Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Alfabica el Dom Jun 25, 2017 4:05 pm

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Seria entonces cuando sucedería, todo pensamiento o palabra que pudiese llegar a suscitarse por su parte carecería de verdadera importancia, de repente, en un solo instante, la situación se volvió una encrucijada en la que tuvo que tomar decisiones aun mas rápido de lo que estaba acostumbrado, fue tal que incluso ignoro como Zero filtraba un mensaje en un extraño aparato, atraído por rugido chirriante del Hollow insectoide que abordaba a Shu yu con el elemento sorpresa a favor, seria por medio de sus capacidades camuflarse completamente con el entorno con las que dicha criatura sacaría partido de la situación, Alfabica tardaría un par de segundos en asimilarlo; si bien contener a Zero en dicha posición no era prioridad el hecho de que escapara de aquella manera volvía todo aun mas sospechoso, ¿Que le había pasado?. No quebranto su semblante ni siquiera cuando miro que Shu yu caía de bruces presa de las intenciones del Hollow, para entonces, ya tenia claro que debía hacer. Con agilidad su siniestra se encontraría con el mango carmesí Zampakutoh que reposaba inerte en la parte trasera del cinturón de su hakama- Hana, Demon Rōzu..- Recito en torno a su arma de reglamento.

Como la mayoría de los Capitanes de su división, su liberación primaria era sumamente discreta, solo precedida por sus palabras y una pequeña liberación de energía espiritual invisible que pareció emerger presurizada de todo su cuerpo, su wikizahi tampoco presento cambio alguno, únicamente destacarían dos Rosas de pétalos rojos entrelazadas a los dedos medio y anular de su mano derecha. Alfabica sacaría partido no solo de su puntería sino también del inmenso potencial de penetración que las Rosas a modo de dardo poseían, siguió con la mirada la situación, disparando la primera Rosa en dirección al Hollow en pos de interceptarlo en su camino hasta Shu, seguramente la rosa a modo de proyectil se encontraría con la base de su mascara mientras que la otra fue disparada en dirección oblicua; dispuesta entorpecer la huida de Zero, a este trato de atinarle en el muslo derecho. Afortunadamente, Alfabica no tenia necesidad de moverse para sacar partido de sus poderes principales, mas que eso, siendo su fuerte la batalla a media-larga distancia, le resultaba conveniente intervenir desde dicha posición, confiado de que aunque su Rosa no pudiera matar al Hollow, seguramente lo detendría momentáneamente de su ímpetu por devorar al Capitán de la Séptima. Desde su perspectiva, solo podía esperar el desenlace, como siempre, esperaba el mejor de los casos.

Técnicas.:

Descripción del Shikai: La liberación mínima de la Zampakutoh de Alfabica es más bien bastante sutil y discreta, únicamente es precedida por una liberación abrupta de reiatsu invisible a modo de una corriente de aire presurizada que dura dos segundos tras la liberación. Su liberación primaria no muestra cambios externos ni en su portador ni en la katana como tal por lo que la misma conserva las funciones de una espada normal; atacar y defender en la medida de lo posible. Las habilidades que giran en torno a la liberación Shikai de Alfabica es la materialización y control de rosas a modo de armas; en concreto dardos. Aunque su dominio de las plantas es mas extenso su fase primaria se manifiesta en mortíferas armas arrojadizas que a su vez funcionan también como inyectadoras siendo capaces de trasmitir un veneno predeterminado según el tipo de planta en su arsenal (véase técnicas). El nivel de condensación de reatsu a la hora de la materialización de las rosas las dotan de un nivel de perforación muy alto  tanto que incluso una vez habiendo penetrado a un oponente a este le costaría trabajo sacarse la rosa del cuerpo. Cada rosa cuenta con cinco espinas las cuales se distribuyen estratégicamente alrededor del tallo de la misma y cuentan con una longitud de 3 centímetros. Cabe destacar que las espinas también son capaces de infectar con el veneno en caso de penetrar la piel del oponente. También es importante acotar que Alfabica puede materializar rosas carentes de veneno alguno ni habilidad, únicamente con el único fin de usarlas como armas para perforar al adversario como una medida para ahorrar energía espiritual las cuales a pesar de solo tratarse de mortíferos dardos no deberían ser tomados a la ligera. El indice de penetración escala con el Stat Poder.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 6:02 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
- Maldición - pensó Shu'yu interrumpiendo su concentración en la recitación del bakudö, no llegaría a hacerlo a tiempo ¿Seria su fin? Para su suerte la rosa que el capitán de la segunda división había disparado impacto en la distraída criatura clavándose en su máscara, esta se distrajo justo a un metro del capitán que estaba a punto de atacar, empezando a hacer esfuerzo con sus cuchillas para retirar aquel dardo. Repentinamente una lluvia de fuego enemigo comenzó a caer sobre el terreno, varias impactaron sobre el Hollow, pero este parecía no inmutarse demasiado ya que estaba demasiado centrado en quitarse aquella rosa. Aunque riesgoso y sin saber muy bien que estaba pasando exactamente Shu'yu aprovecho la confusión para comenzar a curarse la herida en su pierna con kaidö.

Una vez su extremidad terminó de cicatrizar superficialmente el Capitán inició su huida hacia su compañero. Corriendo lo más rápido que pudo esquivo a duras penas el torrente de balas posicionándose detrás de un árbol que se encontraba cerca del capitán Alfabica - Capitán Alfabica, me temo que no puedo hacer mucho más que dar apoyo de lejos - sus reservas eran limitadas al igual que su movilidad, el shinigami que tenía en sus cercanías tenía que servir de línea de frente si deseaban salir de aquella situación ¿Tendría el sello de sus poderes su compañero? Seguramente, Shu'yu deseaba poder salir del gigai que lo limitaba tanto, pero sin medios la única forma de salir era que su cuerpo muriera y en tal caso la Sociedad de Almas podría meterlo en un gran problema ya que no había muchos gigais capaz de contener el poder de los Capitanes.

- Puedo lanzar bakudös para retener... - antes de que pudiera listar a su compañero las opciones que tenía para apoyarlo dentro de sus posibilidades la criatura que tenían cerca comenzó a rugir nuevamente, esta vez dirigiendo su mirada hacia nuestro segundo enemigo ¿Se trataría de un fugitivo? Había varios en el mundo de los humanos, el junto a Lana habían ido a visitar la base de un grupo hacia un tiempo ¿Seria ese chico parte de dicho grupo? Ahora no importaba, si los atacaba era un enemigo. La criatura salvaje corrió directo hacia el sujeto sospechoso y se abalanzó sobre este con un salto de increíble poder, intentando cortarlo con sus cuchillas afiladas, ignorando en general los impactos de sus balas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Alfabica el Dom Jun 25, 2017 6:49 pm

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
La inacción no duraría demasiado tras el lanzamiento de sus rosas; si bien sus poderes estaban severamente reducidos por el sello impuesto en su alma espiritual seria capaz de ver como aquel hombre liberaba su arma, sabia que se trataba de Zero y el nombre de su arma no hizo mas que confirmarselo, su trasformación siguió sumando viendo como con la ayuda de aquellas turbinas el rubio lograba el impulso suficiente como para sobrevolar el área en pleno escape, por un momento su atención se desvió de Shu yu atento a los disparos que era perpetrados por el segador rebelde de manera aleatoria por todo el escenario, todo literalmente era objetivo del ataque; inclusive aquel evasivo Hollow.- Bakudo nana yu kyu... Enkosen.- No se movería no un ápice, a pesar de que los proyectiles de energía iban en varias direcciones incluyendo en la suya, seria una barrera transparente poco mas alta que el la que fue erigida de su propia energía espiritual, a pesar de las limitaciones; la misma solo pareció quebrantarse por el contacto de uno tras otro hasta que simplemente el aluvión se hubo detenido, no pudo evitar volver a encontrarse con Shu quien a pesar de yacer en un cuerpo artificial regresaba ileso del tiroteo. Espero que este se posicionara tras de el, siendo los ojos y los reflejos de la coalision del Gotei mientras este se colocaba a cubierto en la retaguardia.

Aquel ser estaba cerca, podía sentirlo vagamente, afortunadamente no seria en ellos en quienes descargaría su ira en esta oportunidad, dándole tiempo a ambos Capitanes de organizarse en la medida de lo posible.-
Shu yu, ¿Puedes gestionar la liberación del sello mientras te cubro?.- Aquello parecía prolongarse mas de la cuenta, no podían olvidar se que encontraban en pleno Mundo Humano donde transeúntes y demás criaturas indeseables se podrían ver atraídas por los acontecimientos que hasta ahora tenían lugar. No distinguía las razones implícitas en Zero, mucho menos sus palabras, no lo conocía ni tan bien mas algo era seguro, algo habría ocurrido con el que había cambiado súbitamente sus lealtades ¿Habría desertado? Lamentablemente, ni el tenia acceso a aquella información, no había llegado ningún reporte al respecto y poco mas que un entrenamiento tenia con Zero dentro de su historial de vida como para simplemente decantarse por ser juez y jurado de sus acciones.

Mientras estaba en silencio intentaba pensar, pero muy poca información tenia para sacar conclusiones concretas acerca de lo que allí sucedía; algo era seguro, era necesario contener la situación para poder repasar la linea de eventos con mayor claridad.-
¿Puedes levantar una barrera en todo el perímetro?- Volvió a preguntar, nunca fue recurrente de los cuerpos artificiales, no conocía exactamente sus limitaciones ni mucho menos las capacidades netas de Shu para con la tarea. Desde su nueva perspectiva tanto Alfabica como Shu yu tendrían un único objetivo, acabar con el molesto Hollow y, en la medida de lo posible arrestar al rubio para hacer las respectivas averiguaciones; aunque esto ultimo le concernía mas a el como diligente de la Segunda División. De momento espero atento, pronto su barrera recién invocada simplemente se evaporo con el aire, disfrutaría cada segundo que no fueran objetivos de ataques para la logística previa antes de la justa intervención; como el protocolo lo decía...

Técnicas.:
39. Enkösen (円閘扇, Puerta de Abanico Circular): Crea un escudo circular de energía frente al adversario cuya función es la de bloquear ataques del adversario. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Escudo dorado de la luna, protege con las plumas del ave fenix".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 7:45 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
- No puedo realizar esas acciones, no cuento con un dispositivo de comunicación ni con uno que me permita salir de mi gigai - si el Capitán de la Segunda División deseaba que Shu'yu hiciera esas tareas más complejas estaba en problemas, en su estado actual era poco más que un Shinigami raso en cuanto a limitaciones hablamos - En última instancia podría hacer de distracción mientr... ¿eh? - antes de que su planeamiento siquiera terminara el Vizard empezó a huir y, para su desgracia, la criatura de forma insectoide corría detrás de él a la misma velocidad alejándose cada vez más y más del campo de batalla.

Akigahama miró un tanto atónito la casi cómica situación, al parecer los dos peligros que afrontaban se habían retirado por cuenta propia dejándolos a ambos fuera de peligro - Um... - el capitán de la séptima camino fuera de su cobertura, parándose a un par de metros de Alfabica - Parece ser que se están retirando - ¿Era lo mejor? Quizá, al menos para Shu'yu, ahora mismo no poseía los medios para poder afrontar una lucha en condiciones - Reportaré esto a la Sociedad de Almas en cuanto vuelva al lugar donde me estoy hospedando - Shu'yu se agachó cubriendo su pierna herida con ambas manos y terminando de sanarla - Presupongo que usted también hará lo mismo Capitán - comentó para luego ponerse de pie, Shu'yu asumida que Alfabica no iría tras aquel sujeto, aún tenía sus poderes sellados y seguramente cuando lograra liberarlos aquel chico ya estaría bastante lejos... a no ser que el Hollow lo detuviese.

- ¡El té! - de repente Akigahama cayó en el hecho ¿Dónde estaba la bolsa con el té que había comprado? ¿Cuantos minutos llevaba allí en esa lucha? Miró hacia todos lados y encontró la bolsa que por suerte se había mantenido un poco alejada del combate. Corrió hacia ella y la tomó, empezando a revisar su estado - Um, está todo bien - por suerte el té que había comprado para su esposa no había sufrido muchos daños, era hora de volver al hotel ¿Tendría Alfabica algún asunto con Shu'yu? Luego de toda esa locura el inicio de su encuentro había quedado olvidado y el Capitán de la Séptima División estaba dispuesto a volver a sus aposentos a descansar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Alfabica el Dom Jun 25, 2017 10:05 pm

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Permaneció inmóvil soportando en silencio la impresión que se diseminaba entre las miradas que arrojaba de reojo a su compañero que reponía la compostura detrás. Este ultimo había dejado claro sus limites actuales así como su negativa ante la petición de asistencia, pronto ni siquiera necesitarían organizarse pues la ímpetu y propulsión de Zero harían de las suyas haciéndolo proferir una despedida acelerada, sin duda su reaitsu seria verdaderamente llamativo para la criatura quien utilizando sus capacidades simplemente salio tras el como negándose al hecho de perder su bocado. Podía simplemente avanzar en su persecución mas hoy y solo por hoy desistiría, drenando el estrés latente con un suspiro de alivio. Silenciosamente se giro para encarar a Shu yu aun sin ofrecerle respuesta alguna a ninguna de sus palabras; simplemente asintió consciente de que aquel era el procedimiento mas adecuado. Mientras, en su mente otros pensamientos tenían lugar, ¿Que diablos ocurría en la Octava División? ¿Porque no había recibido un deporte de la deserción de aquel hombre? Le resultaba inaudito que el mismo hubiera simplemente dejado el Seireitei pasando por debajo de la mesa todos los radares del Dangai u registro, aquello comprobaba lo que el y Vincent ya temían, la estructura del Gotei parecía mermada por la desidia, tanto incluso que un tercer oficial ignoraba sin el menor cuidado su juramento recitado en la academia y echaba a la basura años de lealtad y servicio.

Todo aquello fluía tras su silencio, pronto y antes de que su interlocutor abandonara la escena se permitió unas breves palabras.-
En la medida de lo posible, me gustaría reunirme con usted para tratar algunos asuntos, comuníqueselo a su señora esposa pues ella también tiene voz y oído para este asunto. Yo lo buscare.- Dijo sin mas como evadiendo completamente lo que recién haría sucedido. No sabia si habría pronunciado aquellas palabras con el suficiente tacto, viniendo de el, seguramente no tenia otra manera menos seca de acordar un encuentro venidero, de cualquier manera, eso seria todo por ahora y esperaría apreciar cualquier respuesta o reacción de su parte antes de volver a sus asuntos...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 10:42 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Una repentina proposición salió de la boca del peliazul que se encontraba a sus espaldas, Shu'yu se volteó ligeramente para observarle y luego devolvió su atención a la bolsa ¿Un asunto que tratar? ¿Seria sobre el Gotei? Akigahama no tenia muchos asuntos con el Capitán de la Segunda, salvo que se tratase del caso de la custodia de su mujer, cosa que estaba fuera de discusión para él. ¿Y además con su esposa? El sabia que Alfabica y Lana no tenian una relación muy agradable, en varias ocaciones se habia percatado que su mujer se dirigia a él con cierta "hostilidad". Ante el misterio Shu'yu no tenia mucha idea de como responder y dar una respuesta positiva por ambos tampoco era lo correcto.

Se giró encarandolo y dió una pequeña reverencia - Lo siento, Capitán, pero en estos momentos no me encuentro disponible para tratar asuntos y mi agenda se encuentra muy apretada - era una excusa bastante predecible, pero efectiva, evitar cualquier encuentro hasta tener clara la situación - Además no puedo responder por mi esposa, si tiene asuntos que tratar con ella deberan ser con ella - Lana se enojaria de sobremanera si Shu'yu daba una positiva en su nombre, y más aun con una persona que aparentemente no le caia demasiado bien - Si me disculpa, me retiro, buenas noches - hizo una ultima reverencia de despedida y se dispuso a retirarse de escena caminando, esperaba no encontrarse con ningun Hollow de camino, por suerte el hotel se encontraba relativamente cerca del parque ¿Se habra dado cuenta Lana de la situación? A lo mejor, debian dar el reporte al Gotei cuanto antes, aunque sabia que esta se quedaria más interesada por los productos que su esposo le llevaria.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 11:16 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1223
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Cries and Hunters [Libre] [Max. 4 participantes] [Año 2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.