Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

De vuelta (Priv. Rin) [Año 2018]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: De vuelta (Priv. Rin) [Año 2018]

Mensaje por Kobu Murasaki el Miér Jun 28, 2017 10:07 am

Ver perfil de usuario
Kobu no supo cómo le dio tiempo a la arrancar de hablar. Era más rápida de lo que él había pensado. Había leído sus movimientos y estaba preparada para atacar incluso antes de que él hubiera hecho su ataque. Su mirada era amenazante y seria, como sus palabras. Pero el capitán no se dejó amedrentar, no se paralizó más que una fracción de segundo. Estaba en la única posición ventajosa en la que podría estar, aunque tendría un contraataque instantáneo con el que lidiar. No conseguiría otra oportunidad mejor, debía arriesgarse.

La arrancar lanzó un puñetazo a su pierna, impidiendo que empujase a la mujer si no quería llevarse una pierna rota consigo, por lo que retrocedió la pierna antes de quedarse sin ella. Kobu puso una mueca, pero no vaciló. Aprovechó que su oponente dejaba su brazo a costa de la supuesta vida del capitán, por lo que siguió adelante con los ataques punzantes con los sai, pero sin el impulso de la pierna no sería capaz de arrancarle el brazo, de ninguna manera.

Mientras atacaba con sus sai utilizó su alternativa a la patada, lo que bien podría salvarle la vida. Quizá no era más fuerte, ni tan resistente, pero era diestro y buen estratega. Al principio de la pelea era cierto que estaba algo desconcertado, pero se había recompuesto. Su mente funcionaba rápida y ágil.
- Soldado de piedra, ¡ataca! Hado nº1: Sho. - dijo en voz baja mientras hacia el esfuerzo de hincar sus sai en la muñeca y hombro del enemigo. Apuntaba a la cabeza de la arrancar con el dedo índice de su mano zurda, la cual agarraba el sai que atacaba el hombro de la arrancar; su intención era desviar el cero en la medida de lo posible empujando la cabeza de la arrancar con la magia demoníaca.
A la vez que recitaba el encantamiento del kidoh y lanzaba sus ataques con los sai, se tiró hacia atrás, encorvando la espalda todo lo que podía, a la vez que retractaba los brazos. Intentaba destrozarle el brazo todo lo posible, aunque no pudiera arrancárselo. Sabía que no serviría de gran cosa, pues aún estaba en su forma sellada y era así de fuerte, pero no debía rendirse. Si no lo intentaba, no podría salir con vida.

El cero salió disparado de ojo hueco, pero no era un rayo como otros cero, si no como un tipo de bala. Gracias a la destreza del shinigami, había evadido el ataque frontal, pero el cero pasó por encima de su pecho, hombro izquierdo y se llevó por delante su oreja también.
El capitán Murosaki retrocedió, jadeando. El cero había desintegrado su traje por la zona del pectoral izquierdo y hombro, y le había quemado la piel por donde había pasado superficialmente. Además, sentía un fuerte pitido donde ya no tenía oreja. De repente, se inclinó hacia delante y vomitó. Se llevó una mano al estómago y otra a la boca. Vio como era sangre lo que vomitaba. El puñetazo que esquivó a duras penas cuando le atacó antes le había afectado. La onda expansiva le había chocado de lleno en el abdomen, pero no se había dado cuenta de ello por la adrenalina que corría por sus venas; no había pasado tan rápido que hasta no haberse parado un par de segundos su cuerpo no había podido asimilar lo ocurrido. No sabía cuánto más iba a poder extender el combate en esas condiciones, el dolor empezaba a ser inaguantable.

Combate:

Hado nº1. Shö (衝, Golpe): Consiste en un empujón/golpe a distancia de intensidad variable, no es muy fuerte. No requiere tiempo de espera para reutilizar. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Soldado de piedra, ¡Ataca!".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 28, 2017 11:59 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Mis ataques parecían, que de alguna manera habían surtido un efecto deseado, si bien sus Sais se habían clavado en mi brazo con la intención de romperlo, además de que con aquel Kido que había lanzado de una forma rápida y ágil había hecho que mi Cero Corneo se desviara levemente, no todo estaba perdido, había usado mi Hierro únicamente en mi brazo para que este no acabara con daños mayores, únicamente con unas heridas profundas que no afectaron más que a los músculos y que me iban a tener el brazo inservible por un tiempo, al menos hasta que las heridas sanasen del todo, con respecto al Cero, si bien no había conseguido hacerle un agujero al Shinigami, si le había provocado el daño suficiente como para dañar en un hombro y llevarme una de sus orejas consigo, cuando lo vi alejarse y vomitar sangre, me quedó más que claro que la onda expansiva que mis golpes daban el más seria de lo que pensaba y que también que aquel Shinigami no debía conocer a un Espada o quizás era su primera vez con un enemigo de tal magnitud, cualquiera que sea el caso, ahora tenía que luchar usando un brazo y no me podía basar solo en puñetazos.

- Siéntete honrado, de probar el filo de mi espada - desenfunde con una única mano, la espada con un mango más grande de lo normal y un hilo que brillaba con fuerza, lo miraba como quien mira a un reto al que superar, no subestimaba a mi oponente sin importar la condición en que se encontrará, quizás fuera un monstruo, pero al menos seguía una conducta de honor desde mis tiempos de samurái, al menos lo que me durase y no me nubló el juicio el olor a sangre, flexione las piernas y me abalance usando el Sonido hasta su posición sin esperar su se recuperaba o no, moviendo la espada en un corte de derecha a izquierda, buscando cortar todo  lo que encontrara a su paso sin importar si quiera si era cuerpo o metal, el metal silbaba en el aire cuando pasaba y la rapidez del movimiento solo daba a una alternativa, dar un paso atrás.

Combate :

Hierro:
Nivel "Experto"
- Protege de ataques con una ventaja Parcial o inferior sobre tu stat de aguante durante 1 turno. Se puede usar 1 vez cada 7 turnos.

Descripción de la Zanpakutö: la Zanpakuto de Rin es una corta katana estilo ocho golpes, ósea que tiene un mango más grande de lo normal con el que poder cambiar de dirección el filo con una mayor comodidad.

Mensaje por Kobu Murasaki el Miér Jun 28, 2017 2:06 pm

Ver perfil de usuario
Apenas se pudo limpiar la comisura de los labios con el dorso de la mano que la arrancar ya estaba de vuelta a la ofensiva. Con un sonido se acercó y le asaltó con un espadazo de izquierda a derecha. El capitán alzó el sai del brazo más cercano a la hoja que venía a cortarle por la mitad, con la punta hacia abajo y apoyado en su brazo.
- ¡Jiki tekihokyou! – dijo a la vez que apuntaba con el otro sai al brazo con el que pretendía bloquear.
Para curarse en salud también retrocedió a la vez. La punta de la hoja golpeó el sai pero no le hizo mayor daño. Pero por poco. Su fuerza era muy inferior al de ella, no podía ganar, no ahora. Debía escapar, pero no podía sin más. No podría huir si no tenía alguna distracción, señuelo…

- ¡Capitán Murasaki! - gritó entonces Hayashi, apareciendo a su lado junto a otros cuatro shinigami. - Venimos a apoyarte, señor. –
- Nos retiramos… - respondió con una voz débil.
- Pero si somo más… -
- ¡Nos vamos he dicho! ¡Bakudo nº9: Geki! - dijo mientras apuntaba a la arrancar con una mano, tratando de ralentizar su avance lo suficiente para escapar.
- ¡Bakudo 21: Sekienton! – dijo Hayashi y el resto de shinigami, creando una nube roja para camuflar su huida.

Mediantes shunpos los shinigami se fueron del lugar, volviendo a la ciudad de Karakura y escondiéndose por las calles, reduciendo su reiatsu para pasar desapercibidos. Hayashi cogió al capitán en brazos, quien ya apenas podía mantenerse de pie. Uno de los shinigami era del 4º escuadrón y éste se puso manos a la obra para curarlo.
En su estadio de medio consciencia, el capitán empezó a pensar en la arrancar. Los informes del 13º hablaban sobre una arrancar con rasgos parecidos a la que había tenido por contrincante. No recordaba el nombre, pero su nombre tenía algo que ver con parches. Era el ser más encontrado por los shinigami que viajaban por el mundo humano. Muchos capitanes se habían enfrentado pero tampoco habían podido ganarla. Era una gran amenaza y debía hacerse más fuerte para poder vencerla algún día. Algún día, se volvería a encontrar con ella, pues seguro que era ella .

Combate:
- Jiki tekihokyou (磁気的補強/Refuerzo magnético): para usar ésta técnica debe apuntar con un sai al otro, al que quiere reforzar. Cuando lo hace, los sai se empiezan a repeler como si fueran de polos opuestos. Entonces, si mete una estocada a la vez que acerca el otro sai al sai con el cual está atacando, éste lo hará con la fuerza con la que sus sai se repelen. O si está defendiéndose, el sai que recibe el golpe no perderá terreno tan fácilmente, aguantará el golpe igual al poder de repulsión entre los sai, mientras está el otro sai apuntándolo.
Ésta técnica, en resumidas cuentas potencia un ataque o una defensa con un sai.
Lo puede usar dos veces por turno, un refuerzo con cada sai. Con un turno de reposo necesario.
[Interpretativo en el Rol].

-9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la velocidad en general del objetivo durante 1 turno. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje. La efectividad de su efecto depende de la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".

-21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".
Off:
Pues es que no sé muy bien como seguir sin morir xD así que… si quieres postear una última vez o mandarlo a cerrar directamente, tú decides. Gracias por el tema y cuando ya sea más fuerte tendremos nuestra revancha ;D

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Rin Murasaki el Miér Jun 28, 2017 2:35 pm

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Al final cuando intente mi ofensiva final, aquel ataque que iba con un aura y unas intenciones más que asesinas en ese momento, fue repelido por el Shinigami con astucia, el espada dio un rebote como si golpeara algo más fuerte y consistente y antes de que me diera cuenta ya habían aparecido otros Shinigamis, pensé que esto se pondría más interesante, ya que a cuantos más enemigos pudiera enfrentarme, mucho más divertido seria todo, pero de nuevo no fue así, me vi ralentizada por una especie de Kido que me impactó de lleno, sin daños, solamente estaba ralentizada de una manera que me hacía moverse a cámara lenta y me quede observando como ahora una nube ocultaba la huida de los Shinigamis, antes de que me diera cuenta ya no sentía los reiatsus de los mismos y seguramente sería una pérdida de tiempo ir a buscarlos - Parece que me estoy haciendo famosa en este mundo - comente con una sonrisa en mis labios, enfundando mi espada y tomando mi brazo roto para recolocarlo de nuevo, los huesos crujieron y lentamente podía mover de nuevo mi mano.

Forme una garganta con mi única mano servible, la verdad es que el día de hoy había estado entretenido, ahora era momento de descansar en el Hueco Mundo y quizás buscar nuevos Vasto Lordes en Las Noches para plantarles cara y pelear hasta que uno de los dos muriera, no era un mal entrenamiento, lo cierto es que era lo que hacía mientras no me encontraba por aquí. Aquel Shinigami se había ganado un hueco en mi lista de personas con las que quería luchar de nuevo, lo cierto era que tenía la sensación de que podríamos luchar en un futuro no muy lejano, pero no hoy. Así pues, atravesé la Garganta y volví de regreso a mi mundo.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Jun 29, 2017 2:54 am

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 4 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba