a la chica**

Ten... prueba este... suele estar muy dulce... así que debería sentirse mas agradable el sabor

**estaba siendo bastante considerada e intentaba dar buenos tratos aunque no parecía estar nerviosa, asi que el miedo como razón podría estar descartado para Kurumi, quizás sea alguna otra razon que solo ella conoce para tratarle tan amablemente y coqueta**
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 14, 2017 6:16 pm

- Los Arrancar somos la última etapa de la evolución de un Hollow, es cuando uno se rompe su propia máscara, algunos suelen hacerlo desde Adjuchas y otros como yo, desde Vasto Lorde… aunque yo soy algo más que un Arrancar ordinario - explique, ignorando lo que había hecho ya que me estaba invitando a tomar cafe, si una de las cosas que mas me gustaban en este mundo y en todos ellos era el café y su sabor, me daba igual lo amargo o dulce que fuera, me gustaban todos sin descartar ninguno. Continuamos caminando por el lugar hasta que llegamos a su cafetería, entre con la mirada algo más relajada, sentandome en una de las mesas que había por el lugar para luego ver como un vaso con café se posaba delante de mí.

Lo tomé con mis manos, tomando un leve sorbo y pude sentir el agradable sabor del café en mi paladar, dejando el enojo a un lado para esbozar una ligera sonrisa y luego mirar a la extraña chica que se encontraba conmigo - Esta delicioso ¿Como te llamas extraña chica gótica? - pregunte, arqueando mi única ceja mientras daba de nuevo un sorbo lento y rapido, sin prisa ninguna ahora que estaba con el café, que era como si fuera mi relajante natural para todo tipo de situaciones, un pequeño capricho.
Espada 1/Acendrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 14, 2017 6:45 pm

**pronto una sonrisa se vería mas grande en los labios de Kurumi, sintiéndose a gusto de poder brindarle un buen rato y de buenos sabores a la chica arrancar con ese café, y luego una pregunta vendría, una agradable como para socializar mas, y obviamente Kurumi no perdería en lo absoluto el chance de seguir siendo coqueta,**

Tokisaki Kurumi a tu servicio, puedes decirme Kurumi solamente, aunque adoro que las chicas lindas y jóvenes como tu me digan Onee-sama

**una mirada algo coqueta no podria evitar escaparse de su ojo derecho hacia la arrancar, su ojo izquierdo estaba cubierto por el flequillo frontal que se había hecho en su cabello, por lo que lo mas llamativo por ahora seria el intenso color rojizo de su orbe ocular y como por cortesía, volvería a tomar los pliegues de su falda, quizás era su trabajo, que ponía a todas sus empleadas a ser corteses con la clientela, y tener modales, pero Kurumi daba ciertas preferencias entre la clientela, por ahora, todos esos tratos irían enfocados a Rin, pues no quería perder ninguno chance de que esta le tomase mas agrado y luego recobraría su postura normal alejando sus manos de su falda**

Podria yo saber cual es el nombre de la chica hermosa a la que estoy atendiendo?

**seguiría de dicha manera, coqueta y sutil en lo posible pero encantadora, quería llamar en lo posible su atención y que fuese de su agrado aquellos tratos**

Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 14, 2017 7:04 pm

- Tu deberias ser la que me llamara Onee-sama en todo caso, tengo muchisima mas edad que tu - comente dando un sorbo, viendo como Kurumi se comportaba como lo haría toda mujer que atendía un servicio de estas caracteristicas, quizás su cafetería era de esas de sirvientas, no lo sabría en estos momentos, pero al menos lo suponía levemente. Entonces pregunto por mi nombre, si bien en primera instancia no me importaba demasiado que me dijera “hermosa” entre otras cosas, si no estuviera tomando café ya le habría arrancado la cabeza si seguía con esa actitud, como ya había dicho el café es mi relajante natural y para Kurumi le estaba salvando la vida en estos momentos.

- Rin Murasaki es mi nombre, es raro que teniendo esa energía espiritual no conozcas lo que es un Arrancar… al menos ¿conoces a los shinigamis? Esos estúpidos de túnicas negras, que lanzan trucos de magia y nunca atacan de frente - pregunté, haciendo un gesto con mi mano mientras daba un sorbo al café y me acomodaba en la silla, suponía que tampoco conocería a los Shinigamis, aunque si había mencionado a los Vizards es que quizas habia escuchado de estos, que mas daria, era simple curiosidad lo que tenía y no para otra cosa.
Espada 1/Acendrado

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba