Staff
Últimos temas
» Mate y zampakuto (Priv-Elijah) (Año 2020)
por Franziska Strauß Hoy a las 4:57 am

» Fragmentos de cristal (año 2016) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:51 am

» Flores para no olvidar a los que se han ido. (año 2014 priv.Elijah Dankworth)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:05 am

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Nagito Komaeda Ayer a las 9:56 pm

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Elijah Dankworth Ayer a las 9:51 pm

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 9:16 pm

» The good old spherical days [2020] [Priv. Jeani]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 8:37 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 8:19 pm

» A new member has come (2020) (Priv. Kuro)
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 7:22 pm

» Registro de cronologias
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:27 pm

» [Pasado 2019] Una charla causal con un Superior ( Priv Shu'yu)
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:01 pm

» [Presente 2020] Aprendiendo algo nuevo (Priv Mercedes)
por Sting Eucliffe Ayer a las 4:47 am

» [Pasado 2020]El recuentro de una antigua compañera (Priv Yui)
por Sting Eucliffe Ayer a las 4:31 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Sting Eucliffe Ayer a las 4:15 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Sting Eucliffe Ayer a las 2:34 am

» El viento del norte. [2020]
por Kenzo Yukimura Ayer a las 2:10 am

» Un pequeño aviso
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:09 am

» [Pasado 2020] Charla entre hermanos [Priv Kuro]
por Mikaela Hatoyama Ayer a las 2:09 am

» Duelo entre familias ( Priv Vincent )
por Mikaela Hatoyama Ayer a las 12:55 am

» [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)
por Mikaela Hatoyama Ayer a las 12:20 am

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Isane Mikamiya Dom Feb 18, 2018 11:43 pm

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Isane Mikamiya Dom Feb 18, 2018 11:17 pm

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Nagito Komaeda Dom Feb 18, 2018 9:53 pm

» Registro de familias nobles
por Kenzo Yukimura Dom Feb 18, 2018 9:15 pm

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Dom Feb 18, 2018 8:17 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Conociendo a los Arrancar [Rin, Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo a los Arrancar [Rin, Libre]

Mensaje por Invitado el Miér Jun 14, 2017 7:16 pm

**la actitud y sensaciones agresivas provenientes de la chica arrancar no parecían asustar a kurumi, mas bien la motivaba aun mas a seguir intentando ganarse su agrado, a pesar de que esta fuese de distintos gustos, sin embargo, aquella sonrisa poco a poco se borraría en cuanto escuchaba hablar de los Shinigami, su mirada se volvería mas que seria y gélida, y el tono en su ojo rojizo pasaría de ser un aspecto radiante a un aspecto casi ígneo por la forma de su mirada**

Ah si... las moscas negras... no me las menciones por favor... solo me soy capaz de socializar con sus desertores, entre ellos,
los Vizards

**era lo único que diría por ahora mientras en su cuerpo se sentiría un leve incremento de su poder,aunque no era mucho, quitaba un poco de la supresión espiritual de si misma, dejaba claro que era otra persona que odiaba a los Shinigami, pero tenia una reacción neutral con los seres de Hueco Mundo, quizás, en el pasado, los Hollow sin intensiones de ello le habrán hecho un favor para que no los vea tan mal**
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 14, 2017 8:07 pm

Y lo pude notar, esa sensación de enojo en su presión espiritual de una manera agresiva, ese cambio en su tono de voz así como el que dijera que no quería hablar de los Shinigamis, hasta su mirada se puso más seria al escuchar la palabra, solo pude esbozar una sonrisa, parecía que ni siquiera los mismos humanos con poderes estaban de acuerdo con las moscas negras, eran una plaga a mi parecer que lo único que hacían era incordia, si bien decían que buscaban la coexistencia de todos, a nosotros los Hollows nos mataban y exterminaban como si fuéramos los malos de todo, puede que ese sea el caso, pero ellos también son unos hipócritas saltarines. Di un leve sorbo al café, relamiéndome los labios mientras miraba a la contraria fijamente.

- ¿Porque los odias? - pregunte de forma directa, no me iba a ir sin saber la respuesta que saciara mi curiosidad, quizás solo fuera una tontería, quizás les tenía rencor o motivos de venganza o los odiaba por algunas cosas del pasado, fuera lo que fuese lo quería saber, los humanos con poderes normalmente son imbéciles y se dejan llevar por la mano de los Shinigamis, esta chica por primera vez se estaba mostrando inteligente ante mí y eso solo hacía que aumentaran mis ganas de saber sobre ella, además si ella me preguntaba algo se lo respondería, casi todo, no tenía mucho que ocultar tampoco.
Espada 1/Acmé

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 14, 2017 8:34 pm

En ciertos momentos intentaron matarme... desde que se sabe un poco del origen de mi poder... los Fullbringers podría decirse que somos humanos mitad Hollow... de alguna manera... por lo que se... no tenemos mascaras como ustedes... pero en algún momento nuestra energía espiritual es alterada por un evento en nuestra vida, por algún Hollow, en mi caso, uno asesino a mis padres, aunque no me molesta eso,
no siento gran perdida... Me alegra que lo haya hecho... quiso comerme a mi y estuvo por atravesar mi ojo izquierdo... sin embargo. un Vizard me salvo del Hollow.

**respondería sin mucho problemas, aun teniendo una actitud un poco fria, esa era la razon del porque los odiaba, aunque su poder era primeramente de origen o causado por un Hollow, ciertamente ella no era uno, e intentaba usar su poder para proteger a la gente de los ataques de Hollow, **

Ciertamente mi poder sera de dicho origen, pero yo no lo uso para matar, solo para defensa, no mato Hollow, solo los hago retroceder lo suficiente, hasta que deciden regresar a Hueco Mundo pero nunca dejo que se lleven a nadie... sin embargo... los Arrancar... lucen interesantes... demasiado civilizados... lo único Hollow que veo en ti es tu pedazo de mascara y el agujero en tu ojo, pero de resto es como si fueses humana... Perdón por confundirte con los Vizard... solo se parecen un poco...

**al estar mas seria era un poco mas directa pero sin perder para nada sus modales, intentando tener cuidado con lo que decia, y luego decidiria mostrarle algo de su poder, poniendo un dedo sobre la mesa, este tendria ese brillo verdoso azulado y luego apareceria como un agujero de abultarse, habia hecho muy flexible y blando el material de la mesa justo donde tocaba sin afectar el resto de la mesa y asi quedaria marcado su dedo en ese pequeño punto como si amoldara la zona como si fuese arcilla**

Esto es algo de mi poder... le decimos BringerSoul... nuestro segundo poder es con otro objeto al cual le tengamos mucha importancia, eso se llama Fullbring, eso seria nuestra arma...
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 14, 2017 10:03 pm

Por fin alguien me explicaba qué eran esos poderes que tenían algunos humanos, solo pude escuchar sus palabras con atención, pero vamos por orden. Primeramente la razón de su odio se trataba porque los Shinigamis la intentaban matar, en eso ya tenemos algo en común, a mí me querían matar siempre que me veían, podía comprender su odio por eso y mucho más comprensible, el segundo punto de sus palabras, eso de que no matara a los Hollows y los hacía retroceder era interesante, debía de ser alguien fuerte para enfrentarse a Hollows sin tener que matarlos, quizás porque se contenía, quien sabe, en todo caso ese no era el punto, además de que se disculpaba por haberme confundido con un Vizard y acabo por decir que los Arrancar eran más civilizados, solo algunos, yo no lo era para nada, en el Hueco Mundo seguía siendo la bestia asesina que una vez fui.

- Mas no soy humana ni tampoco Vizard, soy una Arrancar y llevo muerta bastante tiempo, yo también fui un monstruo en su día y me puedo volver uno - comente de forma casi neutral, dejando el café a la mitad para ver cómo hacía gala de sus poderes en la mesa, eso de verdad llamo mi atención y solo pude soltar un silbido de sorpresa - Entonces ese Fullbring debe ser interesante ¿Cómo es? ¿Eres fuerte? Si es fuerte no te importará probar fuerzas conmigo supongo… estos de los Fullbring se torna interesante - mencionar, levemente emocionada y con una desafiante sonrisa en mis labios - Si tienes alguna pregunta sobre mí solo debes decirla, te responderé lo que sepa - la mire de reojo, tomando mi café de nuevo y terminándolo del todo.
Espada 1/Acmé

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 14, 2017 11:30 pm

el mio no esta tan desarrollado como lo era el del desaparecido líder de mi organización, así que te pido no esperes mucho de mi,
te mostrare, pero en otra ocasión, las cámaras podrían encenderse en cualquier momento y no quiero que me atrapen robando

**y así se levanto de aquella mesa para poder hacer otro café para la arrancar, solo que esta vez en una especie de vaso diferente, con tapa de presión plástica, con ello no se derramaría a menos que cortase el plástico en dos, un café igual al anterior y se lo puso en frente**

Esta tapa es para que no se derrame. se puede quitar a presion y te recomiendo no lo fuerces mucho para que no se salpique en tu ropa ni se derrame en el suelo

**usando las uñas de sus manos, le mostraba como abrirlo con delicadeza para luego volver a taparlo para que pudiese llevárselo y así mantenerse relajada, y abrió la puerta esperando a que esta saliera, también para poder cerrar del todo, solo tocando la pared hizo que las luces se fuesen apagando poco a poco sin que las cámaras se activen aun, y una vez ambas fuera se volvieron a activar, Kurumi solo hizo una reverencia, viendo que era ya tarde y que debía retirarse, y despidiéndose**

Hasta otra ocasion...

**decía con sus modales y su manera coqueta de ser, viendo que nadie estaba alli, una flama de color verdoso azulado emergió de sus pies para empezar a caminar sobre el aire y desaparecer y reaparecer constantemente, era su manera rápida de viajar**
Invitado

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jun 17, 2017 4:15 am

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba