Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jun 23, 2017 12:17 pm

Una refrescante noche se cierne sobre Karakura Town, las doce ya han marcado y las calles se han despoblado en gran medida dando paso al silencio. La tenue luz de la luna es opacada por las luces municipales de la ciudad reinando unicamente en aquellas secciones donde la naturaleza aun mantiene su dominio. En medio del parque donde estos dos mundos conviven constantemente un hombre de unos veinte años camina sujetando una bolsa, lleva una camiseta de mangas cortas y de color amarillo pastel, y unos pantalones cortos que le llegan hasta la rodilla de color blanco, su cabello castaño-grisaseo se encontraba domado en una simple cola de caballo, sus ojos rojos miran su camino con indiferencia mientras pensaba para sus adentros.

- Ainsh... Esta mujer... - se lamentaba. Dicha persona, aunque aparentemente un humano normal, se trataba del Capitán de la Séptima División y Líder de una de las 4 Familias Nobles de la Sociedad de Almas Shu'yu Akigahama - Ni siquiera quiso acompañarme - ¿Por qué se encontraba en mundo humano? Se les había permitido tanto a él como a su esposa, Lana Carey, pasar su luna de miel de recién casados en el Mundo de los Humanos como si fueran turistas - Bueno, al menos ya tenemos el té que quería - Akigahama había sido enviado por su mujer a conseguir té del mundo humano, al parecer esta deseaba probar que clase de infusiones bebían normalmente los seres de este mundo ¿Cómo consiguió que Akigahama le hiciera el favor? Si bien poco a poco se iba haciendo más y más inmune al veneno de la lengua de su amada los encantos de esta aun podían derribarlo sin mayor problema.

Si bien el capitán caminaba tranquilamente por uno de los tantos senderos de la zona pública una criatura lo acosaba desde las sombras. Su fugaz silueta saltaba de arbusto en arbusto esperando el momento para saltar sobre su víctima, para su desgracia no tenía ni idea de lo que había dentro de aquel Gigai. Akigahama, distraído y sumido en sus pensamientos no se percató de la presencia que lo asechaba ¿Sus vacaciones serian interrumpidas? Probablemente sí.

Aclaraciones:
Si alguien quiere puede tomar el lugar de la criatura que asecha a Shu'yu, sino quedara como NPC con respecto a la situación.
Stats de Shu'yu al comienzo de este tema:
Fuerza: 13
Poder: 10
Aguante: 10
Agilidad: 9
Destreza: 12

Zanjutsu: Usuario Experimentado
Hakuda: Usuario
Hohö: Usuario Experimentado
Shikai: Dominado
Bankai: Dominado
Kidö: Maestro

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Alfabica el Vie Jun 23, 2017 11:54 pm

Alfabica lo sabía, tan pronto llegara a Karakura comenzaría nuevamente a moverse; escasos momentos tuvo de ocio antes de que nuevamente el deber tocara la puerta. Unas 48 horas atrás, el bien parecido Shinigami de voluminosa cabellera azul emergió de una puerta corrediza con un grupo de silenciosos encapuchados que; sin mediar palabra alguna se difuminaron fugazmente en el aire en diferentes direcciones, únicamente el aguardaría para reorganizar sus ideas, y es que a pesar de que era un encargo de rutina, el segador se tomo su tiempo para realizar cada una de sus tareas. Con velocidad estuvo rondando distintos puntos de Karakura, marcando en un mapa zona por zona, tramo por tramo, en algunos se tomo la libertad de detenerse; siendo estos los mas agradables a la vista, después de un par de horas logró recuperar completamente su compostura; acelerando la marcha. No cualquiera podía seguir el veloz Shumpo del Capitán del Segundo Escuadrón y de hacerlo destacaría aquel impoluto haori ajustado bajo su hakama negro, con su respectivo Kanji tallado a su espalda.

En esta oportunidad su misión seria solo de reconocimiento, enmarcando los puntos de la ciudad con mayor afluencia de hollow según informes extra-oficiales, una simple precaución. Su mente carecía de pensamientos fútiles como en los que algunas veces solía enfrascarse, aunque su semblante era el mismo de siempre, serio, de pocas palabras como si habitase en un mundo completamente distinto al resto mas esto era solamente sinónimo de su concentración, usualmente trataba de disfrutar los viajes de campo pues dentro de su división era imposible no agobiarse haciendo los informes respectivos, rindiendo cuentas y manteniendo a flote a su división. Incontables shumpos seria ejecutados en aquella jornada, mas la presencia de uno de los suyos en la distancia acabaría con aquel martirio sobre sus piernas, lo reconoció solo por su aspecto, así pues apuro el paso hasta su encuentro, apareciendo fugazmente ante el ya mencionado.-
Shu yu.- Tomo el derecho de palabra únicamente recitando el nombre que le pertenecía, con parsimonia redujo la distancia entre ambos a tan solo un metro, como cosa rara, tenia mucho que decirle y lo haría en el momento oportuno.
Stats actuales.:
FUERZA
: 3
PODER
: 9
AGUANTE
: 4
AGILIDAD
: 9
DESTREZA
: 5

Aclaracion.:
El sello me tiene a la mitad de los Stats. Puedo rolear a la "criatura" si nadie mas quiere aunque si me gustaría alguna orientación de la misma a lo menos claro que quieran que la sujete a mi imaginación.





________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh
avatarAlfabica
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jun 24, 2017 5:54 am

Repentinamente y sin previo aviso el camino del Capitán de la Séptima División se vio truncado por un inesperado encuentro. Frente a él se manifestó por medio de una ráfaga de velocidad la figura del Capitán de la Segunda División "Alfabica". Como simple reflejo ante la aparición dio unos pasos hacia atrás levantando los brazos y afirmando sus puños, por simple reflejo había tomado una postura de combate pero esta se relajó enseguida al notar que no era un ser hostil, sino uno de los suyos.

"Shu'yu" salió de los labios de aquel sujeto ¿Por qué parecía que todos los Capitanes y Tenientes eran tan poco formales, tan difícil era utilizar el apellido para referirse a otro compañero? Aquella sensación de cercanía que se producía al escuchar ser llamado por su nombre siempre lo incomodaba si no se trataba de Lana, Ema u otra persona cercana a él. Desgraciadamente Shu'yu no se encontraba en servicio por lo que realmente no podía exigirle tanta formalidad a los otros. En cuanto al Capitán, Shu'yu había tenido sus roces con él, desde el extraño problema de su sangre que había ocurrido hace un tiempo y había sido dejado en manos de Lana hasta el problema con la custodia de esta última, hasta donde sabia aquel hombre no era su enemigo ni estaba en un complot con la cámara, simplemente se había visto envuelto en la situación así que Akigahama intentaba mantener su imagen desvinculada de cualquier tipo de peligro hacia su mujer.

- Um, buenas noches Capitán - dijo en un tono calmado una vez termino de procesar la situación, no sabía muy bien que decirle, como teniente nunca tuvo mucha relación con el resto de Capitanes del Gotei 13, y como Capitán aun no había empezado a interactuar con nadie por estar tan centrado en su división ¿Solo pasaría a saludar? "Ojala", pensaba el peli castaño, no quería verse envuelto en una conversación llena de silencios incomodos, más aun cuando Lana le estaría esperando en el hotel para probar el té.

Mientras Shu'yu y Alfabica comenzaban a interaccionar entre si la criatura que acechaba al Capitán de la Séptima División se ocultaba y movía con un sigilo magistral y prácticamente indetectable, analizando la situación ¿Qué haría? Habían aparecido dos presencias nuevas alrededor de su víctima y una parecía ser evidentemente un Shinigami ¿Podría matarlo? ¿Debería arriesgarse? Miró al sujeto más aislado del lugar, el chico de cabello largo con gorra ¿Debería ahorrarse las molestias con el Shinigami y tomar a la víctima aparentemente más indefensa y fácil? La respuesta fue si al parecer ya que inmediatamente se movió a espaldas de este, manteniéndose invisible entre las sombras salió a la luz durante un segundo revelando su forma. Una criatura hollow con grandes colmillos y una máscara con cuernos. Por su cabeza y nuca se extendía una larga cabellera de color rojo. Su cuerpo era mayormente robusto aunque sus piernas acababan en picos y sus brazos en cuchillas como su fuera una mantis religiosa, del abdomen le surgía una cola que comenzaba bastante robusta y se afinaba de forma abrupta en el tramo final. Lanzó un ataque directo al chico de la gorra con intención de rebanarlo y posteriormente alimentarse de su alma cuando esta saliera de su cuerpo ¿Llegaría a esquivarlo?

Al salir de su escondite de sombras su presión espiritual comenzó a notarse perfectamente en el ambiente delatando su gran poder, aunque parecia un Hollow normal su nivel estaba muy por encima de la media y por lo visto sus habilidades de caza y ocultación aún más.

Aclaraciones:
Lo dejaré como NPC manejado por mi (ya que soy el creador del post creo que deberia ser el responsable).

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Alfabica el Sáb Jun 24, 2017 5:55 pm

Sus instintos le llevaron a hacer contacto visual, intercambiando miradas y, una vez estuviese consciente de su presencia romper el silencio sin quebrar su frió semblante.- Hermosa noche, Shu yu taicho, creo que no tuve oportunidad de felicitarlo por su ascenso.- Si, que lo era. Alfabica era de los pocos que sabia apreciar los diversos climas que podían presentarse en Karakura y aunque el actual no destacara demasiado, la tranquilidad que se respiraba al menos de momento era digna de ser mencionada. Los ropajes de Shu y el contenido de aquella bolsa que este tenia dejaban medianamente clara su estadía en la cuidad, aun así, y siendo bastante recurrentes su visitas a la cuidad en lo que iba de año no pudo evitar extrañarse por la presencia de uno de sus colegas del Gotei en la cuidad, no era muy común entre los nobles el hacer ellos mismos sus compras. La prudencia lo obligaría a pasar de aquello no era sensato indagar cual un policía a un ser que al igual que el era diligente de un Escuadrón, no era precisamente algo que le interesara, fuese el asunto que fuese, cada quien yacía cumpliendo con su deber o sus deseos, aspectos que respetaría de cualquier hermano de armas oriundo de la Sociedad de Almas.

La brisa nocturna generaba cierto aire de tranquilidad. Las escasas nubes que podían avistarse se movían de manera vaga y perezosa, cualquier luz o astro seria completamente opacado por la imponente Madre Luna que se alzaba en primera fila ante aquel fortuito encuentro entre segadores, su luz contrastaba con el ambiente nocturno como enseñando a cada poste o fuente de luz artificial lo que era verdadera luminiscencia. El viento zarandeaba la voluminosa cabellera azulada mientras se encontraba viajando en su mente. Por un momento volvió a caer embelesado por el cielo nocturno, la vista era hermosa, mas la atención hacia los presentes apremiaba. El sello que mantenía suprimido sus poderes causo que su percepción de la energía espiritual latente en el terreno no fuese tan afilada como usualmente era, solo sus sentidos básicos lo mantenían expectante a lo que a su alrededor sucedía, seria un sonido acompañado de una débil esencia lo que lo hizo interrumpir su moción actual girando su rostro en la distancia donde una criatura que había pasado desapercibida de sus radares se mostraba, su cuerpo lo asemejaba a alguna especie de mantis religiosa o algún tipo de insecto de naturaleza hollow semejante, los sucesos recientes en la cuidad hicieron que el serio peliazul ni se inmutara, simplemente observo como dicha criatura salia de su escondite de cacería cayendo sobre la figura de otro individuo que también habría pasado desapercibido hasta ahora. Por el momento no pudo hacer mas que observar lo que ocurriría, ni su velocidad era suficiente actualmente como para intervenir por aquel hombre...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh
avatarAlfabica
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jun 24, 2017 7:38 pm

- Gracias - atinó como unica respuesta el shinigami ¿Solo lo habia interceptado para felicitarlo? Por como vestia parecia que el Capitán estaba de servicio, así que Shu'yu deseaba evitar mantenerlo ocupado con conversaciones triviales, despues de todo su presencia en el mundo humano tenia terminantemente prohibido interponerse en operaciones relacionadas con el Gotei 13. En cuanto a la criatura, esta retrocedió rápidamente ocultando su figura y presencia en las sombras nuevamente mientras Akigahama y Alfabica se percataban al instante de su gran y fugaz presencia. Por acto reflejo el Capitán de la Séptima División llevó su mano a su cintura intentando tomar la empuñadura de su arma, pero para su desgracia el Gigai que poseia no era apto para el combate, de hecho, como se trataban de unas vacaciones no tenia permitido salir de dicho dispositivo así que tampoco se molestaron en darle medios para salir.

- Esto no me gusta - guió sus iris rojizos hacia el Capitán de la Segunda División y luego hacia el chico que habia sido atacado por la critura ¿Habia lanzado un Hadö? ¿Se trataria de algún subalterno de la Segunda División? Quizá, Shu'yu desconocia las caras de los soldados de otras divisiones aún, solo reconocia los de la suya por lo que lo unico que tenia seguro era que aquel chico no estaba bajo su mando.

Agudizando sus sentidos lo más que podia Akigahama intentaba rastrear a la criatura, pero esta no dejaba ni un minimo rastro tras de si ¿Una técnica de ocultación? Seguramente, eso explicaria porque nadie habia notado su presencia mientras circulaba libremente por los alrededores. Esto en general pintaba mal para Shu'yu, en ese cuerpo era poco más que un ser humano normal, podria lanzar algun que otro Hadö o Kidö pequeño concentrando sus energias pero fuera de eso su alcance era el mismo que el de cualquier humano de aquel mundo. Dependeria mucho del Capitán de la Segunda División y de su posible subalterno para llegar de una pieza al hotel. Se limitó a afirmar su agarre a la bolsa que llevaba y se puso en posición para reaccionar a cualquier ataque que viniera de imprevisto, este combate seria peligroso si no lograban detectar a la criatura antes de que los atacara.

Como era predecible la criatura se hizo visible una vez más, esta vez a una distancia más alejada, cerca de un árbol que se encontraba a unos 10 metros de Shu'yu y Alfabica. La criatua movió rápidamente sus cuchillas generando una ráfaga de viento que se acercaba violentamente hacia los dos shinigamis. Akigahama, gracias a sus limitados recursos solo pudo lanzarse hacia un costado para evitar el ataque de lleno. Este le rozó sin llegar a tocarle, pero ante la instantaneidad de la situacion no atino a divisar como habia reaccionado el Capitán de cabellos celestes.

Apoyó la bolsa que tenia en la mano sobre el suelo y apuntó rápidamente a la criatura con el dedo imitando el accionar que habia realizado el vizard en la ocacion anterior - Hadö 8: Byakurai - recitó y un rayo de luz blanco salio disparado de su dedo índice directo a la criatura.

Técnica Utilizada:
Hadö 4, Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Alfabica el Dom Jun 25, 2017 8:04 am

Viajaba por su mente, ensimismado, la tranquilidad era demasiado perfecta como para arruinarla con la visita de alguna criatura que lo único que traería al lugar seria una molestia. Resultaba irónico; que justamente aquella corazonada diera en el blanco y es que cuando fue testigo de que el hombre al margen de el y Shu yu hubo invocado un arte demoníaca toda la atención de la criatura paso a estar sobre ambos Capitanes. El peliazul no tuvo que pensarlo durante mucho tiempo, no la veía y así como su compañero trato de agudizar sus sentidos en la medida de lo posible, el ataque vino con tal velocidad que no habría podido reaccionar a ella de no ser porque su compañero vestido de civil reparo en una acción evasiva que el mismo trato de copiar en dirección contraria, la ráfaga de aire cortante pasaría lacerando la tela de su Haori sin mayores consecuencias, alguien con sus habilidades que podía interiorizar en la naturaleza de aquel ser, su experiencia era basta mas un asunto le había llamado encarecidamente la atención, empleo otro Shumpo veloz a pesar de sus capacidades mermadas por el sello y aprovecho su cambio de posición para pasar desapercibido y abordar desde la retaguardia a aquel misterioso hombre .- ¿Shinigami sustituto eh?- Resonó en su mente como una incógnita efímera pues desde su posición aquel cabello y semblante eran mas que delatores de la identidad de aquel hombre, la corta distancia entre ambos le permitiría al Capitán requisar a aquel hombre con la mirada lo suficiente como para por fin llegar a un veredicto..- Buenas noches, Zero san.- Inquirió; encarandolo con la seriedad que bien el susodicho conocía de su parte.- ¡No te muevas!.- Dijo sin darle margen al rubio de contestar, secretamente su dedo indice y medio apuntaban a su espalda, preparado para interceptarlo si este hacia caso omiso. Durante ese tiempo, ignoro al hollow que recién los habría atacado.

.- Sabes muy bien que llevo un sello suprimiendo mis poderes, si entorpeces el procedimiento, me obligaras a deshacerlo.- Susurro desde atrás como queriendo que solo el tuviera verdadera perspectiva de sus palabras. Sus instintos lo llevaron a ello pese a las sospechas que giraban en torno a su presencia en aquel sitio. Desconocía si eran los únicos efectivos enviados al mundo humano en aquella oportunidad pues era bien sabido que incluso el envió de Shinigamis era cuidadosamente monitoreado por el Seireitei. Se mantuvo allí aguardando el desenlace de eventos que habría provocado aquel encuentro fortuito.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh
avatarAlfabica
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 3:18 pm

Ante la represaría la bestia volvió a ocultarse haciendo que el ataque choque contra el tronco del árbol que estaba detrás de él. Shu'yu miró a su alrededor en busca del Capitán de la Segunda División, aunque no le agradara admitir su incapacidad para luchar en aquel momento tenía que depender de aquel hombre si quería salir con el Gigai de una pieza. Encontró con la mirada a su compañero, quien se hallaba cerca del otro shinigami que habría parecido en escena. Estaban demasiado lejos como para poder escuchar sus conversaciones ¿Estarían planeando algo? Sus posturas no parecían representar eso.

Akigahama se levantó, recobrando la compostura y se puso en guardia. La criatura se movía a través de las sombras por lo que alejarse de ellas sería lo más adecuado para no ser tomado por sorpresa - ¿Debería huir? - pensó, su compromiso con el trabajo le obligaba a su espíritu permanecer en el lugar, pero ciertamente no debía mantenerse mucho tiempo, entorpecería las acciones de sus camaradas. Volteó de nuevo hacia Alfabica, esperando alguna acción de este, pero devolvió su mirada a examinar los alrededores, era muy peligroso estar desatento a los posibles ataques, más aún, estando más alejado de los demás Shu'yu seguramente sería el principal objetivo en estos momentos.

Un rugido resonó y la predicción de Akigahama se cumplió. La bestia saltó de su escondite por el flanco derecho de Shu'yu, flanco que compartía en perspectiva con la situación de los otros dos. Dirigiéndose hacia él a gran velocidad Akigahama atinó a saltar con todas sus fuerzas hacia arriba, intentando esquivarlo pero desgraciadamente una de las cuchillas de la criatura llego a alcanzarle una pierna, haciendo que cayera en el suelo. El corte no era tan profundo, pero si lo suficiente como para paralizar la extremidad del gigai de forma momentánea. La criatura se giró y volvió a intentar embestir al shinigami malherido - Desintégrate, perro negro de Rondanini... - empezó a recitar preparando un Bakudö ¿Llegaría a tiempo? Alfabica debía actuar o dejar abandonado a su compañero.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1238
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.