Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Después del incidente la vida no tiene sentido (Libre) 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Después del incidente la vida no tiene sentido (Libre) 2018

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Vie Jun 23, 2017 2:18 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
La vida esta vacía, no se encuentra significado, simplemente algo está fuera de orden, era simple, Wilhelm, Sacerdote Alemán, Quincy iniciado, no podía creer lo que había sucedido, todo rastro de la existencia de su Raza había desaparecido junto al castillo, había visto a sus compañeros Quincy ser reducidos a cenizas por llamas oscuras, era uno de los pocos sobrevivientes, la verdad quizás era el único, había sido herido en “batalla” pero logró escapar por el sacrificio de otros Quincy, quizás simplemente era el único con vida, no podía regresar al castillo y hasta curar su herida (una quemadura en su espalda) no podía regresar a donde trabajaba, simplemente le quedaba rondar por las calles o usar un hotel, ahora mismo se encontraba sin su sotana de sacerdote, pero los estigmas en sus manos y frente delataban un poco su situación.

Decidido a buscar algún lugar donde relajarse, continúo caminando por las calles, tratando de ignorar el ardor que causaba su herida, quizás para alguien que había perdido todo lo mejor sería terminar con su propia vida, aunque algo mantenía al joven Quincy con esperanzas de que algo bueno saldría si sobrevivía, no era complicado, si llegaba a algún lugar protegido quizás podría intentar contactar con algún compañero Quincy.

Aunque su idea no estaba muy bien planteada, no sabía si alguien más había sido superviviente a aquel ataque, estaba consciente de que se estaba aferrando a la idea de que otro compañero siguiera vivo, pero no iba a perder las esperanza. Tubo que sostenerse un segundo de la pared de un edificio, la herida en su espalda dolía bastante, estaba perdiendo fuerzas y sentía presencias acercarse, aunque por su mente que se encontraba confusa, no podía definir muy bien, de quien o de que era la presencia.

Se detuvo en seco, no podía caminar más se recostó suavemente de la pared, se quedó de rodillas, esperando que aquella presencia se acercara, no le importaba si moría, la verdad no estaba consciente de mucho de lo que pasaba a su alrededor, aunque continuaba aferrado a la idea de sobrevivir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-

Re: Después del incidente la vida no tiene sentido (Libre) 2018

Mensaje por Emily Schlange el Sáb Jul 29, 2017 10:00 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Karakura, estaba en esta ciudad por una excursión de la escuela, la verdad es que estaba disfrutando del día, todo estaba siendo tan normal y tan tranquilo a pesar de las presencias que notaba en todo el ambiente que parecía que fueran a atacar en cualquier momento, estaba la presencia de los Hollows impuros, esos monstruos con máscaras blancas que no hacían más que ponerme en aprietos, luego notaba la de aquellos que Mamá me dijo que me tenia que alejar, los Shinigamis, pero todo esto estaba tan mezclado que no me daba el tiempo de saber cual era cual y de quien, solté un suspiro mientras miraba a los demás, estábamos en la hora de descanso, claramente estaba sola de nuevo en esta excursión, no porque quisiera, sino porque mi timidez me hacía hacer que nadie se acercara a mi o que yo los ignoras, ademas que mi acento alemán parecía intimidar, entonces una nueva presencia apareció en escena ¿Quien seria? Se sentía conocido, más bien, similar, me levanté de un salto del banco, botando la cajita de batido a un lado mientras comenzaba a caminar.

- Por aquí - me dije a mi misma, ya había pasado unas calles entre los edificios, estaba claro que ir sola no iba a ser nada bueno, pero tenia mi cruz después de todo, podía defenderme sin duda. Cuanto más me acercaba, más familiar se me hacia la presencia ¿Seria otro Quincy? Mama me comento que puede que algunos pudieran sobrevivir, pero no estaba segura y lo dejó en una incógnita más que otra cosa, solté un suspiro de nuevo y gire la calle para encontrar a un señor en la pared, recostado - Esto… ¿señor esta bien? - que tonta, claro que no estaba bien, parecía estar sufriendo por algo, me acerque lentamente, realmente me daba algo de miedo, pero se le notaba tan familiar esa esencia que irradiaba que quizás si que había encontrado otra persona de mi raza.

Aspecto:

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Japones - Alemán

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Jue Ago 03, 2017 1:23 am

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
El dolor comenzaba a menguar, quizás por su entrenamiento en combate le era más fácil aguantar el dolor, pero sentía la sangre bajando por la herida en su espalda, debía tratar la herida antes de que fuera a infectarse, su intuición también le decía que sería mejor encontrar algún lugar seguro, antes de que algún ataque hollow o shinigami, intentaba levantarse, pero le era muy duro, tomo aire, escuchaba pasos alguien se acercaba y por lo que podía sentir, emanaba reiryoku, por el dolor y la pérdida de sangre no podía describir complemente de que raza era.

Su única opción fue esperar a que llegara, su vista se nublaba un poco, a pesar de ya no sentir dolor, la pérdida de sangre lo afectaba bastante, debía mantenerse despierto, al menos hasta llegar a un lugar seguro. Pronto noto la presencia a unos pocos pasos, sería difícil combatir en este estado, pero tan pronto se acercó el Quincy se levantó, creando su arco, preparándose para entablar combate, la recién llegada, una chica, adolecente por lo que podía ver, al ver que ella no se preocupaba en atacarlo bajo su arma, poniendo una rodilla al suelo, le volvía a afectar la pérdida de sangre.

-D-Disculpa pequeña hermana, pensé que serias un hollow o algo peor-
El Mayor se sentó en el suelo, con respiración pesada, intentando agarrar un segundo aire –Por lo que siento, eres una Quincy ¿Cierto?-  Era extraño encontrar a una Quincy después de lo que había sucedido, pero ella era tan joven, quizás simplemente no había sido presentada a Vandereich todavía.

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 03, 2017 1:54 am

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Cuando me acerque a aquel hombre me quedó más que claro, era alguien como yo, era otro Quincy, tan escasos que decía mi madre que era y cuando menos me lo esperaba tenia uno enfrente de mi, mire su arco por unos segundos, más no me entro temor, sabía que no me atacaría, era una de los suyos después de todo. Me acerque al contrario, estaba herido, podía oler la sangre y era un desagradable olor que me hizo tapar mi nariz con la manga de mi vestido antes de acercarme un poco más, entonces escuche sus palabras y asentí varias veces de manera rápida - Lo soy y tu también lo eres… creía que estaba sola, mi madre me contó lo que pasó - mostré la cruz quincy que tenia en mi pulsera metálica en la mano izquierda por si necesitaba mas pruebas y me acerque un poco más para mirar luego como efectivamente tenía sangre en su espalda, se podía notar también por las manchas que había en la pared, si no hacíamos algo acabará atrayendo a los Hollows.

- Mi nombre es Emily, Emily Schlange por si te lo preguntas ¿puedes levantarte o caminar? Necesitas tratarte esa herida… voy a pedir ayuda, espera un momento - dije de manera preocupada y casi alarmada, después de todo tenía delante de mí a un Quincy herido, había estado esperando esto quizás desde el día en que mi madre me contó toda la verdad de lo que era y de lo que estaba pasando, quizás desde mucho antes cuando empecé a ver a las almas con mis propios ojos y no quería perderlo ahora. Saque el móvil del pequeño bolso que tenía en mi cintura, marcando el número de emergencias, no sabía qué calle era ni nada, así que alce la mirada para ver si en algún lado se veía algún cartel y luego volví a mirar al hombre que tenía frente a mi - Aguanta un poco ¿si? - el móvil sonó y inmediatamente atendí la llamada de emergencias.

Japones - Alemán

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Jue Ago 03, 2017 2:19 am

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
La pequeña joven Quincy se presentó, era una Schlange, conocía a la familia, eran Quincy puros, igual que su propia familia, estaba sorprendido, era difícil encontrar quincys y entre todas las personas, la única que había venido a su rescate era una joven arquera, era una coincidencia bastante inusual. Tal como ella, Wilhelm debía presentarse –Soy Wilhelm, Wilhelm Schäfer- Igual que ella mostro su Cruz, aunque la de Él se encontraba puesta sobre un brazalete y era más grande –Creo que puedo caminar, no sería un buen Quincy si me dejara tumbar por una herida como esta- Comento el Mayor sonriendo levemente, intentaba aligerar la preocupación de la chica –No te preocupes- Se levantó usando de soporte la pared donde antes había estado recostado, tan pronto vio a la chica sacar su celular la detuvo –No creo que pueda explicar una herida de esta magnitud a simples humanos, solo necesito tratar la herida, no quiero involucrar humanos-.

Debía calmar a la chica, ella estaba demasiado preocupada, demasiado nerviosa –Solo necesito descansar un poco- Le volvió a sonreír, intentando tranquilizarla, quizás debería ir a algún refugio o a la iglesia donde trabajaba, ahí podría tratar su propia herida –Supongo que no andabas caminando sola por aquí, deben estar preocupados por ti- Se limpió la frente, tenía un poco de sangre en el estigma que ahí tenia, el estrés causaba que sangran los estigmas de su cuerpo –U-Uhm..- Estaba intentado pensar en alguna forma de llegar a curarse, pero quizás por el camino atraería hollows, era difícil pensar en algún tipo de solución para este dilema y no quería meter en problemas a la joven Quincy.

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 03, 2017 11:52 am

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
A pesar de que estaba llamando a emergencias, el mismo señor Wilhelm me detuvo, yo corte la llamada de emergencias, pero eso no quitaba que a pesar de sus palabras estuviera preocupada, pero verlo al menos alzarse por su propio pie era un alivio y me causo cierta gracia aquel comentario de que no sería un buen Quincy si se dejaba derrotar por algo así, en ese sentido se parecia a mi madre. Era cierto que necesitaba descansar, pero ¿Donde? No creo que hubiera algún lugar cercano donde pudiéramos estar completamente seguros y me quede soltando un breve suspiro mientras guardaba mi móvil en el bolsito y sacaba un pañuelo de los muchos que tenía en realidad, este era blanco como la nieve con un bordado de la cruz de mi familia con esa serpiente que se cruzaba en la misma, el bordado parecia bastante cuidado y de color celeste, como lo eran las flechas Quincy - Tome, al menos ten esto de mi parte, no se preocupe, tengo dos más - le ofrecí el pañuelo para que al menos pudiera limpiarse un poco y si, era cierto que tenía por lo menos dos más en mi bolsito de la cintura, uno no es siempre suficiente.

- Estoy en una excursión de la escuela y ahora tenemos tiempo libre hasta el final de la excursión, no creo estén preocupados - tristemente era una realidad, los profesores dieron tiempo libre por unas horas, el tiempo que le quedaba a la misma excursión para que los alumnos pudieran disfrutar de la ciudad, claro que debíamos volver todo en la hora asignada, pero todavía faltaba mucho para eso - Debemos encontrar un lugar seguro antes de que aparezca alguien o algo más - dije mirándolo de arriba a abajo, era alto, era muy alto hasta para las personas que había conocido e incluso el nombre de su familia me sonaba, mi madre me comentó sobre las demás familias puras, no creía encontrar a alguien de una tan pronto y mucho menos que estuviera vivo.

Japones - Alemán

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Jue Ago 03, 2017 3:07 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
El Quincy estaba aliviado, la chica se estaba tranquilizando y eso alegraba al peliblanco, la chica le ofreció un pañuelo, era muy lindo para ser manchado por sangre, pero al parecer ella tenía más en su posesión, recibió el pañuelo con cuidado, se quitó la camiseta del traje Quincy que usaba, para dejar la herida libre, no era grave, la herida estaba en casi un 50% de su espalda, pero no era profunda, sobreviviría eso sí.

Procedió a limpiarse un poco la herida, cubriendo la toallita de rojo carmesí, era cuidadoso, la sangre era demasiada, pero limpiarla aligeraba la sensación de ardor de la herida, cuando termino volvió a ponerse la camisa, debía llegar a algún lugar seguro, tal como la chica había comentado, ella estaba de excursión y al parecer tenía unas horas libres, sería más fácil llegar a su iglesia con ayuda –Soy sacerdote en una Iglesia  a unas cuantas calles de aquí, si puedo llegar hasta haya sin levantar sospechas podría tratar mi herida- Aunque era más fácil decirlo que hacerlo –Aunque un sacerdote y una adolecente, vayan donde vayan, no se ven bien-

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Emily Schlange el Jue Ago 03, 2017 4:00 pm

Emily Schlange
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Al ver como se trataba la herida me sentí aliviada, al menos ahora parecia encontrarse mucho mejor que antes y el ver como estaba de pie ya era algo que me tranquilizaba, me quede mirándolo hasta que acabo por terminar de tratarse o eso parecia, en todo caso di unos pasos hacia atrás para darle un poco de espacio mientras escuchaba sus palabras con atención ¿Porque no se verían bien que lo acompañara? Ladee la cabeza de manera inocente y curiosa, más no quise preguntar por aquello, a lo mejor simplemente era una broma, supongo que sería eso. ¿Una Iglesia? Creía que en Japón estaban más enfocados a los templos, en Naruki no había visto una iglesia, lo cierto es que nunca había estado en una y el que hubiera una en Karakura me llamaba la atención, así que no dude en comentar para mostrar mi curiosidad - Podemos ir a tu iglesia si ese es un lugar seguro, nunca he estado en una - lo miré directamente a los ojos por unos momentos.

- ¿Puedes andar? Podemos ir a esa Iglesia ahora, no creo nos miren mal, ni que llevara mi uniforme - comente en un tono más divertido, después de todo me encontraba aliviada porque estuviera bien, así que una vez estuviéramos en la Iglesia le haría algunas preguntas sobre nosotros, los Quincy o responder las que él tuviera que decirme, si es que tenía alguna, en todo caso, lo esperaba para ir a andar a su lado y darle ayuda si la necesitaba.

Japones - Alemán

Mensaje por Blaze Joint el Miér Ago 09, 2017 7:33 pm

Ver perfil de usuario
Varias horas habían transcurrido desde su fugaz llegada al instituto. Aún tenía una doble vida en el plano de los Humanos, se fiaba de ella para apartarse del mundo y vigilar mejor a los Humanos, realmente estuvo ausente muchísimo tiempo; tanto que continuar hubiera sido suficiente como para reprobar el curso, si bien tenia muchisimos examenes, talleres y demás labores estudiantiles pendientes, aquel dia tendria un viaje especial. Había conseguido un Gigai, que era la perfecta pantalla para colarse entre los humanos, suprimiendo su reiatsu y ocultando de la vista de todos la fuga de reiatsu flamante que siempre se mantenía constante en su ojo izquierdo, llegaría temprano mezclándose con los demás estudiantes sin quebrantar su semblante serio, portando el uniforme característico, una falda azul con un camisón blanco recubierto desde el cuello con un lazo al estilo japonés ortodoxo. Blaze era pequeña, mucho más pequeña que el promedio y destacaría por ello siendo objetivo de particulares y ansiosas miradas. "La pequeña prodigio que jamás iba a clases y siempre pasaba", algunos de sus compañeros la apodaban de esa manera. Aquel día no subirian a las aulas, la escuela tendría un viaje de excursión del que no sabia nada por lo que no pudo hacer más que acoplarse en el autobús de la chicas hasta que llegaron. Recorrerian varios puntos turísticos de la ciudad e incluso una de las paradas sería la icónica ciudad de Naruki sitio que verdaderamente le interesaba visitar..

Hacia tiempo que las cosas no salían como ella esperaba, sin embargo estaba decidida a conocer a las figuras de poder dentro de los Mortales, había conocido a varios ya sabía que eran oriundos de aquella área del continente, Blaze se subio al autobús coronando la ventana de un asiento a la izquierda, se sentó y descargó su cabeza sobre el vidrio atestiguando cómo poco a poco el chofer tomaba curso, se mantuvo allí, disfrutando de cada ligera brisa, que entraba desde el ventanal más arriba que yacía abierto, se limitaría a suspirar conforme se ponía en una posición más cómoda, drenando con dicho aire gran parte de su estrés latente. El viaje era simplemente una visita a los templos erigidos en dicha área, lugar perfecto para buscar. Tenía que ponerse al día con sus deberes luego...

Al llegar al primer destino simplemente se acopló con el resto, seguían a un Guia que hablaba acerca del tiempo de construcción y demás reformas arquitectónicas de varias edificaciones icónicas, importancia histórica etc. Blaze los seguía en silencio, atenta pero con algo de aburrimiento en su corazón.
Aspecto,:

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba