Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Los Primeros Pasos De Un Vizard [Blaze, Vizard que quiera entrar, Libre 2018]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Primeros Pasos De Un Vizard [Blaze, Vizard que quiera entrar, Libre 2018]

Mensaje por Blaze Joint el Lun Jun 26, 2017 7:22 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
No fueron necesarias muchas palabras una vez llegaron, las heridas que portaba su cuerpo ameritaron un descanso pronunciado, Blaze habría dejado el cuerpo dormido de Zero en lo que seria su habitación en la Base Militar y, al igual que ella en un pasado simplemente lo dejo para familiarizarse con su nuevo entorno. La fuga de reiatsu que emitía su rostro se mantenía incesante siendo su característica primordial, un pequeño detalle que la hacía particularmente difícil de esconder en caso de que la sociedad de almas decidiera darle caza. Cosas por las cuales no valía la pena preocuparse en aquel momento. Dos días quizás habrían pasado y su despertar fue como el habitual, detecto los primeros rayos de luz solar en la ventana contigua y con algo de pesadez se levanto, se quitaría la soñolencia con un baño refrescante antes de vestirse y salir de su habitación, el camino estaría marcado desde allí hasta la cocina donde tomaría un pequeño desayuno. Algo extraño pasaba ¿Donde estaban los demás?. La Base militar estaba particularmente desolada desde hacia un tiempo, tanto Elijah como Mercedes estaban ausentes y el joven Ken; con el que escaso contacto habría tenido estaba desaparecido, no quebranto su silencio incluso cuando hubo terminado, una corazonada llegaría conforme sus pasos la hicieron descender hasta los pisos bajo la edificación, conocía muy bien el carácter de su aprendiz y sabría que allí y no en su habitación seria donde lo encontraría...

Blaze deslizó su mano sobre su cintura y se apoyo lateralmente al umbral de metal cuando por fin vio la figura del rubio en el interior del campo de entrenamiento, aparentemente estaba recuperado sus siguientes palabras irían en torno a ello con gran naturalidad..-
Detrás de ti - Dijo sin mas, seria solo cuestión de tiempo...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Primeros Pasos De Un Vizard [Blaze, Vizard que quiera entrar, Libre 2018]

Mensaje por Blaze Joint el Mar Jun 27, 2017 6:23 am

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Manos a la obra. Aquella etapa de su vida se llamaba "preparación", en un pasado no muy distante ella se encontraba en la misma posición que Zero, deseosa de aumentar su poder, y sin ningún reparo de demostrarlo; quizás solo Rosa podía dar testimonio de aquellos días aparte de la misma pelinegra que no pudo evitar sonreír ante aquel momento en su mente. Tenia un reto mas delante de ella, un Vizard recién hollowsificado hambriento de poder, Zero había demostrado en el pasado ser realmente tenaz aunque no muy prudente, deseaba pulir eso. Pronto lo pondría en evidencia, su Hollow lograría una posesión parcial tras sus palabras, aquello sin duda no era muy normal en un Vizard iniciado, arqueo una ceja ante el suceso viendo como el humo de la explosión exponía ante todos el cráter formado en la roca que tuvo la mala suerte de encontrarse en su camino. Suspiro, empezando.- Nos recuperamos rápido, si. Es obvio, después de todo a "alguien" mas le interesa mantener con vida el cuerpo que tiene.- Dijo con alto grado de sarcasmo avanzando para adentrarse y pisar el campo.- Zero, actualmente eres un ser inestable que puede Hollowsificarse en cualquier momento sin poder controlarlo, sera un reflejo espontaneo causado por la mala suerte, las heridas severas u el cansancio, en este momento es seguro que andes en la cuidad... Y como se que no podre evitarlo te traje esto.- Camino con calma y conforme a esto penetro en los bolsillos de su gabardina sacando un aparato del Mundo Humano particular negro de tamaño regular, un celular.- Puedes usarlo para enviar mensajes cuando necesites ayuda.- Extendió la mano, asumiendo que sabia como usarlo o a menos podría descubrirlo por su cuenta- No estas preparado para enfrentarte con un Capitán.- La Sociedad de Almas tenia sus medios, contactos e inclusive relaciones amistosas con los Shinigamis existían dentro de la coalision, ¿Como reaccionarían a la deserción y Hollowsificacion en el Seireitei?. Algo era seguro, en algún momento chocarían y debían estar listos.


Tras entregárselo realizo un Shumpo adentrándose un metro mas, tenían todo el campo de entrenamiento a su disposición y se posicionaban apenas cerca de la entrada, hizo un gesto para que le siguiera y continuo.-
Recuerda, debes encontrar la manera de pactar con el espíritu, llegar a una harmonia que sincronice sus reiatsus, los métodos varían, solo se que debes hacerlo o terminaras transformado en un hollow, consumido.- Su tono resonaría algo tetrico, un ser impetuoso quizás la ignoraría pero era su deber darle las advertencias tales y como eran para que supiera a que debía enfrentarse, se hubieron adentrado veinte metros aproximadamente cuando volvería a tomar el derecho de palabra, deseaba ser escuchada a plenitud y su semblante serio lo dejaba muy en claro. Suspiro al detenerse repasando sus palabras antes de finalmente pronunciarlas.- La única manera es fortalecerte tu. Ser mas fuerte que el para que así tu predomines y; de cierta manera, seas digno de su poder.- Así era, de alguna manera se había visto obligada a ello y era así como lo había logrado, aunque el verdadero contexto seria naturalmente uno que solo Blaze y Yokai sabrían.- Es un poder innatural que inclusive nos daña, usarlo demasiado tiempo tiene consecuencias.- Hablaba con un dejo de resignación, como si hubiera interiorizado ya lo suficiente, su conocimiento era proporcional a su dominio y en lo que respectaba a control de su Hollow Blaze era casi una prodigio; quizas porque entreno sus dos cualidades en paralelo, manejo su mascara antes que el mismísimo Shikai.- ¿He hablado con claridad?.- Acoto descolgando la Zampakutoh sosteniéndola con la mano derecha aun envainada.

Stats Actuales (Se me olvido):

FUERZA
: 10
PODER
: 5
AGUANTE
: 10
AGILIDAD
: 10
DESTREZA
: 8
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU
: Experto
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA
: Usuario Experimentado
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT
: Usuario Experimentado
SHIKAI
: Dominado
BANKAI
: Dominado
KIDÖ
: Usuario Experimentado
PODER HOLLOW
: Maestro
CERO
: Usuario Experimentado









________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Primeros Pasos De Un Vizard [Blaze, Vizard que quiera entrar, Libre 2018]

Mensaje por Blaze Joint el Miér Jun 28, 2017 2:43 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Blaze deslizó su mano sobre el mango desenvainando su Zampakutoh hasta que estuvo totalmente visible seria fácil escuchar aquel zumbido que la hoja emitía al chocar contra la funda, siendo un sonido que contrastaba muy bien con lo siguiente.- Tenemos que trabajar con tu Bankai.- Lanzo la vaina a un lado consciente de que no la utilizaría. Acto seguido, se posiciono en una pose de Kendo ortodoxa, anteponiendo su pierna dominante y colocando la katana frente a ella observando con fijeza al rubio. Dibujó una sonrisa en su rostro mientras llevó su mirada hacia la ajena. – Muy bien, aquí voy- No iba a calentar, tenía suficiente con la ducha caliente que se había dado, tampoco quería perder más tiempo.

No fueron necesarias muchas palabras, simplemente aquel antifaz diabólico evidencia de que sus poderes Hollow la respaldaban apareció, cubriendo la mitad de su rostro; agregándole a su tono aquella tétrica dualidad.-
Así se vera cuando seas digno de su poder y mucho mas.- La mismísima Blaze habría dominado e interiorizado mucho de sus poderes Hollow, el y ella no parecían ser dos seres muy distintos en cuanto a emociones de batalla por lo que parecía que aquel entrenamiento iba a ser divertido. La fuga de reiatsu que emitía su rostro no parecía ser un problema mayor para la chica, la misma simplemente se avivo adquiriendo presura. Poco después, empleo un sonido, era su deseo comenzar haciendo uso de aquel impulso para hacer chocar ambos aceros, de cualquier manera, se trato de una estocada vertical sumamente aguda, valiéndose del rango que su arma pudo proporcionarle.
Técnicas.:
Permite usar el Máscara Vizard: La Máscara Vizard es el símbolo de los Vizards, consiste en una máscara invocada en el restro de estos que les provee de un boost de stats fijo. Al usarla normalmente los ojos cambian de color, pasando a ser la parte clara del ojo de color negro y la iris de algun otro color. Por usarla reciben un buff de 20% (minimo 2) en todas las stats, SIN EMBARGO, la máscara tiene un límite de uso de 10 turnos, del cual por cada 2 turnos que pasen usandola recibirán un debuf del 10% (minimo 1) hasta un máximo de 50% (mínimo 5) cuando se la saquen durante todo lo que reste de combate. Una vez usan la máscara por 10 turnos ya no pueden seguir usandola por el resto del combate.

Stats actuales.:

FUERZA
: 12 (+2)
PODER
: 7 (+2)
AGUANTE
: 12 (+2)
AGILIDAD
: 12 (+2)
DESTREZA
: 10 (+2)




________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Primeros Pasos De Un Vizard [Blaze, Vizard que quiera entrar, Libre 2018]

Mensaje por Blaze Joint el Vie Jun 30, 2017 3:14 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
Tensión. El ambiente comenzó a sentirse más cálido de lo normal, las miradas de Zero y Blaze se cruzaron en un último instante previo al comienzo de aquella monumental ofensiva. Mientras lo vio retroceder por obra de su propio ataque lo supo, la esencia Hollow que emanaba de el y que era fácilmente perceptible cuando usaba su mascara irradiaba de su cuerpo; manifestándose como una flama azul en su ojo derecho. Blaze no quería decepcionar a su compañero por lo que tomó la decisión de no contenerse, aun así, no liberaría nada que su oponente no hubiese liberado. ¿Un Cero? la vizard arqueó una ceja al observar dicho movimiento ¿Que clase de vinculo había comenzado a formar con Kurama? No, no podía ser, ¿O quizás si?, aquellos entes del Hueco Mundo que habitaban sus cuerpos tenían sus propios modus operandi, eran seres muchas veces engañosos y sabían como sacar partido de las ambiciones de sus contenedores para obtener poder y confianza. Nunca era sensato fiarse de ellos aun cuando ofrecían a cambio un poder inmenso. Sus sospechas se confirmaron en el momento que retomó su postura, reafirmando el enlace entre su brazo y la Zampakutoh la cual sostuvo frente a si de manera vertical. Los ojos amarillos de la pelinegra se movían calculando la canalización del cero y el momento adecuado para actuar, intentando calcular sus posibilidades.- Te mostrare lo que hago con ese Cero.- Pensó para sí misma mientras su pierna dominante se adelantaba como perfeccionando la estructura de su postura actual. Fue entonces cuando la misma salio disparada, Blaze no pareció moverse ni un ápice, todo lo contrario, el brillo de aquella descarga de energía contrasto con el expelido por sus ojos bajo la mascara, solo aguardo el momento oportuno, justo entonces, su Zampakutoh y sus articulaciones se movieron como uno, realizando una estocada en torno al cero que ya casi estaba encima.- ARITOWARI.- Sentencio su voz dual resonante y tétrica en torno a su movimiento, con gran habilidad y fuerza simplemente bicecciono con un certero corte al cero que se abrió ante el filo de su arma, dividiendo su trayectoria sin consecuencia alguna sobre la enmascarada.

Su mente seguía atenta, recordó entonces lo que había dicho momentos antes de comenzar.- ¿¡Que estas esperando?! -. Dibujó una leve sonrisa en su rostro mientras volvía a reponer su postura luciendo el filo platinado de su acero prácticamente intacto. Si bien habría podido atacar conocía que bajo los efectos de la Mascara poca de su fuerza podría contener y un golpe mal dado podría dejar a Zero fuera de combate. Aun no estaba listo.
Técnicas.:

Agitowari (顎割, División de Mandíbula): Técnica simple pero efectiva que consiste en realizar un corte certero del lado a lado biseccionando el cuerpo del oponente. Requiere 1 turno de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Usuario.

Mascara.:
1/10



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Los Primeros Pasos De Un Vizard [Blaze, Vizard que quiera entrar, Libre 2018]

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Jul 01, 2017 11:01 pm

avatar
Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 13/08/2016
Ver perfil de usuario
No demoró mucho. En muy poco tiempo la ímpetu de Zero había captado el mensaje. El régimen de entrenamiento aumentaba. Por parte de ella, lamentaba no tener en las filas Vizards un medico apto y muchas veces eran sometidos a reconocer sus limites, sometería a Zero a lo mismo, extender la brecha en pos de un aumento que beneficiase su ambición. Sus reflejos fueron capaces de percibir como este se movilizaba con aquel paso tan característico de su estirpe en un intento por tomar su retaguardia, modificaría levemente su guardia y en respuesta ejecuto un giro sobre su propio eje copiando la del rubio en dirección contraria con la katana con ambas manos; imprimiendo el máximo del revés.- ¡RYODAN!- Resonó casi al unisono, uniéndola hasta con tres voces que contrastaron con el eco metálico que genero el contacto. Zero seguramente se vería abrumado por el efecto de rebote que la Vizard imprimió con su hoja, la separación seria inevitable.

En no mucho tiempo quizás podrían incluso idear algunas formas para mejorar aquella fuerza que poseían mas allá de la esencia hollow. Las intenciones de Zero seguramente se verían interrumpidas pues de inmediato una esfera azulada nació de su fuga.-
Bala.- Susurro. La disparo no a el sino dos metros por delante de ella, generando una molesta humadera del impacto explosivo camuflando con esta sus intenciones, filtraría su Zampakuroh a modo de Jabalina con gran habilidad y de inmediato ejecuto un Sonido que la posiciono no atrás, sino varios metros por encima; aproximadamente diez, canalizando su propio Zero azulado.- ¡CERO!.- Caería en vertical y de cualquier manera generaría un efecto explosivo grande sobre el área en cuestión.- ¿Quieres enfrentar Capitanes?, pues ven.- Su voz dual hablo al caer, expectante al estado del rubio. No creyó estarse pasando con un Vizard Iniciado apenas en sus formas, era cuestión de estar a la altura de las circunstancias.
Técnicas.:

Ryōdan (顎割, Bisección): Corte único de gran potencia hecho sujetando el arma con ambas manos. El ataque es tan potente que puede llegar a atravezar protecciones sumamente duras sin problemas. Requiere 4 turnos de espera para su reutilización. Hace daño en base a la stat de fuerza del usuario.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.

Mascara. :
2/10

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Primeros Pasos De Un Vizard [Blaze, Vizard que quiera entrar, Libre 2018]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.