Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El sacerdote y la... ¿Cosa? (Libre) 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sacerdote y la... ¿Cosa? (Libre) 2018

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Vie Jun 23, 2017 4:14 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Lo que diferenciaba a Wilhelm de los demás sacerdotes era su trabajo “extra”, he de decir que para Wil era fácil ocultar sus batidas de caza, con la simple excusa de que tenía que hacer algún recado de la iglesia y el día de hoy era una de esas ocasiones, había sentido cercana la presencia de unos cuantos hollows, quizás atraídos por alguna presencia poderosa, había pedido el permiso para hacer un recado y se había preparado, tan pronto salió de la iglesia, se preparó.

Mientras corría por las calles de Karakura, en dirección a las presencias malvadas, se preparaba para la batalla, había sacado su Cruz Quincy del colgante en su cuello y la había puesto en el aparato especial que usaba en la muñeca, esta inmediatamente comenzó a reunir reiryoku, preparándose para la formación de su arco Quincy si era necesario.

Debía ser más rápido, apresuro el paso, las presencias eran débiles, pero tenían una cantidad considerable, estaba rondando en el bosque de Karakura, era algo extraño, no sentía otra presencia además de los hollows, quizás solo estaban ahí esperando a alguna presa, pero para su mala suerte, se encontrarían de frente a frente con un cazador.

Tan pronto el Quincy apareció las flechas explosivas comenzaron a volar, pronto, más de 10 cuerpos de hollows cayeron en el suelo, sus cabezas habían desaparecido y sus cuerpos lo hacían también, aunque lentamente, las flechas del Quincy explotaban destrozando la cabeza de cada hollow al que acertaban, eran hollows débiles, seguro no sabían ni que los había atacado.

Pronto el bosque quedo limpio de esas alimañas, más la curiosidad del Quincy lo atraía a investigar un poco más, que o quien había atraído a esa manada de Huecos a este lugar, simplemente quería saber cuál era la razón de un encuentro tan poco ordinario.

Última edición por Wilhelm Schäfer el Sáb Jun 24, 2017 1:41 am, editado 1 vez

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-

Re: El sacerdote y la... ¿Cosa? (Libre) 2018

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Jun 23, 2017 4:44 pm

Ver perfil de usuario
Habia sentido una extraña formación de reiatsu en las afueras del bosque, además de haber sentido la presencia de un arrancar pues ya sabia diferenciarlos del resto de huecos, mas cuando llego se sorprendio al ver a un simple humano pelear contra los hollows o mejor dicho, un humano asesinando a varios huecos pero esto se veía de manera diferencia pues estaban desapareciendo por completo. -Esto no esta bien, acaso no es un quincy? Ellos no purifican hollows. –Asenti pues efectivamente el debía ser un quincy asi que lanze mi espada justo frente a el cayendo sobre el mango cruzando mis brazos mirándolo fijamente. -Hey tu, eres un quincy no es verdad? Chico sabes el problema que causas al amtar a los hollows verdad? –Mencione intentando no sonar molesto, pero no entendia el por que ellos mataban en lugar de purificar.

-Hablando de lo mismo, veo varios impactos de esas flechas tuyas, acaso mataste a varios? Tu los llamaste? –Mencione bajando de mi espada guardándola para caminar alrededor sin esperar a que el me respondiera, jamas me habia topado con un quincy asi que estaba mas que emocionado en aprender algo nuevo respecto a ellos, sin embargo mi mente me decía que esto no era muy bueno pues debía haber un balance en las almas. Algo dentro de mi cabeza me decía que no debía estar tan tranquilo, pero quería creer era el hollow que le temia a los quincys.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Sáb Jun 24, 2017 2:16 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Las horrendas criaturas estaban por desaparecer por completo, ya solo quedaban algunos huecos que eliminar, pero cuando estaba apuntando al último de ellos, algo lo interrumpió, una espada cayó del cielo, justo en frente del Quincy, no pasaron ni muchos segundos antes de que tras la espada fuera su dueño, era un joven, es más no parecía mayor que el Quincy, pero siendo esa su apariencia era claro, se encontraba con un shinigami y como si no fuera normal, le comenzaba a hablar sobre el balance de fuerzas.

-Hermano Segador- Contesto el Quincy –Los hollows ya no son humanos, no me importa su tan renombrado balance, mientras pueda eliminarlos lo hare- El shinigami parecía inquieto, al parecer estaba pensativo sobre algún tema –Yo no llame a ninguna de estas criaturas, antes de que llegáramos había una presencia extra- Igual seguía sopesando la idea de que fueron atraídos por algún otro ser –Aunque quizás solo fueran cosas mías, es extraños encontrar tantos hollows cerca de estos puntos- Aun cuando hablaba de manera tan normal con el Joven Shinigami, no había hecho desaparecer su arco, la energía dorada que lo formaba se mantenía fluctuando, preparada para ser disparada en cuanto tuviera la mínima oportunidad, no se confiaba, los shinigamis eran seres traiciones, simplemente debía estar alerta, ante el mínimo movimiento.

Por el momento, aunque ninguno había dado muestras de su poder, era fácil discernir quien era más fuerte, el shinigami lo demostraba con su clara confianza, aunque también y solo por un ligero asomo, el Quincy podía entrever la gran diferencia de fuerzas entre ambos.

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Shinji Kurosaki el Dom Jun 25, 2017 3:06 pm

Ver perfil de usuario
Escuche atentamente las palabras del quincy, tal y como pensaba ellos no entendían lo mas minimo el balance de las almas y las consecuencias que sus acciones podría provocar, pero no perdería nada por intentar explicárselo almenos un poco. -No entiendes, los segadores de almas purificamos sus almas y vuelven a ser almas buenas enviándolos a la sociedad de almas, pero si ustedes destruyen sus almas jamas podrán reencarnar además de que habrá mas vivos que muertos. –Me cruce de brazos mirándolo a los ojos, tenia una mirada algo fría hacia el quincy pero intentaba disimularlo lo mejor que podría. -Es como si debe haber 10 almas en el mundo humano, 10 en la sociedad y 10 en hueco mundo, si las de hueco mundo disminuyen los otros dos mundos comenzaran a perder equilibrio y se notara. –

Entonces efectivamente el no los habia llamado, por lo que comencé a mirar el lugar donde se habían reunido, no parecía que se reunieran alrededor de algo en particular. -Quiza un arrancar les llamo aquí, pero por que habría de hacerlo? Quiza buscaba algo o a alguien, los arrancar no suelen traer a los hollows de esta manera. – Mencione mirando al resto de hollows que quedaban en el área, le mire a el seriamente. [colo=#660000]-Me encargare de ellos, solo matalos si uno resulta ser fuerte, de otra manera. –[/color]Mencione desenvainando mi zanpakuto. -No hagas nada, ya eliminaste suficientes almas. –Termine con un todo que dejaba en claro lo que ocurriría si intentaba atacar.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba