Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

[Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Jue Jun 22, 2017 3:10 am

** Finalmente llegó aquel día en el que el joven Hatoyama, haría tal encuentro con el capitán del décimo tercer escuadrón. Para así poder fortalecerse y ser un gran guerrero como es el, reconociendo que aún le falta un gran camino por recorrer no parecer tener algún tipo de miedo en su persona, por ningún motivo. Está dispuesto hacer cualquier cosa por conocer el nombre de zanapkou lo cual es algo fundamental para los segadores de alma saberlo. Para así pelear con mejor precisión contra los seres que existen en hueco mundo lo cual solo le queda usar el kido para lograrlo aunque eso le cuesta a un gran trabajo para lograrlo hacer con gran experiencia como los demás miembros del gotei Por lo que será una dura lección para él, después de todo ahora reconoce que su querida hermana Miwa posee el nivel de un capitán por lo que desea alcanzarla a toda costa. Ya que hasta el momento es su única motivación para seguir adelante, a pesar de las largas lecciones privadas que ha tenido con diferentes miembros del gotei reconoce que no han sido todas suficientes para lograr su cometido que desea realizar “Espero solo que Vincent-san, no se desespere” menciona en ese instante para el mismo, ya que aún posee cierto miedo a que se espere aquella persona que le ha ayudado en los más difíciles momentos.
 
Es entonces que ahora aquel elegante chico de dorados cabellos, ya se encuentra en aquella are de entrenamientos situada en el seretei. Aunque esta parecía ser especial ya que está apartada del resto de las demás. Para así tener una mejor concentración en el duelo sin ningún tipo de problemas. Por lo que comienza a prepararse para aquel encuentro, ya que después de todo será uno donde ambos dioses de la muerte combinen sus fuerzas aunque este no pueda hacer mucho ante el poder que posea su adversario “Debo conocer el nombre de mi zanpakou , de lo contrario estare en graves problemas” en enuncia en su mente, teniendo en cuenta aquel gran problema que tortura  a su persona, pues es en lo único que no ha podido ser bueno para conseguirlo. Por lo que está seguro que el entrenamiento contra su buen amigo y mentor le servirán para conseguirlo y así demostrar que es digno de pertenecer a aquella división donde se encuentra, puesto solo los ms especiales y prodigiosos son los que pueden acceder con gran facilidad que el resto. **
Nota:

Nivel :
3
Fuerza :
5
Poder :
7
Aguante :
6
Agilidad :
5
Destreza :
5
Destreza cuerpo a cuerpo/hakuda :
Usuario
Destreza con armas/zanjutsu :
Usuario Experimentado
Hohö/sonido/hirenkyaku/bringerlight :
Usuario Experimentado
Kidö :
Usuario Experimentado
Shikai :
Dominado
Bankai :
Sin Aprender


Última edición por Mikaela Hatoyama el Vie Mar 30, 2018 1:14 am, editado 2 veces (Razón : modificacion de stas al sistema nuevo)

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

avatarMikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Jun 24, 2017 6:45 pm

Aquella mañana parecía ser como la de cualquier otra, se levantaría sumamente tarde y con dificultad para continuar con las labores del día anterior, se vestiría con su uniforme de haori blanco con la gran insignia del treceavo escuadrón en su espalda y procedería a dar un modesto desayuno en el jardin de su mansión en completa soledad. Para el final de su ritual matutino revisaría su agenda para ver cuales serian los pendientes que le seguirían el resto del día. Reviso detalladamente cada uno de los puntos ahí anotados deteniéndose en el que le preseguia luego del desayuno, escrito con su propia letra se marcaba en tinta roja una cita en las áreas de entrenamiento del Gotei trece a la cual iba atrasado al menos unos quince minutos. -Vaya, voy tarde.- Exclamo destacando lo obvio en su soledad mientras se levantaba para dar rápido a su encuentro con una persona que no deseaba hacer esperar mucho tiempo mas ¿O si?

Varios minutos despues de enterarse de que llegaba tarde a los campos de entrenamiento se apresuro a dirigirse al campo mas lejano de todos donde claramente tendrían suma privacidad ya que no era bien debido vieran a un capitán combatiendo con un raso y mucho menos si este se trataría de la cabeza de una de las cuatro familias nobles de la sociedad de almas. -Lamento llegar tarde.- Dijo con una sonrisa al cruzar la ultima puerta para salir a la pista. Observo que ahí se encontraría una persona que conocía casi de toda la vida incluso siendo un gran amigo de su padre. -¿Espero no haberte hecho esperar demasiado Mika-chan. No puedo evitar el gozar de unas horas extras de sueño por la mañana.- No tardo en dirigirse hasta el otro punto del campo dispuesto a no perder mas tiempo en cosas como una platica pre estiramiento. -Cuando tu digas.- Exclamaría finalmente esperando respuesta del joven rubio frente a el.

____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Jul 07, 2017 7:30 pm

** A pesar de la tardanza de aquel capitán, el joven Hatoyama se muestra tranquilo y estable ya que al menos reconoce que no tiene algún problema con su amigo de la infancia. Ya de una manera u otra le ha ofrecido ayudarlo a entrenar para que se haga más fuerte y hasta despertar su verdadero potencial que se esconde muy dentro de él. Ya que hasta el momento no sabe cómo dominar el shikai del cual ni siquiera conoce como es la forma real de su zanapkou, a falta de entrenamientos en la academia, de la cual se graduó de manera rápida por su destreza en el uso de las artes demoniacas como los demás segadores de almas. Por lo que ahora está decido a lograr obtener el shikai de su espada para no tener problemas en algún futuro, si llegaba a luchar contra un arrancar de nivel promedio. Ya que estos seres parecen estar apareciendo constantemente en el mundo de los humanos, generando ciertos problemas para los demás “ Espero que Vincent, no sea muy duro “ mentaliza para sus adentros ya que reconoce que la fuerza y la capacidad de aquel capitán es muy fuerte y solo el resto son capaces de hacerle frente.
 
En esos instantes después de trascurrir aproximadamente quince minutos arriba aquel capitán al área de entrenamiento. Por lo cual le extiende su mano diestra para saludarlo, ya que él seguía como un líder debe mantener todas esas normas y tradiciones con los nobles y más si se encuentra presente con un líder como lo es el mismo Vincent – Descuide, no hay problema – le comenta puesto de igual reconoce que la gente como aquel muchacho recién llegado tienen cosas que hacer. Para después observar como aquel capitán se dirige hacia otro punto de la habitación para que de esa manera, ambos tuvieran el espacio suficiente para comenzar a combatir. Después de todo un simplemente entrenamiento entre ambos segadores no vendría tal mal. Así medirían sus capacidades y de igual forma mejorarían en varias destrezas los dos nobles.
 
 
Es entonces que el joven Hatoyama comienza a realizar su primero movimiento, por lo cual saca su espada de aquella funda que porta para permanecer en guardia solo por unos leves instantes. A pesar de no ser tan diestro en ese arte demuestra sus ganas de querer aprender y dominar lo también como su quería hermana Miwa lo hace sin ningún tipo de problemas. Por lo que comenta en ese preciso instante – Muy bien, Vincent-san comencemos – para después utilizar su shunpo y desaparecer de la vista de aquel sujeto. Es claro para el que no será para nada fácil lograr esquivarlo por completo por lo que este reaparece al lado izquierdo de aquel segador de alamas para después dar una estocada en horizontal hacia el cuerpo de aquel capitán, por lo que permanece atento a los movimientos que este fuera a realizar.**

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

avatarMikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Jul 21, 2017 7:06 pm

Perezosamente estiro un poco sus brazos antes de que con movimientos un poco torpes consiguiera tomar el mango de su espada para desenvainar. Dejo escapar otro bostezo remanente del sueño que conservaba de la noche anterior llevando con ello la manga de su muñeca para secar pequeñas lagrimas que salían de sus ojo. -Bien, entonces empecemos- Exclamo aun de forma entorpecida mientras buscaba hacer una especie de reverencia mal hecha. De forma espontanea salio disparado en direccion al joven Hatoyama mientras blandía su espada desde su derecha baja, al acercarse lanzaría un corte diagonal ascendente buscando alertar al mismo e indicándole que debía comenzar a defenderse.

-Keigu- Exclamo al momento de trazar el tajo de frente a su oponente, los entrenamientos se suponían no debían ser cosa fácil por lo que no le daría cuartel al joven para que se excusara. -Ahora es momento de que muestres tus habilidades Mika-Chan, no debes confiar en ningún movimiento seguro de tu rival, siempre puede tenderte una trampa.- Indiferentemente la respuesta del jefe Hatoyama daría nuevamente retorno a su sitio de comienzo dando un salto hacia atrás preparándose a la guardia de la respuesta del joven. Volvió a estirar por segunda vez sus músculos relajando aquellos que aun se mantenían tensos por el rápido e imprevisto movimiento de su ofensiva, el siguiente movimiento prometía no seria tan sencillo como ese
Tecnicas:

Keigu (敬具, lit. Saludo Cordial): Corte realizado de abajo derecha a arriba izquierda que comienza con el usuario ubicando la espada a un lado y haciendo una reverencia para posteriormente realizar un ataque sorpresivo. Se puede usar con la espada envainada o desenvainada. No requiere turnos de espera para la reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Dom Ago 06, 2017 1:45 am

** Claramente en ese instante el joven podía notar que aun su amigo, tiene sueño y quizás no debe lo mejor del mismo en el combate. Más no menciona nada al respecto ya que sabe cómo es aquella persona. Por lo que se mantiene atento a lo que este pueda hacer ya que a pesar de todo es un capitán por lo cual él está más preparado en las artes shinigamis que cualquier otro de baja categoría “Me pregunto qué es lo que hará” mentaliza para el mismo mientras trata de averiguar qué es lo que le prepara para combatir. Sin embargo antes que pudiera hacer algo el comienza a lanzar un ataque, por lo cual movimiento su zanpakou con sus dos manos detiene la cuchilla del capitán, escuchándose un leve choque sonoro.
 
De igual manera aprovecha la oportunidad para decirle unas palabras a su contrincante – Claro que sí, espero que igual me muestre las suyas – realmente le anima mucho el hecho de poderse batir en duelo contra alguien tan respectado, como es el capitán Nightray después de todo el creció viéndolo toda su vida, cuando iba a casa a hablar con su padre de asuntos familiares de igual manera de pequeño le enseño algunas cuantas cosas del arte de espada a nivel básico por lo cual ahora puede desempeñarse un poco mejor en ese oficio.
 
Por lo que ahora nota como se aleja de nueva cuenta el capitán, el parece que solo pone a prueba las habilidades del joven raso. Lo cual al menos es algo bueno para aquel chico de rubios cabellos ya que ahora puede planear que hacer contra él. Aunque reconoce que con el kidoh aún es bueno, aunque espera un día mejorarlo y perfeccionarlo para ser tan bueno como la capitana Carey la cual es una de las legarías por dominar ese arte a la perfección. Siendo entonces que aprovecha en ese instante en que no hace nada su adversario, para después contrarrestar.
 
Ya que ahora comienza acercarse de manera rápida al capitán Vincent, para después tratar de realizar una gran estocada en el cuerpo de este, mientras la mueve de una manera ágil para que apenas esta pudiera notarse con facilidad. Aunque sabe que se trate de una táctica básica aun así buscaría la manera de como sorprenderlo más adelante. Ya que no es todo lo que es capaces de realizar el joven Hatoyama aún guarda grandes sorpresas.**

Nota:
Shukketsu Kiretsu: Inazuma Tsuki (出血亀裂:稲妻突き, Fisura Sangrante: Estocada Relámpago): El usuario mueve a gran velocidad su espada, casi como un rayo, buscando realizar una estocada certera a su enemigo. Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 2 turnos de espera antes de usarse de nuevo.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

avatarMikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Ago 17, 2017 11:28 pm

El sonido del golpe seco entre las espadas resonaba por el campo de entrenamiento, una sonrisa escapo de entre sus labios mostrando la emoción que recorría cada una de sus células a pesar de que solo fuera un entrenamiento sencillo. Frente a si el joven hijo de un apreciado amigo como era Hitomi se blandía en armas contra el esperando que este le mostrara un poco mas sobre el arte del combate, en su mente no podía evitar cuestionar si el seria el mejor para aquella petición siendo alguien que a pesar de ocupar el puesto de capitán de la treceava división no era alguien muy dispuesto al combate, mas ello no le quitaba el poseer cierto grado de fortaleza en el arte de la pelea.

La respuesta a su primer movimiento no se tardo en ver viendo que una estocada iba contra el, le tomo una fracción de segundo conseguir desplazarse hacia atrás esperando con ello evitar el inconveniente. -Bien, parece que estas mas despierto que yo.- Dijo en forma de broma mientras empuñaba su zampakuto con ambas manos. -Veamos cuanto mas puedes hacer con tu arma.- Realizo un fuerte shunpo para recortar el tiempo de encuentro y de espacio entre los dos alzo su espada en lo alto moviendola rápidamente como si de un rayo se tratase. Lanzaría su golpe a dar directamente a la zampakuto del mismo Mikaela esperando comenzar a intensificar el entrenamiento.
Tecnicas:

Shukketsu Kiretsu: Inazuma Tsuki (出血亀裂:稲妻突き, Fisura Sangrante: Estocada Relámpago): El usuario mueve a gran velocidad su espada, casi como un rayo, buscando realizar una estocada certera a su enemigo. Se basa en la stat de fuerza para calcular el daño. Requiere 2 turnos de espera antes de usarse de nuevo.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un único paso. La mayoría de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.


____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Ago 25, 2017 12:47 am

** El entrenamiento entre ambos continúa, a pesar de las grandes diferencias de poder el joven Hatoyama ha demostrado ser capaz de hacer frente a su amigo. Después de todo aún le falta conocer el shikai por lo que estando en esas situaciones puede ser capaz de comunicarse y hacerse uno con su propia zanpakou. Por lo que solo se preocupa en mejorar un poco en el arte de la espada para llegar ser tan bueno como lo es su hermana Miwa, la cual está más capacitada para llevar a flote aquella disciplina por lo cual, al menos desea lograr estar a la par de la misma. Mientras tanto permanece atento a los movimientos de su buen amigo Vincent, el cual parece tener algunos trucos guardados siendo entonces que comienza a mover su espada de nueva cuenta con sus manos para interceptar ala del capitán aun escuchándose aquel eco metálico de ambas hojas.
 
Por lo cual ahora el aprovecharía la oportunidad por la cercanía que tienen para realizar algún ataque con la espada de tal manera que ahora la mueve hacia atrás para ganar impulso con la misma para tratar de realizar una estocada de manera horizontal esperando al menos causarle algún tipo de herida o roce a aquel joven de familia. Del quien sabe es muy hábil en el uso de la espada pero de igual manera lo es en el uso del kidoh por lo cual quizás haya algunos problemas más adelante si lo llega a usar “ Yo algún día igual seré bueno como el “ mentaliza teniendo en mente lo que ahora desea realizar a futuro.
 
Mientras tanto espera ver la reacción de su oponente ya que de otra manera realizara otra acción para salir de un problema que tenga contra él. Después de todo siempre necesita aprender de las mejores personas para seguir avanzando en su camino shinigami y ser alguien digno de confianza para los demás. Ya que rara vez tiene algún tipo de misión debido a que aún no logra alcanzar su gran potencial – [Color=#cc9900]Puedo hacer grandes cosas[]/color – adhiere respondiendo ante el comentario que le lanzo su compañero después de todo ambos son amigos de familia.
 
Debido a que su padre aún mantiene una buena relación con él, a podio conocerlo un poco mejor y más que nada conocer de cerca las funciones que realiza como un digno líder de familia. Lo cual le ayudaran atender mejor las cosas y ver el mundo de otra manera fuera de los muros que existen en su propio hogar. Ya que su padre siempre los sobre proteger demasiado a él y a sus otros hermanos.**


Nota:
Onibi (鬼火, Fuego de Demonio): Técnica simple pero efectiva, consiste en una estocada realizada con el arma que abre un agujero de gran tamaño en la víctima. No requiere turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Aprendiz.

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

avatarMikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Vincent Nightray el Miér Ene 17, 2018 2:18 am

Dejo escapar una enorme sonrisa al sentir vibrar sus manos en el cruce de armas, el combate no era de sus actividades prefería pero siempre se permitía encontrarle algún gusto especial a toda actividad poco frecuente que realizaba incluyendo el trabajo de oficina. A pesar de ello podría permanecer el resto del día en aquel intercambio de ofensivas y defensiva si solo se tratara de pasar el tiempo pero su meta en ese entonces era la de fortalecer al joven Hatoyama y no lo encontraría limitándose tanto en un combate. Deseaba que su joven pupilo como le gustaba llamarle progresara con cada segundo que pusiera en practica sus habilidades, debía intensificarse en sus ataque, ser mas agresivo y hacer que este rebasara sus limites en un fuerte empujón de adrenalina.

El golpeteo de espadas intercambio su curso cuando su compañero rubio realizo una golpe por uno de sus costados "Un movimiento atrevido, bueno para los que no piensan en combate" Llevando el control de su arma a la mano del lado atentado la llevo para interceptar el mayo impacto posible, aquel golpe le alcanzo a rozar un costado mas no lo suficiente para crear alguna herida preocupante. -Vamos Mika-Chan, parece que ya estas listo para subir el nivel.- Exclamo calmo y sonriente mientras alzaba ahora su mano libre a altura del cuerpo de su oponente. -Kido Shi Byakurai.- Proclamo mientras de su indice una brillante luz era disparada directo a una de las piernas de Hatoyama. Tal vez con ello podría disminuir su velocidad y sentenciar su agilidad.
Spoiler:
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad baja.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Sáb Feb 03, 2018 7:08 pm

En esos momentos el muchacho del clan Hatoyama, se encuentra concentrado ya que desea aun causar una excelente demostración como nivel de pelea a su gran amigo Vincent, con el cual aún desea luchar en todo lo que pueda por lo cual comienza aun a concentrar más su reaitsu, distinguiéndose que realmente pertenece a una familia noble. Ya que siempre estos tienen un alto nivel espiritual con el cual pueden diferencias al resto, esto es que nacen con ellos y otros tardan un tiempo en manifestarlo con normalidad como lo haría otro segador de almas. Por lo cual en esos instantes observa como aquel elegante capitán hace su siguiente moviente, lo cual no le sorprende para nada ya que como alguien importante es claro que no de tiempo de reaccionar para nada a sus adversarios.
 
Los ojos de aquel noble continúan observando aquel movimiento el cual resulta ser la ejecución de un kido lo cual deja en claro que ahora, debe contrastarlo o simplemente defenderse por lo cual no duda mucho en hacer algo mas es por lo cual menciona — Bakudo 8 Seki — adhiere mientras alza su diestra y crea un pequeño escudo de color azul el cual bloquea el ataque del capitán. Demostrando con eso sus destrezas y usos en las artes demoniacas. Ya que es en lo único que parece ser muy bueno puesto hasta el momento lo cual le da un poco de ventaja al memos al momento de tener que luchar contra otro tipo de seres por lo cual menciona — Hadou 33 Shakkaho — termina mientras después de la palma de su mano diestra se va formando una esfera carmesí la cual va dirigida hacia el líder del treceavo escuadrón.

Nota:
31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarse. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

avatarMikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Feb 10, 2018 2:46 am

Comenzaba a parecer no tomaba con demasiada seriedad al joven Hatoyama quien con todo el nivel de sus habilidades se hacia eficiente a la hora de detener alguno de sus vagos ataques, quizas era debido a que no era su fuerte o simplemente no le apetecia la rudeza en aquel momento ¿Porque utilizar todo su poder para un simple entrenamiento? detener uno de sus kidos era ciertamente un enorme logro que le demostraba el rubio no era ningun debil del cual no se pudiera esperar mas que decepcion, al igual que su padre podria llegar a ser un ferbiente luchado capaz de darlo todo en combate sin pensarcelo mucho. Sumido en sus propias ideas dejo en su descuido el estar atento ante el contraataque del chico olvidando hacer algun verdadero movimiento defensivo, simplemente limitandose a cruzar sus brazos para evitar llevar daño de importancia que no fuera en los brazos.

La energía carmesí golpeo directo a su cobertura estallando en una explosión que ademas de desgastar sus ropas pasaría a dejarle marcas en sus antebrazos. La humareda resultante del impacto se disipo en segundos dejandole ver sin retroceder en lo mas mínimo. -Vaya, me he descuidado un poco. Pero mika-chan si no recitas los conjuros no podrás golpearme con mucha fuerza. Nuestro nivel de poder esta un poco separado toma ello en consideración a la hora de medir la necesidad de tomarte tu tiempo para el encanto.- Levanto su mano fija en el rubio concentrando al igual que el otro energía rojiza en ella, de la misma manera omitiría el pronunciar conjuro alguno. Debido a la diferencia de poderes este debería ser mayor.
Resumen:

31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarse. Hace daño en base a la stat de poder del usuario. Intensidad normal.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

____________________________________________________________________________________________

avatarVincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado 2018]Duelo entre familias ( Priv Vincent )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.