Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

De vuelta (Priv. Rin) [Año 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De vuelta (Priv. Rin) [Año 2018]

Mensaje por Kobu Murasaki el Vie Jun 23, 2017 12:37 pm

Ver perfil de usuario
Poco tiempo llevaba Murasaki siendo capitán de la 3ª división, pero con ese poco tiempo había mejorado la vida de muchos habitantes del Rukongai. Era su misión principal en la vida, la defensa y cuidado del Rukongai y de sus habitantes. Tomó el relevo del anterior capitán, quien seguramente ya se ha reencarnado de nuevo en el mundo humano, tras servir en la 13 escuadrón durante siglos. Y aunque la paz del Rukongai le reconfortaba y le permitiese centrar la atención en los cuidados más básicos, como llevar comida y recursos a los habitantes más necesitados, algo en su interior le hacía añorar su anterior ocupación. Podría tratarse de nostalgia, pero Kobu sabía que no era así., Era algo más que temía decir en alto, algo que no quería admitir, pues toda su vida había luchado por lo contrario. Exactamente eso, la lucha. La lucha era lo que le faltaba. La seguridad de la Sociedad de Almas, del Seretei y Rukongai, después de luchar contra hollows en el mundo humano, casi sabía insípido. Había conseguir lo que quería, al fin y al cabo. Quizá también sea eso. Una vez cumples la misión que te habías propuesto en la vida, ¿qué hay después de eso? Vacío. No quería ni pensar sobre ello realmente. No había visitado su mundo interior en mucho tiempo. No quería que su sentimiento más oscuro se convirtiera en realidad y que su anhelo de batalla se quedase en lo más profundo de su ser, olvidado. Pero Jishaku lo sabía y por eso no quería confrontarle.

Por suerte, o por desgracia, llegaron a los oídos del capitán que en el mundo humano habían comenzado a ocurrir cosas muy extrañas desde que se sometió a las pruebas de capitán y había sido trasladado de escuadrón. Le empezó a picar la curiosidad. La voz de la razón le decía que lo olvidase. Ya se ocuparían los escuadrones correspondientes de devolver la paz y tranquilidad al mundo humano. Pero también era cuestión de tiempo que los problemas escalasen y acabasen afectando a la Sociedad de Almas directamente. Debería salir a ayudar a sus compañeros, ser precavidos y usar todos los medios posibles para apaciguar el ambiente. O al menos eso quiso creer. Decidió relevar sus tareas en sus oficiales y aventurarse de nuevo en el mundo humano. Sin más que sus pertenencias más básicas, cruzó el Senkaimon acompañado por una mariposa infernal y se presentó de nuevo donde antes trabajaba. Aunque en una ciudad diferente. Todos los casos más destacables de actividad hostil se databan en la ciudad de Karakura, y ahí es donde acabó. Muchos otros capitanes habían bajado de ‘los cielos’ para investigar y ahora era su turno.

“En éste momento de caos, la unidad era lo más importante.”, le dijeron una vez al capitán Murasaki. Era verdad, desde un punto de vista, y por ello le habían ordenado como al resto de shinigamis que bajaban al mundo humano: si encontraban algún vizard, que tratasen de traerle de vuelta. Aunque no era la intención principal de Kobu, tampoco dejaría pasar la oportunidad de presentarse.
Desde el cielo ojeó la ciudad de Karakura, curioso por saber qué ocurría en sus calles, qué clase de monstruos le esperaban, quién o quiénes eran capaces de crear tanto tumulto... Bajó a los tejados y comenzó a saltar de uno en otro, explorando el lugar, atento de cualquier alteración del entorno. Se percató de que la mariposa infernal aún revoloteaba a su alrededor.
- Diles que me quedaré unos días, que sigan con la rutina habitual y que de haber cualquier problema, que contacten conmigo, - le dijo a la mariposa, quien se fue volando y desapareció, volviendo a la Sociedad de Almas para mandar el mensaje al escuadrón del capitán Murosaki.
Stats:
FUERZA
: 8
PODER
: 10
AGUANTE
: 7
AGILIDAD
: 5
DESTREZA
: 9
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Aprendido
KIDÖ

Última edición por Kobu Murasaki el Dom Jun 25, 2017 2:29 pm, editado 2 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: De vuelta (Priv. Rin) [Año 2018]

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 23, 2017 1:22 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Y La Garganta se abrió de nuevo, esta vez sobre el tejado de una de las casas de lo que parecia ser la zona de calles y residencias de la ya “famosa” ciudad de Karakura, no es que esta ciudad tuviera algo muy especial, sino que parecia como si todo el mundo se hubiera reunido de forma repentina, el gran poder espiritual de tener tanta presencia junta era notable y atraía a más Hollows de los que se podían ver usualmente en las otras ciudades del mundo, no solo eran los Shinigamis los que tenían, también estaban humanos con extraños poderes y esos que se hacían llamar Vizards, ya me había topado con gente fuerte en este lugar y hoy no parecia ser la excepción aunque mis razones para venir a este lugar fueran otras, detrás de mí se dejaron aparecer unos Tres Hollows con formas de animales, un Cocodrilo, una especie de pulpo y un escarabajo o algo asi , respectivamente que habían venido conmigo sin ser invitados siquiera - Vais a morir ¿lo sabéis? - dije mientras me quedaba de brazos cruzados, esperando que la garganta se cerrara tras de mí y entonces vi a los tres Hollows dispersarse por el lugar, había una buena razón del porque los había dejado venir conmigo y era muy simple, eran cebos.

Eran básicamente cebos para que los shinigamis picarán, si eran fuertes como para matar a un hollow los tomaría como objetivos, sino pues nada, uno menos y a continuar, normalmente solo traía a un hollow conmigo pero esta vez se colaron dos más, qué más daría, cuantos más hubiera más llamarían la atención y yo continuaba allí quieta en el tejado, mirando con i único ojo el caos que se formaba a la hora de que esos tres monstruos con máscaras empezaron a comerse las almas de los humanos, no había gritos, solo un silencio que parecia ser sumamente desagradable para quien no estuviera acostumbrado - Viene alguien, alguien fuerte ¿Un Capitán? Hacía mucho no me enfrentaba a uno - comente hacia mí misma, esbozando una sonrisa al sentir la presencia fuerte de alguien de los Shinigamis que no era como los habituales, este día podía ser de lo más divertido.
STATS:

FUERZA - 13
PODER - 13
AGUANTE- 10
AGILIDAD - 11
DESTREZA - 10

Última edición por Rin Murasaki el Sáb Jun 24, 2017 7:41 am, editado 2 veces

Mensaje por Kobu Murasaki el Vie Jun 23, 2017 2:25 pm

Ver perfil de usuario
El aire de Karakura era denso, denso por la increíble cantidad de reiatsu que se respiraba en el ambiente. Según el capitán se acercaba más al centro de la ciudad más lo notaba. Su sentido del reiatsu estaba saturado, no podría distinguir un hollow de un shinigami con tantas interferencias, al menos hasta que lo tuviera en la cara. No sabía muy bien si se debía al surtido natural de reiatsu de la zona, a la cantidad de poderosos seres que residían en Karakura, o las dos cosas. Él nunca había trabajo ni cerca de la ciudad, aunque era bastante afamado y algún que otro informe había leído.

Seguía saltando de tejado en tejado tranquilamente, siempre mirando por encima de su hombro por si algo aparecía por su espalda, algo bastante común que conocía por experiencia. Una voz conocida sonó delante de él en una de las veces que miraba para atrás. Kobu exclamó, sorprendido, por la súbita aparición de Hayashi, un antiguo compañero de la 13ª división.
- Me has dado un susto, Hayashi, no vuelvas a hacer eso – dijo Kobu, con la mano en el pecho, recuperándose del susto.
- Murosaki, digo, capitán Murosaki – dijo el shinigami, reverenciando como signo de respeto al ver el haori sin mangas de Kobu, recordando su rango. - ¿Cómo que usted por aquí? –
- Deja las formalidades, nos conocemos de hace mucho, no me suena bien - dijo el capitán con un gesto con la mano como si estuviera abanicando el aire. – Podría hacerte la misma pregunta, no sabía que te habían destinado a Karakura.
Había oído rumores y me picaba la curiosidad, así que he venido para ver qué se cuece por aquí por mí mismo -.

- Poco después de que dejases el escuadrón, la verdad, poco antes de que empezasen a los problemas. Una mala coincidencia, la verdad. Me siento como un insecto entre gigantes, – Hayashi se frotó la nuca, algo avergonzado por lo que acababa de admitir. - No doy abasto con tantos hollow. Estamos esperando refuerzos pero aún tienen que coordinarlo, según me han dicho -.

Murosaki asintió y estaba a punto de volver a hablar cuando sintió la presencia algo distorsionada de un hollow de clase menor muy cerca de ellos, literalmente, al otro lado de la calle, en el tejado de enfrente. Lo vio por encima del hombro de su compañero y le hizo una señal con la cabeza para que estuviera alerta y desenvainara la zanpakuto. La adrenalina empezó a recorrer su cuerpo y no pudo evitar que se le escapase una pequeña sonrisa. Por muy débil que fuera el enemigo, ya había algo de acción y eso le alegraba, volver a luchar codo con codo junto a un amigo. Borró la sonrisa en cuanto otro hollow apareció a sus espaldas, aprovechando que el primer hollow con forma de cocodrilo les había llamado la atención. El segundo, un tipo de hollow escarabajo, lanzó un ataque con sus pinzas de la máscara en dirección de Kobu. Éste se agachó y evitó la decapitación por los pelos.
Hayashi ya tenía arma preparada y se lanzó a por el hollow cocodrilo. Kobu no vaciló y desde su posición agachada saltó hacia el hollow escarabajo y le metió un puñetazo en el tórax, partiéndolo por la mitad. Hayashi despachó sin muchos problemas al hollow cocodrilo y sonrió en la dirección del capitán. Extendió el brazo y le mandó un pulgar hacia arriba.
- Como en los viejos tiempos – dijo justo antes de caer abatido por un ataque sorpresa. Era un tentáculo que lo tiró contra el tejado. Rodó hasta caer el suelo.
- ¡Hayashi! - exclamó Kobu. Mediante un shunpo desapareció y apareció al lado de su amigo. Estaba vivo, pero inconsciente. Miró al hollow con tentáculos, serio y frío. El hollow vaciló, pero antes de saber qué hacer se llevó un puñetazo al morro y salió volando.

Última edición por Murasaki Kobu el Vie Jun 23, 2017 6:57 pm, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 23, 2017 3:22 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Aquí estaba, desde mi posición no muy lejos estaba viendo como dos Shinigamis se estaban distrayendo con los Hollows, sentí la presencia de dos desaparecer y el que se trataba de un pulpo no tendria que andar muy lejos, pero eso poco me importaba ya, estaba justo delante de unos desconocidos Shinigamis que habían llamado mi atención, era hora de que y hiciera lo propio al llamar la suya. Estaba manteniendo oculto mi reiatsu y mi presencia al mínimo, pero supongo que una pequeña muestra sería suficiente para llamar su atención, así que la deje salir, mi presencia espiritual, aunque pequeña en estos momentos era mucho más grande que los hollows de la zona, estaba segura de que ese detalle llamaria la atencion de los Shinigamis de la zona y de repente el Hollow pulpo apareció a mi lado como si nada - ¿Que te pasa pequeño? ¿Mucho sushi? - pregunte en tono sarcástico, mirandolo de arriba a abajo, estaba sangrando, seguro el muy idiota se había tropezado con algo.

- Los shinigamis, casi me matan, logre escapar a tiempo y sentir tu…- antes de que aquel inútil Hollow terminará la frase ya no tenía cabeza, le había cortado la cabeza en un simple movimiento con la mano para mandarle aire comprimido capaz de cortar, esto se debia a la fuerza que poseia, sino no sería capaz de realizar tal hazaña, me canse de esperar así que empecé a caminar por el aire, caminando y a cada paso mi reiatsu aumentaba un poco más - Bueno, vengan ya hacia mi, no tengáis miedo… solo, podréis morir - dije con una sonrisa desafiante, quedandome de brazos cruzados en mitad del aire, venían, al menos ahora los sentía más cerca de mi posición que antes, un poco más y estaría de nuevo en una pelea que se podía tornar interesante.

Mensaje por Kobu Murasaki el Vie Jun 23, 2017 9:24 pm

Ver perfil de usuario
El capitán intentó espabilar a su compañero. No reaccionaba, así que le levantó y cargó con él, cogiendo uno de sus brazos y apoyándolo en su hombro, cogiéndole la mano y su cintura. Echó a andar sin saber muy bien hacia dónde dirigirse. Hayashi murmuraba algo, como si estuviera hablando en sueños. Se movía un poco inquieto y Kobu empezaba a preocuparse. Pero lo que le alteraba no tardó en aparecer. El capitán lo sintió tarde, con la cabeza en otro sitio, y cuando lo hizo se quedó paralizado. Por las interferencias de otras presiones espirituales no se había dado cuenta de la cercanía del hollow con el reiatsu más grande que un capitán. Se acercaba a su posición y su presión era cada vez más. No se sintió amedrantado por su gran energía, pero si se quedó perplejo. No se esperaba algo tan fuerte nada más bajar a la tierra.

- Pero qué… - musitó mientras buscaba el origen de tal poderío. Y sus ojos cayeron sobre una mujer con máscara y cara de sádica. Su mirada era desafiante, lo que perturbaba al capitán; quería decir problemas, y no sabía si los quería. Era irónico, pues era la principal razón por la que había venido y había encontrado lo que quería con creces. Tendió en el suelo a su compañero y desenvainó la zanpakuto de guardia pinchuda y mango dorado. - … -, no sabía si hablar. No parecía que fuera a servir de nada. Era una criatura muy por encima de su nivel. Era un capitán novato, pero no por ello se dejaría mermar. Era un reto, al fin y al cabo, que debía superar por el bien de todo.
- ¿Qué hace una arrancar tan poderosa por estas calles? – preguntó con una sonrisa amarga. Blandió la espada, poniéndola por delante de él en una posición defensiva. No era la primera vez que se topaba con un arrancar, pero eran mucho más débiles. Había leído casos de unos arrancar poderosos que se hacían llamar ‘espadas’, ¿sería el caso? Estaba a punto de comprobarlo. Espero a que ella diera el primer paso.

Mensaje por Rin Murasaki el Vie Jun 23, 2017 10:00 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Lo mire de reojo, lo había escuchado pronunciar aquella pregunta y el ver su posición me hizo moverme, girarme para estar de frente al Shinigami de fuerte energía, estaba viendo como tenía su espada desenfundada y estaba esperando que yo diera el primer paso, la verdad es que lo haría después de todo, no era de las que se quedaban esperando el ataque del contrario, me gustaba mucho más ser la que atacaba en todo momento y llevar la ofensiva del combate - Me halagas con eso de que soy poderosa, más creo que aún me falta mucho para llegar a mi tope… Yo venía buscando justamente algo como tu - mis palabras en un tono meramente arrogante fueron lanzadas hacia el Shinigami sin pelos en la lengua, entonces la palma de mi mano izquierda lo apunto directamente, no solo lo apuntaba a él, si era listo sabía que también era mi intención dañar al Shinigami que se encontraba a su lado y un Cero de color púrpura se empezó a cargar con fuerza e intensidad, estaba por demostrar el poder de un simple Cero lanzado por una Espada, pero este deformaba el aire a su alrededor de tal manera que daba a entender que no me iba a contener en escatimar gastos de poder.

- Cero Divisor - pronuncie antes de que el Cero saliera disparo y se dividiera en mitad de su trayecto en tres partes, una buscaba impactar con el Shinigami tendido mientras que las otras dos iban hacia el que estaba en con su zanpakuto desenvainada y en posición, quería ver de lo que era capaz, muchos Shinigamis usaban eso que llamaban Kido para detener los Ceros, no había visto a ninguno que lo parara de frente o que tratara de desviarlo de cara, quizás porque estos eran peligrosos hasta para el que lo lanzaba, un Cero a pesar de su simpleza, no era algo que se podía subestimar a la ligera.

Tecnica Usada:

Cero Personalizado 2: Cero Divisor: Un cero que Rin es capaz de dividir en tres o cuatro partes para apuntar a varios objetivos a la vez o causar más daños a un solo objetivo.

Mensaje por Kobu Murasaki el Sáb Jun 24, 2017 8:30 pm

Ver perfil de usuario
Kobu tragó saliva. La arrancar era arrogante, seguro que con motivos, y bastante belicista. Buscaba pelea y el capitán no estaba muy convencido de querer dárselo. Ya no tenía opción. Sin mediar más palabras, la chica empezó el combate. Extendió el brazo izquierdo y le apuntó con la mano abierta. En su palma se empezó a acumular energía; cargaba un poderoso ataque y él era el objetivo. Tan de cerca le era fácil detectar que el ataque iba a ser muy destructivo y que no querría verse victima de él. El capitán tenía la mandíbula apretada con fuerza y notaba sudor caer por su rostro. Seguía cargando el ataque de energía y no parecía que se iba a cortar. Kobu puso una mueca y miró a su compañero por encima del hombro. No quería arriesgarse a bloquear el ataque, por si era demasiado para que él pudiera aguantarlo. Debía esquivarlo, pero significaba que destruiría la calle y pondría en peligro las vidas de inocentes. Estaba en una encrucijada. Debía llevar la batalla lejos de la ciudad.

Maldijo en voz baja y se dio la vuelta, corriendo, para coger por la espalda a su compañero y desaparecer en un shunpo justo cuando la arrancar lanzó el cero. El ataque impactó sobe el suelo y dejó la calle desolada tras una explosión púrpura. Gracias a sus reflejos había salido con vida y salvado a su compañero. Huyó un par de calles más lejos y se paró, dejando sentado en el suelo al shinigami. Le dio una bofetada, para espabilarle. Hayashi abrió los ojos, desorientado.
- ¡Vamos, despierta que no hay tiempo! - dijo el capitán, con prisa. - Debes largarte, ir a por refuerzos, ¿vale? – le ordenó al shinigami y éste asintió sin decir nada más. Se levantó y empezó a correr calle abajo. Kobu ahora debía distraer a la arrancar y permitir que se escapase.

El capitán volvió a los tejados y buscó a su enemigo con la mirada. En cuanto la vio, le apuntó con la palma de la mano siniestra y gritó: “¡Hado nº 32: Shakkaho!”. Un aura roja le rodeó y se formó una esfera del mismo color enfrente de la mano abierta. La bola de energía salió disparada hacia la arrancar y Kobu aprovechó para elevarse hacia el cielo con un shunpo, poniendo distancia entre él y la ciudad. En lo alto del cielo, casi donde estaban las nubes, miraba hacia abajo esperando a que subiese la arrancar para continuar la lucha en las alturas.

OFF:
31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. No requiere turno de espera antes de poder reutilizarlo. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 27, 2017 3:46 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
Me habían esquivado mi Cero que iba hacia los dos, es más, se habían escapado mis dos presas y eso era algo que no me hacía mucha gracia, si bien me había cargado parte de la calle junto a los edificios de su alrededor, poco me importaba si no había logrado golpear a mis oponentes, así pues me quede esperando unos instantes hasta que vi aparecer a unos metros a un único Shinigami, aquel que me había hecho frente hacia segundos y el que me había quitado una de mis diversiones, sin embargo él ya era suficiente diversión por sí solo. Vi cómo cargaba una de esas cosas que los Shinigamis llamaban Kido y no me resultó muy difícil esquivarlo, ya que use mi Sonido para elevarme en el cielo y ver como mi oponente se encontraba justo en el mismo lugar, como si tratara de alejarme de la ciudad o algo por el estilo, poco me importaba si me alejaba o no realmente, en ningún momento de mi vida le tome mucha importancia al terreno donde me enfrentaba.

Lo mire de reojo y desaparecí, use mi velocidad con el Sonido para aparecer justo al costado de aquel Shinigami, con mi puño cargado con fuerza y esta vez iría sin contenerme en ningún momento, quería ver cuando fuerte era aquel Shinigami que tenía esta vez delante de mí, el puño fue lanzado hacia su costado sin mucha estrategia, simplemente buscaba impactar o llevarse cualquier cosa que intentara bloquearlo por el camino, estaba poniendo toda la fuerza en un único puño, quizás demasiado temerario el ataque pero no era mucho de pensar estrategias antes de atacar, todo lo hacía sobre la marcha.

Mensaje por Kobu Murasaki el Mar Jun 27, 2017 7:46 pm

Ver perfil de usuario
Se sintió aliviado al ver que la arrancar estaba también en las alturas del cielo, mirándole de soslayo. Había conseguido alejarla de los inocentes y de los edificios, ahora la pelea era solo entre ellos dos. Como no parecía querer decir nada, le era difícil entenderla. No comprendía sus intenciones, su forma de pensar, de ser. Solo que estaban peleando en ese instante, por ninguna razón en concreto. No parecía ser por enemistades raciales, ni por motivos estratégicos. Era simple, solo quería un combate. Por eso no parecía molestarle donde fuera, con cuantos fueran… no quería ni matar inocentes ni cuarenta oponentes: quería luchar, y eso asustaba al Capitán.

La miró con cierto respeto, no muy seguro de qué hacer a continuación. Por si acaso, liberó su zanpakuto.
- Vapulea a mis enemigos, Tamashiino Jishaku –, dijo en voz baja, separando su espada en dos punzantes sai.
En cambio, pareció que ella sí sabía que hacer. Desapareció a una velocidad alarmante, con un sonido, y apareció de nuevo justo a su lado. Lanzó un poderoso puñetazo apuntando a una zona de su cuerpo que de recibir el golpe moriría en el sitio, sin duda alguna. Gracias sus reflejos esquivó a duras penas el puño que parecía cortar el aire a su paso, curvando su espalda y echando su trasero hacia atrás en el último instante. Allí donde golpeó el aire, como si de un cañón de viento se tratase, un gran remolino de aire salió disparado hacia el frente.

El capitán se recompuso tan rápido como pudo. Con el sai de la mano izquierda cogida al revés, con la punta hacia su codo, lanzó un ataque desde arriba al hombro de la arrancar, al hombro del puño con el que le atacó. A la vez, lanzó una estocada con el sai de la otra mano, desde abajo, apuntando a su muñeca del mismo brazo. Por último, le intentó pegar una patada con la pierna izquierda en el torso, con todas sus fuerzas, impulsándose hacia atrás y alejándose varios metros de ella. Pretendía arrancarle el brazo y si todos sus golpes acertaban, quizá podría hacerlo.

Combate:
Shikai
Tamashiino Jishaku:
Stats: Aumento del 20% de Poder y Destreza: Poder -> 12 y Destreza -> 11

Mensaje por Rin Murasaki el Mar Jun 27, 2017 9:32 pm

Rin Murasaki
Ver perfil de usuario
El puñetazo por mi parte había fallado, por poco realmente, la verdad es que la fuerza que había logrado ejercer fue suficiente para soltar una corriente de aire cuando mi puño golpeo el mismo aire donde estaba, la verdad es que aquel Shinigami no desperdicio un segundo al lanzar un ataque con todo lo que tenía en su arsenal, vi como sus dos armas, antes espadas y ahora Sai, se acercaban hacia mí con todas las intenciones de tomar mi brazo con el que había golpeado mientras vi como una patada se dirigía hacia mí con las intención de rematar debido el caso, rápidamente tuve que pensar una estrategia, ya que el Sonido no me libraría de tener que esquivar esto, no me daba el tiempo necesario y también estaba la emoción del mismo combate, así pues de mi agujero Hollow en donde debería estar mi ojo derecho se empezó a formar y comprimir un Cero, un cero único en mí y que de darle a algo, aunque fuera una persona, le haría un bonito hueco en donde impactará - Mi brazo o tu vida, elige - comente ante la cercanía de ambos, lo mire directamente, estaba apuntando aquel Cero del tamaño de una pelota de tenis hacia su pecho.

No espere mucho a que una respuesta saliera de las palabras de aquel Shinigami, por mi mirada debería ser claro que tenía todas las intenciones asesinas de darle en el pecho con aquel Cero y matarlo si seguía con aquel ataque hacia mi brazo, mas no me quede parada solo mirándole, con mi mano libre, cargando mi mano en un puño, la lance hacia su pierna de abajo hacia arriba, en un golpe que de darle de lleno en mitad de su trayecto acabaría con los huesos fracturados y los músculos desgarrados si impactaba, los dos habíamos hechos nuestros movimientos, era cuestión de ver quien tenía más que perder, sin pensarlo más lo dije - Cero Córneo - y el Cero fue lanzado hacia el pecho del Shinigami, tenía solo segundos o quizás ni eso para reaccionar, se apartaba y vivía o moría intentando tomar mi brazo.

Tecnica Usada:

Cero Personalizado: Cero Córneo: un cero lanzado desde el hueco que tiene Rin en su ojo derecho (Su agujero Hollow) con la particularidad de que este es más condensado como si fuera una bala o una pelota al ser disparado.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba