Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Nuevo Aspecto para el Foro y Ajustes al Sistema (Lectura Obligatoria)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Aspecto para el Foro y Ajustes al Sistema (Lectura Obligatoria)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jun 23, 2017 12:24 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Bueno, al fin tenemos el nuevo aspecto y los ajustes al sistema. Recomiendo releerse el funcionamiento del sistema, aunque sea en el funcionamiento de las stats generales y raciales.

También se ha cambiado el sistema de diferencias de poder, se han agregado normas con respecto al tema del rol (leanlas porque se aplicaran a todos los roles que se abran a partir de hoy 22 de Junio de 2017).

Hay una nueva ficha modelo y se hicieron cambios en todas las stats raciales añadiendo bonus de gran maestro a las stats que no lo tenian.

Los registros de Multicuentas se han limpiado y se deben volver a realizar.

Hueco Mundo a partir de ahora estara unificado y todos los Hollows y Arrancar que se creen desde ahora deberan empezar al servicio de Las Noches y su Rey (Rigardo a pasado a ser el nuevo Rey de Hueco Mundo debido al fracaso de las misiones anteriores, Rigardo me tienes que pasar cuales de tus espadas estaran en que número para poder ponerles los cargos bien y demás).

Hay una nueva trama que se pondra en movimiento en cuanto me desocupe de mi vida universitaria.

Estoy haciendo este cambio a lo rápido por lo que aun quedan ajustes que hacer en cuanto a lo gráfico y a lo mejor me he olvidado de anunciar algo por aquí. Esten atentos a este tema ante cualquier actualización mia y notifiquen por MP cosas raras que puedan percibir en el aspecto del foro por favor.

Es todo por ahora. Comenten opiniones o lo que sea que quieran conversar aqui sobre este tema.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Re: Nuevo Aspecto para el Foro y Ajustes al Sistema (Lectura Obligatoria)

Mensaje por Keres el Vie Jun 23, 2017 1:17 am

Ver perfil de usuario
Voy a hacer el pedido del vago.. podrías poner los link para asegúrate que los leamos XD

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t54-ambientacion-general-y-misiones-lectura-obligatoria
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t989-funcionamiento-del-sistema#10392
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t994-lista-de-tecnicas-guia#10395

listo. Esta para los vagos como yo.

pd: ¿no faltaría cuanto aumenta el poder por la espera de turnos?
pd2: ¿Se puede usar un ataque "no técnica" que mezclar dos stats.. osea como pegarte una piña con un cero y decir que pego por fuerza y poder?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jun 23, 2017 12:20 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Segunda actualización: Se añadio una norma muy importante que se tiene que aplicar a todos los roles a partir de ahora. En el título de cada uno se debe poner el año en el que se desarrolla exactamente.

Y la barra de notificaciones ya no está, la tuve que quitar.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 07, 2017 8:26 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Actualización de ultima hora.

Los buffs pasivos que daban las stats en Gran Maestro de Destreza Cuerpo a Cuerpo y Hohö/Sonido/Hirenkyaku/Bringerlight ahora pasaran a ser pasivas activables una vez por turno que duran 3 turnos enteros (El cambio esta dirigido a balancear mejor las estadísticas, no era justo que dos tipos de estadísticas determinadas fueran pasivas que dieran un beneficio tan notorio de forma constante, en caso de que estas estadísticas se sientan demasiado nerfeadas se buscará una forma de balancearlas mejor).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba