Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Veradax el Vie Jun 23, 2017 8:50 pm

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
La oscuridad de la noche asolaba el mundo humano y pronto un cumulo de nubes se juntaría empezando a escucharse los truenos resonando desde la lejanía.  Algunos poetas dicen que la lluvia representa la tristeza del mundo o cuando alguien muere los cielos derraman lágrimas sobre la tierra queriendo preservar su recuerdo en lo más hondo de su corazón.  Sin embargo para aquellos que perdieron dichos sentimientos simplemente se creó un vacío infinito en su cuerpo en forma de hoyo. Los cristales de los hogares empezaron a empañarse y el sonido constante de la lluvia producía un leve eco. Una garganta se abrirían en los cielos y de su interior saldría el arrancar descendiendo desde el cielo, una vez tocaron sus pies en la tierra observo a su alrededor.

Escucho los quejidos agónicos de los espíritus que no aguardaron el verdadero descanso eterno, viendo que a su alrededor habían centenares de lapidas y nichos. Se encontraba en el cementerio del pueblo, el sonido de las cadenas tirando hacia delante en busca de librarse de su eterna atadura. Su mano se elevó dejando ver una pequeña porción de su reiatsu que hizo temblar levemente el cementerio y emergiendo de pronto un silencio sepulcral. Una leve sonrisa se manifestó en las facciones de su rostro, cuando observo a cada espíritu que lo miraban con cierto temor.

-Pobres almas infelices, vosotros que no habéis logrado el descanso os retorcéis de dolor en vuestra propia agonía. No os preocupéis… muy pronto la cadena que os mantiene atados se romperá y seréis libres de tener una segunda oportunidad, allí donde fallasteis en vuestras miserables vidas.


Tras decir aquello con su misma mano se ajustó sus lentes mirando a los espíritus que lo rodeaban, todos ellos desconcertados ante el poder que emanaba y aunque solamente libero una pequeña porción los hizo comprender e incluso algunos pedían auxilio.  Otros directamente vociferaban palabras sin sentido, las palabras que más resonaron en su mente fueron las siguientes: muerte, sangre, asesinato, dolor, locura. No le resultaría nada difícil liberar a todos aquellos espíritus y dejar que la cadena se consuma dándole la oportunidad de ser nueva carnaza para hueco mundo. Pero el hecho de ver como se prolonga su sufrimiento le parecía hasta cierto punto entretenido.

Muy pronto la era de la oscuridad llegaría, tan solo aguardaba esperar a que llegase el momento para el resurgir de hueco mundo. Aunque todavía dudaba de las palabras del Vasto Lord y las promesas que hizo. Al científico por el momento no le quedaba otra que aguardar, sin embargo no estaba demasiado convencido de toda aquella palabrería que soltó en su momento. Una cosa si estaba clara y es cual eran sus objetivos, pronto se vería realizado y la espera aunque resultase un tanto eterno, cuando llegase dicho momento se verán satisfechos su mayor deseo.


Última edición por Veradax el Sáb Jun 24, 2017 12:41 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Kobu Murasaki el Vie Jun 23, 2017 9:56 pm

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario
Aún le costaba a Murasaki entender cómo había sobrevivido. De hecho, de cierta manera no quería procesar la información. La nueva y violenta experiencia le dejaría marcado para el resto de su vida. La primera vez que había luchado contra un arrancar de tal calibre y, además, apenas unas de horas tras llegar al mundo humano. Por suerte, se había encontrado con algunos de compañeros shinigami y una de ellas era del 4º escuadrón, por lo que pudo recuperarse de sus heridas con bastante rapidez. Pasaron apenas un par de días y de nuevo salió a la marcha por la ciudad de Karakura que desde aquel día bautizó como la ciudad del infierno viviente. Y con fundamento. La cantidad de reiatsu aún le volvía loco y le costaba distinguir las cosas, pero pasando por una calle cruzó al lado de un cementerio y notó una extraña presencia además de muchos plus en agonía.

Entró por la puerta principal del cementerio de donde provenían los gritos y vio a todos los plus encadenados al mundo humano, sufriendo, siendo torturados por un misterioso individuo. No le distinguía la cara, pero si identificó la raza; otro arrancar. Parecían reproducirse por esporas. El capitán vaciló. Tragó saliva y dio un paso hacia atrás. Notó un sudor frío recorrer su nuca. No quería volver a pasar una batalla de semejante nivel otra vez, poniendo su vida en riesgo. Pero ésta vez no era solo la suya la que estaba en juego.
- Oye, déjales en paz -, dijo el capitán Murosaki, aproximándose al arrancar de pelo 'colorido' con la zanpakuto de guardia pinchuda y dorada entre manos. Al final decidió proteger a los plus. Era su deber guiarles a la Sociedad de Almas y si dejaba que ese arrancar les convirtiera en hollow, sin hacer nada, sería una desgracia. No lo podía permitir. Debía salvarles. Aunque no eran las mejores circunstancias. La noche era oscura de por sí, pero los astros se encontraban ocultos tras una nube de tormenta eléctrica y pronto empezaría a llover. - No te los llevarás, no en mi guardia -. El haori sin mangas del capitán empezó a mecerse bruscamente con el viento que se estaba levantando en el cementerio. Pronto comenzaría la lluvia.
Stats:
FUERZA
: 8
PODER
: 10
AGUANTE
: 7
AGILIDAD
: 5
DESTREZA
: 9
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Experto
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Experto
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Aprendido
KIDÖ
: Experto


Última edición por Kobu Murasaki el Dom Jun 25, 2017 2:28 pm, editado 2 veces

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Veradax el Sáb Jun 24, 2017 12:46 am

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Los cánticos fúnebres de los muertos y el sonido de fondo de los relámpagos emergiendo de la oscuridad más absoluta estaban convirtiéndose en todo un recital de música, pronto de las tumbas surgirían los gritos de agonía de los muertos en su forma espectral deambulando por el cementerio buscando llegar algún lugar, sin embargo se ve los espectros vagando sin rumbo alguno. Una presencia irrumpió en el lugar y su imponente voz saco al arrancar de sus pensamientos, este dirigió una mirada tenaz hacia el shinigami mostrando su expresión de seriedad. Arqueo levemente una ceja ante las acusaciones que le impuso, se contuvo la risa por dentro tratando de mantener la compostura, ya que al parecer creyó que su propósito era convertir aquellas almas perdidas en hollow. Se dispuso analizarlo con detenimiento aguardando silencio y pese a que presto atención a sus palabras, carece de importancia ya que su objetivo no era lo que pensaba aquel shinigami.

-Y si te digo que no estoy aquí ¿Para eso? El hecho que acabase en este lugar es pura coincidencia. Lo único que hago es observar la agonía de estas almas atormentadas. Por otro lado los hollows son criaturas sin mente, únicamente se dejan guiar por su instinto primario. Lo único que me interesa ahora mismo es saber a quién tengo delante de mí.


Fue lo que diría de momento y esperaría a ver su respuesta, entonces se colocaría una mano debajo de su barbilla pensativo y señalaría la insignia que había en su brazo izquierdo tras fijarse en su indumentaria.

-¿Lo que portas el brazo es tu rango?


Lo más seguro es que ahora quisiera saber acerca del arrancar, no le agradaba demasiado la idea de tener que hacer actos tan formales. Sin embargo acabaría siendo obvio que su rango era superior al de un arrancar ordinario.  Le daría la oportunidad de descubrirlo por el mismo sin embargo, no se lo pondría tan fácil como el mismo pueda llegar a creer.

-Me llamo Veradax. Y tan solo te diré que soy uno de los pilares más importantes de hueco mundo.


Un nombre no significaba nada, había desvelado un dato importante pero a la vez confuso para el shinigami. Le gustaba la idea de jugar con la mente del enemigo, porque eso a la hora de una batalla podría llegar a otorgarle cierta ventaja. Pero debía recordar en no confiarse demasiado, ya que podría llegar a costarle la vida en ello. Colocaría la mano en su zampakutoh desenvainando con suma calma, puso la hoja de su arma a un lado y lo miraría con seriedad para después señalarle con su mano diestra.


-No permitiré que nadie se interponga en mi camino, shinigami, vizard e incluso arrancar. Prepárate.


Dijo posicionándose en la postura de combate, justo en ese momento la lluvia comenzó a caer sobre ambos contendientes. Escuchándose el sonido de los gotas chocando contra el suelo que pronto empezó a mojarse, el sonido que produciría el arrancar lo aria avanzar hacia delante. Realizando un arco con la hoja de su zampakutoh tratando de golpearlo una vez apareció frente al shinigami, las hojas chocarían en un eco de fondo junto al sonido de los truenos y un rayo de luz iluminaria el cementerio. Los golpes de ambos contendientes harían entrechocar sus aceros, mientras los espíritus observaban la pelea y otros trataban de evitar estar en medio de dicha batalla. Hasta que finalmente se separó mediante un sonido e hizo que el agua se dividiese ante su retroceso.  Se percató en que sus movimientos no eran tan fluidos como los suyos, además que únicamente trato con su arremetida querer analizar a su oponente. Pero ahora que más o menos logro sacar alguna conclusión del shinigami, pero ahora esperaría que fuese el quien iniciase el ataque y posicionaría la hoja de la zampakutoh a un lado mientras esperaba mirándolo fijamente.

Off:



En mi siguiente post si quieres aplicamos ya stats, he querido en este post hacerlo mas interpretativo para que quede bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Kobu Murasaki el Sáb Jun 24, 2017 7:55 am

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario
El capitán miró al arrancar con rostro sombrío. No quiso mostrar su disgusto ante las crueles intenciones del peliblanco. Casi prefería la idea que había supuesto sobre la intención del arrancar. Era más fácil creer que simplemente iba a seguir su instinto y a convertir las almas en hollow, ante lo que Murosaki solo debería acabar con ellos para purificarlos. Pero no, solo gozaba con su agonía, con lo doloroso que debía ser el progreso. Quizá el pasó por esa situación antaño y le reconfortaba ver cómo sufrían de igual manera las almas del cementerio. “Cada cual que haga lo que quiera”, pensó Kobu. Pero ya era tarde para retroceder y esperar a que se fuera para liberar a los almas encadenadas; debía enfrentarse.

Para su sorpresa, era mucho más hablador que cualquier otro arrancar con quien se había topado. No pudo evitar sentirse aliviado de cierta manera. Observó al individuo al igual que él le analizaba. Sus gafas, su boca, sus muñecas… era algo extraño.
- No, mi rango es el que muestra mi haori -, le explicó por alguna razón, señalando su haori blanco sin mangas. Quizá pensaba que si hablaba pospondría la lucha. - Kobu Murosaki, capitán de la 3ª división –, dijo después de que Veradax se presentase de aquella misteriosa forma. Total, el haori y el símbolo de la espalda ya lo decía todo, no es que revelase nada secreto. Supuso que, por su aura de poder y sus palabras, podría tratarse de otro espada, pero no estaba seguro. ¿Hueco Mundo no estaba en anarquía, caos? ¿Cómo es que se presentan tantos aquí? Algo debía estar pasando. Un nuevo líder debía estar orquestando a los hollow.

 El combate empezó junto a la lluvia. Veradax se lanzó contra el capitán, quien hinco los pies en el suelo e interpuso su zanpakuto entre la espada del enemigo y él. Repelió su hoja, pero sus espadas volvieron a encontrarse una y otra vez. Kobu miraba y media a su oponente. Se dio cuenta, una vez se separaron un poco, de que su rival hacía lo mismo con él. Dejó escapar una leve sonrisa. Quizá había encontrado un enemigo a su altura, aunque aún estaba por verse, pues se podría estar conteniendo. De momento, se dio cuenta de que ambos eran bastante diestros con la espada. Veradax era un poco más rápido, quizá, pero él era más fuerte. Al menos eso parecía. Pero ahora el arrancar esperaba a que él hiciera el siguiente movimiento. Era como si jugasen a un juego.
Después del chocar del acero, los truenos y la lluvia parecían muy ruidosos. Mientras luchaba, los ignoraba, pero ahora que estaban los dos parados, parecía incluso insoportable lo alto que los oía. Su traje estaba empapado y el pelo mojado se le metía en la cara. Echó para atrás su flequillo para no perderle de vista.
- ¿A qué has venido, Veradax? ¿Qué buscas en éste mundo, si no es convertir almas en hollow? -, preguntó, sinceramente curioso. Pero apenas lo dejó responder, pues desapareció en un shunpo y apareció a dos metros del arrancar. Medio agachado, lanzó una estocada al vientre del enemigo y luego retrocedió un par de pasos, antes de volver al ataque. Dio un paso hacia el lado e intentó cortarle el brazo que no tenía su zanpakuto.

OFF:
Me ha gustado, tranquilo. De hecho, suelo preferir roles así xD dejándolo a nuestra imaginación más que basándonos puramente en stats. Aunque en éste caso, los stats no son tan diferentes como para suponer una real diferencia de poder. Por lo que creo que saldrá una pelea chula :D

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Veradax el Dom Jun 25, 2017 1:29 am

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Para la sorpresa del arrancar tenia ante sus ojos al capitán de la tercera división, sin duda el encuentro iba a ser beneficioso para el mismo. Ya conoció en otra ocasión al capitán de la segunda. Un encuentro de lo más duro para el arrancar, pero gracias aquella experiencia tan dolorosa logro fortalecerse. Estaba en su naturaleza racial adquirir más poder con cada combate que iniciaba contra el enemigo. Pese a las heridas que sufrió en aquel momento, pudo comprender mejor su poder y lograr mirar en que puntos debía lograr mejoría. Su capacidad de analizar la situación siempre lo considero como un don para el mismo, gracias a ello pudo lograr sobrevivir en la gran mayoría de encuentros.

No se consideraba un arrancar guiado por la batalla constante, sino uno que buscaba el conocimiento para lograr un gran avance en su meta. El poder seria la recompensa final que obtendría y junto a ello su tan anhelado deseo. El rostro del arrancar estaba cubierto por una máscara de tela blanca, lo único visible eran sus ojos que lo observaron tras la lentes de cristal. Le pareció un tanto irónico que ambos compartieran una misma cifra, quizás ese dato fue lo que llamo su atención y en parte buscar comprobar quien seguramente más adelante se enfrentarían en cuanto llegasen los tiempos de guerra.

De pronto el shinigami lanzo una pregunta al aire, cuando fue a responder se percató que utilizo la pregunta como distracción. Le resulto curiosa aquella estratagema, pero la sorpresa del mismo. Vería como posiciono su pie diestro hacia atrás moviendo su cuerpo a un lado y la estocada del shinigami no alcanzaría su vientre logrando así evadir su ataque. La fuerza con que realizo el golpe vio como dividía las gotas de agua, elevando un pequeño charco de agua y resbalando ambos. Parecía que estuviesen danzando bajo la lluvia, junto con los sonidos de fondo del temporal y los choques de acero.

-Buen intento, pero demasiado lento..


Se atrevió a decir a la vez que alzo su mano diestra apuntando con la palma hacia el shinigami, dejando ver su intención bastante clara. El reiatsu se concentraría materializándose levemente una esfera, aunque de pronto se realizaría un sonido y vería como la mano donde en principio tuvo intención de descarga el disparo se disipo la energía.  Extendería el brazo apretando el puño haciendo uso de una de sus habilidades raciales, para realizar una estocada hacia el pecho del capitán con intención de dañarlo. Quizás no lograse hundir el arma en su cuerpo, pero si que le ocasionaría al menos una herida que lo pudiese molestar, aunque su brazo izquierdo sufriría en parte algo de daño. Sin embargo para sorpresa del shinigami dado que tuviese la intención de desmembrarlo notaria que era puro acero. Aunque hizo uso de su hierro mínimo una leve rascada dejaría en su brazo. La manga seria cortada por el afilado acero de la zampakutoh del shinigami. Mediante un sonido se volvería a separar y su mirada se fijaría en su objetivo alzando su mano hacia delante, formándose una esfera de reiatsu de color obsidiana en la palma de su mano y menguando el tamaño de la esfera.

-¡Cero!


Dijo proyectando la esfera a gran velocidad hacia el pectoral del shinigami, parecía que  fuese similar a la bala que suelen ejecutar los arrancar, sin embargo el cero que este proyecto es totalmente distinto al que cualquier shinigami pudiese haber conocido dado que se hubiese enfrentado contra algún arrancar.

Stats:


Poder: 10
Destreza: 10
Agilidad: 8


Hierro: El Hierro [鋼皮(イエロ), Piel de Acero (Iero)] es una habilidad racial de los Hollows que les permite endurecer su piel hasta el punto de ser inmunes a los cortes con una espada. Es una habilidad que refuerza la defensa de forma increible. Te permite protegerte de un ataque enemigo cada cierta cantidad de turnos.


Nivel "Experto"
- Protege de ataques con una ventaja Parcial o inferior sobre tu stat de aguante durante 1 turno. Se puede usar 1 vez cada 7 turnos.



Cero: Negro, una esfera de reiatsu que estalla al impactar a cambio de no ser proyectado de forma cónica, siendo un proyectil nada más su velocidad es mayor que la de una bala.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Kobu Murasaki el Dom Jun 25, 2017 9:36 am

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario
Aunque su táctica fue algo sorpresiva, no llegó a funcionar y el arrancar pudo esquivar la estocada con relativa facilidad. Empezó a cargar un ataque, pero pareció ser un farol, pues convirtió el ataque de energía en una estocada pero el capitán se estaba echando para atrás y apenas le hizo un pequeño corte con la punta en el pecho.
Kobu ya había aprendido a distinguir esos ataques, lo que parecían ser ceros, como los rayos que lanzaban los Menos Grande, pero diez veces más poderosos y, normalmente, de características y efectos especiales. Debían ser únicos para cada arrancar o hollow de mayor nivel que ha aprendido a hacerlos a su manera.

Se centró entonces en cortar el brazo, pero para su gran sorpresa, la hoja pasó por encima de su piel saltando chispas, como si estuviera hecho de hierro. Cortó las gotas de lluvia a su paso, pero no el brazo de Veradax. Miró con el ceño fruncido al arrancar quien aprovechó su momento de debilidad para retroceder un poco y lanzar un cero, pero no era un rayo, sino una bala de energía oscura. Al capitán no le quedó otra que recurrir a la técnica de hoho más rápida que conocía: el senka. No le quedaba otra. Pero debía recomponerse, esperar cualquier cosa y ser capaz de reaccionar sin llegar a medidas desesperadas. Aún no sabía suficiente de su enemigo para trazar un plan, por lo que debía hacer todo lo posible para entenderlo cuanto antes.

Al usar el senka, desapareció velozmente y esquivó por los pelos el cero, el cual se estrelló contra la pared del cementerio a unos cuantos metros más allá, creando una explosión y volatilizando la pared. Apareció justo en frente del arrancar y buscó su espada con la suya; lanzó un par de ataques, con la esperanza de que Veradax bloquease alguno con la espada. De hacerlo, Kobu entrelazaría sus zanpakuto y trataría de enganchar su hoja entre la suya y una de sus guardias pinchudas, para retenerlo. Forcejearían y Kobu trataría de mantenerlo así con la espada cogida entre las dos manos.
- Aún no respondiste a mi pregunta, Veradax Pilar de Hueco Mundo, - dijo de forma burlesca. - ¿A qué has venido y en qué me he entrometido? –.
Solo era una distracción. Activó su shikai sin necesidad de decir la orden de liberación y separó su espada en dos, en un destello que se vio reflejado en las muchas gotas de la lluvia, la zanpakuto de Kobu se convirtió en dos sai. El sai de la mano izquierda seguiría en contacto con la zanpakuto de su enemigo, mientras que el que quedaba libre lo usaría para lanzar una estocada con la punta afilada al abdomen del arrancar.

Combate:

Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario. Requiere 3 turnos de espera para su reutilización.
Nivel de Hohö Necesario: Experto.

Shikai
Tamashiino Jishaku:
Stats: Aumento del 20% de Poder y Destreza: Poder -> 12 y Destreza -> 11


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Veradax el Lun Jun 26, 2017 12:18 am

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
El cero fue evadido en el último segundo ocasionando que impactase contra una pared del cementerio, produciéndose una explosión en el lugar y derrumbando la estructura convirtiéndose en polvo.  La velocidad con que lo evadió fue superior a lo que pudo alcanzar en aquel momento con su vista, seguramente había empleado alguna habilidad que desconoce. Pero haciendo aquello lo único que logro es que mantuviese todos sus sentidos en alerta, sabiendo que aquel shinigami aguardaría seguramente más sorpresas inesperadas para el arrancar. Por experiencia propia ya sufrió otros trucos inesperados por el anterior shinigami, hechizos que usaban para la batalla contra sus oponentes.

A diferencia de los arrancar estos tenían unos recursos misceláneos, la gran capacidad que seguramente sorprendería a su enemigo es su capacidad para regenerar sus heridas al instante tras resucitar. Pero no solamente su capacidad de curación, sino también cogían las reservas que estaba sellado en su zampakutoh para desatar un gran poder.

En el momento en que sus espadas se cruzaron, se percató de cómo el nivel de poder del shinigami aumento de forma gradual.  Las palabras que vendrían siendo una pregunta, hizo que mirase con seriedad a su oponente y sin embargo su distracción fue inútil.


-¿Qué pretendes?

Justo aquella pregunta que formulo al aire y se daría cuenta de la intención del shinigami, notaria en la entonación de su voz que estaba molesto. El ojo izquierdo del arrancar brillaría y mirándole directo soltaría un disparo hacia su pectoral. El golpe dañaría su vientre y simplemente mediante un sonido se colocaría la mano libre en su vientre manchando tiñendo su mano de rojo. La lluvia seguía estando presente y sus ojos se volverían a fijar en el shinigami dejando ver una seriedad abrumadora.

-Está bien.. se acabaron las palabras. Prepárate Capitán  Murasaki..

Alzaría su zampakutoh girando la hoja aun lado, pronto desataría toda la energía que había en su interior. El reiatsu comenzaría a emanar y su cuerpo se tornaría de un color escarlata. La tierra comenzaría a temblar levemente y se producirían grietas en el suelo que iría hacia el shinigami. En los ojos del arrancar vería un gran caos surgiendo de su interior, mediante un corte en el aire adoptaría una posicion y colocaría la palma de su mano en el filo de su hoja manchándola de su propia sangre.

-Jigoku o Tokihanachimasu (地獄を解き放ちます, Desencadena el Infierno. ¡Caos!

Tras recitar las palabras de liberación, pronto empezó a emanar un gran reiatsu de su cuerpo formándose una columna roja de energía que lo cubrió por completo. Desvaneciéndose su zampakutoh en el interior y cuando la energía se despejo, la lluvia habia desaparecido y pronto veria el cuerpo escarlata del arrancar emanando pequeños arcos espirituales alrededor de su cuerpo. Formándose dos brazales de hierro grandes en sus brazos, no llevaba una arma como se podría esperar o el cambio físico no fue tan notorio quizás como otros arrancar pero no le importaba realmente aquello.


-Visión del Caos..


Dijo a continuación, haciendo que sus ojos brillasen con una tenue energía y pudo ver en su mirada el mismo infierno. La energía salvaje se veía reflejado en sus ojos y sus pupilas se agudizaron levemente. El poder del arrancar no solo había crecido en toda su plenitud, al parecer eso no era todo de momento. Se colocaría de brazos cruzados y lo miraría esperando a que viniese a su posición. Una expresión en forma de sonrisa se formó en sus ojos esta vez denotándose un pequeño toque de burla y lo observo fijamente. En ese momento se escucharía un sonido, pudiendo verse el arrancar como su mano iria a su hombro con intención de agarrarlo, si lo lograba una esfera de reiatsu se manifestaría a la altura del estómago del shinigami.
 
Combate:

Poder: 10+2=12
Destreza: 10+2=12

Visión del Caos

El infierno se ve reflejado en los ojos del portador del caos, haciendo que su visión se agudice mas permitiéndole lograr ver con mayor exactitud los movimientos de su contendiente, liberando también más poder haciendo que este aumente de manera considerable.

Bonus: +20% Destreza,+ 20% de Poder.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Kobu Murasaki el Lun Jun 26, 2017 11:29 am

avatar
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 11/06/2017
Edad : 21
Localización : Rukongai
Ver perfil de usuario
Kobu retrocedió un poco. Parecía como si le hubiera hecho cabrear. Veradax procedió a liberar su forma real, activó su resurrección. Su energía se liberaba violentamente y parecía evaporar la lluvia que se acercase, agrietar la tierra a su alrededor. Por si acaso, el capián salto al cielo y se suspendido a varios metros por encima del suelo, observando la transformación del arrancar. Su reiatsu rojo era casi cegador, pero cuando quiso darse cuenta, se encontraba ante el arrancar resurecto. No había cambiado gran cosa, pero si se había regenerado sus heridas como pasaban con todos los arrancar que se transformaban. El cambio que le parecía más curioso fue el brillar de los ojos de Veradax. No estaba seguro si eran las lentes o sus propios ojos los que lo hacían, pero era bastante tétrico con la oscuridad de la noche, la lluvia, truenos y su reiatsu como la sangre.

Se cruzó de brazos y esperó a que Kobu se acercase a atacar, pero el capitán no se movió un ápice. Se quedó en el aire, mirándolo con fijeza. Tenía un sai cogido normal, en la mano izquierda, y en la otra con el sai apuntando hacia codo, posicionado con el pie derecho por detrás del izquierdo, de forma defensiva.
De repente, Veradax se acercó mediante un sonido y le agarró el hombro izquierdo. Kobu trató de mantenerse calmado, impasible, y actuar acorde a la situación de forma fría y calculadora. Iba a golpear el brazo del arrancar para que le soltase, pero se dio cuenta de que una bola de reiatsu se formaba justo enfrente de su barriga; no podía tratarse de nada bueno, pero no tenía ni idea de qué era.

Golpeó la muñeca el arrancar con el sai de la mano izquierda para que le soltase y mediante un shunpo saltó hacia arriba y por encima del arrancar poniéndose detrás de él. Una vez a sus espaldas, le apuntó con el sai de la mano derecha y lanzó una estocada al aire en su dirección.
- ¡Sekiryoku! – gritó, tratando de empujar al arrancar hacia su propia bola de reiatsu. Luego, con el dedo índice de su mano izquierda apuntando en la dirección de Veradax dijo: - Hado nº4: Byakurai -, y un fino rayo de luz azul pálido salió disparado con la intención de hacer daño a Veradax y comprobar su aguante.
Volvió a ponerse en su pose defensiva de antes, inseguro de los verdaderos poderes del arrancar y contra qué se estaba enfrentando realmente. La resurrección liberaba su verdadero aspecto y poderes, solo era cuestión de tiempo.

Combate:

Técnicas:
-Sekiryoku (斥力/Fuerza de repulsión): esta técnica solo lo puede realizar con su sai de la mano derecha. Retracta el brazo y luego hace una estocada en la dirección del objeto o persona a la que tiene como objetivo. Entonces, esa persona u objeto se ve repelido, empujado hacia atrás.
Puede usarlo de forma ofensiva, expulsar con fuerza algún objeto o lo que se le ocurra improvisar. Al igual que su técnica anterior, el rango de afectación es crucial, siendo incapaz de afectar a objetos más allá de 100 metros de él.

Para ver cuánto afecta al enemigo, se compara el poder de Kobu con la fuerza del enemigo. A mayor fuerza, menos repelido se sentirá el enemigo, menos le frenará la técnica si fuera directo hacia Kobu.
Solo lo puede activar una vez por turno, sin necesidad de reposo.
-4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar. Hace daño en base a la stat de poder del usuario.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Veradax el Miér Jul 12, 2017 7:32 pm

avatar
Veradax
Espada 5
Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 18/08/2016
Edad : 30
Ver perfil de usuario
Una vez que estuvieron los dos contendientes de frente, pudo ver cómo le golpeo con el arma con intención que lo soltase. Interpuso en medio su guantelete para la punta del arma chocara contra la parte metálica de su brazal produciéndose un sonido agudo. Los ojos del arrancar reaccionaban con cierta rapidez, dotándole una mayor capacidad perceptiva en el combate al emplear su habilidad pasiva. Observo como salto hacia arriba tratando se cogerle la espalda, pero se giró con rapidez volviendo a encararlo y la esfera que estaba cargando con reiatsu la deshizo en aquel instante.

Justo en ese momento pudo ver como dirigía un ataque apuntando hacia el con su arma, interpuso los brazales en medio tratando de cubrirse. Para después notar una fuerza inesperada que lo repele hacia atrás. Pero ahí no termino la jugada del shinigami, ya que este lo apunto con el dedo índice y en pretendiendo ejecutar una segunda jugada la cual no le iba a consentir.


-¡Caos Infinito!


Tras pronunciar aquellas palabras gritando, una terrible explosión se produciría de pronto en el cuerpo del shinigami. La sorpresa de este sería cuando se diese cuenta que acababa de ser herido por el arrancar, la cuestión es que seguramente lo confundiría a menos que se dedicase a analizar la situación con mucho detenimiento. Lo único que supo es que la explosión se produjo de manera repentina y muy cercana a él. Notaria como la parte de su brazo izquierdo estaba quemado y gran la mitad de su pectoral. Sin duda las ropas habían quedado maltrechas y calcinadas.

Una vez que la nube de humo se despejara, se colocaría las lentes ajustándolas y se incorporaría colocándose nuevamente de pie. Mirándolo desde su posición al capitán, queriendo ver cuál fue el resultado tras haber sufrido heridas serias por su técnica explosiva.  Lo cierto es que tenía cierta curiosidad, ya que no solamente por cómo se estaba desarrollando la batalla sino también por querer comprobar hasta donde podía llegar alcanzar el poder de ambos y ver como sería el resultado del encuentro.

Cuando el humo se despejo pudo ver como el capitán fue cayendo hasta colisionar contra el suelo, pudiendo escucharse un estruendo acompañado de un nuevo relámpago surgiendo del cielo. Se encamino hacia este pudiendo ver como la zampakutoh volvía a su estado original, contemplando que había derrotado al enemigo. Su descuido fue lo que lo condeno y a la vez el desconocimiento de su poder, por muy fuerte que parece. La resistencia de su contendiente no era algo que pudiese apreciarse. Elevaría su mano con intención de acabar con su vida, sin embargo en el ultimo instante se detuvo mirándolo con mas detenimiento y viendo que era innecesario llevar a cabo su acción. Deshizo su estado resucitado y abrió una garganta mirando una ultima vez al caído antes de terminar por cerrarse el portal. 

Tecnicas y Stats:


Poder: 12
Destreza:12
Agilidad: 8

Visión del Caos.


Caos Infinito

Mediante el toque es capaz de transmitir su reiatsu al receptor y hacerlo estallar provocando serias quemaduras. Debido a la explosión que libera haciendo uso de su reiatsu provoca serias quemaduras en su objetivo y escozor a su vez. Pero no solamente es necesario que deba tocar a su objetivo, incluso el mismo si lo toca puede acumular el reiatsu para desencadenar una explosión y provocando que los menos cercanos salgan repelidos, ocasionando tan solo al atacante que absorba todo el daño que produzca la explosión.

Daño: Stat de Poder..

3 Turnos de enfriamiento.

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Jul 31, 2017 8:52 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: La Agonía de los Difuntos. [Privado] 2018

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.