Staff
Últimos temas
» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Hoy a las 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Hoy a las 3:36 pm

» Light in the background [Libre] [2020]
por Jeani Dorbbeis Hoy a las 3:22 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Mercedes Hoy a las 2:51 pm

» Execution of authority [2020] [Libre] [Relacionado a la trama]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 2:45 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 2:08 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Hoy a las 12:26 pm

» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:50 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Elijah Dankworth Ayer a las 11:59 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Elijah Dankworth Ayer a las 11:54 pm

» ¿Are we…? [2020- Libre]
por Kenzo Yukimura Ayer a las 10:26 pm

» Encuentro de dos almas [Pasado 2020 Priv. kenzo]
por Kenzo Yukimura Ayer a las 9:52 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Elijah Dankworth Ayer a las 9:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Terry Aoshima Ayer a las 4:00 am

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Masamune Kamishiro Ayer a las 2:20 am

» Llegando a una nueva ciudad [Priv Mercedes][2020]
por Natsuki Aoyama Miér Mayo 23, 2018 11:01 pm

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Gin Yamagishi Miér Mayo 23, 2018 10:41 pm

» Elaborar opciones. // Semipriv. [Akemi] {2019}
por Ryûnosuke Aiboshida Miér Mayo 23, 2018 9:22 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Terry Aoshima Miér Mayo 23, 2018 6:13 pm

» Registro de cronologias
por Hood Skull Miér Mayo 23, 2018 5:22 pm

» Registro de avatares
por Hood Skull Miér Mayo 23, 2018 4:43 pm

» Registros de multicuentas
por Hood Skull Miér Mayo 23, 2018 4:31 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Nagito Komaeda Miér Mayo 23, 2018 4:13 pm

» Hakon Grinner [ID]
por Shu'yu Akigahama Miér Mayo 23, 2018 2:23 pm

» Fire Emblem: The Liberation Wars [Élite]
por Jeani Dorbbeis Miér Mayo 23, 2018 12:55 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

El sacerdote y la... ¿Cosa? (Libre) 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sacerdote y la... ¿Cosa? (Libre) 2018

Mensaje por Berkell Lloyd el Vie Jun 23, 2017 4:14 pm

Lo que diferenciaba a Wilhelm de los demás sacerdotes era su trabajo “extra”, he de decir que para Wil era fácil ocultar sus batidas de caza, con la simple excusa de que tenía que hacer algún recado de la iglesia y el día de hoy era una de esas ocasiones, había sentido cercana la presencia de unos cuantos hollows, quizás atraídos por alguna presencia poderosa, había pedido el permiso para hacer un recado y se había preparado, tan pronto salió de la iglesia, se preparó.

Mientras corría por las calles de Karakura, en dirección a las presencias malvadas, se preparaba para la batalla, había sacado su Cruz Quincy del colgante en su cuello y la había puesto en el aparato especial que usaba en la muñeca, esta inmediatamente comenzó a reunir reiryoku, preparándose para la formación de su arco Quincy si era necesario.

Debía ser más rápido, apresuro el paso, las presencias eran débiles, pero tenían una cantidad considerable, estaba rondando en el bosque de Karakura, era algo extraño, no sentía otra presencia además de los hollows, quizás solo estaban ahí esperando a alguna presa, pero para su mala suerte, se encontrarían de frente a frente con un cazador.

Tan pronto el Quincy apareció las flechas explosivas comenzaron a volar, pronto, más de 10 cuerpos de hollows cayeron en el suelo, sus cabezas habían desaparecido y sus cuerpos lo hacían también, aunque lentamente, las flechas del Quincy explotaban destrozando la cabeza de cada hollow al que acertaban, eran hollows débiles, seguro no sabían ni que los había atacado.

Pronto el bosque quedo limpio de esas alimañas, más la curiosidad del Quincy lo atraía a investigar un poco más, que o quien había atraído a esa manada de Huecos a este lugar, simplemente quería saber cuál era la razón de un encuentro tan poco ordinario.


Última edición por Wilhelm Schäfer el Sáb Jun 24, 2017 1:41 am, editado 1 vez

____________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarBerkell Lloyd
Fracción 33
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sacerdote y la... ¿Cosa? (Libre) 2018

Mensaje por Invitado el Vie Jun 23, 2017 4:44 pm

Habia sentido una extraña formación de reiatsu en las afueras del bosque, además de haber sentido la presencia de un arrancar pues ya sabia diferenciarlos del resto de huecos, mas cuando llego se sorprendio al ver a un simple humano pelear contra los hollows o mejor dicho, un humano asesinando a varios huecos pero esto se veía de manera diferencia pues estaban desapareciendo por completo. -Esto no esta bien, acaso no es un quincy? Ellos no purifican hollows. –Asenti pues efectivamente el debía ser un quincy asi que lanze mi espada justo frente a el cayendo sobre el mango cruzando mis brazos mirándolo fijamente. -Hey tu, eres un quincy no es verdad? Chico sabes el problema que causas al amtar a los hollows verdad? –Mencione intentando no sonar molesto, pero no entendia el por que ellos mataban en lugar de purificar.

-Hablando de lo mismo, veo varios impactos de esas flechas tuyas, acaso mataste a varios? Tu los llamaste? –Mencione bajando de mi espada guardándola para caminar alrededor sin esperar a que el me respondiera, jamas me habia topado con un quincy asi que estaba mas que emocionado en aprender algo nuevo respecto a ellos, sin embargo mi mente me decía que esto no era muy bueno pues debía haber un balance en las almas. Algo dentro de mi cabeza me decía que no debía estar tan tranquilo, pero quería creer era el hollow que le temia a los quincys.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El sacerdote y la... ¿Cosa? (Libre) 2018

Mensaje por Berkell Lloyd el Sáb Jun 24, 2017 2:16 pm

Las horrendas criaturas estaban por desaparecer por completo, ya solo quedaban algunos huecos que eliminar, pero cuando estaba apuntando al último de ellos, algo lo interrumpió, una espada cayó del cielo, justo en frente del Quincy, no pasaron ni muchos segundos antes de que tras la espada fuera su dueño, era un joven, es más no parecía mayor que el Quincy, pero siendo esa su apariencia era claro, se encontraba con un shinigami y como si no fuera normal, le comenzaba a hablar sobre el balance de fuerzas.

-Hermano Segador- Contesto el Quincy –Los hollows ya no son humanos, no me importa su tan renombrado balance, mientras pueda eliminarlos lo hare- El shinigami parecía inquieto, al parecer estaba pensativo sobre algún tema –Yo no llame a ninguna de estas criaturas, antes de que llegáramos había una presencia extra- Igual seguía sopesando la idea de que fueron atraídos por algún otro ser –Aunque quizás solo fueran cosas mías, es extraños encontrar tantos hollows cerca de estos puntos- Aun cuando hablaba de manera tan normal con el Joven Shinigami, no había hecho desaparecer su arco, la energía dorada que lo formaba se mantenía fluctuando, preparada para ser disparada en cuanto tuviera la mínima oportunidad, no se confiaba, los shinigamis eran seres traiciones, simplemente debía estar alerta, ante el mínimo movimiento.

Por el momento, aunque ninguno había dado muestras de su poder, era fácil discernir quien era más fuerte, el shinigami lo demostraba con su clara confianza, aunque también y solo por un ligero asomo, el Quincy podía entrever la gran diferencia de fuerzas entre ambos.

____________________________________________________________________________________________


-Habla-   -Piensa-
avatarBerkell Lloyd
Fracción 33
Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El sacerdote y la... ¿Cosa? (Libre) 2018

Mensaje por Invitado el Dom Jun 25, 2017 3:06 pm

Escuche atentamente las palabras del quincy, tal y como pensaba ellos no entendían lo mas minimo el balance de las almas y las consecuencias que sus acciones podría provocar, pero no perdería nada por intentar explicárselo almenos un poco. -No entiendes, los segadores de almas purificamos sus almas y vuelven a ser almas buenas enviándolos a la sociedad de almas, pero si ustedes destruyen sus almas jamas podrán reencarnar además de que habrá mas vivos que muertos. –Me cruce de brazos mirándolo a los ojos, tenia una mirada algo fría hacia el quincy pero intentaba disimularlo lo mejor que podría. -Es como si debe haber 10 almas en el mundo humano, 10 en la sociedad y 10 en hueco mundo, si las de hueco mundo disminuyen los otros dos mundos comenzaran a perder equilibrio y se notara. –

Entonces efectivamente el no los habia llamado, por lo que comencé a mirar el lugar donde se habían reunido, no parecía que se reunieran alrededor de algo en particular. -Quiza un arrancar les llamo aquí, pero por que habría de hacerlo? Quiza buscaba algo o a alguien, los arrancar no suelen traer a los hollows de esta manera. – Mencione mirando al resto de hollows que quedaban en el área, le mire a el seriamente. [colo=#660000]-Me encargare de ellos, solo matalos si uno resulta ser fuerte, de otra manera. –[/color]Mencione desenvainando mi zanpakuto. -No hagas nada, ya eliminaste suficientes almas. –Termine con un todo que dejaba en claro lo que ocurriría si intentaba atacar.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: El sacerdote y la... ¿Cosa? (Libre) 2018

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.