Staff
Últimos temas
» Ficha de técnicas de Jeani
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 5:44 pm

» Clash of Titans: Crow vs. Wolf [Priv. Elijah] [2020]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 5:40 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:55 pm

» (Pasado año 2014) De regreso al mundo.
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Entertain me [Libre con Hood]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:52 pm

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 4:51 pm

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Andrea León Hoy a las 4:48 pm

» Flores para no olvidar a los que se han ido. (año 2014 priv.Elijah Dankworth)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:42 pm

» Nuevo punto de equilibrio (2014) (Priv. Mercedes)
por Nagito Komaeda Hoy a las 1:55 pm

» A night in the river [Priv. con Mercedes] [2020]
por Mercedes Hoy a las 11:58 am

» Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 6:42 am

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Luca Biancardi Hoy a las 5:07 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:54 am

» Fragmentos de cristal (año 2020) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:52 am

» Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:20 am

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 5:16 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 3:52 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Kuma Souls Ayer a las 1:44 am

» Las hojas del desierto (Priv. Mabü) [año 2020]
por Mabü Ayer a las 1:03 am

» Zero Files. Lista para supervision.
por Shu'yu Akigahama Jue Feb 22, 2018 5:57 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Isane Mikamiya Jue Feb 22, 2018 3:20 am

» Reencuentro (privado con Hood) [2020]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 2:42 am

» Ladrillos de cuarzo [2020] [Priv. Hikari Mizu]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 12:03 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Setanta Miér Feb 21, 2018 5:56 pm

» Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)
por Akemi Noihara Miér Feb 21, 2018 4:52 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

¿De Compras? [Zero]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De Compras? [Zero]

Mensaje por Rin Murasaki el Lun Jun 19, 2017 9:46 pm

Vale, esto ya de por si se tornaba extraño, el que yo estuviera en el Mundo Humano simplemente tomando un café era lo más normal del mundo, que lo estuviera haciendo en un centro comercial ya no lo era tanto y no lo era porque a mi lado se encontraban lo que parecían ser dos Shinigamis de pareja o algo así sin percatarse de mi presencia, también era porque mi reiatsu lo había disminuido al mínimo para no hacerme notar siquiera, para la vista de los humanos la mesa estaba más que vacía y sin nadie, hasta la taza de café que estaba tomando, la cual imbuí con un leve toque de energía espiritual era invisible a la vista humana pero estos dos de mi lado eran Shinigamis, así que eran tontos o podían verme y simplemente me ignoraban, en todo caso acabe acabándome el café sin montar un escándalo y sin tener que reducir el centro comercial a cenizas.

Antes de marcharme me estaba dando una vuelta por el lugar, nunca se sabía a quién o que te podías encontrar, además de que estos lugares despertaban mi curiosidad, ya que tenían muchas cosas que yo no conocía ni sabía cómo funcionaban, mi mente se quedó allá por la época de los samuráis y solo me concentre en matar y hacerme más fuerte, nunca antes había tenido el tiempo para aprender cosas que hacían los humanos ni nada por el estilo. Me pare frente a un escaparate que parecía tener cosas extrañas que servían para cocinar o algo así - Micro...ondas ¿qué demonios es eso? - fruncí el ceño confundida por ver como una caja de metal como una puerta servía para cocinar, que cosas más extrañas crean los humanos estos días.
Espada 1/Acmé

Ver perfil de usuario

Re: ¿De Compras? [Zero]

Mensaje por Invitado el Mar Jun 20, 2017 10:14 pm

**un día normal podría decirse, se podía sentir un aura peculiar entrar al lugar, la de un nuevo hombre que ya se conocía antes, un nuevo vizard, fue entonces cuando se le veía caminar por el lugar, parecía que estaba comprando algunas cosas, como teniendo otro día de relajación, quien sabe que podría encontrarse con cualquier cosa, mas que todo parecía rondar tiendas de electrónica, **

Todo parece estar en oferta... muchas rebajas... muchas... y con mi nuevo empleo me pagan mejor... a gastar!

**fue lo único que parece que dijo animado y por uno de los corredores parecía reconocer una figura, una muy femenina y conocida, de una de sus principales contaminadoras

Vaya vaya... miren a quien tenemos aqui... Rin, parece que te integras mas al mundo humano

**fue lo que dijo pareciendo bastante relajado viendola cerca de una tienda de electrodomesticos en donde se podria observar un micro-ondas**

Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 21, 2017 1:27 pm

Mientras miraba la tienda o más bien, el escaparate de la misma donde se encontraban objetos más extraños que los anteriores, como cajas que calentaban o enfriaban, unos cuchillos de formas extrañas y también otros objetos que aun sabiendo su nombre, ignoraban de él como servían, así era mi conocimiento de las cosas del Mundo Humano, limitado, así pues, mientras estaba viendo todo aquello de manera curiosa y extrañada, una voz conocida resonó en mis oídos y me gire para ver de quien se trataba, aunque no hacía falta ser una adivina para saberlo del todo - ¿Integrarme? No, tu sueñas, solo vine a tomar un café - fueron mis palabras en un tono más que directo, entonces me llegó el turno de preguntar.

- Y tu ¿que haces por aquí? Si quieres combatir en el centro comercial, a mi me da igual, total se te ve más… ¿diferente? - sonreía mientras sentía como algo había cambiado en el chico, la verdad es que se sentía más diferente que la última vez ¿Sería más fuerte? Eso sería algo muy interesante de averiguar en estos momentos, no tenía otra cosa que hacer más que aburrirme en este lugar de humanos y estar sin cosas que no comprendía, como echaba de menos los campos de batalla.
Espada 1/Acmé

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 21, 2017 1:51 pm

No te equivocas... me hice ya mas...

**antes de terminar la oracion este decidiria mostrar un poco de su nuevo poder, en el momento en que dijo aquello, usando el Sonido para esfumar su imagen unos pocos segundos mas rapidos que con el Shunpo, apareciendo tras ella a muy escasos centímetros**

Me hice un poco mas fuerte... Pero no vengo a pelear, Vengo a disfrutar aun, y vine a comprar unas cosas para hacer de mi nuevo trabajo en el mundo humano algo mas cómodo

**entre las cosas que sostenia tambien tenia algunas llaves y herramientas de trabajo básicas para lo que parecía ser reparación y ensamblaje**

Pero como ves... Ya soy un Vizard... Ahora solo debo dominar un poco de mi Hollow interno para aprender a usar el Cero

**con ello finalizaría sus palabras el vizard notandosele relajado a pesar de estar en el peligro de terminar corrompido, pero ya empezaba por dominar lo basico**
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 21, 2017 3:57 pm

Mi suposición sobre que era diferente si era correcta, más concretamente porque se había vuelto un Vizard, es se traducía a que podía ponerse una máscara de Hollow además de tener poderes de un Hollow como lo serían el Cero, la verdad es que eso de alguna manera me desagradaba y me agradaba a la vez, la parte desagradable era por simple orgullo, no me gustaba pensar que los Shinigamis o quien fuera podía copiarnos los poderes a su antojo, la otra parte, la más agradable, siempre me gustaba enfrentarme a tipos fuertes y el hecho de que ponerse una máscara le hiciera fuerte a un Shinigami o humano solo hacía que me aumentaran las ganas de querer derrotarlo, de demostrar quién era la mejor raza y que las copias se podían quedar como lo que eran, no era odio, era más bien aceptar el desafío que se me ponía por delante, demostrar que los Arrancar éramos una raza mucho más superior.

- Aprender Cero… Trabajo y no pelear, la verdad es que te estás volviendo aburrido en vez de fuerte - comente de manera casi desganada, mirándolo de arriba a abajo, lo cierto es que se notaba diferente pero no era el único, yo misma había estado mejorando poco a poco, de una manera lenta pero más progresiva que los demás Arrancar según parece, ahora era más fuerte y más poderosa que antes, sabía que el limite no se quedaba en eso, sabía que podía ir mas y más allá, eso era algo que quería ver, cual seria mi limite a todo esto.
Espada 1/Acmé

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 21, 2017 4:09 pm

Pues... No es que me vuelva aburrido, es que para sobrevivir en el mundo humano debes trabajar, aunque, no quiere decir que no me deba gustar mi trabajo como mecánico, me gusta el ensamblaje, sin embargo hago entrenamientos progresivos con mi mentora actual, solo que aun no domino mi Bankai del todo.. Bueno... Lo que decía... Los humanos usan algo llamado dinero para pagar el trabajo de una persona... O el valor de algo que se compra... como una taza con café, y para sobrevivir en el mundo necesitas dinero, y tienes que trabajar para tener dinero... Asi es el sistema...

**Vio que Rin no entendía muchas cosas del mundo humano por lo que Zero intentaba siempre darle las explicaciones, y ser lo mas corto posible en estas para no aburrirlas, sabiendo que esta se desganaba muy rápido**

La próxima vez vamos a algún lugar despejado, y nos ponemos alli a ver cuanto ha avanzado cada uno... Como algún desierto

**Sugirió Zero mientras que parecía ahora revisar entre las cosas que había conseguido, entre estas llaves de tuercas y desarmadores de varios tipos y tamaños, como confirmando alguna especie de inventario**
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 21, 2017 4:29 pm

El sistema de los humanos sí que era extraño, eso del dinero, en mi época todo se pagaba con materiales o simplemente con monedas de oro, era un sistema mucho más eficaz y sencillo que el que parecen tener ahora, aunque claro, eran épocas de guerra constante, así que tenías únicamente dos trabajos, o ibas a la guerra a luchar contra tus enemigos o te quedabas en el campo para cuidar y abastecer a tu castillo, claramente yo fui entrenada y educada para el primero, el luchar contra mis enemigos en la batalla y matarlos era el mejor trabajo que se podia tener en aquella época, más si salías con vida y victoriosa de cada batalla hasta que te llegara el final - Pero si estas muerto… ¿Para qué quieres trabajar? No lo entiendo, eso es algo… extraño - comente, mirando la bolsa que este parecía traer.

- Seria buena idea, asi veras que te puedo dar una paliza sin sacar mi resurrección si quiera - comente con una burlona sonrisa, acercándome para curiosear lo que el contrario traía, parecen ser armas de aspecto extraño - ¿Que es todo eso? Son armas de lo más raras - comente tomando lo que parecía ser una llave o algo por el estilo, a mi me parecia mas un martillo que otra cosa.
Espada 1/Acmé

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 21, 2017 5:06 pm

Estoy muerto... pero la renta no se paga sola, aun estando muerto en la sociedad de almas no difiere mucho del mundo de los vivos, todos tienen sus casas, y como ya no vivo en la sociedad de almas necesito algo mas que mi cabaña en el bosque...

**luego pudo observar como rapidamente parecia tomar una llave de tuercas que estaba entre las bolsas de Zero, en serio que tenia mucho que aprender, habia mucho mas afuera de las batallas o del desierto de Hueco Mundo**

No es un martillo, es una llave de tuercas yo reparo maquinaria...

**el empleo al que se dedicaba Zero, a reparar autos en un pequeño taller de la ciudad**

Se que eres de Hueco Mundo, y hasta a mi me emocionan las batallas pero, en serio no te gustaría ir conociendo como ha evolucionado la humanidad? hay bibliotecas en el mundo humano donde podrías leer un poco sobre historia, y sobre como todo fue cambiando desde algunas épocas, podrías encontrar algo de antes o en la época en la que has de haber muerto, todavía recuerdo cuando solía ayudar a reparar tanques entre los disidentes de Roma...
Invitado

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 21, 2017 9:23 pm

- Maquinaria, eres como el extraño científico que tenemos por las Noches que siempre está con cosas extrañas entonces - comente mirando lo que llamaba llave de tuercas durante unos segundos más y luego se la devolví, esto si que era algo extraño y ahora las palabras que me decía el chico parecían tener más que razón, no sabia nada del mundo humano y era porque no me interesaba en absoluto los humanos, eran seres débiles que solo servían para morir, aunque este tiempo atrás encontré cosas bastante curiosas entre los humanos, algunos hasta con poderes extraños que llamaron mi atención, no pude más que mirar a Zero después de aquellas palabras, más preguntas se desataban en mi cabeza con lo que había dicho - ¿Me ves cara de querer tener un libro entre manos? - pregunte frunciendo el ceño levemente.

- Creo será mejor que alguien me de un resumen o me ayude ¿Quieres ser tú? Llevarme a esas bibliotecas… sería interesante saber cómo ha avanzado la guerra, espero que los Oda no se hayan hecho con el poder… aunque viendo esto no me extrañaría, ese Nobunaga y sus armas de polvora... maldito - mire a mi alrededor, lanzando miradas de desprecio como si todos los humanos fueron mis antiguos enemigos y aquellos que me asesinaron tiempo atrás - Somos de épocas muy distintas Zero, dudo que pueda acostumbrarme en un mundo que está condenado a ser buffet de hollow y criadero de almas para los Shinigamis ¿lo entiendes? Esto es un campo de batalla - comente de manera seria, no había mentira en mis palabras, pues el mundo humano se podía ver de esa manera de una forma más tétrica pero realista.
Espada 1/Acmé

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jun 21, 2017 9:36 pm

Bueno, aun me sobra algo de dinero, Jake me paga bien... Asi que ademas de comprar mis audifonos podria comprarte un libro resumido, y armas de pólvora... Creo que son cañones... Lo que tu comentas, las armas de filo se dejaron casi de usar sabes? para resumirte, los militares tienen son este tipo de cuchillos

**fue lo único que dijo Zero antes de sacar de su chaleco carmesi lo que parecia ser un cuchillo de combate militar de monofilo, bajo el chaleco se veia un arnés, en el cual guardaba todo eso**

Esto me recuerda a los viejos tiempos cuando sacaron los primeros tanques... Oh.. el olor a pólvora por la mañana era exquisito...

**hablar de sus tiempos como humano, Zero tenia una gran nostalgia, se notaba en sus ojos, y luego de ello fue de camino con Rin a una libreria muy cercana dentro de aquel centro comercial, entro por un momento y salio con un libro que en vez de ser enormemente grueso era casi completamente plano, tenia el titulo de "1600 a 2018" **

Aquí tienes una copia, es el mas resumido que encontré, te lo puedes llevar a casa, relata un poco de la historia japonesa,
y se enfocan en la primera guerra mundial donde estuve yo en Roma y donde había muerto

**le había dicho a Rin y la dejo por unos momentos, para entrar en una tienda de electrónica y salir con unos audífonos alrededor del cuello que parecían ser nuevos y un celular que sacaba de una caja de paquete, para Zero la electrónica se asemejaba mucho a lo que una dulceria para los niños**

Menos mal que me di prisa, estaban en oferta

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba